Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo mismo me dijo a mi! Pero como tenía hidroferol en casa, me lo tomaba al venirme la regla... y me dijo q si no me venía, q ya me lo cambiaría, y me suena q me dijo el ddltius, ahora q te leo... q es lo q decía más abajo!

Por cierto Jenny! Q te dijo Judith?!?! Yo tb la sigo, y me parece súper interesante todo! Gracias a ella me estoy conociendo mucho mejor.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se hace con una analítica en la sangre. Para mirar la progesterona concretamente hay que hacerlo entre el día 21 y 23 de ciclo, aunque bueno depende de tu ciclo claro, unos 7 o 9 días después de ovular.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!mi nombre es Raquel y tengo 26 años. Es el primer bebé y el primer intento y por ello primera vez que me pongo en búsqueda, y estoy un poco perdida, encontré este grupo de casualidad!
    Estoy un poco perdida la verdad. No cuento con quedarme a la primera, así que bueno, así voy conociéndoos un poco Smiley smile
    Estoy en mis días fértiles según la app FLO, así que a ver...
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, yo leí el prospecto del hidroferol, y no es recomendable tomarlo en el embarazo, al menos el que yo tomo en pastillas, pero como de momento no estoy embarazada.....🤷
    De todas formas mi médico me llama el viernes asiq se lo voy a comentar por si me lo cambia.
    Una pregunta chicas, lo de la progesterona, pa saber si la tengo bien le tengo que pedir un análisis de sangre? O cómo va eso? Gracias 🤗🤗

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy bien saberlo, la verdad. Quién hubiera imaginado que según el formato era bueno o malo, imagina que un día vas a la farmacia y te dice que no les quedan gotas pero sí ampolla y que es lo mismo, pues igual te la lían sin querer... (a mi a veces me ha pasado con las pastillas y los sobres del mismo medicamento)

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado por mirar información sobre el hidroferol en gotas o ampolla.
    En ampolla pone claramente que no debe utilizarse durante el embarazo.
    En gotas pone que se puede usar si se considera necesario.
    Supongo que el hidroferol en gotas será similar al deltius y por eso te lo recetó la ginecóloga en ese formato....
    Si en mi caso al que se le puso entre pata y pata dármelo en ampolla fue al de la seguridad social, y no será que no le explique por qué y para qué era y lo que me había recomendado la ginecóloga tomar ...
    Yo solo quería comentaros que según el formato/producto está indicado o no una vez que estás embarazada.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hidroferol... Por eso me sorprende que me lo recete una ginecóloga que sabe que estoy buscando embarazo y que no me diga que me lo deje de tomar si veo positivo o que directamente me recete uno que sea compatible... No se me parece rarisimo! La verdad que no leí el prospecto y lo tire directamente. Pero yo estoy tomando el de gotas diarias, que no se si el que igual no es compatible es la pastilla mensual...
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es compatible según el medicamento que te den para mejorar la vitamina d.

a mi me dijo deltius si es compatible, y tenía que tomar unas gotas al día. Creo que el deltius es el que recetan para las que ya están embarazadas y necesitan aporte de vitamina d. Una amiga mía en su embarazo estaba tomando ese....

Pero por ejemplo, a mi me terminaron recetando hidroferol en ampollas, que tomas una ampolla al mes, pues ese medicamento no está indicado para embarazadas, por eso me dijo el de cabecera que me lo tomara al iniciar el ciclo y listo.
    Que medicamento estás tomando tu?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no es compatible?? A mi la que me lo ha recetado es la ginecóloga.... Vamos que no me ha dicho que si me quedo embarazada lo tengo que dejar, yo tomo 4 gotas al día diluidas en agua igual es diferente que la ampolla mensual?
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Soy buscadora de hace ya ni me acuerdo cuanto tiempo, ya llevo meses que os leo en la sombra, pero no suelo participar activamente....
    Os estaba leyendo lo de la vitamina D, y me ha parecido que tal vez os podía valer la información que me dio en su día el ginecólogo.A mi m la detectaron baja, y la ginecóloga me recetó deltius, porque me comentó que esa forma de tomar vitamina d era compatible con el embarazo, porque por ejemplo el hidroferol en ampollas no se puede tomar una vez que te quedas embarazada.Total que yo pedí cita con mi médico de la seguridad social para que me diera la receta y así ahorrarme ese dinerillo, y no le dio la gana hacer el deltius y me encasqueto el hidroferol..... como es una ampolla al mes lo tomo cuando me baja la regla y listo, no corro riesgos, pero en caso de que me quede embarazada tendré que buscar otro medicamento adecuado con la situación ....😂😂Espero que os sirva de ayuda.Mucha suerte a todas, a ver si pronto damos con nuestros positivos!!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🥰🥰 no hay que perder la esperanza! Ella por lo visto se quedo pocos dias antes de que le viniera entonces por eso tardó mas en ver su positivo jajaj per al final todo llega!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que guaaay ! Ojala me pase lo mismo ! Ya os dire 🥰🥰
    Graciaaas
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Irati! Yo tengo una amiga que esta embarazada de 9 semanas, se le atraso la regla 3-4 dias, se hizo un test y negativo, se espero a ver si le bajaba y a los otros 4 dias se hizo otro y negativo...a la semana siguente se hizo otro y le dio positivo, se ve que ovulo mas tarde y mas cerca a su regla y por eso no le aparecia porque estaba de muy poquito segun le dijo la gine. Animo y que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría puede dar positivo días antes de la falta y debería dar positivo a partir del día siguiente a la falta pero puede que hayas ovulado más tarde y aún no te tenga que bajar... Lo malo de todo esto es que nuestros cuerpos no son matemáticos. Si dices que tienes ciclos tan largos y este llevas ya 40 días yo iría a una revisión al ginecólogo porque no es normal. ¿Estás usando algún método para controlar la ovulación? Así podrías calcular mejor tu FNW (el día que tiene que bajar la regla)

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tengo visita el miércoles q viene para los resultados de la analítica, así que no sé si esperarme o comprar algo 😕
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que digo es lo q me dijo mi gine... a lo mejor es q yo no la tenia taaaan baja, y el hidroferol en pastilla xa mi puede ser demasiado... x eso hay q consultar al médico y mas en embarazo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Soniase Supra D sí lleva vitamina D, pero ya veo que te han recomendado muchas más cosas jaja Lo mejor es que lo consultes con el médico a ver qué te cuenta!

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vitamina si se puede tomar en el embarazo!
    De hecho en los países del norte la recetan en mucha dosis por la falta de luz solar durante el invierno
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero consulta también con el médico, q el exceso x lo visto puede ser tóxico tb... x lo q me contó mi gine...
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Muchas gracias!! Yo tampoco me he apuntado porque ya van pesando los intento pero también sigo por aquí!! ❤️❤️❤️
    Espero que pronto que vayan saliendo nuestros positivos!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo tiempo con Gestagyn que lleva Vitamina D pero supongo que no es suficiente ... así que iré a la farmacia que me den vitamina D!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy viendo lo de la vitD... lo q te dice María no se debe tomar en embarazo! Q yo la tenía baja, y me dijo la gine q lo tomase cuando me bajase la regla... si no bajaba no!!!
    Y me dijo q tomase el exelvit q ese lleva vitD
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias bonitas ! Soy nueva el en grupo 🥳 le mandado los datos a jenny para que me ponga en la lista. Me presento:
    Soy Irati y tengo 29 años. Llevamos tres meses de busqueda.
    Os cuento un poco lo que me pasa, me tenia que bajar la regla hace tres dias pero nada. Ayer me hice el test de tira de embarazo y me sale negativo... nose me estoy volviendo loca.Cuando os haceis los test de embarazo? Quiero pensar que dio negativo por hacermelo pronto pero nose..Hasta julio estuve con el aro vaginal y mis ciclos eran de 30 dias, osea muy muy regular. Desde entonces cambiaron, ahora ando entre 33-36 dias. Y este mes voy por el dia 40 ya. Que me decis?
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ay que este mes no me apunte, os leo en la sombra de vez en cuando esperando ver más ➕ (enhorabuena a los nuevos 😍)
    Yo también me he estado informando sobre la vitD, he dado con unas (agotadas en Amazon) que las catalogan como unas de las mejores y estos días iré a la farmacia a comprarlas, son aptas para veganos y por lo que he ido leyendo, muy naturales, te dejo foto.
    Todo lo que pueda ayudar, bienvenido sea 🍀💪🏼Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la vitamina D, tomas un complemento y solucionado. Yo vivía en Dinamarca y casi todo el mundo toma vit D en invierno porque apenas hay luz solar, la venden hasta en el supermercado. A los bebés desde el mes de vida hasta los 2 años se les da también suplemento diario de vitamina D por defecto, sin que haya ningún problema (en España también). Yo estoy tomando este desde hace unos días: https://www.arenal.com/femibion-femibion-pronatal-1-28-comprimidos/p/N1947697?gclid=EAIaIQobChMIp7uXi7aX7gIV1YTVCh0rSQSgEAQYAiABEgLMXPD_BwE
    Sino en la farmacia también venden vit D diaria o mensual, no hace falta receta ni nada. Pero vamos, que yo no lo ignoraría y tomaría un suplemento porque sí influye en la búsqueda de embarazo y es muy fácil de arreglar 😊
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hidroferol me mandaron a mi, pero en pastillas 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar con Gestagyn preconceptivo, lleva vitamina D. Y si no, ve a la farmacia que seguro que te dan algún complemento adecuado. El ovusitol D no debe ser malo tampoco.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Os leo todos los días jejeje

Yo estoy fenomenal, poniéndome como un cachalote, y mi caracol pues espero que también bien, el viernes voy a verlo a ver si quiere que le pongamos nombre.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando soniase supra d y aun así me salio baja y la gine me mando hidroferol 4 gotas al día. Ahora estoy tomando las dos cosas y en un mes lo he aumentado de 20 a 36 ya está en niveles óptimos. Eso sí hay que tener cuidado de no pasarse xk puede ser peligroso...
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no tiene que ser un problema, pero el saber es poder. Asiq no te agobies. 😊
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad .. por mi parte es cierto que como poco pescado, yogures .. así que intentaré comer un poco más de eso y la semana q viene que me dé algunas pastillas para ayudar a subir la Vitamina! Pero vamos tú claro ejemplo ya me deja más tranquila!! 😍
    Muchas gracias preciosa y gracias por pasarte por aquí a resolver dudas!!! ❤️❤️ Espero que vaya genial el bollito y la mami también claro! 🥰
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno .. por lo que he estado leyendo en “San Google” que mujeres con déficit en Vitamina D presentan una tasa más baja de embarazo .. y que puede influir en la implantación .. 🤦🏽‍♀️ Pero vamos intentaré no darle más vueltas, mira María!! 😍😍😍 de 16 semanas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración