Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó igual, fue una m*****, y además en medio de la cena de nochebuena me bajó jajaja ahora me río pero no estuvo nada bien

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el mes pasado el día que me bajó la regla fue el día que más alta tuve la TB...y luego de noche me bajó. Otros meses me había bajado la temperatura por la mañana y luego ese día me había venido la warry... Yo creo que seguir teniéndola alta es buena señal pero no es garantía.. al menos por lo que me pasó a mi!

• Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que el Seidivid plus me está generando reglas más dolorosas, no sé por qué... Otra cosa que me he notado es que la ovulación la noto muchísimo y antes no notaba nada...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dos ciclos que llevamos buscando he tenido reglas muy muy dolorosas….
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces genial!!! Yo no me la he mirado nunca jejeje
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne! Yo el mes pasado tuve también dolorcillos como de regla y no bajaba, así estuve días... Pensaba que me había quedado, tuve hasta nauseas un día, sensación de estar "mojada" y bastante flujo blanco en la FL... Y la regla llegó al final. Eso sí, fue una regla super rara en mí. Me duró 2 días solo. Pensé a ver si es implantación pero no fue escasa, fue regla pero muy dolorosa (no suele dolerme tanto) y muy corta. He llegado a pensar en sí realmente pudo haberse producido la fecundación del óvulo pero por lo que fuera no se llegó a implantar... Qué se yo. Ahora en este ciclo me lo he tomado con más calma, es nuestro tercer intento a ver...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo: dia 31 de diciembre blanco nuclear. Dia 5 de enero clearblue mas tres semanas…
    En el segundo dirextamente salió positivo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las q ya sois mamás en q día DpO viste el positivo?? Y mi pregunta más concreta cuando visteis el positivo tuvisteis test blancos anteriores a esos días?? Como se oye de todo por saber vuestras experiencias un beso y a ver si la mñaana de reyes nso trae algún positivo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en mi caso igual!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me anoto. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, pero la hormona estaba muy baja. La warry me duro 3 días escasos con muy poca sangre y ando muy mareada 😥 supongo que me bajo el hierro 😪
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en mis dos embarazos no tenía ni idea de cuando habia ovulado, ni tengo ni idea de que relacion fue osea que no se que pasaria con el semen esos dias en concreto pero en general sale rápido siempre

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale, pues ya he quitado a la otra!! por no tenerte dos veces jeje

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, creo que en mi hospital no es muy largo pero no se seguro, de todas formas a finales de mes ya lo solicitaremos!! A ver si no me llevo yo chasco con mi antimulleriana jeje

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó anoxhe unos pinchazos y luego como una presión! Algo muy raro..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me apuntaste, soy la número 16 🤭
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te baja la regla la temperatura baja a mi por ejemplo el día que me iba a bajar, bajaba antes no… por si te sirve de algo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tengo tipo dolorcillo de regla, a ratos más intenso, a otros menos .... Osea te fuiste haciendo todos días y hasta 5 días mas tarde de la implantación nada eh? Sabes a qué día DPO estabas cuando ocurrió?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hace gracia porque esto mismo me lo preguntaba yo un día… que vi que tardaba mucho en salir y yo estaba como extrañada… y casualidades de la vida fue el mes que me quedé 🤣🤣 pero no creo que haya ninguna teoría al respecto, he leído a chicas que se han quedado saliendo enseguida pero es verdad que a mí ese día en concreto me llamo la atención
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso creo estar segura de la implantación por el dolor como de ovarios que tuve esa noche… fue un domingo y el test positivo me salió el viernes siguiente. Los anteriores yo no veía nada, pero como no tenía mucha esperanza es verdad que no espere mucho rato ni los miré después ni nada… 🤣
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tb tiens razón si tienes experiencia, yo estoy a 9dpo y estoy con la cabeza a mil si veo sagrado como tu entiendo como debes de estar, intenta no pensarlo mucho, no se q más decirte proq por mucho q nos digamos... No tenemos solución inmediata 🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me baja la temperatura justo el día que me baja la regla o incluso a veces un día después, pero cada mujer y cada ciclo es un mundo
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo he pensado tb, la verdad. Pero quiero esperar aunque sea un par de días mas por asegurar algo el resultado, ya q hoy estaría a 10DPO, y prefiero hacerlo a 12 DPO. Por si ha sido implantación y aún tengo la hormona bajita y no detecta. En mi primero lo hice a 11 DPO y apenas se percibía.
    Por eso, y pq cmo he "manchado" una vez el hilo rojo ayer y hoy, por si es tan aviso de regla, y darle tiempo a q termine de bajar si eso.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si vas a la farmacia y sales de dudas?? No sé yo con lo que pienso todo tanto no podría estar tantos días con tantas hipótesis, quizás descanses, al menos hablo como actuaría yo, con la tensión q tengo con todo el tema de la búsqueda etc, todo lo que me pueda evitar extra para mi salud mental sería genial
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lei q una chica tras el sangrado de implantación vio su positivo a los dos días, ojalá sea implantación edurne 🤞🏼
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mes pasado el día de la regla me subió la temperatura. Me ilusione muchisimo y chasco.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda a lo mejor bastante tonta pero cuya respuesta no la encuentro por ningún sitio.
    Después de tener relaciones, el semen os sale enseguida o pasan unos minutos hasta que sale?
    En diciembre del 21 me quedé embarazada (luego fue bioquímico) y recuerdo que tardó bastante en salir. A partir de entonces, todas las veces que lo hemos hecho, se me ha salido enseguida.Las que alguna vez os habéis quedado embarazadas, qué es lo que os ha pasado?
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, una duda tonta! Sabéis si SIEMPRE q baja la regla (o va a bajar) se produce una bajada de temperatura? O puede ocurrir q baje a los días ya de haber bajado la regla? Tengo entendido q durante la fase lutea va subiendo y se mantiene alta hasta q baja la regla, pero por ejemplo a mi el mes pasado 4 días antes de bajar ya me fue bajando cada día, como avisándome, sabéis?

Y alguna gráfica q he visto de premom de otras mamis, 2-3 días antes de la regla tb les ha empezado a bajar poco a poco.

Esq como os dije ayer manche un hijo de sangre roja al ir a limpiarme en el baño y nada más en todo el día (por eso pensé q implantación, estaba a 9DPO). Acabo de ir al baño, y otra vez he vuelto a tener un hilo de sangre con flujo espeso al limpiarme (igual q ayer), pero he vuelto a limpiarme con otro y ya nada. Y hoy me ha vuelto a subir la tempe otros 0.06 grados con respecto a ayer.
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso y iba a preguntar! Sabes una vez implantado (en caso de ser implantación), cuanto tarda en empezar a segregarse la hormona? Esq miro con internet cuando hacer TE tras sangrado d implantación para q ya salga positivo y me pone entre 3-6 días 🤔. Y me parece como "mucho"
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es una buena opción. Ay qué nervios, ojalá sea que marcan un falso negativo! 🍀🍀
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso. Si me sale alguno de los q tengo caducados positivo, me cogeré uno de farmacia (pq me he comprado de tiras pero no me llegan hasta el miércoles, q estaría a dos dias de retraso). Si me siguen saliendo negativo, tempe en aumento y llega el día de la falta y nada, posiblemente me espere al mismo miércoles a q me lleguen los nuevos y me haré (y así tb le doy un par de días más a la regla por si tiene q venir y es un retraso por lo q sea).
    Al final pues si me salen negativos y sigo con síntomas, no puedo evitar pensar q tal vez sea un falso negativo por la caducidad....
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pensaba que estabas con algún gine. Yo miraría el tiempo de espera en la derivación porque igual tarda y así en lo que hacéis pruebas llega la fecha. Espero de corazón que el resto os den bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración