Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, claro! En eco no se ven pólipos ni quistes ni nada... me mandó el ciclo pasado una analítica para hacer el tercer día de regla, para ver los niveles hormonales, y estaba todo bien también... no entiendo nada!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué gran noticia, felicidades! Smiley laugh

Nos contarías un poco más? Cuántos meses llevas de búsqueda? Hiciste algo distinto este mes? Smiley heart

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna toma Soniase supra D? He empezado a tomarlo esta semana y creo que me remueve bastante las tripas y me da algo de descomposición,a alguna le ha pasado? 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bieeen!! ✨✨😄
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! No se sube la foto.. es un test positivooo!! 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios míoooo!! Me lo acabo de hacer y no me lo creooo!!! Estuve apuntándome varios meses en buscadoras, pero dejé de hacerlo porque me empezó a crear mucha presión. Espero que vaya todo bien y sea verdad 🤞🏻 Mucho ánimo a todas que al final llega!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, por aquí otra que se va oficialmente a febrero, hoy ha hecho su entrada triunfal la 🩸 así que a seguir otro mes más, mi próxima FNW será el 19 de febrero, esperemos que febrero sea el mes de muchas de nosotras 🤞🏻💚
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro pero en el test que comparte María solo miden embarazo, no? no la beta, por eso solo indican 'negativo'. vaya yo lo entiendo así Smiley smile

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras enero 2022 1
    Si la beta es negativa, igual te sale numeración, te lo digo por a mi me hicieron control de beta cuando tube el bioquímico!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Ojalá esta vez sea la buena!! Mucho ánimo y ya nos contarás 🤞 yo estoy con un dolor de tetis bastante fuerte q otros meses no me da tanto antes de venirme la regla 🤔 pero a la vez tengo una pitiriasis con ronchas por todo el cuerpo que me salieron antes de quedarme embarazada y no te creas q estoy algo cagadita tb si veo el posi 🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa .
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pruebas cuyo resultado es así... Por ejemplo yo he tenido VPH y en el análisis solo te dicen si la muestra es positiva o negativa para VPH (de hecho, en mi análisis marcaba como valor de referencia = negativo, sin números tampoco, porque no revisan números sino la presencia del virus). En este caso imagino que el test busca detectar si es positivo o negativo en embarazo y por eso no sale nada más, no creo que quieran ocultarte nada 🤗
    El 25 U/L es la sensibilidad de la prueba si no me equivoco. Cuando compras tests de embarazo también marcan una medida similar creo, puede ser? Para que sepas cómo de sensible es el test que vas a hacerte y si es suficientemente sensible como para detectar un embarazo antes de la falta.
    Sea como sea seguro que tu gine será de más ayuda, a ver si te contactan 🤗 un abrazo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale si es positiva. Si es negativa no hay beta
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno , da igual cuando vaya a la doctora ya se lo diré porque tenía visita con ella , y me la anularon . Lo que pasa que me a extrañado porque lo veo raro , como si fueran hecho pega y captura jajajaja . Yo sé que me pasó algo muy raro , y la ginecóloga no le dio importancia . Pero 57 días sin regla desde el día 23 de septiembre al 15 de noviembre que fue como mi regla regla . Lo vi muy raro .
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras enero 2022 2
    Buscadoras enero 2022 3
    Buscadoras enero 2022 4

Ahora!! Fíjate cómo pone el valor numérico
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que poner numeración! Yo en todas las betas que me han echo sale!
    15.76 / 00.7 ..
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy intentado ponerte una foto de mis betas que tuve para que veas pero me sale en gris .. no sé qué pasa!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resultado es en sangre orina no me hicieron .
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resultado es o positivo o negativo. No tiene que haber ningún valor de referencia. Los 25U/L son las unidades en las que se mide en sangre la hormona. Si hay hormona es positivo y si no, es negativo.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que ese resultado ha sido a través de orina entonces!!! No??
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces es que es negativo pero la beta detecta desde 0 vamos … si ha sido en sangre claro!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me adelantó la ovulación y por tanto también la warry pero fue por la vacuna
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el resultado de un test de embarazo en sangre el resultado será positivo o negativo,no? No un valor numérico…
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el parámetro de referencia es eso el 25 U/L,que es el limite de la técnica que han utilizado para el análisis. Imagino que tendrás que llevar el resultado a tu médico y te sacará de dudas,no? Y la analítica es solo eso o también te miraron otras cosas. Creo que cuando vayas al médico saldrás de dudas
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no, igual si puedes llamar al laboratorio mañana, parece como si lo hubiesen impreso antes de tener el valor... que lo consulten....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay más , valores de referencia no hay . Solo hay que pone negativo , pero no sé lo veo raro . Es que fue cuando estuve sangrado desde el día 23 de septiembre , me bajo la regla , me duró 3 días , empecé a ver clara de huevo el día 29 de septiembre , hice deberes el día 30 de septiembre , 1 , 2 , 3 y 4 de octubre . Y me tiré desde el día 7 de octubre manchando , marrón , empecé a manchar marrón y algo rojo poco . Desde el día 25 de octubre al día 15 de noviembre que mannche sangre , Como si fuera una regla normal . Y el día 17 me fui a urgencias , me dijeron que era un quiste que tenía . Y me volvió a bajar la regla otra vez el día 19 de diciembre . Y me volvió a bajar otra vez la regla normal el día 20 de enero . Y el resultado lo veo raro , pone 25 U/L pero negativo . Pero no sé lo veo raro . Buscadoras enero 2022 5
    El verdadero es ese , pero no pone referencia , ni nada y el negativo encima y no al lado . No se a lo mejor me a querido ocultar un embarazo perdido ni idea .
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no hay valores escribo . Solo pone 25 U/L . Pero no sale los valores y es de sangre no de orina

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, yo es que soy novata jejej
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veremos ... Tampoco quiero hacerme ilusiones. Imagino que algo deberia notar ya
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si son buenas señales
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da la sensación, de que es positivo a partir de 25... pero no sale cuánto tienes... no hay más valores escritos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración