Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no siento nada pero ni de regla no ni nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas tu positivo. Yo estoy a 5 días de no esperarla y ya tengo síntomas. No sé si es por la vacuna o porque me va a bajar
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un poco de lío. Me bajo el 30 d diciembre fue disgusto. Si todo cuadrara sería para el día 28. Pero en la aplicación me pone otro día.
    El pico lo tuve el 17. Se supone que ovule el 18.
    Según la app 7 dpo y cero historias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando no la esperas?
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse el 27 de diciembre y se me atraso la ovulación.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le has comentado a tu gine? A ver si vas a tener algún pólipo o así...
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!! Ojalá está vez salga todo muy bien!!! Te deseo mucha suerte!!!🍀🍀🍀 A ti te dijeron que esperaras 2 ciclos tras el aborto? Te han mandado alguna prueba de sangre?
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no me equivoco ese no es tu resultado . Ahí lo que pone es que lo mínimo que detecta es 25 u/l, ósea, es la sensibilidad de la prueba .( la mayoría de test tienen sensibilidad entre 10 y 50 u/l).

Tu resultado tiene que ser otra cosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas igual que yo…. El sábado es mi FNW, y como además estoy confinada con covid 🦠 no puedo salir a comprar test de embarazo y tampoco voy a mandar a nadie a que me lo traiga así que… si de aquí al sábado no hace su aparición la warry cuando pueda salir me compraré un test 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que preguntarlo a una doctora que entienda de U/L . No es por qué no me fío de lo que me has dicho del positivo . Pero hay algo raro . Según tu 25 U/L es positivo . Pero es que la foto está trucada bueno he quitado algo . Y me parece raro que no me ponga el valor de referencia . En el análisis de sangre .
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pone 25 U/L en sangre . Y no pone nada más .
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el resultado es 25 es positivo! Estás embarazada pero de muy muy poquito! Cuando es tu FNW??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras enero 2022 1
    No entiendo nada , no me pone valor de referencia ni nada . Y me pone 25 U/L . Que significa esto .
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues alla voy...iba a esperarme unos dias pero para que? Os resumo mi historia...aunque muchas ya la conoceis 😊 Deje la pildora en marzo del 20, en nov 20 tuve un aborto, mi ciclo se volvio loco y por fin en nov 21 vi mi positivo que en diciembre acabo otra vez en perdida. Y bueno gracias a los TO vi pico a dia 21 de ciclo e hicimos inundacion 😍. Hace una semana tuve unos dolores fuertes que nose que seria...a lo mejor implantacion 🙄 nose. Pero bueno ya el fin de semana me hice TE y se marcaba bastante y la foto que puse ayer es la de mi FNW 😁 Estoy alucinando de que haya sido tan rapudo y a la vez muertita de miedo de que vuelva a pasar. Pensemos de manera positiva 🌈🌈😊 Os deseo a todas que pronto consigais vuestro positivo!!! 🙏💚❤
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra ehnorabuena a ti tambien!!!! 😊😊🌈 Si yo de fechas y eso...todavia no quiero mirar mucho que la verdad es que me asusta mogollón 😱 🤣
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucia...de verdad...me habeis ayudadp tanto por aqui...sobretodo en los momentos malos ❤😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias bonita!!! cada vez queda menos para que todas consigamos nuestro sueño!!!! 🌈🙏😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mireia esto ha sido una sorpresa...preciosa!!!! ojala salga todo bien!! ❤🙏🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer es que no es para menos, después del camino tan largo y lleno de obstáculos! Me alegro muchísimo por ti, tanto como si fuera mi propio positivo! 💚
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita...nos tienes que contar que tal tu cita...seguro que muy bien y en breve nos das la buena noticia 🤗😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el parto fue muy malo y el primer mes y medio muy duro. Ahora estoy empezando a recuperarme un poco pero ella está bien y eso es lo más importante.
    Ya verás como todo va bien esta vez! 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita....ojala sea la definitiva!!! y ojala os vengais conmigo a futuras mamis 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto Lucía??? jajaja yo me quedé perpleja cuando vi la linea...grite como una loca a mi mr. mira miraaaaa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! ayyy ojala....ojala vaya bien 🌈🌈
    Lei que tu con tu nena ya muy bien, al principio muy duro no? bueno disfruta de tu chiquitina!! 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy chicas pues si!! es alucinante...teniendo en cuenta que el mes de diciembre tuve el aborto 🌈🌈 estoy cagadita...me da mucho miedo que vuelva a pasar!Pero bueno vamos a ser positivas que a la tercera va la vencida! ☺💪🙏
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! He estado bastante desaparecida este mes, pasé el covid, luego fue mi hija la que estuvo confinada y así... veo que aún está mi FNW anterior, me bajó la regla al final y ahora (no) la espero para día 30, o sea, para el domingo.

Y en mi línea... he tenido manchado desde el 2dpo, intermitente y cambiando de color entre rosa/marrón, ahora estoy a 9dpo y aún sigue, me tienen ya muy mosqueada estos manchados ya que los tengo cada mes. Antes era 2-3 días antes de la regla y ahora son durante tooda la fase lútea...

Sucumbí e hice un test hoy, tremendo negativo.

Enhorabuena a los nuevos posis!!!

• Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo había pensado,pero me da tanto miedo que salga negativo ainsssss nose,tengo mil dudas que hacer, en parte pienso,bua mira haztelo y te lo quitas de encima y ya esta,pero por otra parte es como,dios que miedo y si sale que no?😔
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que esperaré unos días... madre mía.. 🤣 esq en mi anterior embarazo me dio positivazo a los 7 días antes de la falta...y esta vez quien sabe, puede ser distinto... esta vez voy un poco a ciegas porq no se exactamente el día que ovulé, me guié por los síntomas de mi cuerpo de cuando ovulo.... en fin suerte chicas!! Y enhorabuena a las que han conseguido bollito!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice a 11DPO y se me marcó en los 3 que probé (uno de onestep y otros dos de clearblue)

Prueba mañana con la primera orina de la mañana que ya a 12DPO te lo detecta seguro 🤞🏼🤞🏼 Mucha suerte!!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para el día 10 no o así, porque si te lo haces ahora no te saldrá nada,yo estoy a 11DPO y me da miedo hacerme un test por si sale negativo 😞
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Pedazo de positivo!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, con cuantos días DPO os haríais el test de embarazo??? Yo estoy en el sexto y estoy que no aguanto el ansia jejejje tengo mucho dolor de pechos hoy 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración