Buenos días chicas!! Estoy muy feliz. Hoy he tenido mi última eco de control y todo muy bien de momento, mi gine dice que está fantástico el número. El viernes a las 8.30 punción. Que ganas de cerrar esta etapa y empezar la siguiente. Luego os leo a todas 😘😘😘😘
Alguien que se haya hecho la histero con Adeslas? Acabo de llamar y me dicen que no necesito autorización de ningún tipo, únicamente ir con el volante que ya tengo. El otro día llamé también y me decían que necesitaba autorización del volante e informe médico. Mi miedo es presentarme allí y que me hagan pagarla... o que no me la pueda hacer....
Respecto a la antimulleriana sí que ambas veces que he llamado me dicen lo mismo: que necesito autorización e informe médico. Así que tendré que volver al gine a ver si me hace un informe....
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay Marta Patricia! Este finde transferencias 🙆🙆🙆de corazón espero q saquen muchos embriones de calidad y si no es así habrá más oportunidades, pero de momento mente +!!! Estaré pendiente de vuestros avances
Celia no tengo ni idea de esa cirugía pero lo bueno es q ya tienes claro q tiene tto y quién puede hacertelo. Si además te ha dicho q es sencilla guste de el! Cuando tendréis todas las pruebas q dices hechas? Mucho ánimo
Yo sigo sin novedades, pendiente de regla para la histero. Noelia te han mandado algo especial? Yo tb la haré en la SS y solo me han mandado antibiótico
Es normal tener miedo. Yo en el fondo también estoy cagada. Todo es positivismo a mi alrededor....pero yo no me fio un pelo.
Tengo ganas de que pase, y que sea lo que tenga que ser.
animo corazón, que mañana tenemos un día muy importante! Hoy despejate, yo me voy de compras con mi mami esta tarde y esta noche una peli con mi maridin. Todo con tal de no pensar!
Ver mensaje citado
Hola celia!! Gracias por la parte que me toca ☺️ Que bien que tengáis claros los siguientes pasos ya, y si esa operación va a ayudar en todo esto genial, a por todas!!
Buenos días chicas!! Mucho ánimo en esa recta final hacia la punción, sois unas luchadoras así que esto va a toda vela 💪🏻💪🏻 ayer fui a Ginemed Huelva, y el Dr. Juanma Jiménez me aconsejo operar el septo uterino.. Así que voy a repetir algunas analíticas, hacer la antimulleriana y el cariotipo, mi Mr va a repetir el seminograma con fragmentación de adn y tb el cariotipo en sangre y cuando esté todo pues creo que me realizaré la operación. El Dr. me dijo que es una operación ambulatoria y muy rápida, que me va a dar más posibilidades luego a la hora de empezar un tto. La operación creo que me la cubre mi póliza privada. Ya os iré informando. Hay alguien que conozca de esta operación? Alguna que se la haya realizado? O conozca a alguien en esta situación?
Hola chicas! Hace tiempo que no me paso por aquí, a ver si me pongo al día y os cuento las novedades este viernes me hacen la histerosalpingografia en la ss! 😨
Ver mensaje citado
Si!! Vamos ahí ahí si, me lo puse ayer a las 21:00. También tuvimos que tomarnos un antibiótico los dos y hoy hacerme un lavado vaginal. Yo estoy súper asustada con la punción, soy tan aprensiva que aunque sea poca cosa me da pánico, especialmente el tema de la vía y demás! Tú cómo lo llevas? me da miedo que después de todo esto, vayamos tan justos que se quede en nada...ahora se me pasan mil cosas por la cabeza!pero bueno tenemos que seguir luchando y seguir siendo fuertes para nuestros chiquitines.
Ver mensaje citado
No tiene por qué. Depende del criterio del médico y según el caso lo llevan a día 3 o 5. En día 5 hay mayor división celular y por ejemplo nosotros tenemos que ir a día 5 según lo que nos ha explicado nuestro médico porque el factor masculino suele verse la división celular anómala a partir del día 3. Se supone q la tasa de embarazo sería similar a dos embriones a día 3 que uno a día 5. Luego estaría el tema de las calidades pero ahí me pierdo y me da también mucho acojone pero bueno ese es el paso 2...
Ver mensaje citado
Gracias!! Pues no lo sé. Me ha dicho que si todo sale bien la transfer sería este finde así que...pero bueno hasta llegar ahí nos queda un poquito, a ver cómo están los que consigan sacar porque son poquitos!
Hola chicas! Ya hemos vuelto de nuestro ultimo control. Ya nos han programado la punción para el Jueves a las 08:00. Ahora solo nos queda confiar en que lo poquito que hay sea de calidad 🤞🏼
Pues ya ves, muy bien. No me enseñaron la clinica pero es verdad que yo tenía prisa ese día... la próxima cita con ellos la tengo este viernes así que ya se lo pediré...
Pues yo viví en Jaen casi toda la vida pero llevo unos años en Marbella por trabajo. Ahh pues que bien que ya fuiste, y la primera impresión que tal, muy bien verdad? Te enseñaron el lboratorio a través de la cristalera?
Hola! Muchas gracias guapa! Pues ya hablé con ellos!! Es una clinica muy famosa por aquí así que tambièn fui a la primera visita con ellos, hace dos semanas... hablamos sobre mi problema, sobre mis dudas sobre el amh... muy guay. Vamos a hacer unas pruebas más y luego ya me comentarán si realmente hare ovodon o no, a ver que me cuentan.
Hola Laura!! Que tal, mira a mi me pasó una cosa muy parecida hace unos años, cuando todavía estaba empezando co los primeros tratamientos... Y yo te puedo aconsejar una clínica en la que me supieron decir cual era mi problema de verdad, además te pilla cerquita, es FIV Marbella. Como comentaba en el otro debate, hace unos meses me quede embarazada con ellos después de 3 años de intentos y dos ciclos de ovodonación, en octubre seré mamá... Pues yo sufría de menopausia precoz y aunque mi amh no era muy bajo, la calidad de mis óvulos no era buena. No te centres solo en el amh, hay muchas más razones por las que te pueden aconsejar ovodonación...
Pues no lo se Natalia. Según mi gine, quieren hacer una trasferencia en fresco (en el mismo ciclo) si mi cuerpo está preparado, y según él, si el embrión está bien y es bonito...el día 3 también es perfecto. La mejor incubadora es la mamá.
si queda alguno más viable si que los llevan a día 5 (blasto) para congelar.
Aun asi no me aseguran nada, solo que la captación es el jueves. Es por ahora lo único que tenemos seguro.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ter!!! Si, son muy poquitos aunque era lo esperado por mi pronóstico pero bueno ya era un logro llegar a la punción y más en la primera Fiv y ya estamos ahí ahí. ya nos cuentas que tal el miércoles y el viernes!! Que nervios!!! Que vaya todo genial. Un besazo!!!