Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ultimamente de los TO no me fío. Me fio de la tempe más... claro tomada al mismo horario. Pero tengo que decir que me obsesiona ver que no hay subidón de tempe o bajada.... y otro ciclo anovulatorio! 💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ... espero que mi final sea otro ➕! El lunes me hago te.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es x desanimarte, yo tengo la misma raya. Efectivamente es la línea Alba a las morenas se nos nota más y se marca más en el embarazo. Pero vaya en las primeras semanas no se debería notar.
    Relájate mujer!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por primera vez el mes pasado tuve un manchado rosa 5-6 dias antes de la FNW muy ligero qie desapareció. Tenia las tetas que me explotaban y estaba segura de que era bollito. Me hice test, blanco nuclear y me bajó puntual. Una m***** porque ya ni de los síntomas te puedes fiar.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Pero yo estaría en la semana 6
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La contracción de la hormona es mayor en el primer trimestre luego baja igual por eso no te la detecta ahira
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice un test y dio negativo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Es la linea alba, se va oscureciendo apartir del segundo trimestre!
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1
    Es normal esa línea?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve un sangrado rosado (no llegue a mancahar el salvaslip entero) estaba a 5 dias FNW. Hoy ha 4 FNW ha desparecido. La verdad que tengo todos los sintomas de que me vaya a venir, dolor de pechos, ovarios y riñones... y la sensación humedad como que me ha venido, voy al baño y nada. Me esperare al lunes para hacerme un te si no llega antes ...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Señora ha aparecido hoy puntual!
    Apúntame para febrero FNW 6/02 38 años 2 bebé natalben y adiro 4 meses de búsqueda tras luz verde después de bioquímico
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me apunto por primera vez. Os cuento brevemente mi historia, tuvimos que posponer boda un año por el covid (aunque nos dio tiempo a firmar en el juzgado el 6/03/20) y pensábamos ponernos a buscar el verano del 2021 después de la boda. El caso es que he estado de ginecólogos porque desde junio no tengo la regla y me han diagnosticado menopausia precoz. Aunque lo más seguro es que me hagan extracción y preservación de óvulos para hacer una in vitro estamos también intentándolo de forma natural porque queremos quemar todos los cartuchos. Es muy difícil pero no imposible, así que con el diagnóstico confirmado de esta mañana nos ponemos a ello de todas todas, aunque llevábamos un mes ya sin usar preservativos porque ya nos decían que seguramente sería menopausia precoz, pero ahora a buscar con todas las de la ley.

Jenny te dejo mis datos para que me añadas cuando puedas:

Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | 30/01 pero seguramente no me venga

¡Mucho ánimo a todas!

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, estuve en futuras mamis junio. Que bien, me alegro de verte de nuevo x aqui!! A por todas guapa, a ver si este es nuestro mes.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel creo que coincidimos en el grupo de mamis de junio puede ser?Yo también tuve aborto diferido y empezamos este mes otra vez la búsqueda. Mucha suerte 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!Jenny, apúntame para este mes! A ver si hay suerte, que es el primer intento después del diferido.
    Ariel | 34 años | 1 intento tras ⭐️ | 1er bebé | natalben, donacillus, eutirox 100 | fnw 19/01

Un abrazo para todas!!!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!!! Si, llevadero y con mil ilusión!!! Al final la información es poder!!! Muchas gracias y te deseo mucha suerte Xisca!❤
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guaapa!

Que alegria verte por aqui! Que bien! Ya veras como ira genial! Muchísimo ánimo ahora ya sabiendo que hay un camino es más llevadero! Nosotros tambn vamos a empezar a hacer más pruebas como tu dices es absurdo esperar al año.. yo soy de las que se fue a IVI a hacerse la AHM y salio alta pero no quiere decir nada.. en este tiempo he tenido dos bioquímicos confirmados.. ahora estamos a la espera de empezar el nuevo ciclo y a ver sii hay algo relevante en las analíticas o en la histero!!
    Mucho ánimo TWIX! Mil ganas de ver tu Beta-Positivo!! 😀😀😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi con tempe me sale que la fase lutea son 12 días y soy regular como un reloj... todos los 31 ahí está mi amiga 😅 también me compré los to para ver si me adaptaba y tal. Porque nosotros hasta abril, no nos pondremos las pilas.

Yo desde que puse el edredón me ha subido la tempe unos 0.2 jajaja
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorelay
    Yo son los que ya usé en mi primer embarazo, y ahora tengo los mismos. Se me marcó 5 días antes pero depende de si tienes los TE de 10ml o de 25ml. Yo tenía los de 10 que se marcan antes.
    Lo mejor es esperar a estar próxima a tu fnw y probar. Haber si pronto ves un positivo.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría saber de ti! Seguro que ya sabiendo el camino que tenéis que tomar el bollito llega prontisimo! Es lo que decíamos en el grupo de noviembre cuando fuimos unas cuentas a hacernos la amh con la promoción de IVI, que esperar al año para hacer pruebas es absurdo por que si luego descubres que hay cosas que no están bien has estado mucho tiempo haciendo el tonto!
    Yo con este ciclo que acabo de empezar voy por el séptimo ya y con un bioquímico de por medio, pero ya le dije ayer a mi mr que si para abril nada nos vamos de cabeza a fiv aunque crea que si podemos conseguirlo de manera natural puesto que ya he visto un positivo, pero no voy a estar perdiendo más tiempo...

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que no tendrás que hacerte pruebas porque llegará antes!! yo tampoco quería llegar al año y con mi gine pacté hacer pruebas a los 6 meses si no llegaba antes porque me comentó que para mi edad era un tiempo razonable para quedarse, aunque cada una somos un mundo!!! mucha suerte que pronto llegará Smiley star

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que nos acordamos! (Yo por lo menos xD)
    Me alegro de que ya estéis en el camino, seguro que pronto tendréis el bollito!

A veces es lo mejor, ir directos y no andar perdiendo meses y meses cuando la cosa esta difícil. Yo tengo claro que no quiero esperar al año para hacerme pruebas, si cuando llevemos 6-8 meses (depende del ánimo que tenga jaja) no hay bollito de cabeza a donde sea (a mí me salió bien la reserva pero eso tampoco quiere decir que sean de calidad). Mucha suerte!!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa! espero que tú también lo veas pronto Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acuerdo de ti, te deseo mucha suerte con la FIV y que pronto veas tú +!!!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! me cuelo por aqui, que con el tema de los resultados de las pruebas de diciembre fui incapaz moralmente de entrar...

Jenny no sabes cuánto me alegro de verte como administradora, lo harás genial y además sé que en nada volverá a aparecer tu positivo y se quedará!!!

También me alegro de no ver muchas caras conocidas por aqui, que ya habrán pasado a grupos de mamis! seguro que las demás pronto tampoco estaréis en buscadoras Smiley heart

no sé si os acordaréis de mi... fui buscadora durante 4 meses y me apunté a un 5o mes, pero ya me hice la AMH porque encontré la promoción de IVI que la hacían gratis, y para mi sorpresa salió muuuy bajita para mi edad (29 años), fuimos a una clínica de reproducción en diciembre (no a IVI, que en mi caso no me gustó), ahí empezaron a tirar del hilo, y el seminograma de mi Mr salió alterado, así que nos vamos a FIV directos, ahora ya tenemos todas las pruebas y si todo va bien a final de enero empezamos ciclo FIV!!!! aunque me alegro mucho de haberme hecho esa primera analítica porque según los resultados de seminograma seguramente hubiesemos llegado al año de búsqueda sin +!

mucho ánimo a todas! Smiley star

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me incorporo al grupo. Me incluyes Jenny?
    Marta 24 años/ 1er bebé/ 1er intento.
    FNW: 14/01/2021.
    Tengo SOP pero no tomo nada, aún tengo que ir a la revisión ginecológica la semana que viene!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba el anillo vaginal y no recuerdo muy bien cuanto tardé, 2-3 meses quizá. La regla era regular más o menos pero tenía manchados y me salió acné - parecía una adolescente. Lo pasé regular la verdad, de hecho ni me planteé volver a usar anticonceptivos después de que nació mi hijo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues eso que te llevas 😂 yo de mi hijo nada, acabó en IA y del hermanito vamos por el mismo camino 🤦🏻‍♀️ Tranquila, que llegará! Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo ... pero leí aquello y cumplía la norma. Aunque ya he leído tanto que cada uno dice una cosa ais..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias mi niña ♥️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no es así! Yo soy súper regular pero la regla me viene 10 días después de la ovulacion! La duración de la fase lutea no es igual en toas más mujeres aunque si que dura siempre lo mismo en la misma mujer.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me obsesionaba mucho la temperatura, ahora con los TO me los hago una semana y luego ya me olvido hasta que me baje la indeseada (obviamente psicosíntomas a tope pero al menos me despreocupo más al no tener que medirme) pero cada una somos un mundo!
    Si con temperatura vas más tranquila que con TO pues adelante, es también una buena forma pero no te agobies porque te cambie, es que puede ser simplemente que hayas dormido peor o te hayas movido más de lo normal al ir a medir. No tiene por qué ser malo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración