Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio los TE negativos… eso es lo que me pasa, casi que he llegado a un punto que prefiero vivir con un mínimo de esperanza y con un 50/50 de probabilidades de si que un TE negativo y un 100% de NO 😣😣😣
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podrá ser con el primer pis porque tengo que ir a comprarlo mañana , porque al estar confinada no puedo salir hasta mañana 😣 pero bueno que si, mañana saldré de dudas… que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me lo haré aunque estoy de los nervios pero también me da miedo no quiero ver otro test negativo 😢
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohoh pero ya pasaron muchos días talvez aun no aumentaba lo hormona, si que te lo puedes hacer ya, bueno, a mi me comerían las ansias

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estando así no pierdes nada por hacerte uno con el primer pis
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Pues nada aquí sigo esperando la warry.
    Según la App mi FNW es mañana, pero calculada por un ciclo de 28 días, mis ciclos son entre 24 y 26 días… estoy a 14DPO, mañana se me acaba el encierro por covid y podré salir a la calle, si no me ha venido mañana, me haré un TE…me da miedo hacérmelo porque me estoy haciendo demasiadas ilusiones este mes… pero por otro lado esta incertidumbre me está “matando”, sigo con “psicosintomas” más flujo del normal, con sensación de “mojada” pero que no hay nada, algún que otro pinchazo y cólico, ascos y mucho pipi…
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues después de tantos síntomas y tres días de retraso llegó la warry 😓. Así que para febrero que voy
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no he cogido la cita porque estoy esperando a una cita que tengo con mi gine que me tiene que hacer otro volante y ya hago las dos cosas juntas, supongo que para finales de febrero me la haré
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, había pensado en la Quiron, cuando la tienes tu?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! A mi me gusta muchísimo esa clínica, como ya comenté cuando yo fui en diciembre que nos habían mandado directos a RA por el mal resultado del seminograma de mi mr, al llegar a la Gutenberg nos dijeron que no era bueno pero que con uno solo no te puedes guiar y que lo íbamos a repetir porque como ya me he quedado dos veces, piensan que se podría lograr de manera natural o por IA, si todas las pruebas que faltan están bien.
    A mi me mandó una histeroscopia y me la voy a hacer en la quirón, por si te sirve 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú,otra que se va para febrero. Voy a intentar desconectar también del foro que me he agobiado un poco y me sujestiona bastante. Ánimo a todos y ya va quedando menos 😍❤️❤️
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, una que se va para febrero. Creo que descoectaré del foro una temporada porque creo que hacen que mis psicosintomas aumenten jeje
    Animo, un mes más, un mes menos para el bollito😉☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras enero 2022 1
    Busqué en internet y se ve que es normal que no puedan identificar una de las dos cosas, me lo hice a primero de enero después del retraso
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parece raro que la Gine no pueda identificar de que se trata, pero ´si fuera embarazo pues la hormona se duplica por lo que ya te saldría, cuando te hiciste el test?

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias! Ha sido un acierto ir a esa clínica y que te den una segunda opinión. Verás que sale todo bien! Yo tengo que hacerme esa prueba la semana que viene, pero en Málaga no tengo referencias. A ver si alguien te puede aconsejar. Suerte preciosa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya te lo harías o esperarías a acabar con la progesterona?
    Me duelen mucho los pechos también eso me dijo la ginecóloga que podría ser de las 2 cosas.
    Me pegan pinchazos los ovarios y tengo mucho sueño pero puede ser de la progesterona en fin.. vaya caos
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me haría otro test o de sangre

• Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a hacer inseminación pero antes la prueba de histero que me lo tendré que hacer en mi próximo ciclo febrero
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Me ha hecho mucha gracia tu aclaración!

Me alegro que os hayan dado buenas noticias y esperanzas! De una manera u otra llegará!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!! Me alegro un montón! Habéis pensado si vais a ir a por inseminación? O seguiréis a tope intentando vosotros?

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ☺️☺️ me alegro
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con el corrector. quería decir que el ginecólogo es súper apañado, no sé nada de su aparato jajajaj
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba muy nerviosa porque habia leido de todo...Es un poco molesta pero como un dolor de regla cuando meten el contraste y es rapido.
    Se hace al principio del ciclo antes de la ovulacion, te mandan antibiótico y un enema.
    El resultado en mi caso fue bueno.
    Espero que vaya bien y me alegro que hoy os lo hayan pintado mejor. Ya nos vas contando.

• Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue con la prueba?
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!! Hoy hemos tenido la visita a la clínica de reproducción de Gutenberg y nos hemos llevado una alegría. No interpretaron bien el seminograma y nuestro ginecólogo, súper aparato, nos ha dicho que el embarazo natural es posible pero que si lo deseamos podemos ayudar con una inseminación, que por ahora FIV no es necesario. Me ha mandado la prueba de la histerosalpingografia pero no encuentro un sitio con buenas referencias en Málaga.
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo hicieron en reproducción junto a la histerosalpingografia y la analítica.
    En la de las trompas me dio todo correcto y pensé que en la histeroscopia también, pero no fue así.
    Yo es una prueba que recomiendo al 100% , incluso antes de FIV o inseminaciones, porque se ve todo muy bien y afectan sobre todo a la implantación y es fácil de solucionar con una histeroscopia quirúrgica, la cual estoy esperando.

Y de dolor mucho menos que la histerosalpingografia, notas un dolor de regla leve y ya.

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me gustaría saberlo... a mi en ecos no me han visto nada, la analítica salió bien también, pero cada mes el puñetero manchado en fase lútea...

A ti la histeroscopia porqué te la hicieron? Me comentó el gine que igual me lo proponía más adelante... duele??

• Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy a 3dpo y estoy manchando algo, nunca me había pasado, sabes a que es debido?
    He de decir que tengo un pólipo grandecito que me vieron en una histeroscopia (que no habían visto en una ecografía) y me lo tengo que quitar, porque afecta a la implantación, probablemente por eso fue el bioquimico..
    Yo lo estoy achancando a eso, pero por saber si puede ser otra cosa.
    Gracias!

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un ciclo más corto que yo no?
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me toca la regla el 30, pero estoy a 11 dpo... he hecho test y negativo, y creo que la no deseada está llegando porque el manchado de hoy (llevo desde 2dpo manchando) es más rojito... a febrero!

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también en el día 13DPO pero estoy en el día 28 de mi ciclo y mi warry me tiene que venir el día 30,yo los pechos,me duelen desde hace una semana pero no es dolor en plan dios, me duele al rededor del pecho y noto como que pesan,como dos sacos,es más sensación que dolor,pero yo también en mis periodos,no soy de esas que le duele los pechos ni tiene dolor premenstrual,a mi solo me duele la regla el día que me baja.pero ha sido empezar con la búsqueda y chica, noto de todo o también estoy más pendiente que puede ser
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo los ciclos pasados, me dolían los pechos mucho, casi desde el final de la ovulación hasta que venía la warry…Cosa que este mes no tengo…. Estoy a 13 DPO, mis ciclos suelen ser de 25/26 días, hoy estoy a día 26 de ciclo…. Pero con el covid estoy súper perdida 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración