Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín claro que es duro, pero la ilusión pesa más y en este tema a cabezonas no nos gana nadie. Ya verás como va a ser la buena. Ve contadonos. Yo estoy estupendamente de momento!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio???!!! enhorabuena!!

jolin, lo siento, pero estoy un poco desconectada y apenas he leido debates.... lo siento de verdad!

Pero que alegria al mismo tiempo!!! ademas te quedaban embriones, no? Y que tal te encuentras??? te pusiste uno o dos??

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no sé si leíste en el otro debate que al final estoy embarazada!! Pues imagínate en una nube, no puedo estar más feliz. Toma fuerzas e intenta estar positiva ( sé que es fácil decirlo pero que luego todo se ve complicado) y durante la beta aprovecha y ocupa tu tiempo, yo intenté no parar mucho, porque la mente es muy cabrona.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ter! siii estoy muy animada, la verdad que voy con ganas pero sigo siendo realista, queda uno y lo que tenga que ser....será.

Que tal estás tu??

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter! Bien...en pleno proceso de nuevo jeje. La verdad que no me creo que ya estemos inmersos otra vez en todo esto, pero estamos muy ilusionados y con ganas de que por fin salga bien. Empezamos el domingo con los pinchazos y mañana tenemos el primer control! Es duro volver a repetir todo de 0 pero estamos con fuerzas y sabiendo a lo que nos enfrentamos.
    Tú q tal te encuentras??? Un besazo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰 si, hemos empezado nuestra segunda FIV. En la primera solo conseguimos dos ovocitos, y solo uno de ellos era maduro y es el que me transfirieron, pero no quiso quedarse con nosotros, así que empezamos otra vez con todo!! Ya llevamos 3 días de pinchazos y mñn por la tarde tenemos el primer control, ya os contaré que tal!!! Un besazo!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Has hecho bien en cogerte unos días para la transfer por lo menos estás más tranquila. Espero q estés muy animada. Besazos
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas preciosa? Muak
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nunca había oído lo de la medicación nasal. Que curioso!! Para qué es? Que ilusión eso es ya!! Coge mucha mucha fuerza estos días que enseguida estás ya en todo el lío. Te deseo mucha suerte ❤❤
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias wapas! Estoy muy contenta porque ayer tuve mi 2a visita con Institut Marques, el 19/08 ya empezamos con medicacion nasal (synarel spray nasal, alguien lo ha tomado??) y la semana del 26/08 cuando me baje la regla empezare con GonalF con dosis de 225.
    Ademas, me hicieron ecotransvaginal y buenas noticias mi quiste endometrioma se ha reducido de 32mm a 21mm 😙😙😙 y en el recuento de foliculos de este mes se ven unos 8.
    Es nuestra 1a FIV por lo q en Septiembre pondremos un santuario de velas... para q vaya todo bien!! Veo q en septiembre coincidaremos algunas... por lo k haver si lo conseguimos todas a la vez 💪💪.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos Patricia! Pensaba que tenias otro embrion para transfer... pero entiendo q si estas con Gonal es para una 2a FIV, no?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! Ahora a disfrutar de estos días de desconexión aunq sea trabajando y en septiembre con todas las fuerzas a por el chiquitín.
    Nosotros ya ayer empezamos con los pinchazos. Por la mañana tuvimos revisión y partimos con 5 folículos, mejor que la otra vez q solo llevábamos 3. Hemos empezado con Gonal 1050 (300 cada día) y el jueves primer control. Os iré contando!
    Un besazo enorme!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros bien! verano trabajando, la verdad....aprovechare las vacaciones para septiembre, cuando me hagan la transferencia y me tomare las cosas con mucha calma.

Ya tengo la medicación comprada, que por cierto, me la recetó mi medico de cabecera (mas maja...) y cuando me venga la regla de agosto, que sera para el 23-25...empezaré con los parches y a ver que tal va la cosa.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa! Os iré contando! Tú q tal estás??? Espero que genial y disfrutando mucho del verano 😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Un besazo 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia!! Ánimo y toda la fuerza del mundo! Eres una valiente! Estaré super pendiente.
    Un besazo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta verte así de positiva😉😉😉 muchísimo ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que injusto es todo esto! Te mando todo el apoyo y que estos días os sirvan para coger fuerzas para los siguientes pasos. Somos unas campeonas y lo conseguiremos! Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido un palo grande, esperábamos q una vez conseguido fuera para adelante pero es lo q toca.. ya estamos más repuestos y a ver si nos dan luz verde para comenzar de nuevo. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Maria! Muchas gracias 💪🏼 He estado mirando por los foros, y he leído tu historia...cómo estás??un besazo enorme Preciosa y todo el ánimo del mundo!! Hay que seguir luchando!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia! Llevaba tiempo preguntándome como andabas! Pues a x ese nuevo intento con tu positividad d siempre .
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Patricia! 😊🤗

He leído que comienzas un nuevo ciclo. Espero que este sea el definitivo. Mucho ánimo!!! Ve contándonos como va el proceso. Estaré pendiente y espero que en este lo consigas 😘😘🤞🏻🍀
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Este mes he estado un poco ausente de todo esto y es que lo necesitábamos. Solo paso para contaros que este domingo volvemos a la lucha! Ayer me bajo la regla, algunos días antes de lo esperado, y por fin podemos comenzar de nuevo. Ayer estaba nerviosa pero contenta, pero hoy que lo veo más cerca me da cosilla empezar de nuevo con todo esto, pinchazos, incertidumbre, nervios...pero tenemos muchas ganas y ojalá que tengamos el resultados que tanto esperamos!
    En esta ocasion me han pautado Gonal 1050, y veremos cómo va funcionando!
    Un besito a todas y espero estar más presente por aquí este mes para irnos contando!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi! Muchísimas Felicidades!!! Seguro que todo va genial ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estoy en búsqueda de un ginecologo que entienda de la morfología uterina?

Un beso a todas!!

Smiley heart

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!
    Mucho animo!! Que de este grupo tienen que salir mucho bollitos!! 😀😘
    como vais??
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Buscando información y en foros he dado con vosotras ... Amets estás en clínica privada IVF de donde ??? Por lo que pones en tú comentario al inicio? Busco opiniones de esa clínica y recientes no encuentro... si me puedes orientar?Gracias
    Saludos a todas! Mucha suerte con sus búsquedas🙌🙋
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidade Mimi!! Al final nuestros sueños se hacen realidad con constancia... espero que vaya muy bien y si... ojala 2020 hayan muchos bollitos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena mimi!!! que alegria!! yo creo que la histero te ha hecho pasillo.....jajajaj

seguro que se agarra muy muy fuerte!

un besazo enorme

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! tengo el grupo pelin abandonado...pero la verdad que nos hemos tomado el verano de desconexión. Iremos a por nuestro embrion congelado en septiembre. Con la regla de agosto ( finales) empezaré con los parches para preparar el endometrio, y me iré haciendo ecos para ver cuando sería la transferencia.

Hoy he ido a mi medico de cabecera a por mi medicación de la tiroides y para que veais que hay profesionales buenos... ella me había recetado una marca de acido folico antes de empezar con el jaleo de la repro, y mi gine privado me mando otra marca distinta. Con las recetas de la privada siempre tenemos muchisimos problemas en las farmacias, por que se quedan la original y luego con la fotocopia les cuesta la vida darme otra caja de acido folico y acabamos discutiendo.

Total, que le he dicho si me podía cambiar la marca del acido folico, por el que me había recomendado la ginecóloga, y asi, como ella me la da para un año...pues no tengo que estar discutiendo con una fotocopia por una caja de pastillas. Le he bajado la receta para que lo viese y en como también estaba el utrogestan y los parches para agosto..... me ha hecho una receta de todo, para que me salga mas barato y no me pongan problemas.

No se exactamente cuanto me ahorrare...pero oye...le he dado las gracias por el detalle, por que no todos los hacen.

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!
    Hoy traigo noticias estupendas. Casi un año de búsqueda, yo con baja reserva ovárica y al parecer la trompa derecha no muy permeable. El con el seminograma regular... poca movilidad y poca cantidad.
    Ayer a 2-4 días de mi falta(FNW 17-19julio), con muchos síntomas... lo hemos conseguido! 😀 Yo lo considero nuestro pequeño milagro. Ojalá se agarre muy fuerte y se quede con nosotros.
    Teniamos la cita de RA en la SS este jueves. Como ya os conté.. estuvimos avanzado todas las pruebas por lo privado y este mes fue la histero. Coincidencia? No lo sé... pero ayer viví un día lleno de emociones. No podía parar de llorar al ver mi positivo.
    Todo llega chicas! Y todo es posible!
    Nunca perdáis la esperanza. Que si yo pude con todo lo que tenía en contra. (Eso si, mi gine de la privada súper positiva diciendo que éramos capaces y siguiéramos intentándolo).
    Os envío un fuerte abrazo de agradecimiento.
    Seguire estando pendiente de este grupo. Porque vamos a llenar el 2020 de bollitos preciosos!!

Mucho ánimo y suerte a todas!!! 😘😘🍀🍀

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración