Ver mensaje citado
Que bueno María!! 😊 son buenas noticias. Ya nos cuentas que tal con la histero. Yo al final he pedido cita con una ginecóloga por lo privado a ver si me manda la histero y la tengo para antes de la cita con RA. 🤞🏻A ver si tengo suerte.
Ánimo Amets a por la histero y quien sabe si así lo conseguís.
Y mucho animo Patricia con los pinchazos, yo también soy hiperaprensiva, nunca miro cuando me sacan sangre o me pincha, por lo que si llega el momento, no sé como lo haría! eres una campeona y estoy segura de que vuestro bollito va a llegar pronto.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya he salido Nos han dicho q el último seminograma es algo mejor y podemos probar inseminación Voy a hacerme la histero. Me han mandado antibiótico el día de la prueba. Se toma antes de ir a la prueba? No me he enterado
Ver mensaje citado
Si, son pequeñas y el pinchazo no duele aunque a mi el líquido si que me pica, es más la sensación que otra cosa. Pues ya te digo que yo soy hiperaprensiva, y si yo estoy pudiendo seguro que tú puedes también!! Eso digo yo, me da miedo esto, con todo lo que tenemos que pasar. Pero bueno son cosas inevitables, jaja. Esta tarde me toca también análisis así que tengo los nervios multiplicados por 1000!!
Ver mensaje citado
Pues aqui estamos esperando a que aparezca... creo que se.me ha atascado jaja asiq cuando venga sera de golpe! Segun mis calculos con los TOs... pensaba q seria ciclo de 29 dias.. (a parte de que el domingo y lunes mañana ya tenia todos los sintomas)...pero igual el ovulo salio al limite del tiempo tras el TO positivo...asiq tendria que bajarme durante el dia de hoy para que sea ciclo de 30 dias.. porq por TO positivo y calambres ovarios... tope tendria que ser ciclo.de 30 dias..
Pero no descarto q sea ni cuerpo trolleando... tenia todo calculado a que me bajase ayer para llamar a la.clinica y ya pedir la prueba de la histerio tras la regla y me coincidia genial sin tener q ir luego a trabajar... pero como mi cuerpo es puñetero... toma y q te baje mas tarde para q tengas que hacer la prueba otro dia!
Hoy es ni dia 31... si baja hoy me quedaria ciclo de 30 dias... lo habitual en los ultimos meses y no ovule tan tarde como para que me baje mañana... pero joe...de tener sintomas domingo y lunes...hoy estoy como si nada... salvo q ya estoy soltando retencion de liquido jajaj
Ver mensaje citado
Pues bueno los pinchazos regular, jaja. Son bastante aprensiva y ese momento me cuesta, aunq bueno, lo importante es que lo vamos superando y ya van 4! Si me dicen esto hace unos meses ni me lo creo, pero es tan fuerte nuestro deseo que se supera todo! de momento no sé cuantos días son, xq al tener tan bajita la reserva prefieren ir paso a paso a ver cómo voy respondiendo. Si todo va bien, supongo que martes o miércoles de la semana que viene será la punción pero no tengo ni idea! ojalá que aunque sean tan poquitos respondan como deseamos. Como siempre me dicen los doctores solo necesitamos uno, y en mi caso hay que ir a por lo que haya! Muchisimas gracias!!!
Ver mensaje citado
Yo me pincho 300, y este es el primer tratamiento así que no sabemos cómo funcionará! Además q tengo muy poquitos folículos por lo que la probabilidad disminuye, aunque confiemos en que mi cuerpo responda y se porte bien, el doctor nos dio confianza en que si!! Pues de momento no noto nada, ayer tenia leves pinchazos, pero no creo que sea de eso porque será muy pronto no? Muchisima suerte para ti tb!!! Nos vamos contando estos días, ojalá que buenas noticas!!! Un besito
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que tal llevas los pinchazos? Cuántos días de tratamiento son? Venga! Q crezcan esos folículos!
Hola Patricia! vamos casi casi a la par. Yo empecé el sábado con menopur 1200, mis dosis son de 225.
es mi segundo intento, el mes pasado lo intenté con gonal pero no funcionó, no respondí a la medicación. Espero que con esta funcione. Te notas algun sintoma? yo de momento nada de nada.
Hola chicas! El pasado viernes comencé finalmente con el tratamiento. Hasta hoy he estado con Menopur 1200 y esta tarde tengo eco y análisis de control. Ojalá haya una evolucion y podamos continuar con el tratamiento, aunque en la primera eco solo tenia 2 folículos (el dr me dijo que hay que ir a por lo que haya, y a por todas). Un saludo a todas!!!
Ver mensaje citado
Como lo sabes Mimi! Pero bueno, yo intento pensar en que hay cosas peores, y que la medicina avanza y al menos tenemos soluciones a "mano" 🤑💲💵
Ver mensaje citado
Totalmente! Que de cosas! Parece que para quedarnos embarazadas hay que está al 100 % perfectos ambos. 😬 luego veo gente que se queda sin buscarlo y fumando y bebiendo y de todo... 😕
Ver mensaje citado
No, me ha dicho que son unas tabletas efervescentes, tipo redoxon. Pero los hay más baratos de otra marcas como aquilea o NS, que ya he estado mirando. 1gr al día, que es un comprimido efervescente al día, y otra cosa, fuera el tabaco... Mi Mr no es que sea muy fumador, pero por poco que sea no ayuda... Si damos antioxidantes y por otro lado contaminamos con químicos del tabaco.. No hacemos nada! Ains..que de cosas.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vitamina c con zinc, pero lo compras suelto o como?
Ver mensaje citado
Anda!! Bueno, pues tendré que hacermela, al menos todas las demás analíticas y pruebas, me las está cubriendo mi seguro privado. Muchas gracias guapa 😊