Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• M
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Estuve haciendo TO desde el 19 y dio pico el 26, justo después de la clara de huevo y aquí estoy, de 5 semanas 🥐❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba y si te haces uno de TO si tienes por casa, he leído que son muy sensibles y que al principio de embarazo se marca parecido a cuando da pico. Yo por eso hoy me he hecho uno 😂
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo acabo de terminar mi ventana fértil...hoy estoy a 1 DPO vamos aver este mes que tal...la verdad solo hemos puesto dos corazones uno la noche del sábado a domingo y el día del pico tenemos al peque malito y a estado durmiendo con nosotros pero bueno con una vez podemos dar en la diana como me paso en junio con el aborto..a los positivos enhorabuena y a las que estamos en espera mucha suerte 🍀
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es signo de ovulación, intenta hacerte TO dos veces al día (estos dias) para poder pillar bien el pico, pero yo creo que mañana o en dos días aproximadamente deberías de ver el pico y ovular después.
    Pero espera que te digan las chicas, que tienen más experiencia.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Una que también dijo que no se haría TE y al final he caído esta mañana 😂, y ya no sé si es que estoy loca o qué, que también me parece ver una linea muy muy muy tenue, me he hecho también TO y ha salido muy marcado ambas líneas, muy similar a cuando es el pico.

No me quiero ilusionar, ya que aunque esté ha sido el primer mes de búsqueda, llevo un año esperando desde el aborto para buscar, ya que tuve la operación de mioma y ha sido un año largo y duro hasta que al fin me dieron luz verde para buscar.
    Mañana me haré otro de tiras y os cuento y si vuelvo a ver la linea algo marcada, el sábado me haré el de detección temprana de clearblue.
    La doña me tiene que venir el lunes o martes, ya os iré contando.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿alguna controla lo del moco cervical? Hoy he visto que tengo, como clara de huevo. ¿Sabéis cuando viene la ovulación después de ver el moco? Me estoy haciendo también TO pero aún no he llegado al pico
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu también, solo que a dos días de que me venga. Llevo un par de días notando exactamente como pellizcos suaves, pero ya no sé si es normal antes del período, solo que antes no me fijaba, o si ir a comprar un test de deteccion temprana por si acaso. Me había propuesto esperar al menos a un par de días de retraso para no obsesionarme, pero como cuesta!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia yo estoy igual que tú a 4 días de que me baje la regla y los mismos síntomas, solo nos queda esperar 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo en la sombra y no sé si alguna me podrá ayudar. Estoy a 5 días de que venga la warry y, como todos los meses, ya tengo el pecho hinchado y con molestias. Desde hace un par de días tengo un dolorcillo, no muy fuerte, es como si me dieran un pellizco suave en la parte baja del vientre, en el lado derecho. Es continuo, no muy fuerte, pero está ahí. Esto nunca lo he tenido, no sé si a alguna le pasa antes de tener la regla porque es nuevo para mí
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! No pierdas la esperanza, en mi embarazo manché y esperaba regla pero una es optimista y aun así me hice TE... y voilà línea imperceptible. Resultó ser sangrado de implantación. Mucha mucha suerte!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo va aumentando
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Esta noche pasada me ha tocado trabajar y he tenido un sangrado marrón. Otros meses tengo problema con la progesterona y mancho casi a partir de la ovulación a diario marrón hasta la regla y este mes estaba intentando ser positiva al no haber sangrado nada hasta ahora y tener síntomas muy parecidos a los que tuve cuando perdí el embarazo, pero con el sangrado de esta noche, me preparo para la regla en un par de días. Ojalá las que aún estéis pendientes tengas mucha suerte y se vea el positivo . 😍
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pues mañana me volveré hacer seguramente a ver si se nota algo más
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay eso me pso ami en mi primer embarazo a 9 o así me hice un test salió blanco y no me hic emas a un día de la falta y pum sorpresa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarda 48h en duplicarse la cantidad de hormona, en 12h ha crecido, no mucho, pero crece. Por eso te puede parecer que la diferencia es casi insignificante ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo y veo todos los consejos que estáis dando a Alba, y es verdad que algo se ve! A mí me pasó igual, me hice un test a 9 DPO y se veía blanco nuclear, he resistido la tentación por ahora de volver a hacerme más test y llevo un día de retraso! Me estais dando algo de esperanza 🙏 ojalá que no baje!!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no!? Pues me das un poco de esperanza jeje mañana me volveré hacer otro que estaré de 12DPO
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo raro ajja. Yo al principio me hacía cada día y de un día para otro apenas se diferenciaba, pero luego veías cada dos días y ya si se notaba… irá subiendo poco a poco 🍀 ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1
    Mira Alba, así se veía la sombrita en el mío el primer día y aquí estamos ya en el segundo trimestre! También hay que decir que pensamos siempre que se va a ver suuuuper marcado y no siempre es así. Cada mujer es un mundo y segrega la hormona a su ritmo
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te parece raro que en 12 horas no haya subido nada la línea esa? Esa foto es de las 9:30 de la noche sin casi retención
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol sí! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver espérare como me decís la verdad que yo veo algo pero no se que pensar igual es mi cabeza que quiere ver algo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Pensaba q paracetamol si podíamos… ostras pues me la he tomado porque tenia q entrar a trabajar y el dolor de cabeza era insoportable… ayer si tenia molestias como de regla, de echo entre el grano y las molestias pensaba q ya bajaba…
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que los síntomas son tan parecidos...
    Consúltalo con tu médico, yo los primeros días que tenía la típica molestia de cuando te va a bajar la regla me dijeron que no tomase ningún antiflamatorio por si acaso, si puedes consultalo con tu médico de familia
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo aquí en mi 9dpo, ayer en la tarde me salió un granito en la barbilla, me dio bajón… porque después va la doña! Pero de momento nada. Hoy me he levantado fatal, dolor de cabeza y he ido a tomarme una pastilla y me ha dado una arcada… psicosintoma?
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo, ves repitiendo y verás como sube!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Tranquila, date unas horas e incluso días. A mi me pasó, y a muchas mujeres les pasa, que la hormona la produce a lo largo del día, yo vi esa misma sombra a día 11 Dpo creo recordar, por la mañana casi inaprecibale y a mediodia se marcó un poquito más.
    No pierdas la esperanza! Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no me hicieron nada, al principio de la búsqueda analíticas completas y poco más
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser a ver pero lo veo muy negro jaja, igual es que tengo poquita hormona todavía y como soy una impaciente pues ya quiero ver una línea aunque sea floja pero una línea, no una sombra por que esa sombra parece que es que mi cabeza quiere ver eso y ya lo imagina no se el de hoy no se lo enseñe a mi marido por que va a decir que estoy chiflada jajajajajja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes en principio
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba! En mi embarazo anterior el primer TE que me hice (no recuerdo DPO) tenía una línea casi imperceptible. De hecho mi marido no la veía... Con los días se hizo más visible, sigue haciendo TE a ver la progresión. Ojalá sea tu mes!! No pierdas la esperanza.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día te tendría que venir la doña? Repítelo mañana a ver cómo sale… Mucho ánimo Alba!! 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración