Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó también, aunque al tercer día me bajó la regla, muy poca cantidad y la mayoría del tiempo marrón, y encima retraso de una semana. estuve con covid 10 días antes, y por lo q me dijo el medico es la causa más probable de ese desajuste tan “gordo”, que las vacunas y el hecho de pasar el virus puede hacer variar un par de ciclos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue como el del inicio de la regla, rosado con flujo, pero solo lo noté un par de días y al limpiarme tras ir al baño. Y cuando me di cuenta había manchado con una gota la ropa interior pero nada más, después usé salvaslip y estaba limpio, solo lo noté al limpiarme. Y tenía síntomas de regla (dolor de barriga, lumbar, pechos sensibles…)
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también dejo mi info para el grupo de Febrero✨

Aida/33 años/1r bebé/ 1 intento/ Eutirox y Yodocefol/FNW 11/02
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué color era tu manchado? Porque a mí me empezó algo así 3 antes de la regla y hoy es el dia de mi regla y no me ha venido
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mañana os cuento
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sigue así deberías ir al médico porque hay que mirar cualquier cambio que tengamos, y más si es repentino. Lo más probable es que no sea nada, solo un desajuste puntual pero hay que estar segura.
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en mi fecha de regla.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te ha venido ese manchado en tu fecha de regla? Yo empecé así unos 3 días antes de mi regla, me extrañó porque soy muy puntual y me puse un salvaslip. Y me paso igual, no se manchó, solo noté un ligero manchado al limpiarme ese día y al siguiente y resultó ser que estaba embarazada…
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento, ayer almediodia empecé a manchar, no estaba en casa y en el bolso tenía un salvaslip, me lo puse. Cuando ya llegó a casa miro y no había manchado mucho. Hoy la compresa no está manchado como de normal, es decir, que si no hubiera llevado ni se me hubiera traspasado. Nose porque este mes estoy teniendo tampoca cantidad, a ver mañana
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Gracias por contarme
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he puesto este viernes, mientras tengo la warry. Espero que para el mes que viene no me influya... Las otras dos me las puse cuando aún tomaba la píldora, así que no se qué efectos puede tener en mí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también dejo mi info para el mes de febrero, es la primera vez que me apunto! SI lo tengo que poner en otro sitio me decís.

Laura, 36 años, 1º bebe, 2º intento, ácido fólico y eutirox, FNW 24/02

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me puse la vacuna de refuerzo (Moderna en mi caso) y tampoco hay rastro de warry. Con la segunda dosis tuve un retraso de 15 días pero en ese momento todavía usábamos precauciones, ahora ya no hemos estado usando. Espero que no sea igual porqué sino me voy a desesperar si no viene y encima me da negativo 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dejo por aquí mi Info por si alguna se anima a abrir el grupo de Febrero 🤗

Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 5º intento / Foli Doce/ FNW 25/02/2022
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tienes un retraso de 4 días ya cualquier test te debería dar positivo si es el caso de ello. Yo me hice un test de detección temprana ( por que era los que tenía en casa ) con 1 día de falta y me salió el + al segundo, al día siguiente me hice el de las semanas y me salía embarazada 2-3.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como os conté el lunes me puse la vacuna de refuerzo (pfizer). Hoy no me toca la warry. Ayer tuve la sensación de que me había bajado, pero cuando fui al baño nada (eso a primera hora de la mañana). En todo el día no me bajo y hoy estoy esperándola y no me baja. Estuve durmiendo mucho. Así que no se
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí pero a ver si me podéis ayudar este ha sido el primer mes que hemos puesto a buscar bebé, soy bastante regular mis ciclos suelen durar 27/28 días siempre nunca he tenido un retraso de más de un día, mi FNW fue el 26/1 es decir llevo ya 4 días de retraso y ni rastro, la cosa esque me hice test de tiras el jueves y ayer y blanco nuclear, no tengo síntomas la verdad me encuentro perfectamente, pero esque a mi la regla ni la ovulación no me duelen nada y no me da síntomas, creéis que debería hacerme uno digital? No se si es que es demasiado pronto para que los de tiras den positivo, escucho vuestra sabiduría.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el Ultratemprana según pone, te lo dice con fiabilidad (aunque sin semanas) hasta 6 días antes, para que salgas de dudas, y me pareció curioso que aún se pueda saber antes
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita❤️
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es normal estar todo el día pensando ansiosa, llevo toda la semana así desde que hemos empezado la búsqueda 😇😇
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay esperanza! Ya nos contarás
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ha sido con digital indicador de semanas, que tb sirve para antes de la falta. Te pone en las instrucciones que 4 días antes de la falta tiene fiabilidad de un 65% y con 3 o menos ya del 99%. Acabo de ver que existe un digital ultratemprana, pero que no dice la semanas, supongo que será del estilo. Lo ideal desde luego es apurar lo máximo a la falta, pero para quien lo busca y está ansiada como yo recomiendo el de las semanas. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo dar un consejo al respecto porque para mí es imposible no pensar en ello tooodo el día... Así que ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos esta semana pasada a buscar y hoy tenía que venirme la warry y no hay rastro. Normalmente soy regular…. Pero también es cierto que empezamos a buscar ya pasada la SW así que tampoco quiero ilusionarme mucho. Toca esperar
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Mi próxima warry no la espero para el 11.02 🤞🤞🤞 ojalá seamos positivas
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algún consejo para no obsesionarse jaja me paso el día pensando sobre el tema y se me hacen los días largos hasta "saberlo" es normal este ansia verdad??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii tengo una ilusión… ojalá llegue pronto el positivo!!!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!! Buscadores primerizos
    Ésta semana ha sido de mucho amor jejeje yo también quiero estar en el Grupo de Febrero
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también quiero apuntarme al grupo si puede ser!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy buscadora principiante… Acabamos de decidir que queremos ser papis hace menos de una semana y ya nos hemos puesto a buscar. Algun consejo? 😜
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Una pregunta te has hecho el TE Clearblue normal o el Ultratemprana? Sabéis cuántos días antes de la FNW es fiable cada uno?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración