Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso el mes pasado! La pena es que no cuajó, se lo dije a mi pareja nada más despertar super ilusionada, en fin, (yo para eso soy demasiado positiva), sé que puede venir el batacazo pero prefiero pensar en lo bueno,y lo que tenga que venir vendrá. Eso sí, que te toquen la tripa cuando el "horno" aún no está en marcha, yo no sé qué cara pondría...🤔🤔
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí creo que en esas cosas! Así que ojalá sea verdad! Una amiga mía se acababa de enterar que estaba embarazada y no se lo había dicho absolutamente a nadie, y una amiga suya se le acercó y le preguntó directamente si estaba embarazada porque había soñado con eso. Mi amiga le dijo que no porque era muy pronto, pero flipo!
    Mi madre cada vez que sueña con un bebé es que alguien cercano va a encontrar trabajo y siempre acierta!
    Nunca se sabe si puede ser verdad o simple superstición, pero por si acaso no hay que perder la esperanza!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falto yo!!

Sofía/ 31 años/ 1er bebé/ 13 intentos (2 abortos)/ FNW 30-01
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tienes que actualizar la FNW al 26 de enero, que tengo otro intento más 🤞🏻 a ver si quiere venir ya el 🐣🌈
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de creer mucho en esas cosas, pero he sabido algún caso de esos y la verdad que a veces da que pensar, yo tengo una amiga que soñó con el bebé de otra amiga cuando aún no había nacido (justo se acababa de enterar que estaba embarazada y aún no nos lo había contado) imaginad como se quedó cuando se lo dijo esta amiga...unas semanas más tarde nos anunció el embarazo y era un niño, justo como en el sueño 🙈 es para ponerse los pelos de punta
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he actualizado la lista, si me he dejado a alguna o hay algún error decidme y lo corrijo.

Disculpas por el retraso, he estado fuera y tenia un montón de notificaciones...Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es por evaporación. Como no tengo warry me hago TE de easyhome los lunes 😅 y hoy negativo hahah
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he repetido, sale por igual así que mñn será otro día 😅. Los deberes los hemos hecho por si acaso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi regla esta vez me ha durado cuatro días.
    Hoy es mi sexto día de ciclo y he notado dolor de tripa, nos hemos dado amor pero porque ha surgido así. No creo que esté ovulando, pero vete tú a saber 😂😂😂 que entre Moderna y el aborto.... no sé cómo será mi ciclo este mes
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Toda la razón
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas podemos entender la situación y simpatizar entre nosotras y creo que quizás el debate bien porque no se utilizan las palabras correctas para describir como nos sentimos. Porque realmente no creo que el sentimiento sea envidia o rabia sino más bien frustración con uno mismo, también incertidumbre por no saber qué es lo que ocurre para que no llegue el 🐣.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hace falta uno bueno, así que no pierdas la esperanza 🍀🤞 mucho ánimo
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aunque si mi marido tiene lo que parece que tiene, es bastante complicado. Estamos a la espera de otras pruebas pero en un principio tiene oligozooespermia, movilidad baja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna compi mística por aquí? 😅😅 el otro día mi suegra me dijo que había “soñado con barrigas” (como si fuera a predecir un embarazo 😂😂) y hace un rato comprando con mi madre nos hemos encontrado con una amiga suya y ha venido corriendo a decirle que había soñado que me quedaba embarazada y que me vio ya con barrigón. Yo no creo en estas cosas pero hasta me ha tocado la barriga y se me ha puesto de punta hasta el último pelo de mi cuerpo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que lo hayas pillado, a darse mucho amor y ojalá esto ayude a que sea este mes, mucha suerte bonita! ❤
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno! Menos mal que tengo síntomas de ovulación, se me ha adelantado, según la app (que coincide con mis test siempre) óvulo el 5 de enero pero aquí lo tengo. Hicimos deberes el sábado porque me olía que con esto del covid se me iba a adelantar (pasé el covid a finales de noviembre y la última regla me ha durado 3 días solo). Estoy a día 10 de mi cicloBuscadoras enero 2022 1

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa! Un día lo vamos a conseguir nosotras y toda esta lucha habrá merecido la pena. No sabemos lo largo que será nuestro camino, pero nos está haciendo más fuertes 💪
    El 2022 nos tiene preparado algo increíble, no dejes de luchar 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que tengas un feliz embarazo, qué buena noticia para empezar el año! 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaron 12 días este que me hice también es de detención temprana (por que son los únicos que tengo en casa)

• Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! Enhorabuena!!!
    Una duda, desde que te hiciste el de deteccion temprana hasta que hiciste el otro que ya dio positivo, cuantos dias pasaron?

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé si es porque roza con el de abajo, pero yo en ese TE veo una línea tenue eh... Smiley sexy

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El siguiente to te saldrá más alto ... O deberia.
    En la aplicación pone que te lo hiciste a las 3.55 prueba sobre las 19 h. Yo así encontré mis picos estos dos meses ...
    Aunque bueno no han servido de mucho 😃
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Bueno vamos a llenar esto de energia positiva para que todas las que estamos en esta lucha lo consigamos 🤞🏼🤞🏼que para eso estamos aqui, para ayudarnos, apoyarnos, despejar dudas…😘
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto sólo lo comprende quien lo vive. Yo llevo un año de búsqueda y no puedo evitar sentir tristeza y envidia cuando me entero de otros embarazos. Es como si estudiaras con todas tus ganas cada mes y suspendes el examen mientras que otros sacan matrícula sin estudiar. No puedes evitarlo y encima es algo que no está en nuestra mano por muy bien que hagamos las cosas. No es nada personal hacia esas personas que se quedan embarazadas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ver🤞🏻 Mañana voy a mi médico de cabecera
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Eso es empezar bien el año! Yo también le pedí a mi marido para el Olentzero (soy del país vasco y en lugar de papá Noel viene el Olentzero) y para reyes un bebé! Pero no ha podido ser...
    Que vaya todo muy bien!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Edito el comentario para no darle más vueltas al tema.

Solo quería decir que no sabemos la mochila que lleva cada una ni el daño que pueden hacer unas palabras.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estupendo! Nos vamos contando!!

• Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a dejarlo aqui, ya que no entiendes mi situación y te parezco una egoísta como dices. Me entenderías, aunque sea un poco, si tuvieses un poco de empatía.
    Asi que fin del tema, se acabó. No quiero hacer otro debate de esto. Paz y amor ✌🏼
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto de buscar bollito sin haber bajado la warry es un poco frustrante, porque tengo una peque de 6 meses y está al pecho todavía así que nada de warry.
    Me voy haciendo los TO todos los días, ahora llevo unos días donde la tempe me ha bajado de 36'6 +- a 36'1-36'2.
    Anoche empecé con molestias, esta mñn la tempe era de 36'2 y ahora el TO me da 0'85 y sigo con molestias, ojalá siga subiendo, luego me haré otro 😍. Si baja me da algo 😅😂Buscadoras enero 2022 2
    Buscadoras enero 2022 3
    Buscadoras enero 2022 4

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz año! Bueno hoy he visto un poco de clara de huevo así que creo que la no regla era más por las pastillas que por la lactancia y espero que me venga la regla este mes y así ir regulandome de cara al verano❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración