Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que sigo pensando que el destino es super caprichoso!!!! Ya verás que lo conseguís!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he hecho TO porque soy una agonía y no sé si hasta llegaría incluso a obsesionarme.

Con las tempes se me cumple que si le sumo 15 días a la fecha de la ovulación siempre me viene la regla en ese día. Este cálculo leí por internet que siempre es igual para todas cuyos ciclos sean regulares... a mi se me cumple pero no sé 🤷🏽‍♀️ la verdad es que estoy agobiada este mes con los cambios de tempes y los días se me están haciendo eternos 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que con las temperaturas no me aclaro, no sé si es porque al tomarla oral y tener insomnio muchas veces no duermo bien y entonces no sirve o qué. ¿Te haces TO para confirmar? A mi me parece más fácil y fiable!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas, este mes no me he apuntado porque entre las fiestas y demás he preferido tomármelo de relax porque fuimos donde mis padres (aunque al final he seguido haciendo TO y poniendo corazones a escondidas de mi familia como si fuéramos adolescentes, qué triste xD). No tengo mucha esperanza así que ya me apuntaré para febrero pero mucha suerte a todas y os iré leyendo en la sombra!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy ovulando, o eso creo 🤣🤣

También me está durando el ciclo un par de días más, los dos primeros meses sin pastillas fueron a 25 y ya estoy en 28-29 días con lo que creo que algo ha mejorado. Muchísimas gracias por tu respuesta ♥️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de cada cuerpo. A mi el ginecólogo me dijo que lo normal es que en cuanto las dejes ya estés normal pero que hay veces que se tarda hasta 3 ciclos. Yo las dejé en septiembre y el primer mes pasé un poco de todo (porque además con la boda y todo no me daba la vida xD) pero desde octubre he estado controlando y he ovulado todos los meses regularmente. Sí que veo que cada ciclo me está durando 2 días más que el anterior así que igual aún no está regulado del todo pero bueno, de momento dentro de lo normal (26-30 días).

A mi lo que me preocupa es que desde que dejamos las pastillas no nos miran, y cuando las tomas el endometrio es una línea y no existe y yo creo que una vez las dejas deberían mirarlo otra vez para ver que está todo bien pero te miran raro si lo propones xDD De todas formas, no te preocupes porque no trae nada bueno, tardes más o menos te regularás, las pastillas no afectan para nada a la fertilidad ni al embarazo una vez las dejas!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí estoy de nuevo, la pesada de las temperaturas, recurro a vosotras porque no sé a quien más preguntar...

Me preocupo tanto porque hace unos años tuve un tumor en un ovario y cualquier cambio hace que me entren las pájaras 😭
    Hoy de nuevo me ha vuelto a bajar la temperatura, estoy según la aplicación a 7DPO, a ver si me podéis iluminar un poco más.
    Llevo tomando la temperatura 4 ciclos y es la primera vez que observo estos cambios.
    Muchísimas gracias de antemano Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días tengo un palpito!! Creo que sinpodria estar 🤰🏻 Pero no quiero hacerme un te antes de tiempo por no llevarme chasco! Tengo estos en casa, alguna los ha probado? Con cuantos dias antes de la falta os ha dado positivo? Besos y animos! Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 2

• Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🏻‍♀️ Otra. De mi niño también a la primera. Después mucho cuidado por si me quedaba de nuevo y ahora en búsqueda desde mayo,🤦🏻‍♀️
    Tenemos que pensar en positivo, aunque es complicado a veces. Yo a 8 dpo...esperando...
    Ánimo bonita.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me.paso a mi
    5 años en plan ni te me acerques y a lo que quiero... Mira... Vaya bajonazo.... Smiley sad
    De mi hija a la primera primera....No se me da a mí que mis años no ayudan.... Hoy estoy en plan no lo voy a conseguir Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy😍😍😍😍 que emoción, vamos que imagino que mañana te lo repetirás no?
    Jo yo si viese sombrita iria a por un clear blue de detección temprana 🙊

Hay chicas que modifican la foto y la ponen en negativo para ver mejor!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia a la primera!!! Si es que eso fue mas factor suerte que yo que se!!
    Tengo una prima que en la luna de miel se quedó a la primera también. Y claro se pensaba que era super mega fértil e iba con muchísimo cuidado de no quedarse de nuevo... y ahora lleva año y medio y nada, no viene el siguiente. Tranquila que llegará, al menos sabeis que os podeis quedar.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te pongas triste tienes tu derecho a ponerte. Pues nada vosotros seguir intentandolo, no tiene porque pasar nada. Y si os quedais mas tranquilos pues os empezais a hacer algo.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada me he hecho un test y negativo así que a esperar a que venga y para el próximo mes...aunque ya está pesando...
    Con lo fácil que fue con mi hija! A la primera y de una vez...
    Aquí entre esperar por covid, aborto, esperar por aborto y luego que no llega llevamos un año y estoy de bajón total!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo hicimos ayer y nada, negativo. Hoy a las 8 de la tarde ya he empezado a manchar por lo menos a venido puntual así no me monto películas de ciencia ficción. Femometer no me calcula bien el ciclo después de que este me ha durado mucho por el bioquímico, pero si mi ciclo está vez ya es normal (que yo creo que si xk la fase lutea la he tenido igual así que ovulare en mis fechas) todavía soy de enero fnw el 31.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta claro que llevamos poco tiempo, pero bueno siempre que llega la warry me pongo un poco triste, nosotros nos hemos propuesto que si a los 6 no lo tenemos iremos a ver de hacernos alguna prueba, aunque sea pronto pero yo prefiero saber.
    En fin animo a todas pronto o tarde llegara!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, el mes que sea sera precioso solo por ser EL MES. En fin, os seguire leyendo y viendo esos positivos preciosos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que de mensajes, no me da para ponerme al día, jajaja.
    Jenny te hiciste el te con tu mr?? Yo soy una ansiosa y hoy a media mañana me he hecho un te a 4 días de mi FNW y al princio blanco pero luego nose si es mi obsesión o que pero se veía una sombra 🤷‍♀️ muy tenue. Ahora ya estoy loca perdida, mi intención es aguantar hasta el lunes que es cuando me tendría aue bajar pero nose si aguantaré.
    Como vais vosotras??? Algún regalito de reyes???

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto suele tardar en regularse? Las dejé en julio y me preocupa mucho este tema, ais
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno laury no llevais tanto tiempo. Piensa q lo normal es 1 año año y medio de búsqueda. Eso me dicen a mi todos los ginecólogos. Si ovulas bien yo no cambiaria de vitaminas. Si tienes deficiencias de alguna vitamina o algo si.
    Yo llevo 1 añito... y entre que no ovulo bien y él tiene teratozoospermia... ahora q ya lo se pues estoy tranquila. Yo a los 6 meses de búsqueda empecé a agobiarme. Y a los 8 empezamos con las pruebas y fuimos descubriendo cositas. Cuando algun amigo o familiar nos ha dicho lo de su nuevo embarazo yo también me alegro... pero me da rabia, impotencia no conseguirlo nosotros con lo tanto que lo queremos... en fin. Permítete estar triste algun dia es normal.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La cruda que es elástica y transparente o semitransparente 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta tonta, y perdonad mi ignorancia. Entiendo que cuando se tiene flujo de Clara de huevo es cuando estás ovulando no? Pero este al que nos referimos es como cuando la clara de huevo se queda como medio cruda cuando lo hacemos a la plancha? O nos referimos a la clara de huevo cruda que es elástica?🤦‍♀️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jenny!! 🤞🏻
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de dar con el grupo!
    No sabía que ya había grupo de enero!

Me encantaría participar en el grupo! Este último ciclo sufrí otro bioquímico y no se muy bien cuando sera mi FNW. Cuando me llegue la 🩸 voy a hacerme analiticas de esterilidad y la histerosalpinografía.. a ver que tal salen!
    Jenny, apuntame por favor:
    Soy Xisca, 31 años, 1er bebe, 7 intento, FNW 27/01
    Un abrazo a todas, a por un nuevo intento!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Ya tengo los resultados de la analítica y soy AB positivo así que me libro de una preocupación. La vitamina D ha subido mucho y ha pasado de déficit a valores muy buenos en un mes. Y en cuanto al tema de la progesterona estoy un poco perdida. El intervalo es bastante amplio así que tampoco se interpretar bien el resultado, se supone que lo correcto es entre 3 y 25 y me ha dado 6... Para mi gusto es bajo pero al estar dentro de parámetros normales no se que tengo que hacer... He leído en Internet que lo ideal es más de 10. Le voy a mandar los resultados a mi gine a ver que me dice. He cogido una cita con una chica experta en ciclo menstrual que creo que va a ayudarme más con este tema que la ginecóloga que casi me llama loca al decirle que uso to y que tengo la fase lutea corta... Jajaja
    Aunque bueno me he adelantado a los acontecimientos ya que sigo sin warry... Hoy es mi día de regla no tengo ningun aviso de que vaya a venir salvo el te negativo de ayer... Espero que no tarde mucho en bajar para no agobiarme y emparanoiarme por lo menos....
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no tengamos de buscar en marzo pero bonita es la llegada de la primavera, no? En todos los meses hay una fecha preciosa, así que a disfrutar el camino que el embarazo nos va a llegar cielos! Espero muchos positivos de enero! Que a parte de reyes, también hay rebajas, no??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas enseguida empezarán a salir esos ansiados ➕ que nos dan esperanza a todas. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... Siesq es normal que nos hagamos ilusiones, siempre hay algu hilo o circunstancia q nos hace pensar que puede ser q si y el chasco es inevitable, cuando otros nos comunican el embarazo es logico q tmb sintamos esa pena interior, yo creo q todas vivimos ese proceso y es natural, yo tmb llevo poquitos intentos pero soi de las personas que cuando quieren algo lo quieren para ayer😅🤣

Me ha echo mucha gracia lo de febrero, pero es verdad! Es san Valentín! Espero q no tengamos q buscar momento especial en marzo jejeje animo bonita
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la 22. Mi FNW pasa al 04/02 🥺
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, otro para ti
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita,
    Creo que es la regla. Cuando tienes relaciones teniéndola provoca que una vez terminado el acto sangres bastante, ya que ayuda a que el endometrio se limpie más deprisa por el tema de las contracciones que genera el acto así como también la hormona que lleva el semen masculino. Así que estate tranquila, y controla tu ciclo poco a poco. Te ayudará a conocerte.

Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que al tener relaciones Sangro cada vez más, así que dudo que sea de implantación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración