Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es maridín tenia razon jaja pues me loshe empezado a hacer muy pronto pensando que iba a salir negarivo y mira.. de todos modos haré muchos deberes y seguiré con los TO xk al ser el primes mes que los utilizo... pra estar seguea, muchas gracias por la info
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás a puntito!!! Quizá el de mañana ya sea positivo! Estáis muy cerca de cazar el ovulín. El día antes de salirme positivo, me salía algo así. Negativo pero ya bastante marcado. Entre mañana y pasado lo cantas, seguro.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aquí otra con los TO, que no se si es o no es jaja mi mr dice muy convencido: eso no es faltan 2 o 3 días y le digo mira tu el experto como si llevara toda la vida leyendo TO jajaja que os parece a vosotras? la verdad es que estamos intentando el método margarita por si acaso jeje aunque como estoy con los TO pues si no es positivo y algún día no podemos pues no me agobia tanto, bueno ahí va la foto a ver si me ayudais

    TO positivo?Buscadoras Enero 2018 1


    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo que pasa es q tengo de dos marcas diferentes y el finito se me marca mas q el gordito .... no se pq !!!

    Ayes me hice el fino q ya salio bastante marcado y luego uno gordito q salio totalmente blanco .... no entendo na--


    • Responder
  • Madublue
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Madublue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me apunto este mes también ya que el pasado no tuve suerte. Tengo 26 años y este es nuestro segundo intento. La FNW es el 16/01
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los haces dos veces al día? Yo me los hago por la mañana solo
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues andamos mas o menos igual pero ami ayer tarde se me marco algo mas el ultimo no se to mu raro. Yo tampoco veo claro ovular el 22 como me dice app

    Buscadoras Enero 2018 2
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú no me conozco nada! Llevo 4 días con los TO y de momento todos negativos. Se empieza a intuir pero de momento nada y eso que la app dice que ovulo el 21... pero yo no lo veo claro.

    Como lo ves tú? Yo voy debereando para pasármelo bien y conociéndome poco a poco.

    Buscadoras Enero 2018 3
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letty tu tienes foto?? Es para comparar con los mios guapa Smiley heart
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Annita para eso estamos, para desahogarnos y ayudarnos jjjj. De cuantos mg son? Si son de 500mg te aconsejo que te tomes 3 comprimidos al dia.
    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo gracias por responderme! Eres un amor! Tengo maca en casa preocupa lo demás ni idea. Como lo tomo? Podrías darme recomendación de cómo lo tomabas? Mil gracias cariño
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Todos negativos. Ahora se empieza a marcar. Yo tb creo que ovulare el viernes. Pero esta semana a tope.
    Vamos que nosotras podemos. Smiley gift
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo pero casi no puedo escribir pues entre el curro y la peque no tengo casi tiempo..
    Nosotros nos casamos hace 2 años, con 31 me quedé embarazada también de mi niña, al quinto intento. Igual que muchas me pensaba que era llegar y besar el santo porque soy bastante regular y noto los síntomas de ovulacion así que me llevé chascos... pero al final llega y no me puedo quejar pues muchas parejas tardan bastante más pero ya sabéis, cuando una lo desea con tantas fuerzas... Así que ánimo a todas y que la suerte también tiene que ver. Con 32 la tuve y ahora con 33 y teniendo un año ella hemos decidido empezar a buscar porque nunca se sabe cuánto se tardará y aunque es un trabajón queremos que sean seguidos.
    Mi marido me lleva 5 años y por él ya hace tiempo que hubiera empezado a buscar pero como algunas de vosotras no me sentía preparada. Fue estar preparando la boda y me vino un instinto maternal bestial jaja
    A ver esta vez qué tal.... Ayer me dio to positivo. Estuvimos haciendo margarita desde que me terminó la regla. Y seguidos sábado, domingo, ayer que fue posi y hoy pretendíamos pero no sabemos en qué momento porque trabajo de noche y entre que acuesto a la peque y me voy casi no hay tiempo y en su siesta a ver... Jaja a ver cuándo encontramos el momento hoy.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que yo cuando me pasó estaba bien, vamos que tenía pena, pero me lo tomé con filosofía. A los 20 días del aborto o así estuve manchando marrón durante una semana, después me di cuenta que era mi primera regla. Esa semana lo pasé mal, estaba super triste, lloraba un montón y por las noches soñaba con la noche en el hospital y me acordaba de los dolores en casa y los sangrados. Ahora ya me encuentro mejor, es sano tener bajones, llorar y soltarlo todo. Al final la que lo pasas eres tú, la que lo sufre y la que no sabe lo qué está pasando en tu cuerpo eres tú y es normal que, por mucho que tengas apoyo de tu entorno, el dolor emocional lo sientes más que nadie.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Sonia, Maria animo!!! Lo importante es seguir intentandolo y no perder la esperanza, yo pase por 3 perdidas pero el deseo de ser madre era mas fuerte que todo lo que llevaba pasado y al final tube mi recompensa asi que a por ello chicas 😊😊😊
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece egoísta... si no se siente una preparada, no lo está y punto. Me he sentido igual, llevo muchísimos años con mi chico y a veces parece que vamos tarde con todo, vivir juntos, casarnos, hijos... y con mi salud la verdad es que a veces si que pienso que si lo llego a saber lo hago todo antes. Pero oye! Y lo bien que he estado y todo lo vivido? Así que nada, no era el momento.
    Siento mucho la pérdida... tiene que ser horrible! Yo también era de las que calculaba no estar con la barrigota en verano, pero bueno, si tiene que ser, que sea... lo importante es que venga!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es q cuando paso sentí que no iba a poder volver a pasar por lo mismo... pero me muero de ganas por ser madre! a ver si este es nuestro año!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, me acuerdo de ti. La verdad es que en septiembre hubo bastantes pérdidas... todas en la segunda quincena del mes. Ánimo que estos meses de descanso harán que lo cojas con más ganas después!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA MARIA! Ya llevas ya llevas dos intentos ! Tuvimos el aborto prácticamente a la vez... voy siguiendo varios debates sin pronunciarme apenas, no quiero meterme en uno y que me pase lo mismo...nosotros todavía no hemos podido volver a intentarlo xq me salio rubeola negativa y me han tenido que vacunar...el 18 de Enero podremos volver a intentarlo. Suerte!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad la grafica del embarazo de mi niña el tema de la maca y la onagraBuscadoras Enero 2018 4


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues os cuento mi historia. Mi chico lleva mucho tiempo queriendo ser padre, pero yo no estaba dispuesta a cambiar la vida que llevo, mi libertad, mi tiempo. Suena egoísta pero al final, por muchas alegrías que te dé el tener un bebé, la que sacrifica más es la mujer y yo no me sentía aún preparada para sacrificarme tanto. Al final me convenció y en marzo empezamos a buscar. Lo tomamos con calma porque yo estaba con tratamiento para la ansiedad. Me quedé embarazada en agosto y a las 10 semanas lo perdí. Ahora estamos con la búsqueda de nuevo. Me da rabia porque era perfecto, me ahorraría el verano con barrigón porque yo lo paso mal en verano con la circulación, se me hinchan un montón las piernas y no quería pasar el verano con tantos kilos encima que me iban a hacer imposible dormir, mi fpp era a finales de abril, no podía haberme salido mejor. Y ahora aquí estamos, esperando a ver si viene el regalo. Por eso pienso que la vida me ha dicho ¿no querías evitar estar gordi en verano? pues ahora verás, no te van a caber ni los zapatos! jajaja no voy a esperar ni a calcular, cuando venga bienvenido sea. Lo único que ahora tengo el miedo en el cuerpo, esperar que lleguen las ecografías y que todo esté bien, verlo y oírlo. Ese miedo ahora no se me va a quitar.

    Bueno, siento el tostón, aquí está mi mini historia!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa Smiley winking



    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!!! pues lo haré así! Muchas gracias a las dos!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he leído yo también q es mejor cuando dejas de ovular no tomarla

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka yo la dejaba por si habia embarazo, porque lei q en caso de embarazo no es bueno tomar maca. Yo tanto la maca como la onagra la he comprado en el herbolario.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja... Pues si funcionó perfecto, tanto maca como onagra son naturales (yo la maca la he comprado en herbolistería), así que mal no pueden hacer. Lo que no tenía claro era que la maca también hay que dejarla durante la fase lutea... Gracias! Mi chico también está con la maca. Que por nosotros no sea!! :-P

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues consejos sino tienes prisa hacerlo cuando te apetece y a ver, si eres como yo que te gusta controlarlo todo, lo primero seria usar test de ovulacion para encontrar esos 2 dias mas fertiles, o hacer la margarita en tus dias mas fertiles... Ademas de eso podrias tomar cosas naturales para mejorar los ciclos y las hormonas, como onagra o maca, tambien tienes ovusitol o seidevid para mejorar l calidad del ovulo. Espero haberte ayudado un poco 😘
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si empece hace 3 días pq no conozco mis ciclos me he dado cuenta ahora con casi 32 años ... madre mia... todos han salido negativos ayer por la tarde ya salia algo mas marcado pero aun así no es positivo, yo calculo que ovulare el viernes pero tampoco estoy muy muy segura a ver como va estos dias, nosotros hemos debereado sábado y domingo, ayer impossible pq mi Mr estaba de cena de empresa , pero lo que resta de semana no se escapa y mira q voy cansada a tope !!!


    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando quedarme. Que consejos me darias?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka yo este mes voy con ovusitol, onagra y maca asi consegui el positivo de mi niña jjjj, yo las tomaba hasta el dia 10 o 11 de mi fase lutea vamos las dejaba 4 o 5 dias antes de mi warry y cuando me ponia las tomaba otra vez(la maca) y la onagrq hasta confirmar ovulacion 😄😄 y mi chico tambien esta con la maca
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Toda la razon. Y buebo. Por eso estamos nosotros ahora buscandolo. Asi q a por ello. Q podemos con todo.
    Por cierto Yasmina. Ya empezaste con los TO. No? Q tal? Nosotros hemos empezado hoy t negativo. Pero por si acaso. Debereamos. Que por calculos en esta semana deberia caer.
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Para las q son nuevas y no haya coincidido....soy Elena, tengo 29 años, y este es nuestro segundo intento oficial porque el primero salio negativo y el mes pasado unos hongos me arruinaron el mes....asique a ver sino vuelven mas!. Mi fecha de regla es 16 de enero!! Suerte a todas!!, q tenemos q tenee regalito de reyes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración