Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por probar no se pierde nada .. yo es una cosa que si mi marido no me hubiese comentado la hubiese pasado por alto así que.. nunca está de más cambiar alguna rutina y probar😜 Ánimo y a por ese ➕
    • Responder
  • Mar🌸
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que este es tu año! 😘
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia! Y por sacar el tema de la higiene post ❤️,siempre pienso si ir al baño y limpiarse (modo normal, sin usar bidé) justo después será lo más ideal?Por una parte entiendo que no tiene pq pasar nada porque la faena esta hecha,jaja! Pero bueno probaremos lo de esperar un ratito en la cama…(todo sea que me quede dormida,jajaja)
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! Gracias por contar tu experiencia! Seguiré tus consejos porque la gine me comentó que muchas veces no hay una sola causa, sino que es multifactorial, y cualquier cosa que pueda hacer para mejorar, bueno es. Yo voy por mi intento 10 sin un positivo, he pasado por todos esos momentos de bajón y llanto, pero sigo luchando que seguro que 2022 va a ser el bueno.
    Muchas gracias y Feliz año nuevo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía/ 31 años/ 1er bebé/ 13 intentos (2 abortos)/ FNW 30-01

Me apunto pero se que este mes no va q ser y lo volveremos a intentar en febrero es un mes de pruebas.
    • Responder
  • Mar🌸
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariii
    El primer embarazo me costó 18 meses, con sus respectivos lloros, enfados, y miles de test blanco nuclear.... (En ese periodo de 18 meses también sufrí un aborto donde nunca se llegó a ver embrión). El segundo embarazo fue a la primera (cosa que no contábamos con ello claro😅). Mis ciclos son un poco locura, ya que con un ovario tengo ciclos normales (32-34 días) y con el otro que es un poco más vaguete (de 40 a 46 días ... Lo que hacía que fuese eteeeeeerno)
    Sólo me dijeron eso, que tenía un ovario vago y que tenía muchas probabilidades de que no ovulase todos los meses, con lo cual había ciclos que aunque hiciéramos deberes no servia de nada porque no había ovulin.... Así que me dieron Ovusitol D y en ambos casos, tras tomarlo 2-3 meses conseguí el positivo.Y lo único que cambie de mi rutina (a parte de incluir el Ovusitol D ) fue que siempre que hacíamos deberes, nada más terminar me iba directamente a lavar al bidé (soy un poco obsesa de la higiene íntima) hasta que mi marido me dijo: oye, y si dejas de lavarte después de mantener relaciones y vemos qué pasa? A mí me pareció una locura pero estaba tan desesperada que dije vale..... Pues ale... Ahí tienes mis dos positivos ... Lo que hacíamos era que después de hacerlo me quedaba en la cama leyendo un libro o con el móvil mirando cosas por Internet y después de un ratillo me iba a hacer pis y luego ya a dormir hasta el día siguiente. Fueron las dos cosas que hice diferentes a los otros meses.... Pero vamos... Yo creo que él no lavarme has sido la clave la verdad 🤭 porque es mucha casualidad que solo lo haya hecho así dos meses en mi vida y sean justo mis dos embarazos. Mucha suerte de verdad en vuestra búsqueda de verdad!!! No perdáis esperanza !! Que el que la sigue la consigue !!! Nadie dijo que fuera fácil.... Pero lo que es seguro .... Es que merece la pena !!!
    Deseando ver miles de positivos en este 2022 !!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevo un tiempo siguiendo los posts de buscadoras sin escribir... Pasados 3 intentos creo que ha llegado el momento de unirme y buscar apoyo en la búsqueda, que desde luego no es lo sencilla y rápida que me esperaba Smiley sad

Sara / 31 años / 1r bebé / 4o intento / fnw 28-01
    Cualquier tip, especialmente para sobrellevar la búsqueda, será más que bienvenido 🙏❤️ abrazo a todas y feliz año!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo chicas, que este año a todas nos llegue nuestro positivo y mucha salud 🎉💕❤️😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Lucía! Igualmente para todas!! Ha sido un placer compartir el 2021 con vosotras y vamos a por todas con el 2022!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! A por un mejor año que el que dejamos! Y que todas consigamos a nuestros ansiados bollitos y no decaigamos en el intento! Un súper abrazo!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Pues me uno también para que la espera sea más amena.

Mariña / 35 años / 1º bebé / 13 intentos / ácido fólico / FNW 28/01

El día 4 nos vamos al ginecólogo porque ya pasó más de un año de intentos. A ver qué nos dice.

Empezamos el año con ilusión!Smiley shame

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de momento seguimos con pecho, aunque ya está comiendo también
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucia e igualmente!!! A ver si este 2022 nos trae muy buenas noticias y nuestros deseados bollitos. Pero los definitivos ya para quedarse!!! Me encanta lo de que las olas sean sel mar ❤❤ Un abrazote...pasadlo bien esta noche y sobretodo cuidaros que la cosa no anda muy bien! 🤗🤗
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Lucía! Esperemos que el 2022 sea mil veces mejor que el 2021 y nos veamos en los grupos de futuras mamis 🎉🎉
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! Enhorabuena por tu embarazo! Perdona que te pregunte, te encontraron alguna causa por la que tardara en llegar el primero? O hiciste algo diferente? Cualquier recomendación será bienvenida 😊 un besito
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengáis todas una buena noche, que salgáis con buen pie de este año pero sobre todo que empecéis el 2022 mejor aún, porque este año será nuestro año! ❤🌈😘😘Buscadoras enero 2022 1
    • Responder
  • Mar🌸
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro niño! 💙 El embarazo bien, no me puedo quejar pero se me dio mejor el primero 🤭🤭 Se van a llevar 16 meses 😅😅
    Te deseo mucha suerte en tu nueva búsqueda y ojalá te vea prontito en algún grupo de futuras mamis !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ que bien! Vas a tener mucha ayuda!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooo enhorabuena!!!!! Que tal va el embarazo?? Sabes sexo?? Ains que iluu❤️❤️
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que como acabo de dejar las anticonceptivas compatibles con la lactancia pues a saber! Das el pecho?? Ohh 6 meses ❤️
    • Responder
  • Mar🌸
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Mariiiiii
    Coincidimos en mamis de diciembre 2020!!! Me acuerdo de ti y de la pequeña Carla siiiiiii
    Juan también ha hecho un año en diciembre obviamente 🤭🤭 y sabes que? Estoy embarazada de 22 semanas! Así que.... Ahí tienes mi experiencia, lo que me costó el primero y el segundo nada de nada! Ojalá te baje prontito la regla y puedas empezar a buscar, espero que estés fenomenal !
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii 14 años la mayor y el niño 8 años jaja

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a por el segundo, y nuestra peque tiene 6 meses 😅. Se supone que aunque no haya warry se sigue ovulando, haber que pasa...
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaa que guay ya tercero! Cuantos años tienen ya tus peques??Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana María me acuerdo de tiiii madre mía ya un año como pasa el tiempo ....yo voy a por el tercero

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal chicas?
    Soy Ana Mari, ya estuve apuntada en buscadoras y tengo a mi pequeña Carla que cumplió un año ahora en diciembre ❤️ este mes he dejado las pastillas anticonceptivas con idea de que me baje la regla (desde marzo 2020 no tengo regla 🤣) no se si por la lactancia o por las anticonceptivas y ya cuando me baje la rea buscar en 2022 tranquilamente. A ver si hay suerte y me baja en enero y ya empiezo a ver qué tal mis ciclos jaja me hice análisis de sangre y todo bien y estoy de momento aún con natalben lactancia jaja guna que vaya por el segundo? Experiencias de búsqueda de embarazo lactando y/o tras cerazette? Un beso y suerte a todas ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío he visto tu tremendo pico . Hiciste deberes el día que te dio el pico . O días antes ? O el mismo día del pico y días después .
    Es que he visto tu test y te dio pico 13 y 14 . Y el día 15 ya más flojo . Pero yo llevo ya 3 días altos . 10,11 y 12 con pico . Creo que mi hormona es muy alta . Y me confunde .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras enero 2022 2
    Estoy en el día 12 del ciclo . Todavía no sé a marcado muy fuerte es fuerte pero no como yo veo . No se si subirá la intensidad o bajara .
    Pero ya empiezo a sentirme mojada y que se empieza a hacer clara de huevo . Creo que entre hoy y mañana día 1 o 2 de enero veo la clara de huevo .
    Este mes me lo estoy probando todo , temperatura corporal , bueno he empezado en el día 11 del ciclo llevo 2 días con hoy . Y controlando moco cervical desde el día 28 . Que estaba seca , día 29 también seca y hoy día 30 empiezo a sentirme mojada , pero no llega a clara de huevo . Dos aplicación y dos LH diferentes . Pero sigue estando alta , así que todavía creo que falta salir el pico . Ya llevo 3 días con LH alta . A ver luego a la tarde a las 20:00 y el flujo cervical cómo sigue . Todavía no he visto un rojo rojo . No se si llegaré a verlo . Pero está en la libreta . Buscadoras enero 2022 3
    Buscadoras enero 2022 4
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther pues yo el mas alto fue 1.74. Y fue un tremendo pico...fue cuando me quede embarazada. 🌈💪🙏
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema, que lo pases muy bien 🤗😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no te he leído bien jeje el más alto que he tenido ha sido de 1.66
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Yo he tenido picos en los TO desde el DC 14 al 17 y mis FL son de 10 días.
    Muchas suerte para el 2022! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración