Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño mi trabajo ahora es temporal, estoy cubriendo justo una baja por maternidad, y no tengo claro hasta cuando estare, pero sabes que pasa q cuando no es una cosa es otra y mi MR y yo ya nos hemos cansado de esperar pq siempre pasa algo ... la vida sigue y al menos ahora tendria cubierto el embarazo no quiero agobiarme mas de la cuenta fui madre con 18 años y todo salio bien ahora tengo casi 32 si pude en su momento como no voy a poder ahora q mi estabilidad le da 20.000 vueltas a la de hace 14 años!! mucha suerte guapa

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual mi trabajo de ahora es temporal el si que tiene pero es que si esperamos a tener todo perfecto nunca llega siempre hay algo asi que nos hemos decidido xk y si tardamos?? es que no se sabe... asi que a por ello 💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa. Veras como si hay regalo. Te deseo todo lo mejor. Y aqui estamos para apoyarnos. Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues ahi voy yo tambien. Nos casamos en otoño de 2016 y bueno, a mi me entro la vena de ser mami pronto pero mi Mr decia de esperar. Al final nos decidimos y en mayo lo hablamos y dijimos de ponernos a buscarlo en junio, en vacaciones. Pero me despidieron del trabajo y mi Mr dijo que mejor esperar. Un depresion enorme. Sin trabajo y con la busqueda de bebe aplazado. No tratamos mas el tema. Pero en verano se me caia la baba cada vez q veia un bebe y la familia encima preguntando q para cuando el bebe. Asi q yo cayada solo asentia y pasaba del tema. Volvimos a hablarlo en septiembre. Pero al estar en el paro... En nuestro aniversario nos fuimos a cenar y en la cena mi Mr saco el tema de nuevo. Y dijo. Todo puede seguir mal o ir a peor, eso no lo sabemos. Pero sabemos que los dos queremos ampliar familia. Asi que... vamos a poner algo bueno en nuestra vida, vamos a buscarlo y a ver que pasa.
    Asi q nos pusimos a ello. Siendo infructuasa nuestro primer mes de busqueda. Sabemos que quizas no sea buen momento el buscar un bebe estando en el paro. Pero para casarnos lo aplazamos 4 años porque nos pasaba de todo por problemas familiares greves y nunca veiamos el momento ( se nos murieron los abuelos, un familisr con cancer...) nunca era el momento de hacer una celebracion con tantas desgracias. Y parece que con la busqueda del bebe va a ser igual y no queremeos. Asi q... vamos a buscarlo y esperemos que con el vengan las alegrias.
    Menudo toston. Asi que bebe pedido para reyes. Esperamos ampliar familia este 2018.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apúntame bonita 😊 gracias
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas yeyi y susana.

    SUSANA a mi me paso algo parecido de mi niña cada perdida, cada mes nos afecta mucho a mi pareja y a mi, era discusiones tras otras, pero aqui seguimos y buscando el segundo 😊😊😊 asi que animo y a intentar darse muchos mimos porque si te as quedado una vez seguro que te quedas nuevamente.

    YEYI yo el mes pasado no me apunte a buscadoras de diciembre por el tema d intentar no pensar y no agobiarme y al final termine participando. 😬😬😬
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeyi, Susana, bienvenidas! Creo que todas pasamos por ese bajón y pensamos en dejar el foro para "desconectar". Pero es que, primero, es muy difícil desconectar con un objetivo tan claro, y segundo, es el mejor sitio para desahogarse porque nadie nos comprende mejor.
    Mucho ánimo chicas! Por aquí ya tenemos a Carolina cargadita de regalos para poner a todas!!
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi historia. Me casé en julio de 2016 y desde ese mismo mes empezamos a buscar. 7 meses después me quedé embarazada y lo perdí a las 18sdg. Tras 3 reglas de cuarentena pudimos volver a buscar y aquí me encuentro, en nuestro sexto mes de búsqueda, con los ánimos por los suelos porque no llega y con una crisis matrimonial de espanto porque todo esto nos está afectando demasiado.
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba, 6 intentos con este
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains, aquí estamos otra vez. Al igual que Yeyi no tenía pensado apuntarme este mes, por eso de “dejar de pensarlo”, pero no puedo evitarlo supongo que me siento acompañada y comprendida por vosotras aunque no participe mucho.
    Susana, 34 años, estrellita, FNW: 14 Enero 😔
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no me iba a apuntar este mes, cuando me vino la warry hace unos días se me cayó el mundo encima y no quería saber nada de nada. Pero aquí estamos de nuevo con toda la energía del mundo.
    Cuando puedas Carolina me apuntas: Yeyi, 26 años, 7to intento, FNW 09/01/18.
    a por todas chicas!!!
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas somos luchadoras! Y sobretodo soñadoras en busca de nuestro bebé. Da igual si parece facil o no, y lo que hayamos vivido ya, ahora nos toca el bollito! Muchos ánimos a todas, y a darle muchos posis a Carolina, claro que si!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De callada nadaaa vienes y nos lo cuentas que aqui estamos todas para apoyarnos , quitarnos dudas y de todoo !! Mucho animo que al final de todo siempre tenemos la luz y cuando nos llegue el bollito una razon mas para luchar !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso venga xikas que tengo muchos regalos para poner!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer vuestras historias, es que definitivamente no tengo derecho a quejarme!!
    Sois unas súper luchadoras!
    Nosotros nos casamos en septiembre, en octubre dejé las anticonceptivas, tuve algunos problemitas de estómago (una infección sin importancia) y ya en noviembre empezamos!
    Lo que más me preocupan son mis ovarios poliquisticos, aunque de momento estoy siendo bastante regular, nada normal en mí antes de tomar la píldora...
    Ojalá volvamos loca a Carolina poniendo positivos este enero!!jajjja. Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, 33 años 2 intento. FNW: 16.01.18 (aprox) porque no soy regular. Y nos hemos puesto a buscar ahora porque tenemos una niña de 27 meses queríamos darle el hermanito. La otra vez fue dejar las pastillas y quedarnos jeje esta vez vamos por el Segundo intento. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me mantengo muy callada, en general en mi vida entera, para no sentirme agoviada... pero presiento que aquí no pasará y puedo desahogarme.
    Me casé en verano de 2016, llevo muchos años con problemas de salud físicas... que también lleva con ello a mental, a tal punto que incluso dudé si cancelar la boda o no por dichos problemas físicos. Antes de la boda ya me quedaba embobada con los niños y tenia muy claro lo de ser mamá, pero he tenido que esperar hasta ahora para ponerme a ello. Dejé la medicación hace un par de meses para ver como lo llevaba sin ella, e hice un cambio anímico bastante grande, a parte tube visita con mi ginecóloga por unos desarreglos bastante largos por depresión y ansiedad y todo estaba genial, así que me decidí a empezar ya! Visité a mi médico y se lo comenté y me dió via libre, aunque si os soy sincera me da bastante miedo. Como este es mi primer intento me lo estoy tomando con calma, sin test y sin nada, aunque no he empezado nada bien!! He pillado un resfriado a lo grande y ya me veo que me lo va a fastidiar todo...
    Uff vaya tochaco he metido, mejor estaba callada jajaja!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos casamos el verano del 2016 y empezamos a buscar hace un par de meses porque yo llevaba dos años con problemas de ansiedad y medicandome y pensar en un parto me daba pánico. Siempre ha sido mi mayor ilusión ser mamá pero no podía en esos momentos. Tomaba anticonceptivas por endometriosis que me diagnosticaron hace dos años y un día se me olvidó tomar las pastillas y ya las dejé. Al dejarlas mejoré muchísimo de la ansiedad y decidimos ponernos a buscarlo porque además me puede crecer la endometriosis y producirme infertilidad... y aquí estoy en mi tercer intento a ver si hay suerte. Que ganas!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final todas estamos igual entramos aqui nos desahogamos y tan ricamente yo llevo 2 intentos fallidos y la verdad eske cuando llega la indeseable te vienes un poco abajo pero tenemos que ser fuertes y pensar que esto es algo magico y que casi se tienen que alinear los astros pero con nuestra voluntad y con muchos deberes lo vamos a conseguir.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas wapa !! mucha suerte.

    • Responder
  • Mairena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Mairena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor Smiley love
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quieres que te apunte ?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hay mucha gente que tiene problemas con la medicacion , o reaccionan mal pero dentro de todo yo he tenido la suerte que desde el primer momento me fue bien y hasta dia de hoy genial la vision ya la tengo completa . Respecto al estress todos teniamos un poco de miedo con la boda y los preparativos pero la verdad eske no tuve ningun problema asi que genial. Aunque los caminos parezcan a veces imposibles todo llega y yo espero que me llegue pronto . Como le digo a mi marido si eske hay dios ( no soy nada creyente ) a mi que me deje en paz y me mande el pollito pronto que conmigo ya se ha cebado jejej!!

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya palo te ha dado la vida pero dentro de lo malo me alegro muchísimo que estés tan estabilizada. Tengo un amigo que su primer síntoma fue también por la vista. Empezó a ver borroso. Después de varias pruebas le diagnosticaron EM también. Por suerte, con el tratamiento mejoró de la visión y él también está muy controlado. El estrés y el calor le afecta pero lo lleva bastante bien. Ha tenido con su pareja un bebé precioso.
    Ojalá cumplas tu deseo pronto!!
    • Responder
  • Mairena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Mairena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Mi nombre es Mairena tengo 25 años,tengo una niña de 6 camino de 7 años ( no fue buscada ) pero es lo que más amamos en esta vida.
    Me casé con el amor de mi vida, hace 3 meses y aunque no es el padre de mi pequeña es como si su padre,desde que la conoció se enamoraron mutuamente.
    Es el primer intento que hacemos este mes y en principio me tendría que venir la Warry el 1/1/2018, nos hace mucha ilusión pasar por esta etapa juntos.
    Este fin de semana me dio TO positivo, así que hemos echo nuestros deberes Smiley smile Esperamos a que pase unas semanas para ver si todo va bien o hay que seguir intentándolo.
    Mucha suerte para todas las que estamos intentando. Un saludo
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en junio mi marido con casi 39 y yo con casi 35. Nos hemos puesto ya mayorcitos al lio jajajaja. Nos conocimos 5 años antes de nuestra boda y no teníamos estabilidad laboral. En nuestro círculo de amigos tampoco había bebés (han empezado a llegar hace poco) No está siendo tan fácil como pensaba y los primeros meses me vine un poco abajo la verdad. Ahora me lo estoy tomando con otra actitud y pienso que la meta está más cerca y disfruto también de mis momentos con mi marido y de mi misma. No hablo mucho con mi entorno del tema porque me agobia así que por aquí me siento mejor.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Carolina, que duro también lo tuyo. Seguro que lo vas a conseguir, estoy convencida. Te lo mereces muchísimo. Por eso no hay que darse por vencidas, a luchar siempre. Me alegro que estés mejor. Un besazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que tienes mucha suerte y te pongo un regalazo este mes . Lo importante de todo esque a dia de hoy puedo hacer vida normal la vision esta recuperada y estoy estable y espero que en breve pueda tener mi positivazooo!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada encima sabiendo que te costó la otra vez normal que quieras ponerte ya! Yo al ser la primera vez pues voy a ciegas... a ver que pasa...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesta esta pedazo de historia merece un final feliz te lo mereces por luchadora!🙂😗
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Carolina, lo importante es no tirar la toalla y seguir luchando por lo que qeremos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya no pienso en el camino recorrido aunque no niego que pesa porque cuando me han dado el ok me ha dado todo el ansiaaaaa vivaaa. Pero bueno lo importante esque yo puedo hacer una vida completamente nomal y voy a conseguir en algun momento sea como sea mi sueño !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración