Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya veo q no estoy sola 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pienso es más así se lo digo a mi marido, pero hija, aquí ando yo preocupada por todo, por si tenemos que ir al médico , y no es consciente de todo lo que conlleva. Pero bueno, me fastidia pero yo quiero bebe.
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi depende, en noviembre vino total, y en su explandor el primer día.

El mes pasado me pasé casi 3 días entre marrón y rosado pero era marrón más que nada, y luego pum .
    Así que nunca para mí es lo mismo depende del ovario... Etc
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me seguiré repitiendo hasta q termine de bajar la warry . Tb te digo que como llevan medio año caducados, no termino de fiarme del resultado 100%. Me haré otro mañana y otro el domingo, (lo mismo me da gastarlos estando caducados). Si el lunes sigue sin llegar la warry y sigo manchando así marrón o dejo de manchar, iré a por un clear blue el domingo (tengo farmacia 24h debajo de casa) y lo hare ae lunes a la mañana o esperaré al martes, porq el lunes es mi FNW. Pq ya serían varios días manchando marrón si no termina de bajarme ni nada, y hasta el miércoles a la tarde a me llegan lo de tira no aguanto...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mara, y el sangrado q tuviste en diciembre q pensabas q era regla, aunq no te doliese, de cantidad y color era igual? Osea, en plan rojo, con coágulos y de todo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que raro! Nos vas contando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tomate lo que necesites. En el hipotético caso de que haya bollito ni siquiera se ha implantado todavía así que no pasaría nada.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas seguramente con el catarro que tengo y sin salir de casa por la fiebre, la cabeza esta pensando demasiado... Vosotras no pensáis que nosotras tenemos todo el peso fuerte, con suplementos etc mirando todo al milímetro y al menso el mio no se los vuestros no se preocupan tanto cuandi a lo mejor es problema suyo (o no) pero no lo saben y no buscan ni miran soluciones tanto como nosotras o todo esto es cosa mía, tengo una carga mental muy muy seria este mes...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te repites test ?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ese color solo son el 1 dia y a vces ni eso... Hasta q no baje hay esperanza ☘️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hasta que no baje hay esperanza🤞🍀
    Ánimo!!! Nos vas contando!!

• Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Pues es que no me dan cita hasta dentro de 10 días... El lunes llamaré a ver si me pueden pasar con mi médica o no sé...
    Lo de la regla, yo lo consideré regla porque era cuando más o menos me tocaba, lo que si me llamó la atención es que no me dolió, que normalmente siempre tengo un par de días que tengo que tomarme algo por el dolor y el mes pasado no... Y el manchado de ahora, es más bien como flujo marroncillo al limpiarme nada más, a ver si el lunes consigo hablar con la médica, con la matrona o con alguien...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno! El resto 0 síntomas eh, osea, ya no tengo ni dolor de ovarios ni eso, en plan síndrome premenstrual. Tuve un poco los dos días q manche el hilo de sangre ese, y ayer y hoy ya nada. De momento sigo manchando marrón oscuro.

A las que soléis tener ese tipo de manchado como regla vieja justo antes de q os acabe de bajar, suelen ser muchos días? Pq yo normalmente mancho así el día anterior a q me baje y ya al siguiente me viene a tope ya. De momento ayer y hoy manchando marrón, pero ni rastro de regla roja en todo su esplendor ni dolor de ovarios 🤔
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera, no te impacientes, hasta que la roja no asoma... Y aún te falta. Días!
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ánimo guapa.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a la primera este mes no va a ser porque ya noto flujo más pegajoso (y cuando hay implantación suele ser más lechoso, que de eso me acuerdo perfectamente del anterior embarazo). Y de hecho cada vez va a menos así que no tardará en asonar la regla. Enhorabuena Mara por ese embarazo!!! Y a Estefania también.
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He estado bastante desaparecida.
    Os cuento. El día de reyes pusimos corazones, al rato fui al baño y tenía manchado , rosa, desde entonces estoy con manchadito muy leve. Y no siempre. Dolores fuertes como de regla. Los test de ovulación no han dado positivo , y si fuera regla habría ovulado como el 25-26
    Es todo tan raro. Que castaña de búsqueda me desespero mucho . Yo pensaba que no había ovulado, solo cruzo los dedos para que esté manchadito no sea regla. Y se ovulación.
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo un poco choff! Como os comenté, el mierces y jueves manche un hilo rosita en el papel al hacer pis, nada más en todo el día (9 y 10 DPO), y me seguía subiendo la tempe. Pero ayer ya comencé a manchar más marroncito (tipo regla vieja, como cuando se te va). Un salvaslip en todo el día, y hoy al levantarme me ha bajado la tempe 0.08 grados. Me he hecho otro TE de los caducados (12 DPO), y negativo. Así q supongo q entre hoy y mañana acabará por bajarme la regla, y mañana cuando amanezca me bajara aún mas la tempe. Sólo queda seguir esperando. Mi FNW es el lunes 9
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, espero que estés mejor, yo he estado resfriada y con garganta y me han mandado Fluimicil, estoy buscando y se lo comenté al médico y me dijo que sin problema.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mara! Yo te aconsejaría que te hicieras análisis de sangre para ir controlando la beta, más que nada por lo que comentas de haber tenido una “regla” y haber manchado.. mejor llevar un control, llama al gine y que te haga análisis al menos dos, uno cada dos dias para ver si la hormona ha duplicado, y así ya te quedas tranquila hasta que se pueda ver en una Eco.

Lo de las semanas no te rayes, mi ginecólogo está totalmente en contra de los clear Blue que te dicen las semanas porque dice que no siempre acierta, que puedes tener más o menos hormona pero estás de más o menos tiempo y eso nos descuadra y nos raya.. ánimo!
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊😊
    Eso no lo había pensado...nuevo miedo desbloqueado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría ser una explicación lógica que sean dos! Por eso tanta hormona!

Enhorabuena por tu embarazo!!
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii, la verdad es que ha sido toda una sorpresa, no me lo esperaba para nada!! Tenía pedidos test de embarazo y ovulación de Easyhome que me llegan el lunes, me veo haciendo uno por día 😅
    Tú qué tal vas??
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ni idea es que el pico me dio el 10, de verdad que estoy súper perdida y no entiendo nada, pero bueno solo cruzo los dedos porque vaya bien 🤞🤞
    Enhorabuena para ti también!!! 🥰
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé exactamente... El pico en teoría le vi el día 10 de diciembre y el 11 tuve dolor de ovulación que a mí me suele doler, pero claro mirando en internet y demás se supone que el pico indica que puedes ovular en las próximas 12 a 36 horas... Igual no ovulé el 11 y fue el 13... Ni idea pero los demás días los test daban ya niveles más bajitos... El test en teoría marca desde la concepción, pero también se supone que la hormona que detecta no se marca hasta la implantación... Puede ser que esto marque desde la implantación? Ahí me cuadraría un poco más porque la implantación habría sido sobre el día 18 de diciembre jejeje yo es que le trato de encontrar una explicación lógica porque estoy muy perdida 😅
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Maja pues lo q dices, esq poniendo 2-3 (que es desde la ovulación, realmente estarías ya de 4-5 semanas, así q nse q decirte!! Menudo regalazo de reyes!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito regalo de reyes 🤴 enhorabuena preciosa

La verdad que cuando más calculamos más nos descuadra pero esta vez para bien 👌
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mara!!! 🥰🥰🥰 tuviste que ovular la semana del 17! Porque yo ovulé el 11 y la semana pasada el test me marcaba 2-3 semanas, esta semana si me lo hiciera marcaría +3! Por si te cuadra algo 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mara!!
    Pues ese clear blue se corresponde con haber ovulado alrededor del 17 de diciembre no??estás segura que ovulaste el 11? Es q ovulando el 11 tendría que salir más de 3 semanas en el test

Igual ovulaste el 17 y el 22 tuviste hemorragia de implantación ¿?
    Espero q vaya muy bien!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que ovularas dos veces el ciclo pasado a veces pasa y se fecundara el segundo ovulo, el clearblue marca desde la concepción mientras que los gines cuentan desde el primer día de la última regla y luego según el tamaño gestacionql que ven en la eco ajustan las semanas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo importante es wue llevaste un pedazo de regalo de reyes 🥰, mañana ya tendrás wue pedir cita con el médico y todo. Mucha suerte 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración