Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!! Animo a todas 😘❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte y bienvenida! Con tu edad, en teoría, lo tendrás más fácil que algunas de nosotras así que no te desanimes por nuestros comentarios, que a veces somos un poco negativas Smiley xd
    Sobre tu pregunta, yo creo que es mejor hacer margarita por la regeneración de los espermis. Además aguantan vivos dentro del cuerpo varios días con lo que estás "cubierta" por si justo no coincide el día de ovulación con el día de la margarita. Pero vamos, que al final es cuestión de suerte y de la fuerza de los bichines de tu Mr (y de tus óvulos xD)

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo, aquí estamos nosotras para apoyarnos
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nos meten el miedo en el cuerpo para nada. Y luego están las que se quedan a la primera (varias de mis amigas xD) y ya te haces la idea de que cuando quieras lo vas a tener, y no es tan fácil... La realidad es que a la mayoría nos cuesta, pero nadie quiere decirlo y al final se oye más la gente que se queda "sin querer" que las que llevan meses/años buscando o con abortos. Yo por ejemplo, hasta que no me he metido de lleno y he empezado a mirar foros y tal no sabía que era tan común. Falta mucha educación sexual en la vida xD

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy técnicamente a 2 días de mi fnw, pero se me retrasó la ovulación así que a 5. Este mes yo tampoco me apunté por lo mismo pero al final aquí estamos jaja Es difícil desconectar del todo.
    De síntomas, los pechos mucho más hinchados de lo normal (he tenido que ir a por sujes nuevos porque no aguantaba más) y mucho flujo, pero eso ya no sé qué pensar porque me suele pasar cuando me va a bajar la regla. Y muchas ganas de hacer pis, pero vamos, esperanzas pocas o nulas aunque me haría ilusión tener alguna buena noticia para empezar el año.

De los ovarios tuyos, ni idea, a mi a veces me dan dolores aleatorios también, yo ya no me fío de nada Smiley xd No sé si desearte suerte o no, con el lío este del trabajo pero sea lo que sea será bien recibido seguro!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso como tú 🤣, llevo haciendo marcha atrás com mi mr 9 años 😅 y no un susto, llevamos 3 meses de búsqueda, y pensaba que era más fácil
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1
    Estos son mis TO, desde el martes, hoy, ya se marca mucho más la línea, pero no se, si es que se llega a marcar más, o será el máximo. Alguien que los hay usado o sepa más?? Esto es todo un mundo 😊

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón... que mejor que venga cuando tenga que llegar jejeje aunque si es antes pues mejor y como estoy un poco perdida... jjejeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tampoco lo entiendo! Nos pasamos la vida teniendo pánico a un embarazo no deseado y luego mira... Yo estuve 2 años y medio con marcha atrás y anteriormente estuve con diu que cuando fui a una revisión la ginecóloga me vio que lo tenia descolocado y me dijo que no me había quedado embarazada de milagro porque no sabíamos cuanto tiempo estuvo mal puesto y nosotros no teníamos ningún cuidado creyendonos protegidos y jamas tuve un retraso de un día...
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no se si podría esperar. Con mi hija me la hice una semana antes del retraso y ya me salio de 1 a 2 semanas. Con un text de detención temprana de clear blue. Pero yo estaba segura de q estaba, me lo decía mi cuerpo a gritos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que decís, no entiendo como la gente se queda embarazada sin querer o con la marcha atrás 😅
    Yo llevo haciendo marcha atrás (hasta hace casi 3 meses) y jamás tuve un susto.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mañana es mi FNW y aún no me he hecho test...estoy esperando. Me está costando mucho pero... Prefiero esperar hasta el sábado y estar segura, no quiero seguir imaginando líneas y que sean de evaporación ...😅
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay opiniones de todo. Yo diría que es mejor dejarse llevar un poco...igual hay semanas qué preferís uno u otro porque estáis más relajados o al revés...las probabilidades son muy parecidas.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es, aunque no van a impedir el embarazo los lubricantes convencionales van a dificultar la movilidad y la calidad de los espermatozoides. Nosotros este mes vamos a empezar con el conceive más q nada porque como tú dices hay veces que te apetece o necesitas usar algún lubricante y este es apto, ya os contaré que tal. En 2 días empiezo SW así que empezaremos a hacer deberes hoy mismo 😜❤️❤️

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que las he leído alguna vez, algunas opinan una cosa y otras otra. Yo que ley mucho la primera vez y tuve amigas q burcaron durante meses y fueron a muchos médicos.. dicen q margarita, así el esperma es de mayor calidad. Yo con el primer embarazo lo hace asi un día si y uno no en mis días más fertiles y me quede. Además hay estudios que dicen que el espermatozoide X dura 48 horas y el Y 24 horas. A mi me salio niña no se si será casualidad o es real.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los lubricantes llevan espermicidas y su composición impide la.movilidad de los espermatozoides. Si quieres seguir usando lubricantes deben de ser tipo conceive y si no, ninguno.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay alguna diferencia entre margarita o inundación/dana? Más probabilidad con uno que con otro? O es tema de casualidad?
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he leído que el uso de lubricantes empeora la movilidad de los espermatozoides. Nosotros desde siempre usamos y ya se nos hace raro cambiar eso, que opináis? Creéis que realmente modificará mucho el usarlo o no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve esos sintomas este mes, hambre repentina, dolor de ovarios y riñones, y flujo abundante (sensación húmeda) y 5 dias FNW manche rosa y tenia el libido alto, raro en los ultimos dias prewarry. Y ha sido ➕. Las compis tienen razón cuando no lo “buscas” ... a veces te lo encuentras. Te deseo lo mejor, a ver si van apareciendo mas positivos esta semana. Ánimo chicas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj lo sé!! Pero la verdad que no creo.. ays no sé. Mi FNW es el 19, me quedan 6 días. Si se me adelanta se me adelantaría bastante, y si no pues no entiendo lo del dolor de ovarios... nunca tengo dolor de ovarios la semana de antes vamos, me suelen empezar a doler horas antes de que venga la warry, el mismo día vamos, o la noche anterior... aysss... ya os iré contando. Que pesadilla la FL de verdad 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja pues... jo, de momento tengo los 3 síntomas pero claro.. podrían ser porque la warry se me vaya a adelantar o porque mis hormonas van locas...no sé. Si al final pasa obviamente que me alegraré y tiraré para adelante con muchas ganas pero vamos que sería casualidad que fuera justo el mes que decidimos posponer 😅
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues justamente la vida suele darnos ese tipo de cosas Jajaja basta que hayas dicho que no para que ya sea tarde... Ya nos contarás, en principio ambas cosas pueden ser síntomas o de embarazo o de llegada de warry... Cuando es tu fnw?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible. Mis síntomas antes de la falta... Muuuucha hambre, mucha sed y dolor de regla. Si al final pasa ya verás que después del shock inicial será una alegría enorme. De todas formas piensa que es difícil encontrar el momento ideal (en la vida pasan tantas cosas (de salud, laborales, personales...).
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en FL, como vais? Yo este mes no me había apuntado para intentar olvidarme un poco del tema 😅 además es que justo me acaban de decir que tengo que hacer un proyecto en el trabajo para junio y prf.. muchísimo estrés, así que acabamos de decidir que esperaremos un poco más para seguir con la búsqueda. No volveré a la píldora pero intentaremos justamente evitar los días más fértiles y eso.. vamos lo contrario que hasta ahora. Que total tampoco me ha funcionado en estos cuatro meses anteriores.. pero el caso es que de verdad que ahora mismo de repente todas las circunstancias para mi han cambiado y preferiría no quedarme hasta dentro de unos 5-6 meses. Bueno, el caso, que me enrollo como las persianas, cómo vais? Porque paralelamente a esta decisión que acabamos de tomar, yo estoy a día 22 del ciclo (no sé cuantos días DPO porque este mes no me he visto clara de huevo casi y no me hago TO) y trngo un dolor de ovarios ahora de repente! No sé si es que la warry se me adelantará o qué. También me están entrando ataques de hambre repentina.. tiene toda la pinta de ser hormonal. En fin.. si me quedara embarazada el mismo mes que hemos decidido posponer el embarazo.. tendría huevos la cosa...
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, no te desanimes tan rápido. Yo de mi hija me quede a la primera con 33 años y con algun kilo de más jajaja. Y solo poniendo dos corazones en los dias fertiles ya q esa semana me casaba y fuimos a lo loco. Yo estoy con la regla ahora y este mes nos ponemos con mi primer intento de mi segundo bebe. Ojala sea a la primera también. Hasta el 16/02 no lo sabre😀 pregunta lo q necesites saber.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una experta en ciclo menstrual, la puedes seguir en Instagram en la cuenta saber mujer y ves un poco las cosas que explica sobre el ciclo.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo conozco el deltius, me lo recetó el medico de la seguridad social cuando estuve embarazada y luego cuando nacio mi pequeña tambien se lo mando a ella y nos fue muy bien.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hoy nada! De momento no se cuando me dará cita... Espero que no sea muy tarde por que ovulare el martes y no quiero perder este ciclo... 🤦🏼‍♀️ Que faena
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podéis decir quién es Judith????
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy metiendo más en el grupo xa saber de tu cita!!! Así q si, plis☺️ Cuando tengas la cita cuentanooos!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita es a las 4 y no se si la vamos a tener xk ha tenido una urgencia familiar 🤦🏼‍♀️ me tiene que concretar. Si al final si la tengo según termine me paso x aquí y os cuento!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración