Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se porque el hecho de tener ilusion por algo que te apetezca hablar del tema o buscar cosas para que llegue antes ya se nos cataloga como obsesivas . Mi marido igual el otro dia empiezo a manchar y le digo que este mes no va a ser y ya empezo que no me puedo obsesionar que no se, yo se que el lo hace porque despues de todo lo mal que lo he pasado no quiere que sufra mas pero dejame que disfrute de todo de la busqueda y de todo . Asi que al final he terminado por no hablar con nadie del tema meterme aqui y desahogarme con vosotras que me entendeis mas y me juzgais menos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina vaya que historia la tuya, pero al final llego ese dia!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me voy animar tambien jjjjj... Yo tengo una nena de 26 meses que me costo mucho tenerla, mucho sufrimiento y discusiones pero todo lo que pase al final dio sus frutos.

    Yo despues de tenerla tenia claro q queria otr@ por eso de no dejarla sola y viendo todo lo q pase por mi hubiera empezado a buscar cuando tenia 8meses pero mi chico no queria... Pasaron los meses y hablamos de empezar en septiembre que pasaran las fiesta de mi pueblo, pero me tenian que hacer una colonoscopia y tubimos q posponerlo hasta despues de dicha prueba, cuando me la hicieron deje de utilizar proteccion, pero aun asi mi chico me seguia poniendo pegas de no tener mas, ese mismo mes tubimos una gorda discusion por ello y despues cuando nos calmamos volvimos a hablar del tema y dio su brazo a torcer y buscar el hrmanit@ para mi nena, aun hay dias que me pregunta:tu estas segura q quieres otr@!!?y mi respuesta siempre es la misma SI!!! 🤣🤣

    Y bueno llevamos 2 ciclos, el primero fue un poco al tun tun y el pasado ya si hemos ido mas enserio a ver que nos depara este, el me dice q como me obsesione no busca asi q me meto aqui y m desahogo con ustedes 😄😄
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Receptiva yo también os cuento en mi caso fue hace 3 años cuando por fin nos decidimos ponernos en el segundo mes de intento , tuvimos que parar . De la noche a la mañana empece a ver mal por un ojo y cada vez fue poniendose peor hasta llegar a no ver nada despues de una semana ingresada y medio millon de pruebas me detectarón esclerosis multiple , imaginaros el palazo , desde mi ignorancia hacia la enfermedad pense que noo podria ser madre y bueno todo un drama . Al principio me iba rapido porque no estaba medicada a dia de hoy estoy completamente estabilizada.

    Yo fui fuerte desde el principio pero claro el palazo es inevitable , por lo que los medicos me recomendaron esperar un año minimo para ver la evolucion .

    Eso me costo mas asimilarlo porque uno de los sueños de mi vida era ser mama , por lo que mis familia y mi chico empezaron a orquestarme la pedida de mano que yo siempre habia desdeado , fue tal cual siempre la habia querido. Despues de eso el tiempo se me hizo mas llevadero con la ilusion de los preparativos de la boda .

    Finalmente nos casamos unos 9 meses despues de la pedida (03/06/17)de la manera que yo siempre habia deseado con mi gente mas cercana sin compromisos de por medio y en un sitio que para mi era espectacular.

    En octubre por fin llego la visita con la neurologa y al ver las pruebas me dijo que no solo estaba estable sino que las lesiones por la enfermedad habian disminuido y que era el momento perfecto para buscar el bebe . Asi que desde ahi nos pusimos como loco y en ello estamos...

    Ale vaya tocho os he clavao sin querer.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, como se suele decir todo llega a su tiempo! 😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues para dsr vidilla al debate que os parece contar cuando decidisteis buscar...

    En mi caso, me casé en verano de 2016, tenia 27 años, nosotros habiamos dicho de esperar hasta que yo tuviera por lo menos 30, o 31 lo teniamos clarísimo hasta que a mediados de este año, a mi me empezaron a entrar las ganas de ser mami, veia carritos y niños por todos lados, me encantaba quedar con los amigos y sus niños etc etc, se lo dije a mi mr y me dijo que no que era muy pronto que mejor esperar... yo seguia con ello en la cabeza y de vez en cuando se lo soltaba y el igual que no que no que vaya perra que me habia dado que ya lo teniamos hablado pero luego le veia con los hijos de sus amigos jugar y el me miraba y se reia y a mi se me caia la baba hasta que un dia volvi a darle la pelma le explique el porque queria las vebtajas de hacerlo ahora y no mas adelante... el caso es qe me suelta: cada dia que sacas la conversacion me convences un poco mas y ahí se me iluminaron los ojos y al final lo decidimos... yo la verdad es que pense que seguiria con su decision y cuando dijo que si hasta me acojone un poco jajaja y nada aqui estamos es el primer mes que nos vamos a poner en serio porque el psado se nos pso la ovulacion!

    que royo os acabo de meter 😂😂😂

    alguna mas se anima???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! como me gusta que ya haya grupo de enero!! yo me paso para desearos lo mejor a todas y que el 2018 os depare un bollito precioso!! No me apunto porque ahora no es un buen momento para seguir con la búsqueda, aunque reconozco que se me van los ojos detrás de tod@s l@s bebés y todas cositas relacionadas... jajajaj. Un abrazo a todas.

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena me han hablado fenómenal de la onagra mis compis de trabajo, que va bien para muchas cosas. Lo tengo en cuenta. Gracias!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!! Si ya es difícil de por sí, imagina si ya no atinas con los días!!! Smiley atonished Smiley winking Smiley laugh

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah... entonces la diferencia viene por la ovulación, no lo sabía. Pues ya me fijaré, a ver si son fijas o no, gracias!!! Nunca había estado tan pendiente de mi cuerpo como estas semanas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he empezado este mes a tomar aceite de onagra y leí, como dixe Almudena, que era bueno dejarlo una vez que hubieras ovulado; yo supongo que me fijaré en el flujo y las dejaré entonces.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio tampoco sabia Maria, pero durante la busqueda del primero lei mucho y aun con esta nueva busqueda creo que me tiro to el dia en San google jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo editar mi post anterior pero que vengo a decir que empecé con la onagra en marzo hasta julio que me quedé embarazada y la tomaba a diario. Luego he vuelto a empezar en octubre después de la primera regla tras el aborto para la piel y para que me regule. Entonces pararé a mitad de ciclo por si acaso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea,ya te digo que llevo casi un año tomándolo porque tengo dermatitis y es mano de santo. En mi última revisión se lo comenté a la gine y no me dijo nada y ella sabía que estaba ya buscando bebé. De hecho me dijo que era muy bueno para mis dolores premenstuales y que siguiera tomándolo pero que parara durante la regla por si sangraba más de la cuenta.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria la onagra buscando embarazo no es buena tomarla todo el ciclo porque produce pequeñas contracciones en el utero que pueden provacar que el embrion no se implante o se produzca un aborto, tambien si no quieres utilizar test ni tempes mas o menos viendo cuanto duran tus ciclos dejarla a mitad por ejemplo un ciclo de 28 pues tomarla hasta el 15 o 16 del ciclo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la onagra llevo tiempo tomándola pero por unos problemas que tengo en la piel y también para ayudar en los síntomas premenstruales que a mí me afectan bastante. La verdad es que sólo descanso durante la regla y antes ni eso, la tomaba todos los días.
    Yo no me hago to, creo que me volvería loca pensando que tengo que hacerlo preciso y ni disfrutaría. Supongo que eso va con cada una. Este mes sí que he empezado con las temperaturas pero más que nada porque aún no estoy regular del todo desde el aborto.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka la variacion de dias puede ser porque ovules en distintos dias como yo y como muchas, pero yo tenia entendido que la fase lutea eran fijas si te duraba 14 dias siempre eran de 14 dias todos los ciclos tras ovulacion, pero en estos ciclos no tengo ni una fase lutea igual
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Rosi pero la que no pasa por eso no sabe lo que es, ni te entiende y ya por hacerte test o tomarte algo ya estas obsesiona y loca 😥😥😥, por eso estoy aqui porque ustedes estais igual de loca que yo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite me tomo 4 perlas de onagra, 2 perlas de 500mg en cada comida...y las tomo hasta confirmar ovulacion, si estas con test pues despues de un par de dias del test positivo y si estas con tempes hasta q suba...y la maca me tomo una de 2000mg en el desayuno con el ovusitol, vamos este ciclo voy con todas 😅😅😅 y mi chico tambien se toma una de maca de mi niña me quede asi que por probar que no sea.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Cómo habláis!! Me encanta... No os preocupéis de lo que dice la gente, cada una hacemos la búsqueda como queremos. No es que estemos locas ni obsesionadas, simplemente tenemos muchas ganas de ser madres!! Además es normal que con tu historia tengas miedo Almudena. Por eso es genial teneros aquí y poder hablar sin ser juzgadas!! Ánimo chicas!!!! Smiley heart
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay como te entiendo, yo tampoco sabia mucho y me puse a investigar como tu dices tmb me gusta informarme y saber que dias son los que hacen que te quedes embarazada porque imaginate que te pones y pasa el tiempo y mo tr quedas y puede ser xk no estes haciendolo en los dias de ovulacion. En fin mientras que nos ayude no lo veo malo, intentaremos poco a poco! 😉🙃
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, cada una que lo haga como le sienta mejor!! Yo tampoco cuento nada, únicamente por aquí, mucha gente puede pensar que es exagerado o que te obsesionas. Yo de momento únicamente lo hago para tenerlo más controlado (o creer que lo tengo más controlado jiji) y no me agobia. Soy así, me gusta leer e informarme (hace dos meses no tenía ni idea de nada y ahora gracias a vosotras sé un poco más -por vuestros comentarios y porque con ellos sabes también qué buscar-). He empezado a tomar la temperatura este mes por lo que no sé si tengo fases luteas exactas, pero si los ciclos van variando (no son siempre de 28 días, tengo de 27 y hasta de 32) entiendo que no serán los mismos siempre, no?

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena yo creo q al principio es normal obsesionarse porque lo queremos ya. Y encima con tu anterior búsqueda madre mía no quiero imaginar lo que pasarías. Ahora con ánimo y optimismo y si a ti te ayuda pues ole. Por cierto cómo tomas la onagra? cuantas cápsulas y hasta que día del ciclo? besazos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy irregular y si mo uso los to ya le diras es como dar palos de ciego asi que las que piensen que estamos locas peor para ellas cada una que haga lo que quiera con su busqueda no solos ni mejores ni peores, ánimo chicas!!! 😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Alba y encima ayer una cuña mia q tb esta buscando aunque ella ni tempes, ni test ni nada de eso me dijo que yo me obsesionaba mucho, como ella es de la que la toca el marido y se queda pues no me extraña que me diga eso y encima ya tiene 2 hijos.

    Yo tambien tengo una nena pero me costo 15 meses de busqueda y 3 aborto creo que es normal que a la vez tenga miedo y me obsesione un poco con el tema.

    El mes pasado empece con ovusitol y este ciclo he metido la onagra y la maca, si puede que este algo obsesionada😳😳😳😳🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letty que va no cai en el momento y es que no siempre mancho otras m baja del tiron, y claro si no fuese por el tema de la analitica no le hubiera dado ni importancia, pero claro ahora tengo esa duda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Yo estoy como tú, las pocas que saben que estamos buscando me empiezan a mirar raro por usar test y mirar temperatura. Y sabes q? Que he dejado de contar nada, porque solo consigo sentirme como una loca cuando no lo somos! En general me gusta "tener bajo control" las cosas que hago, y esta no iba a ser diferente. Quizá sería mejor no hacerlo? Puede ser, pero es nuestro carácter así que... Por eso es mejor hablarlo con las que están en nuestro mismo punto, con el mismo objetivo, porque solo ellas nos entienden. Que bien tener este foro chicas!!
    Ah! Yo tampoco tengo fases luteas exactas, no sé dónde lei que todas duran lo mismo, pero no es mi caso. Si alguna controla del tema y nos explica si es normal o no...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena.
    Yo empiezo a contar desde el dia que mancho. Siempre lo he contado asi. Pero la verdad nose si es desde el dia que hay que contar o no. Asiq no se si te sera de ayuda o no. En el gine no te dijeron desde que dia?
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, yo tb lo cuento cuando baja a lo grande Smiley tongue
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa q os qeria preguntar, ustedes que dia dais como primer dia de warry el dia que solo manchais algo o cuando ya baja en todo su esplendor? Es que este mes tengo una analitica hormonal y tengo que sacarme sangre el 3 o 5 dia, el viernes manche un poco pero hasta ayer por la tarde no bajo en condiciones, tengo cita para el dia 20 que es miercoles,si cuento la regla desde ayer me coje bien. Yo siempre cuento desdevq baja en condiciones y mancho la compresa, pero ahora con esto de la prueba nose como contarlo aaiiiinnnsss!!!! 🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 vale a ver si se portan bien los reyes 😁😁😁
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me tomo temperatura pero desde los test positivos hasta la maldita tambien me varian un mes han sido 13 , 12 asi que no ered la unica jejej en cuanto este en el pc os apunto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración