Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá del nivel de déficit quería tengas. Con esto de las llamadas telefónicas de los médicos yo no tengo el informe para ver los valores, pero me dió a entender que eran muy muy bajita, no solo bajita....
    Yo tuve un bioquímico y le pregunté si podía ser por eso, pero me dijo que no tenía porqué 🤷 ....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tomo Natifar que es lo que me recetó mi médico cuando me quedé embarazada. Es que de verdad que no le hago asunto a la vitamina D, si a lo mejor ya la tengo bien 😂 Intento caminar al sol e introducir algo más de pescado (atún y salmón) en mi alimentación.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he echo hoy el análisis y tengo visita la
    semana q viene, entonces supongo que me mandará alguna pastilla como me mando cuando me salió el ácido folico bajo!
    Pero no sé si llamar mañana a la ginecóloga y comentarle haber que me dice ella
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces me quedo más tranquila! Ya estaba mirando de comprar por Amazon algunas pastillas con Vitamina D! 😅😅 Y ahora entonces sí que tendrás que tomar no?
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mí me hicieron una analítica y me detectaron tb la vitamina D muy muy bajita. Me mandaron unas pastillas que son las que me estoy tomando hasta al menos 6 meses, recetadas por mi médico de cabecera.
    Las vitamina D afecta a la implantación.
    No te ha recetado tu médico nada?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió déficit de vitamina D y ahora estoy de 16 semanas 😉
    Háblalo con tu médico de cabecera pero que no te ocupe demasiado tiempo esa preocupación que no te merece la pena.
    Lo mejor para la vitamina D: paseos al solecito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tomo seidivid plus de complemento y si que lleva vitamina d. Por si lo quieres mirar
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que el déficit de la vitamina D interfería a la hora de la búsqueda y llevando ya 8 meses de búsqueda al ver en el análisis la Vitamina D baja, pienso que sea por eso que no me quede .. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí estoy perdida. Por eso te digo que lo mejor es que se lo digas al de cabecera, le expliques si te tomas algun suplemento y si es compatible tomarte además la pastilla de vitamina D.
    De todos modos, aunque no te sirva de consuelo, cuando a mí me salió la vitamina D baja me asusté mucho, y después investigando resulta que hay un gran porcentaje de personas con déficit de vitamina D y no es tan grave como yo pensaba jajaja
    De hecho me recetaron las pastillas de vitamina D y nunca llegué a comprarlas. Pero fue culpa de mi mala cabeza y ya luego se quedó en el olvido.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el Acfol supongo no??? Pensaba que habría aún complemento prenatal con vitamina D, había escuchado hablar del Soniase Supra D o el Ovusitol D y pensaba que esos dos llevarían más contenido en vitamina D
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un complemento de vitamina D que es una pastilla al mes. Consúltalo con tu médico de cabecera y puede recetártelo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me voi pa febrero a sido jodidamente puntual, fnw 10/02 quinto intento😅 me da terror seguir sumando intentos, lo unico positivo que saco que al menos no se me a retrasado como el mes pasado, asique este mes volvere a probar los to aver que tal, o no ya vere me estoy agobiando un poco

Maria...tienes ovarios poliquisticos?? Segun la pagina de clearblue el sop provoca alteraciones hormonales que hacen que. La lh se mantenga alta durante el ciclo, ojala no sea eso y solo tengas un retraso.
    Aunq estoy un poco ausente, os sigo deseandl muchos positivos!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!
    Vengo a contaros ... resulta que esta mañana me he echo un análisis “rutinario” pero le dije a mi doctor que me mirase la vitamina D, para mi sorpresa ... me ha salido baja! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Que puedo tomarme??? 😞😞 Porque las Natalben no llevan vitamina D, sabéis si Soniase Supra D o Ovusitol D llevan y podría tomarlo? Mil gracias preciosas!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te dice Arantxa. La regla es que tú "ventana fértil", esto es, el conjunto de días en los que tienes que mantener relaciones para poder quedarte embarazada) bien todos los días o bien día si -dia no) es aproximadamente desde 5 días antes de ovular hasta un día después.

Embarazada como tal solo puedes quedarte después de ovular, pero la ventana fértil empieza los días antes de ovular, que es cuando hay que empezar a "hacer los deberes", como escuché a una chica en Youtube que me hizo mucha gracia Smiley smile
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una ventana fértil que combina el tiempo que vive el óvulo más lo que pueden llegar a vivir los espermatozoides en un ambiente adecuado...con lo cual hay entre 5-7 días en los que puedes quedarte embarazada, incluyendo el de la ovulación, por resumir.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, que soy novata, te puedes quedar embarazada antes de ovular? Y después?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo menos sé que la LH es alta pero tanto jajajaja en todo el ciclo.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando privado!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gasto ninguno a no ser que quieras comprarte un termómetro de esos que va con Bluetooth y se enlaza directamente con la app que cuestan sobre 40 euros. Yo me la tomaba con uno digital normal, pero es mejor si tiene dos cifras decimales si quieres uno de esos son unos 10 euros en Amazon. Lo único que implica esque es esclavo, todos los días a la misma hora sin moverte de la cama. Yo cuando trabajo de mañana me levanto a las 9 pues a esa hora me sonaba todos los días el despertador aunque no trabajase.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso! La gente esque se cree que no hemos valorado como esta la situación, y que gracia no creo que nos haga a ninguna pero mira esto empezó en marzo ya va a para el año si esperamos a que esto pase despoblamos la tierra definitivamente...
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Yo solamente se lo comenté a la directora y me dijo que no me preocupase, que no pasaba nada, que pusiera el motivo y ya más adelante se vería! Lo que tenía claro que después de 8 meses de búsqueda que llevamos, no iba a parar ahora 3 meses!!!
    Así que puse que no y en el motivo puse “Búsqueda de embarazo activa” y todo bien! Cuando vengan a poner las vacunas al personal que está de baja y tal, pues ya volveré a pensármelo .. pero de momento no!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues las voy a seguir ahora mismo 🥰😍

Miraré el tema de la temperatura si no implica mucho gasto.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo la cuenta de saber mujer, que si miras sus post tienen muchas muchas explicaciones de ciclo y en historias destacadas tiene varias interpretaciones de gráficas de chicas que lleva. Pero lo que maneja es temperatura no TO. Yo luego sigo a micicloesmio que es un equipo de nutricionistas también enfocadas al ciclo y a atonia gonzalez onet que es embriologa.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que también soy sanitaria. Soy enfermera y trabajo en el hospital. Y claro eso de que puedes retomar la búsqueda en 2-3 meses no me fío. Asique yo voy a rechazar de momento la vacunación. Que aunque la rechaze y más adelante si que quiera vacunarme no habria problema. Pero la gente te mira mal. Y te dice: con la que esta cayendo y tu buscando embarazo!!!! No saben que llevas mas de un año intentandolo..... en fin. Me cabreo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede saber que chicas son? A mi también me raya mucho el tema de los TO, pico alto no soy jamás! Solo leve.... me Guido más por la app que tengo y que los TO se marcan un poquito 🤦‍♀️😅
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llega tu abrazo y me emocionan tus palabras. Te mando otro fuerte para ti también.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sigo a ella y a otras chicas de Instagram que hablan sobre los ciclos y veo la cantidad de información que no se tiene en cuenta cuando se estudia la fertilidad... Y que también hay mucho negocio detrás, así que creo que has tomado una decisión estupenda!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La conoces? Es la primera consulta que voy a tener con ella a ver que tal! Es que mi ginecóloga directamente me dijo que es imposible tener fase lutea cortas, que aunque tenga el ciclo corto las fases son proporcionales y que no podía ovular a día 14 y la regla a día 25 que estaría ovulando a día 10 que no le hiciera caso a los to que son un engaño... Así que necesito una profesional que por lo menos me escuche y no me trate de pirada... Si mi médica no cree en lo que le estoy contando, como va a solucionarlo? De hecho la analítica la he pedido con trampas... Jaja aprovechando que ella me pidió el análisis que se hace al principio del embarazo por lo de la duda que teníamos sobre mi rh después del aborto en el volante escribí yo a mano progesterona y a colado jajajaj

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo de la cita con Judith! Yo creo que te va ayudar mucho y es donde más pueden hacerte recomendaciones ajustadas, ya nos contarás!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira para que te hagas una idea... La prueba de clearblue me la hice el día 4 y es cuando salió positiva.Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ciclo más raro. No sé el resto que opina, pero creo que no es normal que te salgan tan marcadas tanto tiempo, lo normal es que se marque mucho solo de 1 a 3 o 4 días. No tengo ni idea de que quiere decir que la HL la hayas tenido tan alta tanto tiempo....

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! La verdad es que yo no identifico en tus tiras un pico grande... Lo que veo es que durante todo tu ciclo has tenido una estabilidad alta... Una posibilidad en tu caso es comprar los test de ovulación de clearblue.... Son más caros que las tiras pero, creo que esos no dejan lugar a dudas. Yo este mes use las tiras y cuando me pareció que tenía el pico, usé el clearblue y efectivamente me lo detectó. Así, usas solo una o dos tiras de clearblue al mes y estás más segura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración