Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, te pongo nueva fnw?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a mi me paso con los de ovulación que los tenía caducados y me daban cosas raras y con los nuevos no coincidían.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    El primero tb nos costó un año a nosotros
    Y este pues al mismo paso vamos xq hacemos el año en abril jeje Seguiremos en la luchaEl tercero q valiente jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea implantación! Yo esperaría 2 días que es lo que suele tardar la hormona en duplicarse para salir de dudas. Mucha suerte
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenemos cita con nadie lo hemos hecho por nuestra cuenta , vamos a seguir est mes con pruebas por nuestra cuenta y a finales con todo hecho pediremos derivación a repro
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé. Pero mi 12 DPO sería el sábado , por eso lo de esperar un poco. Y como he puesto, los test q tengo llevan caducados medio año, así q x otro lado me da cosa si el resultado no es fiable
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Elena y hasta la regla hay que mantener la esperanza!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría el test es fiable, si sabes el día que pusiste corazón, pues unos 12 días después…
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he pensado mucho si apuntarme o no porque esta búsqueda al ser del Segundo me la quería tomar mucho más tranquila pero al final se hace imposible. Os dejo mis datos abajo para que me apuntéis pero bueno, así resumiendo tengo una peque de casi 2 años, me quedé al cuarto ciclo tomándonoslo en serio aunque estábamos en plena pandemia (y somos enfermeros los dos).
    Ahora empezamos a buscar en septiembre u octubre, ya no recuerdo bien si este es ya el tercer o cuarto ciclo también y aunque ya sé cómo funciona esto no puedo evitar sentirme súper plof cuando me baja la regla. Total, q aquí estoy a 8 dpo con un sangrado rosa hoy que no sé por qué pero que es la segunda vez q me pasa en esta búsqueda y la anterior me ilusioné pensando q podría ser implantación y al final nada… así q ahora ya no me ilusiono aunque no entiendo este sangrado ya que soy súper regular y sé cuándo ovulo y cuando me tiene que bajar la regla y nunca había tenido sangrados entre medias… pero bueno. Encantada de conoceros (leeros) a todas!Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy al principio y al final 😅

Me bajo el día 30/12... FL super corta de 9 días... He pedido cita en la gine, que de 3 meses 2 con FL corta...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todo esto de la búsqueda es un rollo. Ánimo! Lo de la temperatura es buena señal!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, osea. No voy a hacerme ilusiones, claro está. Pero como hasta ahora me ha seguido subiendo la tempe basal, pues eso me hace estar con la mosca aunq no quiera sabes? Pq en el ciclo pasado, (q hoy ya me hubiese venido la regla), llevaba ya 5 días anteriores con bajada de temperatura , y de momento este, continua subiendo (a ver la de mañana cuando amanezca).
    El q me hice ayer a 8DPO era sensible de esos de tiras de 10ml eh, pero apenas he visto casos q tan pronto salga el positivo, por muy sensible q sea. Suele ser más entre el 10-12. De momento seguiré esperando un par de días, para ver si como pensamos, me baja la regla. Si para el viernes/sábado sigue sin bajar, me haré otro seguramente. Ojalá nos equivoquemos ✨
    Este mes me haría especial ilusión pq la semana q viene es el cumple de mi chico y me encantaría darle la sorpresa ... Pero al final no lo decido yo. SEGUIMOS! 💪
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, por experiencia propia te diría que tiene pinta de regla, así empecé yo, el mes pasado , solo un manchadito y nada, un día entero hasta que por la noche manché mas.
    Yo toda ilusionada, y que va, dos días después regla.
    Es que si dices que tú fase lútea es corta pues encaja con regla. ( Espero equivocarme) de todas maneras cogería un test de farmacia sensible y saldría de dudas, ya podrías hacertelo.
    Ojalá tengas mucha suerte y me equivoque.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a los positivos chicas, por fin lo habéis conseguido, Maria seguro que con un poco de ayuda llega o incluso sin ella no sería el primer caso ni mucho menos, mucho ánimo guapa... seguro que otros tenemos "problemillas" y como no nos hacemos pruebas no lo sabemos... del primero me costó 1 año, del segundo a la primera... y el tercero... ojalá sea este mes...

• Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué rápido se te ha marcado el positivo, yo mañana estaría de 8DPO supuestamente si he ovulado cuando creo porque no me he hecho TO tampoco... no sé si lanzarme hacerme un test con el primer pis de la mañana...

Aixxxx

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Aquí la tercera de la lista, 🙋‍♀️
    Puse q mi FNW era el 7, pero realmente si contamos desde q ovule, los 14 días de fase lutea, sería el lunes 9. La cosa es q mis fases luteas suelen ser de 8-10 días, entonces dije... Pues pongo un par de días antes pq me podré dar con un canto en los dientes si me dura 12. Iba a hacerme una analítica de progesterona este ciclo pero he decidido esperar a ver qué pasa, y ya si se repite, hacerme el q viene.

Total, os cuento. Mis psicosintomas desde hace un par de días están haciendo de las suyas. Ayer y anteayer tuve náuseas un par de veces, pero ya nse si es cosa mía sin más, pq realmente me parecería muy pronto en caso de estarlo (hoy estoy a 9DPO). Vaya, q esq lo justo se hubiese implantado. Con mi primero empecé en la semana 7.
    La cosa es q ayer me hice un TE pq ya os digo q estaba un poco emparanoiada y había leído q a gente a 8DPO ya veían algo, y me dio negativo. Tb os digo q son TE caducados de julio del 22, medio añito. Me quedan 4-5 , y los quiero gastar. Supongo q no tendrán la misma eficacia para detectar la hormona pero yo q se... Igual algo arrojan, y si veo una segunda línea iría a x uno de farmacia para asegurar. He pedido nuevos pero me llegan el miércoles ya, dos días despues de tenerme q venir la warry. Vaya, q si ahí seguiría sin venir, ya si o si uno d esos debería salir + en caso de estarlo.
    Total, a lo q iba. Hoy en el curro he ido al baño y al limpiarme, además de flujo viscoso y cremoso, había un hilito de sangre en el papel. Me he vuelto a limpiar, he ido un par de veces más a mear y nada. He sacado foto pero igual hay alguna q le da cosilla.Así q ya nose, si es cosa de q la warry asoma y en un par de días me acabará bajando, o puede ser manchado de implantación (como os digo, hoy es mi día 9DPO).
    He empezado tb a tener el típico dolorcillo de regla pero con mi primero tb me paso, estaba segura q me iba a bajar y al final nada ✨
    Quería preguntaros si sabéis , ya sea pq habéis tenido anteriormente o no, en caso de q fuese implantación, cuando debo esperar a hacerme otro TE para q se viese positivo?
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!! Mi consejo, se q cuesta mucho pq estás cagada y lo único q quieres saber es q está todo bien y las semanas se hacen interminables, de de lo q hablo pero... Espera mínimo hasta la 7, pq en la 6 no se asegura 100% q vaya a haber latido. E igual va todo OK, vas y no ves latido y te pegas el bajón de tu vida, para q 4 días más tarde si q haya. No te arriesgas a llevarte un chasco sin razón.
    Sabes 100% la fecha q ovulaste? Yo en su día no y solo me guíe por las app, y fui al gine para saber q estaba todo bien y ver latido, supuestamente en la 7 (de mi primer hijo), y total, q sólo se veía saco y vesícula vitelina, pero no latido ni embrión. Razones del gine: o se ha parado, o ovule más tarde y estaba de menos tiempo. Q esperase un par de semanas y volviese para ver, q en caso de ir bien ya se vería todo. Y al final me espere hasta la 11 (pensando q estaba de 7 cuando fui la primera vez, claro).

Q paso al final? Q había ovulado 9 días más tarde de lo q decia la app, un 25 de ciclo. Así q cuando fui la primera vez realmente estaba de 5 y algo (y no se veía nada, y ya en la segunda fui de 9+3 y había embrión, y latido
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya maría cuánto lo siento. Qué opciones os han dado ahora?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa me puedo imaginar, para mí es la primera búsqueda pero cuando mi hermano me deja a mis sobrinas por un momento pienso, en verdad no estoy tan mal, pero nada me dura un segundo ese pensamiento, luego vuelvo otra vez a centrarme.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura y noemi sois las primeras de la lista, creo que no habeis comentado nada ... ¿ cómo lo llevais? ¿Habéis sido capaces de no haceros test? Contadnos que tal todo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noelia, siii no queda otra que seguir!! Esta busqueda la verdad que creo que al ser el segundo la llevamos mejor

y que mi pirmera hija es mas que intensa y muchos dias no tengo ni claro que quiera mas hijos la verdad jajaja

Pero bueno , lo que tenga que ser sera

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi igual, tngo ciclos eternos!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que es por el aumento de la progesterona, asique si es porquen todo va bien, bienvenido extreñimiento 😅😅😅
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pinchazos de regla también los tuve pero ya casi no tengo, yo me muero de ganas por ir pero al no tener seguro privado me quiero esperar un poco pero por mi iría ya, no se qué precio tendrán aquí las consultas pero seguro que 100 o más..
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que tú también sigas bien, es verdad que es cansancio se nota y encima como no podemos abusar del café, a mí por lo menos se me hace más cuesta arriba, intento no tomar nada de café salvo cuando tengo que conducir después del trabajo porque entoces me duermo y no es plan, ya nos vamos contando a ver cómo evolucionamos jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María, es un chasco, pero bueno ve pidiendo la derivación por si necesitáis un empujoncito y seguid intentándolo, nosotros seguimos manteniendo la esperanza de conseguirlo de forma natural, como nos dijo el urólogo mientras haya un solo espermatozoide vivo y con movilidad es posible, aunque es bastante duro ver pasar los meses y ver que no lo consigues la verdad. Mucho ánimo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada, malos resultados del seminograma, ya si o si pedire el mes que viene derivacion a repro

• Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés! Se me hace eterna la fase folicular. Me vino el 17 y aún sigo esperando la ovulación...

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así mismito estoy yo 😂😂😂 parece que ya tengo 5 meses 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vaya, yo lo que me noto es súper mega hinchada!!! Me tengo que desabrochar el pantalón porque es brutal. También es verdad que estreñida como tal no estoy, pero voy menos al baño 😅
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa felicidades a ti también!! Yo creo que hasta que no veamos a nuestros bollitos no vamos a crear nada jajaajajaj
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bueno que sigas así bien!! Uff es que esperar tanto no voy a poder, me conozco jajaja. Con mi beba fui a las 5+3 que ya vi saquito y vesícula y ya luego si fui a las 9. En teoría con 7 semanas ya puedes escuchar corazón. Yo de momento muchísimo sueño, me duermo por las esquinas🙄 pero en el anterior embarazo me pasó igual. De resto a veces algún dolorcillos como de regla pero leve o pinchacitos... Yo creo que necesito pasar mi FNW que era mañana, para ya poder también dar otro pasito y respirar un pelín más. La otra vez no me enteré tan pronto 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración