Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que veo algo!! Asegúrate con el de mañana, pero parece que pinta bien.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos tengo entendido que detectan hasta una semana antes de la ausencia del periodo, así que si estás en esos días adelante y sal de dudas.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo comprado del mes pasado pero me da terror usarlo… tengo el que dice las semanas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si lo haces en un test de detención temprana que sea digital? así no habrá opción a dudas Smiley heart desde mi ordenador no consigo apreciar nada, pero estoy segura que si dices que ves algo, es por que en persona si que se ve! las cámaras es lo que tienen, que es normal que si es muy sutil no podamos apreciarlo en foto...

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me lo haré mañana por la mañana…
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie puede verlo mejor que tu que lo tienes en persona. Es verdad que en la foto a veces lo veo y a veces no. Quizás aún es muy pronto, hazte mañana otro y nos cuentas 🙏 Dicen que la primera orina del día es el mejor momento
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups, pues lo de las horas de retención de orina no lo he estado haciendo, yo lo hacía por la tarde y ya. Hay mucha diferencia si no hay tanta retención de orina?

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo repetiría en un par de días, creo que si hay algo de verá mucho mejor 😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1
    No se si podréis verla pero yo ahora que ya está seco si que veo una sombra sin tener que usar linterna
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que seco se ve más claro
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo repetiría en un par de días. Si hay algo, empezará a verse mejor creo yo. No pierdas la esperanza quien sabe? Además también creo que es muy pronto si estás a 10 dpo 😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le meti le metí jajajaja y moviéndolo para los lados se ve pero claro…. No se que pensar estoy de 10DPO y por la mañana estuve un cachito mirando y no veía nada metiéndole también linterna no se
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por que estuve mirando el test todo el rato menos de 5 minutos se lo acabo d e enseñar a lo marido me dice que el no ve nada que seguramente sea la marca de la línea, la verdad que hay que ponerse muuuuy vizco para verla…
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándanos una foto a ver. Esa línea ha tardado mucho en salir?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiiii aiiiiiiii metele la linterna del móvil, si no es blanco nuclear es que algo hay 🤩 De cuantos DPO estás? Igual es pronto para verse bien
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy un poco asustada no se por que me dio por hacerme otro test ahora y me está pareciendo que veo una línea pero invisible, estoy loca? O cuando sale tan leve se ve así es que seguro que en foto no se ve por que me cuesta muchísimo verla en persona
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues hacemos en cuando se te quite y listo uno todos los días a medio día o así con 2 o 4 horas de retención de orina y listo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que mi "problema" es que la regla me dura MUY poco, me dura 2-3 días, entonces si espero a día 9 de ciclo es casi 1 semana después de la regla. Ay, esto de la ovulación es más complicado de lo que creía 😅

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los empece a usar desde el día 9 de ciclo ósea 2 días después de que se me quitara la regla hasta dos días después de ver el pico para ver si bajaba de nuevo la hormona
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues genial, me lo haré hoy también, sabía que la app es complicado que adivine exactamente el día de ovulación pero pensaba que la semana que te marca en moradito si era algo que si o si tocaba en esos días, así que ilusa de mi, pensaba que los TO se hacían a diario en esos días 😅desde luego, tengo mucho que aprender todavía, que sería de mi sin vosotras Smiley heart Mil gracias.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas pues yo este mes también empecé con los TO y me los empecé hacer a día 9 de ciclo hasta que vi el pico que fue el día 18 donde pusimos ♥️ y ahora estoy a la espera estoy a 10DPO con de momento 2 test negativos ayer de noche noté unos pinchazos en el bajo vientre y hoy a media mañana también y hoy llevo con leves dolores de regla…. No se la verdad que al ver hoy el test negativo lo doy por perdido pero nunca se sabe
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, hazlo todos los días para saber cuándo ovulas. La app no siempre acierta 100% con todos
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me paso de nuevo en busca de vuestra sabiduría. Hasta el mes que viene no nos pondremos con la búsqueda de 🥐pero este ciclo he decidido empezar con los TO para ver bien como funcionan y así el mes que viene saber leer bien los resultados e identificar bien el pico para poner Smiley heart . Estoy usando Premom y sus TO y ayer fue mi primer día sin el periodo y ponía que hiciese test y así hice, obviamente saliendo negativo el TO, mi duda es... Tengo que hacerlo todos los días desde que se va el periodo? o solo tengo que hacerlo todos los días la semana que se marca en moradito como ventana fértil para ahí pillar el pico?

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que leyendo info he visto por un lado que es mejor día sí, día no para que haya suficiente esperma. Y por otro que el día de mayor probabilidad es el del pico pero que la diferencia con el de la ovulación es mínima... al haber puesto ayer Smiley heart me hacía dudar qué es más interesante.

He revisado en la app y cuando me quedé en 2022 puse el día del pico y el anterior. Quizás sea mi combo ganador Smiley xd

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el traductor me la ha jugado… obviamente no es esmorzar quería decir esperar 🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que tal va el dia? Por aquí una que tenia que esmorzar hoy la FNW y no hay ni rastro de la doña. Le daremos margen hasta el finde y si nos animamos y no ha venido 🩸 compraré un TE. A ver qué pasa 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es normal, el pico dura poco, incluso a veces es difícil pillarlo. Yo te diría que (si os apetece) pongas ❤️ hoy y otro mañana, por si acaso. Pero el más importante yo diría que es mañana, a ver qué dices las demás que yo soy novata en todo esto 🫶
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pico solo dura unas horas asique es normal si! Yo pondria hoy que es el dia del pico seguro, mañana si podeis tambien, pero mejor el dia del pico
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón te cuento mi caso. Estuve con los TO desde el 19 diciembre y apenas se marcaba, hasta que el 24 vi la línea un poco marcada, no mucho, al día siguiente tuve moco y al siguiente me hice y dio pico. Pusimos corazoncito y voila de 5 semanas estoy 🥐❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Creo que varias usáis TO, a ver si alguna me puede ayudar. Esta mañana me he hecho uno y he visto pico. Me acabo de hacer otro y parece que ya va de bajada, y justo ayer a esta misma hora estaba de subida también pero sin ser altísimo... Es normal que el pico sea tan breve? Creéis que ovulo esta tarde o mañana? Ayer pusimos Smiley heart , volveríais a poner hoy o mejor mañana día de (quizás)ovulación? Qué nervios, en breves empieza mi espera de la doña/del positivo

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te hicieron analítica con antimulleriana y más pruebas para ver todo a fondo? Con una eco solo pueden ver estructuras mayores pero ni siquiera se sabe si las trompas son permeables, igualmente insisto en que el estudio os lo hagáis los dos en nuestro caso a mi marido le diagnosticaron un varicocele el cual hacía que la cantidad de espermatozoides fuera mucho más baja de lo habitual aunque se movían bien los que habia
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, te entiendo. Lo que comentan las demás de ir a hacer una revisión preconcepcional puede ser una genial idea, quizás con suplementación adecuada o lo que determinen podéis darle un último empujón. Mucho ánimo, ya nos vas contando!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración