Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tuve el aborto en septiembre me dijeron que descansara almenos un mes que se regulara bien la regla, y me miraron y me dijeron que todo estaba bien, que tengo un mioma pero que donde está no afecta para el embarazo, (ya con mi niña tb lo tenia).
    Pero si pediré cita en un gine que me han hablado
    Maravillas de él y tb trata infertilidad a ver q tal. Me queda un último cartucho estos días, estoy a 9dpo, con mi niña vi positivo el día 11dpo a ver q tal
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la presión que tengo un poco es la edad…. Que claro el tiempo pasa y cada vez biológicamente es más difícil, quiero probar este año todo lo que esté en mi mano, sino ya dejaré… muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes seguro privado ve a tu ginecólogo explicale la situación y posiblemente te haga un estudio y que tu pareja se ponga también en manos de Urología para que le hagan seminograma así por lo menos podéis valorar mejor la situación y no ir a ciegas, mucho ánimo guapa, se hace dura la búsqueda cuando pasan los meses te entiendo perfectamente porque mi primera búsqueda fue de 15 intentos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica! Totalmente, la búsqueda de bollito es complicada... especialmente porque depende poco de ti. En la vida nos acostumbran a esfuerzo = recompensa y en esto no aplica. En mi primera búsqueda hice todo perfecto y me frustré muchísimo cada mes que volvía la doña... Fueron 5 intentos que no es mucho, pero como cada intento te retrasa un mes al final es medio año y quieras que no, pesa. Ahora estamos en búsqueda del bebé #2 y este es nuestro segundo intento. Pensaba que me lo tomaría con más calma por ser el segundo pero que va... Esto es una carrera de fondo. Además yo me pongo la presión de que quiero que salga rápido porque me encantaría que se llevaran 3 cursos escolares y solo tengo 4 oportunidades de que eso suceda (hemos empezado tarde con la búsqueda por temas personales). Sé que es muy probable que acaben siendo 4 cursos pero me aferro optimistamente a que salga como me gustaría y ya el mes pasado me llevé un buen chasco. En fin, que estamos todas en el mismo barco, te mando muchísimo ánimo, permítete estar mal el tiempo que necesites para volver a estar bien cuando estés lista. Te abrazo en la distancia compañera!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Mucho ánimo lo primero, aunque no creo que haya nada que pueda reconfortarnos del todo en estas situaciones…
    Yo la verdad que estoy bastante frustrada, ayer vi mi negativo y otro mes que se me suma… y no llevo tantos como tú pero tengo esa misma sensación que describes. La verdad que se me pasan muchas cosas por la cabeza del tipo que siempre se cree que conseguir un embarazo es fácil, y hasta que no estás en la búsqueda no te das cuenta de que nada más lejos de la realidad es todo lo contrario… La verdad que “envidio” a toda esa gente que lo tiene más fácil…
    El miedo que te meten toda tu vida con tener muchísimo cuidado en tomar precauciones porque sino te quedas embarazada, y cuando te pones a buscarlo resulta que no lo consigues 🤷🏻‍♀️Yo pienso como Silvia y lo que haría sería empezar a buscar ayuda… infórmate sobre si tienes opciones en la SS, y sino en alguna clínica privada. Por lo menos para iros haciendo pruebas e ir buscando problemas si los hay para poder ponerle remedio. Todo esto si es lo que queréis, claro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ver la antimulleriana que es mediante una analítica? Creo que voy a ir moviéndome con profesionales a ver qué ocurre…
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me considero una mujer muy fuerte de carácter, y siempre intento sacar lo positivo y lo bueno de todo, pero a veces hasta el más fuerte tiene sus momentos, y ahora pues me está pasando a mi, volveré arriba seguro, pero también me tengo que permitir estar abajo.
    Y la verdad que teneros a vosotras es una vía de escape, y me entendéis porque todas estamos en este camino.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he sufrido dos y no es que sea muy fértil. Se considera infértil cuando no puedes llevar el embarazo a término.
    Infertilidad secundaria es aquella pareja, que tras haber tenido un primer hijo, no son capaces de tener el segundo. Y ahí es muy amplio: puede ser pq ya casi no tengas antimulleriana, alguna trompa dañada, que la calidad del esperma de tu marido haya bajado, que se hayan vuelto más vagos, etc etc...
    La gente confunde mucho infertilidad con esterilidad que es la incapacidad total de tener hijos 😅
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… esque una cuando empieza lo ve todo de una manera, y luego madre mía… bueno pero ahora que ya estás con tu regla verás como lo pilláis. Si es como también había leído yo que un Segundo es más fácil… y mira…. Cada una es un mundo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría q informarme. Pero si en esta segunda búsqueda he tenido un aborto… eso también se considera infértil? Gracias por la información, desde luego una nunca deja de aprender
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Monica! La búsqueda no es como la pintan, un momento de felicidad alegría y poner corazones constantemente. Es una época dura para nosotras, con presión por llevar una vida sana, con psicosintomas constantes, con la mente constantemente pensando en cuando hacerse el TE, y luego si no sale con el corazón roto cada vez que sale negativo o que nos baja a doña. En fin, que es una época complicada, pero luego nos traerá la recompensa más grande y bonita del mundo, nuestro 🥐 Mucho ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi la verdad que el foro también me ayuda, no te desanimes, yo tengo también muchísimas ganas, no paro de ver vídeos de casos de chicas como les sale el test a 9DPO como les sale a 10DPO y en fin eso creo que me hizo más daño a nivel de obsesión, yo de momento no lo llevo mal el ver en negativo es más me hace no obsesionarme y hoy al verlo estando en el día 10 que fue blanco pues ya no me voy hacer más, si veo que el lunes o martes no me baja pues me volveré hacer test, nosotros llevamos queriendo otro hijo desde hace 1 año y pico pero por culpa de la lactancia no pudimos hasta hace 2 meses que me bajo de sorpresa entonces se me está haciendo bastante duro la verdad por que seste es el 2 intento pero en realidad es 1 año y pico buscando y mes a mes haciéndome test pensando que pudiera estar embarazada aunque sin esperanza ninguna por que claro no tenia regla pero claro empiezas a leer como siempre que puedes quedarte igual dando teta los médicos también te alarman diciendo eso y claro pues una le da por pensar y si puede ser que esté y si y si y van pasando los meses los meses pero bueno es lo que hay
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, moni... Siento mucho por lo que estás pasando. Y te entiendo perfectamente... Pero ¿sabes? Existe la infertilidad secundaria. No sé si en tu comunidad autónoma realizan pruebas de infertilidad si es tu segundo hijo, por ejemplo, en Galicia solo lo cubre si es tu primer hijo, pero quién sabe.
    Si las realizan, tira por ahí... Sino... Si os lo podéis permitir económicamente yo iría empezando a ir a clínicas de reproducción para preguntar si te pueden chequear y ver si está pasando algo. A lo mejor tú antimulleriana ha bajado, o cualquier cosa, a lo mejor no, y solo necesitáis más intentos... Eso depende de vosotros, de tu salud mental, y de lo que queráis/necesitéis.
    Un abrazo, guapa ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé al mes siguiente de la histerosalpingografia, a mí me dijo la gine que los 3 meses siguientes se aumentaban las posibilidades porque las trompas quedan algo dilatadas y es más fácil que entren, en mi caso fue así desde luego
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo hoy estoy de bajón, y de alguna manera este foro es mi vía de escape, os cuento un poquito. 8 meses tarde la primera vez en ver el positivo de mi primera niña, y también estaba aquí en el foro, hicimos una buena piña la verdad el grupo. Ahora me encuentro en búsqueda de darle un hermanito a mi princesa, pero nos está costando, nose que está pasando… quizás que soy más mayor (38a) el caso que llevamos ya 9 intentos, en agosto me quede y termino en aborto espontáneo (6semanas), y de momento nada. Estoy 9dpo y estoy cansada (mentalmente) ver otro negativo…volver a pasar otro mes… es muy duro. Nose que más hacer. Perdón por el tocho, pero necesito hablarlo y a mi pareja no quiero rayarlo más… besitos y mucha suerte amores
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la prueba para verificar la permeabilidad de las trompas. Vaya, para saber si están obstruidas o están limpias para que el espermatozoide pase perfectamente hasta llegar a los óvulos.
    Te meten una sonda con balón dentro y luego te echan el contraste. Te hacen las radiografías y pa casa.
    Y el liquido que te echan como que "abre/anchea" un poco más las trompas. Solo te lo hacen si tienen dudas de que haya problemas de fertilidad
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo me quedé después de esa prueba, pensando que no sería de las que se quedasen 🙃 aunque bueno, luego lo perdí pero aún me estoy haciendo pruebas para ver por qué... 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novata con mucho q aprender por aqui: que es la histeroblablablagrafia? Yo estoy a día 11DPO intentando aguantar a mañana para hacerme la prueba. Sólo noto molestias habituales, así que no guardo muchas espezanzas, pero si no seguiremos intentándolo en febrero! Smiley smile
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días 😊, otra por aquí a 10 DPO creo que en un rato caeré en hacerme la prueba.
    Este mes me he realizado la histerosalpingografia o como se escriba 😂 por lo que tenía un poco más de ilusión, ya que dicen que suele ser más “fácil “ quedarse ese mes. Pero la verdad que no me noto nada especial mucho dolor de pecho (pero como en otras 🩸) . Por lo que supongo que también me iré para febrero a por el 9 intento de 🥐
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… bueno poco a poco sin agobios jaja pero es inevitable… tengo tantas ganas de darle un hermanitx mi hija que se hace duro, pero bueno. También te digo que este test ya si que me relajo para no hacerme más ilusiones así que esperaré el lunes la indeseada con ganas jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, a mi me pasó lo mismo cuando empecé a usar los TO, pensé “pues con esto ya hay éxito seguro”, pero bueno, al final nuestros 🥐 quieren que practiquemos la paciencia 🧘‍♀️ Mucho ánimo a todas, vamos a conseguirlo!! ❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas que tal como vais ?? una ya a 10DPO, después de estar soñando toda la noche con test jaja me hice otro peeeero sigue saliendo blanco nuclear así que se que puede ser pronto pero ya no es tan pronto como ayer, así que lo doy por perdido este mes, no se tenia la certeza que este mes si que había sido pero seguramente fuera por que use los test de ovulación que era algo nuevo para mi y dije como no me voy a quedar a la primera usando eso?? Pero bueno oye no pasa nada, hay que verlo por el lado positivo así tengo otro mes para seguir poniéndome en forma y empezar un embarazo lo más saludable posible cuando quiera venir claro jajajaja, seguramente me veáis en buscadoras febrero dando el coñazo jeje
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a ver lo que me sale mañana hacer… yo cuando me quede embarazada en 2022 me lo hice con 1 día de rwtraso pero recuerdo que me hice test antes pero claro esa vez no había hecho test de ovulación entonces recuerdo hacerme 2 aleatorios y decir no me hago mas!!! Y pum
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cuando me quedé embarazada en 2023, vi el positivo 4 o 5 días antes de cuando me tenía que venir la regla, pero se marcó muy poquito, al día siguiente un poco más y luego al otro día ya confirmé con el de clearblue de detección temprana, por eso lo de esperar al viernes esta vez. Si te quedas más tranquila, pues hazte otro mañana. Yo es que sé que cuando empiece a hacer los test, ya me obsesionaré y no pararé, entonces lo que a ti te de más tranquilidad.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyyy yo también queria esperar al viernes sábado que los test serían bastante fiables pero me puso el ansia…. Y ahora no se si esperar o mañana seguir a ver si veo algo….
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba! Estamos igual! A mi me tiene que bajar el lunes también. Yo de momento voy aguantando el ansia de hacerme el test, espero aguantar por lo menos hasta el viernes o sábado 😂, ya que sé que es lo máximo que podré esperar con lo ansia que soy 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Claro, aún es prontito. Ya verás que la semana que viene ya se verá algo mejor. Ten paciencia y cuídate mucho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Puede ser muy pronto, nunca se sabe 😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me anime por culpa de los test de ovulación me hice uno ayer y se ve una línea roja más clara que la de control pero se ve perfectamente la línea entonces puuuuuues me anime por que he visto que al parecer los test de ovulación son más sensibles que los de embarazo entonces ya pues una se pone loca
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo es complicado aguantar las ganas de hacerse un test antes de tiempo. Ojalá no venga la indeseada 🙏 y si no, pues a por el próximo mes con ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración