Ver mensaje citado
Si ter_17. Lo tengo hecho. Todo negativo. La rubeola me ha salido indeterminada. No le dieron importancia, me dijeron que mas adelante me tendría que poner la vacuna.
Hola chicas! Llevo mucho tiempo ya sin escribir en ningún grupo. He querido desconectar durante un tiempo. Llevamos año y medio de búsqueda. 3 ias y nos queda una 4. Estamos ya informándonos para ir a Fiv tras esta 4 inse si no funcionase. En principio todos nuestros valores están perfectos. Lo único que quizás tengo un poco alta es la tiroides. debería estar sobre 2.5 y yo tengo 2.40 y en otra analítica 2.80. Esta vez de cara a la fiv (preferimos ir haciéndonos ya analíticas y demas para no perder tiempo) nos han mandado analítica de cariotipo. Os han mandado a vosotras alguna analítica más? Graciassss
Ver mensaje citado
Hola!! Fue todo bien, ahora solo queda esperar...y q se produzca el milagro! Porque para mi así sería 🙏🏼 Estas dos semanas estamos en la playa así que esperemos que el solecito, el relax y la desconexión ayuden a todo esto! Un besazo y gracias!!!!😘
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Ter! Ojalá y aunq sea así lo consigamos, y si no pues nos tocará seguir luchando como hasta ahora. Tú q tal te encuentras?? Un besito 😘
Jolín Patricia que rabia lo de la estimulación 😔. Te mando mucha suerte para la IA el jueves. A ver si la suerte se pone de vuestro lado. Eres una súper guerrera ❤❤
Ver mensaje citado
Ánimo Patricia, en este proceso no se puede dar nada por perdido hasta que no se confirme. Así que mucha suerte con la inseminación.
Besos
Ver mensaje citado
Gracias guapa! Si, a pesar d eso haber ido como quisiésemos al menos tenemos esa bala ahí, y hay que utilizarla. No podemos dar nada por perdido, así que el jueves nos harán la indemnización y seguiremos cruzando los dedos para que esta pueda ser la buena. Y si no lo es, seguiremos dando pasos hasta conseguirlo. Un besazo!
Joer.... lo siento guapa....que difícil se hace a veces...
Espero que estáis bien y animados. Agárrate a la oportunidad que os dado, y si, es difícil, nosotros de manera natural también nos lo ponen casi imposible...pero oye...cosas mas raras he visto!
Ver mensaje citado
Hola Maria! Llevo el máximo de medicación posible (300 de Gonal) y hoy ya son 9 días pinchandome. El ciclo anterior llegue a punción con 4 folículos grandes y uno ahí ahí y solo consiguieron sacar 2 ovulos y solo 1 maduro...de ahí q no quieran hacerme pasar por eso con esa tasa tan baja! Hoy me pincho de nuevo Gonal para hacer que el foli del izquierdo crezca un poquito más y quizá el otro q esta ahí ahí tb. Supongo q no pueden alargarlo mucho por miedo a ovular.Veremos a ver q tal!! Gracias!!!
Ver mensaje citado
Hola Marta! Hola chicas! Pues os cuento...parece que este ciclo no ha ido del todo bien, no sabemos si por la medicación, por qué no era el ciclo perfecto...en definitiva hemos tenido peor respuesta que el anterior, solo tengo dos folis creciendo, uno de 16 mm en el ovario izquierdo y otro más pequeño en el derecho, y con esto no podemos ir a punción...hoy hemos vuelto a la clínica y nos lo han confirmado pero nos han dado la opción de poder reconvertirlo en una inseminacion y al menos no perder el ciclo. De manera natural lo tenemos difícil pero creen que hay posibilidades si vamos a una inseminacion, yo la verdad que lo agradezco ya que al menos todos los pinchazos van a servir de algo! Así que hoy último pinchazo de Gonal y orgalutran, mañana el Ovitrelle y el jueves nos la hacen! Al menos nos queda esa bala y no lo hemos perdido del todo...tenemos q confiar en eso. Si esto no funciona, volveremos a ver las opciones y a valorar por donde seguimos.Gracias Marta por acordarte un besazo enorme para todas! Os cuento q tal!!!!
Ver mensaje citado
Gracias!! Que va, no nos han hecho nada. Nos dijo l doctora que según ha ido el tratamiento, no necesitaban más pruebas ya que no había visto nada raro. A ver qué tal esta tarde!!! Yo hace 5 días que empecé, ayer fue el primer pinchazo y según vaya hoy me dirán de comprar la siguiente caja y a seguir.Tú tb cuéntanos qué tal!!! Cuando empiezas?
Ver mensaje citado
Va a ir súper bien ya lo verás. Nervios...yo soy la reina de los nervios 😂😂 y al final mira. Es duro pero luego todo merece la pena. Somos muy fuertes y luchadoras. Me alegro que estés así de ilusionada,ya verás como la estimulación pasa volando , no te enteras! Ve contandonos preciosa
Ver mensaje citado
Buenooo... pues ahora ya veras como ira genial! Despues de la 1FIV te han echo mas pruebas? Ya nos cuentas que tal va esta tarde... a mi en la 1FIV me han dicho que el 1r control me lo haran el dia 7 dsd q empieze los pinchazos... y el spray nasal empezare 1 semana antes de que me baje la regla y empiece con los pinchazos de Gonalf.
Ver mensaje citado
Hola Ter!Muchas gracias wapiii... La medicacion nasal sustituye algunos pinchazos y se utiliza en FIV-ICSI en los casos con endometriosis y para aliviar sus sintomas. La verdad q estamos muy ilusionados pk en menos de 1 mes ya estaremos liados con la medicacion y a ver q tal va todo! Con nervios pero muchas ilusiones puestas... Tmb te mando muchas felicidades y me alegro que por fin hayas visto el deseado TE positivo y lo hayas conseguido... ya veras como ira todo genial!
Ver mensaje citado
No te preocupes!!! Me quedan 3 blastos congelados y solo me puse uno. Quería evitar embarazo múltiple. Así que si todo va bien quizás algún día podamos ampliar familia. He tenido suerte la verdad y yo me pensaba que no. El domingo se marcó una segunda raya y el clear blue me dijo las palabras mágicas. El lunes me confirmaron con la beta. Por favor no os rindais porque es increíble y os va a llegar. No se puede explicar después de tanto pasado, esta sensación. Un fuerte abrazo.