Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi eso de que cada organismo recomiende una cosa.... ñeeee no me convence nada. Al final no hay estudios sobre la vacuna y el embarazo así que yo por si acaso hasta que no tenga a mi bollito ya fuera del horno prefiero evitarla. Vi el debate que creaste aparte hablando del tema, por lo que veo al final dijiste que no y el motivo y no te han puesto pegas en el curro, me alegro!!

A las demás buscadoras yo os diría que estéis tranquilas, no es una cosa que debamos plantearnos ahora a no ser que trabajemos en resis o seamos sanitarias...porque como van a un ritmo tan lento para cuando nos toque a nosotras vacunarnos seguro que ya estamos todas con nuestros bebe en bracitos jajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!! acabo de actualizar las listas creo que esta vez no me he dejado a nadie, si es así decidme para cuando vuelva a actualizar!! He tenido que borrar los emoticonos que había puesto porque sino no me dejaba editar, me ponía: "no escribas mas de 3 emoticonos que luego te mareas" jajaj menudo aburrimiento sin emojis.. solo había puesto unos dedos cruzados en el texto de entrada y unos corazones en las que ya están embarazadas no entiendo esta nueva limitación

Y bueno, yo ya he terminado con la warry en nada empezaremos a poner corazones. La analítica me dio que soy rh positivo así que un problema menos del que preocuparme y mañana tengo una consulta con Judith de saber mujer, una experta en ciclo menstrual, para que me asesore en el tema de la fase lútea corta y la progesterona puesto que si me ha dado baja, dentro de parámetros normales pero bajita... según el papel pone que en fase lútea debe de estar entre 3 y 25, yo fui en mi día 28 de ciclo a 8dpo y me dio 6. Bicheando en internet he visto que lo ideal es que pase de 10 e incluso otros laboratorios marcan el parámetro como 5 a 25 así que definitivamente estoy rozando el mínimo bajo así que lo quiero mejorar. A ver que me dice mañana, pero mi intención es ponerme progesterona desde 1 dpo... y por mi parte nada mas! mañana después de la consulta me paso por aquí y os cuento que tal!!

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo esta tabla por si te sirve de más ayuda!

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, cree un grupo sobre esto de la vacuna ya que yo soy sanitaria, y estuve informándome .. realmente mi ginecóloga me ha dicho que embarazadas no es recomendable pero que en búsqueda no hay problema, en el caso de que te la pusieras y te quedarás ese mes, pues la siguiente dosis no habría que ponérsela! De todas formas, a mi me pedía motivo desde sanidad aquí en Cataluña, yo puse que no y en motivo; Búsqueda de embarazo activa; en la Residencia donde yo trabajo ya se han vacunado todos los residentes y personal (tanto sanitario, como limpieza, administración ...) hace 15 días y no ha tenido NADIE ningún efecto secundario! Como hay personas que están de baja, la directora me dió la opción de esperar a l segunda tanda y que me lo pensara, y creo que si llega la segunda tanda y no he conseguido bollito (OJALÁ QUE SÍ🍀🙏🏼) me la pondré!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cuando hay pico , es que estás apunto de ovular maximo unos dicen de 12 horas después de ver el pico , otros 24 horas , otros 36 horas . Y muy tarde 48 horas después de ver pico . Pero parezco picapiedra con tantos picos jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os vais a poner la vacuna covid? No recomiendan estar embarazada o buscar 2-3 meses después.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía yo poco puedo ayudarte con las tiras dichosas porque no las entiendo... se supone que se ovula cuando hay pico? O cuando!? Ay señor!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 2

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 3

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 4

Aquí se ve mejor cuando he ovulado porque yo no lo sé jajajaja .
    Un desespero . Yo creo que ovularía el 28 o 29 de diciembre o como mucho el día 30 de diciembre.
    Pero lo bueno que vi mi clara de huevo el día 19 de diciembre. Y me bajo la regla el día 14 de diciembre. A los 6 días vi mi clara de huevo .
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que se como e tenido un ciclo muy raro no tengo ni ideaBuscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 5

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 6

Tu de aquí cuando crees que e ovulado porque yo no tengo ni idea jajajaja .
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa.... te abrazo fuerte. No voy a decirte lo que siempre se dice de que algún día lo conseguiremos y de que coge fuerzas para el siguiente ciclo, porque es una m*****. Solo espero que sientas mi abrazo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro tia!! Es que no me lo puedo creer qué cosas...
    A cuantos días estás de la ovulación? Yo estoy en el día 11 DPO, espero que no nos visite la indeseable, aunque yo ya me espero lo peor, hoy no he tenido ni un síntoma premenstrual, el dolor en el bajo vientre se me ha ido, los pechos me duelen menos...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues más blanco no a podido salir
    Ni 3 minutos, ni 5 minutos ni 10 minutos. Blanco
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 7

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 8

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 9

Bueno el de las 9:01 se ve algo pero poco poco jajajaja menos que el otro día .
    Pero la temperatura baja 36.12 . Pero como e tenido temperatura a 35.00 o 35.40 . Soy de temperatura baja . Yo que se jajajaja es por poner algo . Porque no entiendo nada . Me esperaré al ciclo 35 si no me baja . Y el 36 me haré un test de farmacia. A ver porque a lo mejor se me a atrasado la regla. O si e ovulado porque ya no las tengo todas conmigo . Porque hay mujeres que no le da positivo hasta una semana después de la falta . A ver si soy yo una de esas que lo dudo . Jajajaja .
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está aquí 🩸
    No me apunto a febrero, estoy ya sin ganas de nada . Os deseo lo mejor chicas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy rara igual que la mía . Bueno la tuya algo mejor. Yo me e tomado temperatura hoy y 36.12 . Subo bajo un rollo . Y test blanco. Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 10
    Y sin aparecer mi amiga . El día 30 del ciclo. Un rollo 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo taaaaanto... me pasa igual con mi gráfica. Este mes esta súper rara y no soy capaz de entenderla, a ver qué te parece Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 11

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon no lo puse bien es 2do bebe y 1er intento.😀
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas 😀😀 Lo primero Feliz añoo!!. Mi nombre es Elisabet pero todos me llaman Ely. Despues de llevar unos meses decidiendo si buscábamos o no, por fin nos vamos a poner a ello. Este mes no creo q me quede porq mi próxima regla es el 16. Pero si me queréis apuntar para el próximo mes os lo agradecería. Ely | 35 años | 2do | 1er | Acfol | FNW 16/02. Mil gracias 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la iba a hacer hoy pero leyendo las recomendaciones de esperar he decidido no hacerme la prueba hasta mañana...a ver si aguanto! Pero estoy pendiente de María...por favor, aparece y sacamos de dudas! 🤞🤞🤞 suerte
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es positivo. En un par de días saldrá más claro.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno voy al baño y a dormir y mañana saldré de dudas . Con el test de Femometer que me queda . Y seguir controlando las temperaturas a ver que pasa . Porque creo que se me a retrasado . Bueno yo que se 🤣🤣🤣. Buenas noches y que mañana vea más positivos. Suerte a las que le toca la amiga y no venga en 9 meses después.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el día 20 de enero 🤣🤣🤣 me tiene que bajar según mis otras gráficas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa cada vez más liada . Ahora resulta que me cambia otra vez la fecha de ovulación. Y supuestamente hoy bueno mañana cuando me levante estoy a día 8 post ovulación 🤣🤣 . Me e tomado la temperatura vaginal que llevo más de 1 hora en la cama viendo la tele . Y 36.76 . Y el termómetro a salido blanco. Y cuando me va a bajar la regla me sale como un flujo marrón amarronado . No entiendo nada . Si me guío por el día 24 . Mi primer pico . El día 9 me tendría que a ver bajado la regla . Si me guío por el día 27 el segundo pico . Mañana cuando me despierte me tendría que bajar . Y ahora si me a dado la bajada el día 1 de enero que fue el día que hice deberes por última vez . Me tiene que bajar el día 17 de enero. Vaya jaleo 🤣🤣🤣Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 12
    Y si e ovulado que yo ya tengo mis dudas. Porque vaya ciclo más raro y que gráfica tan fea . Vosotras que pensáis. Yo que lo veo todo muy negro como la pitonisa Lola 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son positivos, por lo que parece habéis dado diana a la primera 🙌🙌🙌 de todas formas y para estar mas segura repite uno en 48 horas que la hormona habrá subido y el dia de tu falta te haces un clearblue para terminar de creerlo 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pintaa verdad... Probablemente con 9dpo no te haya detectado la hormona y con 10 ya sí. Lo de la evaporación es lo que dices tú... No tiene sentido que en unos test sí y en otros no. Espérate otro par de días y no dejes pasar más de 5 min.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor Maria!!! Queremos clearblue ya!!! Que esto tiene buena pinta 🎉🎉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han pasado ya varias horas desde que hice todos estos test. Los dos primeros 9dpo mañana y tarde; y los dos segundos 10dpo mañana y tarde. ¿Puede ser evaporación? Me estoy poniendo nerviosa... No tienen ningún filtro. ¿Puede haber evaporación en unas y en otras no? Vienen todas en el mismo pack....😵Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 13

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 14
    Aquí está 38 jajajaja , pero se marca más el de control . Que los otros dos , no estarán mal los test jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja . Es verdad los test de ovulación son una agonía me e echo uno a las 9 de la noche y flojo flojo jajajaja . Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 15
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 16
    Pero el test de control se a marcado más que el positivo. Jajajaja
    Vaya caca de test de ovulación. Mañana a las 8;30 saldré de dudas a ver si se marca más o sale blanco como la nieve ❄️. Ahora ya cenada y tranquila viendo la tele , nueva serie en Telecinco. Que parece bonita es una adaptación de pretty woman . 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fuera tu me iba a la farmacia de guardia a por un clear blue y mandaba los de tira al carajo! Los to no sirven de nada ahora mismo, solo agonizarte mas!! Nos tienes en ascuas María!! 🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues verás el de las chicas porque el mío visto lo visto . Va a ser que no . Es verdad que síntomas de que me vaya a bajar la regla no tengo . No siento que me duele los riñones, ni dolor de ovarios en los dos ovarios. Pero el mes pasado no lo sentí hasta un día antes de que me bajara . Lo que sí que este mes no e manchado como el otro mes que estuve más de 15 días manchando . Así que mañana cojo el último test de embarazo de Femometer y me hago a ver si a subido la hormona . Si no seguiré haciendo test de ovulación a ver qué pasa . Ahora a las 8 podría hacerme 1 . Porque el último fue a las 17:00 . Me esperaré hasta las 20:30 a ver . Pero es como dice la compañera de aquí . Esta aplicación hace lo que quiere según en qué lugar hagas la foto te da un % . Una caca jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea que sí! Yo espero ver ese posi n los próximos días 😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración