Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 meses entre el aborto y el segundo embarazo
    Pero vamos de todas maneras nadie tiene la culpa que no te quedes y no entiendo que tengas esos sentimientos de impotencia y rabia por las demás, me parece un poco egoísta
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que para ti 8 meses de búsqueda te hayan parecido una eternidad, pero yo ya llevo una mochila a la espalda bastante pesada con dos años largos de búsqueda, casi tres… y no he visto ni un solo positivo en todo este tiempo. Entonces podrás entender que tenga esos sentimientos cuando me dan noticias de embarazos ajenos. Y yo en ningún caso lo pago con las demás, porque toda la impotencia y rabia me la trago yo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, así es como me siento, no lo podías haber descrito mejor.
    Gracias a todas las que me entendéis por vuestras palabras de ánimo.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, a mi me preguntaba mi marido que quieres para reyes y yo un bebé y mira jajajajajaja
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que noticia y que alegría para empezar el año!! Enhorabuena! 🤗
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No subió la foto Smiley sad
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro😊 me quite el implante anticonceptivo en septiembre y usábamos protección por que todavía no lo teníamos muy claro, queríamos ir poco a poco y en octubre un día surgió y pasó sin protección como todavía no sabía cómo eran mis ciclos (ahora ya lo sé son de 35 días) y como me encontraba mal me encontraba rara me hice un CB de detención temprana y para mi sorpresa parecía que era un positivo pero o tuve un aborto bioquímico o fue una línea de evaporación muy lograda… desde aquello ya nos pusimos a ello por que ya estábamos convencidos de que queríamos pero sin prisa cuando nos apetecía poníamos ❤️ Sin preocuparnos de días fértiles y cosas de esas en noviembre la regla me vino súper puntual. Y este mes igual sin preocuparnos si es cierto que este mes el día 14 de ciclo note un flujo diferente como un moco jaja y ese día por la noche lo hicimos por que surgió aunque a mí me parecía raro por que al tener ciclos tan largos pero no se y desde ese día me estuvo doliendo la barriga como dos semanas me hice un test de detención temprana A los 14 días y nada negativo así que dije nada de nada este mes. Me empezaron a doler los pechos cosa normal cuando me va a bajar 1 semana antes de la regla, sospeche por que me seguía doliendo la barriga como de regla y los pechos me empezaron a doler muy sutiles los pezones pero solo si los apretaba pero dije na sin más y Ayer me tenía que bajar la regla y ni apareció ni rastro y me seguían doliendo los pechos mucho y duros e hinchados quería esperar a mañana pero hoy por la mañana me hice un test de antígenos por que algunos de nuestros amigos son positivo y por me dijo mi marido y si te haces también el otro y yo puf que nervios y lo moje y no tardo ni 5 segundos en salir la segunda raya salió antes la segunda raya que la primera según se iba mojando el test ya salían las rayas y aquí está mi súper positivo. Síntomas:
    dolor de regla leve, pechos duros e hinchados y doloridos y 2 días me sabía la boca a sangre (menudo tostón)

• Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el miércoles, ya te contaré lo que me digan a mi también
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Yo la tengo así desde mayo de este año más o menos, más corta y menos cantidad que antes. Para mí siempre ha sido los dos primero días más abundantes (aunque creo que tenía esa percepción porque usaba compresa y ahora uso copa menstrual), el tercer día más flojito y el cuarto casi no manchaba, me ponía un salvaslip por si acaso. Y últimamente me dura entre 1 día y medio y 2 días según el mes, el tercer día no mancho nada y el 4 un poco rosita al limpiarme pero casi nada. A final de mes tengo cita con el gine y le quiero preguntar si entra dentro de la normalidad.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Qué alegría! Te apetece contarnos tu historia? Has tenido algún síntoma que te hiciera sospechar?

• Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, sabéis si es normal que la warry solo dure un día y medio?alguna tiene la warry tan corta?
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver qué pasa la verdad que no me lo esperaba este mes iba a empezar a comprar los TO y mira
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Que alegría empezar así el año! ❤
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es algo que se escapa un poco de nuestro control, no es que lo pague con las demás ni mucho menos, pero a veces es inevitable tener ese sentimiento agridulce cuando te dan la noticia.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de ver mi positivo!! Estoy nerviosísima
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery. Yo te entiendo perfectamente, aunque sabemos que no está bien es inevitable pensarlo o sentirse así pero como eso tampoco nos aporta nada bueno, mejor intentar restarle importancia o dejar que se "enfríe" para verlo de otra manera. Mucho ánimo!! Llegará nuestro momento Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no creo que lo esté pagando con ellas. Es un sentimiento interno casi inevitable que escapa de tu control cuando pones todo de tu parte y no llega.

Quizás tú no llegaste a sentirlo porque ya tenías tu primer bebé pero las que tenemos una lucha larga detrás lo vivimos de otra manera. Está claro que no es un sentimiento bonito, solo de pensarlo nos entra la culpa pero muchas veces es lo primero que te pasa por la cabeza cuando lo estás sufriendo.

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Cuando se lleva un tiempo es normal sentirse triste y frustrada pero hay que tener en cuenta que ellas no tienen la culpa de nada. Yo llevo ya dos abortos y hasta ahora no había conseguido quedarme embarazada. Estoy con pruebas y hasta febrero no podemos volver a intentarlo. Mi cuñada acaba de tener un bebé hermoso y yo estaba muy triste porque acababa de perder el bebé pero me alegré de que llegase sano y además soy su madrina! Así que imaginad todo que montaña rusa de emociones. Yo se que en algún momento llegará nuestro bebé. Cueste más o menos. Así que animo a todas! Y aunque cueste no os frustréis y paguéis con el resto porque nadie tiene la culpa. Tenemos que asumir lo que hay y ponerle remedio.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi este segundo bebé me ha costado bastante 8 meses... la primera llego a la primera y entre medio ha habido un aborto
    Cuando me decían q estaban embarazadas pues me alegraba por ellas, me parece un poco mal no alegrarte por ellas, entiendo quienes estés frustrada pero eso no lo tienes q pagar con las de alrededor
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, creo que muchas aqui estamos igual. Es inevitable sentirse asi. Cuando una muy buena amiga se quedó embarazada hace poco...me alegre un monton por ella pero a la vez tenía esos sentimientos encontrados que tu tb tienes. Pero bueno, no te sientas mal...es normal. Ves que todo el mundo lo consigue y tu no...es un poco frustante. Pero llegara...pronto llegara nuestro regalito del 2022. 😊💪🙏☺ animo!!!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Creo que todas nos sentimos igual cuando llevamos tanto tiempo.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo te entiendo bien, ya que a mi me pasaba eso cada vez que me anunciaban un embarazo, ahora lo llevo algo mejor porque trato de no pensar demasiado en eso, pero creo que cuando el camino se alarga la 🎒nos va pasando y es normal sentirse así y tener ese tipo de pensamientos. Lo que yo hago es tratar de ser lo más positiva posible y no pensar mucho en ello, porque al final eso no es bueno para nosotras. Ánimo 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery
    Yo creo que sentirse así es completamente normal, porque lo deseas tanto y al no conseguirlo la frustración es muy grande y es normal que afloren esos sentimientos. Así que date tiempo, e intenta gestionarlo mejor más que nada por no “envenenarte” tú, porque esos sentimientos realmente a la que afectan es a ti. Yo no lo he vivido pero tengo una amiga que tras muchísimos años de búsqueda, finalmente fue madre por tratamiento y tuvo que lidiar con los embarazos de todos y los comentarios desagradables, y siempre tuvo una actitud bastante positiva que creo fue lo que la ayudó a llevarlo mejor. Es difícil, pero trata de no darle vueltas, piensa que tú positivo llegará pronto. Mucha suerte y ánimo para los momentos de bajón!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería saber como gestionáis vosotras cuando una amiga, familiar… os anuncia que está embarazada?? Yo es que lo llevo cada vez peor, es un sentimiento de rabia y envidia, intentas alegrarte por esa persona pero no sé…Mi hermana se quedó embarazada el año pasado con 43 años y en el primer intento, cuando me lo dijo me quedé helada!
    Ahora mi cuñada también está embarazada y nos pillo a todos de sorpresa (incluso a ellos) ya que ahora no entraba en sus planes, ella sin trabajo ni paro y obsesionada con el tema covid…
    Os juro que no he sido capaz de darle la enhorabuena y os digo con sinceridad que es pensar en ella y le tengo rabia.Me siento mala persona de verdad, por tener estos sentimientos, espero que me entendáis. Necesitaba desahogarme 😔
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Lo conseguiremos juntas 🤞🏼♥️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, romántico para nada desde luego. Raro si sería, no creo que haya mucha gente que lo haga así claro, pero yo lo he dicho porque creo que lo haría, no sé 😅

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Ahora hay muchos casos, pero por suerte parece que dan menos síntomas, lo importante es que lo estás pasando sin síntomas
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este intento volvemos a ir a la par! 🤞🏻 a ver si hay más suerte 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que también tenemos que tener en cuenta que aunque nos controlemos y pongamos ♥️ Premeditadamente… no debe dejar de ser algo placentero para ambos. Si un ciclo no se puede por fuerza mayor… pon todas tus ganas en el siguiente 😘 lo bueno es que aunque te parezca una vida… se repite cada mes y lo importante es que tanto tu marido como tú estéis bien 😀
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado lo mismo jajaja aunque es verdad que muy romántico no sería

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo años tomando concentrado de arándanos, gracias a eso he estado mucho tiempo sin cistitis.
    La gine me ha mandado lactoflora íntimo y ciscare.
    Más la autovacuna. Y la limpieza. Usando ropa de algodón y evitando los salvaslip que no sean de algodón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración