Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si, la verdad es que ha sido una sorpresa haberlo visto... Menos mal que me ha dado por hacerme el test porque he estado dudando hasta el último segundo porque estaba convencidisima que era imposible... Ojalá este mes traiga muchos positivos!!! 🍀🍀🤞
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que en diciembre empecé a manchar el 22... Este mes en teoría he ovulado el 3 o 4 no sé, porque como me salían siempre tan marcados... En las interpretaciones de resultados de Clearblue pone que si sale que estás de 2-3 en teoría estarías de 4-5 porque eso marca desde la concepción se supone... Y eso me cuadraría a lo mejor más porque en teoría ovulé el 11 de diciembre... No sé estoy perdidisima ahora mismo 🤯🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mara menudo regalo de reyes, madre mía normal que andaras despitadisima, a disfrutarlo seguro que va todo perfecto
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Para mi que te quedaste este mes. Hace cuanto que fue tu última warry?
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Feliz día de reyes!!

Paso por aquí porque estoy totalmente en shock...A ver si me explico... El mes pasado cuando estaba a un día de la regla me hice un TE y en el momento no salió nada, lo dejé guardado y me fui, a las horas abrí el cajón donde lo tenía y se intuía una mínima rallita, no sé si vosotras lo veréis.Buscadoras Enero 2023 1El caso es que al día siguiente empecé a manchar y di por hecho que era la regla, quizá manché algo menos que otras veces, pero bueno me duró lo que me duran las reglas y la cantidad y eso era más o menos como otras veces... Total que pensé que la línea del test que intuía fue solo evaporación o una imaginación mía.
    Este ciclo, como comenté, empecé con onagra y desde que terminé la regla los TO me salían prácticamente positivos todo el rato, se marcaba la línea al instante... Así que estaba muy despistada este mes, pero bueno pensaba que era la onagra... Ahora he estado 2 o 3 días manchando como marrón después de haber tenido relaciones y al mirar en internet la posible causa salía que una de ellas podía ser embarazo, evidentemente yo pensaba que era imposible, pero también tengo molestias como de regla, así que anoche decidí que hoy con la primera orina me haría un TE (que me compré el mes pasado) pensando que ya estaba loca del todo y cuando ha salido el positivo en la pantalla casi me caigo de culo 😱Buscadoras Enero 2023 2Total, que ahora tengo mil miedos y mil dudas que me dejan peor que estaba... No sé qué sería la supuesta regla esa y también me da miedo haber estado tomando la onagra ...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te cuento yo amanecí hace dos igual, y estoy con paracetamol e ibuprofeno y espérate no me tenga q tomar antibiótico tengo la garganta blanca... No aguantaba más si este mes lo jodo pues mira otro será pero esq no puedo con el dolor de garganta y oídos... Y tono otra medicación inmunosupresor por enfermedad en intestino y no me puedo permitir dejarlo pasar, anda q si luego no paso nada y me lio una infección de la leche...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar lo que quieras, en el caso de que estuvieras embarazada, ni se habría implantado, con lo que no habría ni placenta.

Así que tranquila.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que me pasa a mí.
    Pero estas dos últimas veces no. No sé el tiempo que pasó hasta que salió, fueron minutos.
    Gracias por responder
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es algo que no se dice por ningún sitio. Y claro, surgen dudas jajja
    Gracias por responder
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!!!!!! Genial!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaría paracetamol por si acaso…
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buscando tres meses. Dejé la píldora mientras opositaba para conocer el ciclo. Ojalá sea nuestro mes!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz día de Reyes.
    Os cuento, estoy a 4 Dpo y mi mr esta pasando por un resfriado con mucha tos y dolor de garganta.
    Pues hoy he amanecido yo con dolor de garganta bastante importante y no se si tomarme algo o no. Lo que normalmente tomo es algidol pero he leído q esta contraindicado asiq no se, me tomo paracetamol? Quizás no haya bollito, pero me da miedo pensar q lo pueda estropear, ainss
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lleva medio año con gestagyn
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con el próximo ciclo!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que se intuye raya!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer embarazo ví un + tenue, no sabía cuando había ovulado asiq ni idea

Del segundo embarazo por la edad gestacional de la bebé supe que fue un ciclo regular q debí ovular sobre el día 14 de ciclo. Me hice el test 21 DPO, ya de 5 semanas
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras un año y medio? 😳 Jolin, mucho ánimo!!! A ver si este mes es el nuestro!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado, pero llevo año y medio con el suplemento no sé jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias mi nena es de octubre así que no me importaría un segundo de octubre también!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso, q puede ser todo eh, pero es inviable ilusionarse un poco conforme se acerca la temida fecha, y más si he visto dos gotitas de sangre. Al final todos ciclos no son iguales, y lo mismo q el mes pasado la tempe empezó a bajar 4 días antes de la warry, este me puede bajar el mismo o incluso más tarde. Lo q pasa q como tuve fase lutea tan corta, ver q este está durando más también me desconcierta un poco. Y luego q bueno, he estado leyendo q los test caducados pueden no tener tanta sensibilidad como si no lo estuviesen y dar falsos negativos, o dar positivos pero más tarde de lo habitual. Al final siempre buscas buenas razones. En 48 sabré un poco, ya sea pq viene la warry o pq hay positivo, o me vuelvo loca 😂
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Edurne no había leído el de hoy, 10DPO, puede que sea cosa de los test o que este mes es diferente a los anteriores. Yo tb esperaría en tu caso, te deseo mucha suerte Smiley heart

• Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura, si creo que mañana si la ilusión de los niños y el alboroto mañanero me lo permite me haré uno... muchas suerte para tu siguiente ciclo Octubre es un mes precioso para nacer Smiley heart

• Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya he comentado que me hice uno anteayer a 8DPO y otro hoy a 10DPO, ambos negativos, pero tb ambos caducados d hace medio año... Y cmo he manchado eso, voy a esperar mínimo 2 días más para en caso de ser inicio de regla termine de bajarme, y si es implantación en 48h debería salirme. Si veo q llega el lunes que es mi FNW y sigue sin bajar, iré a farmacia a por uno q este en fecha por si acaso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que parece que se intuye una línea. Yo me haría otro mañana a ver
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se toma algún suplemento? He visto chicas que comentan que con suplementos los seminogramas de sus Mr han mejorado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo soy la primera de la lista y vengo de un bioquímico en diciembre. Pensé que este ciclo se alargaría por eso pero na ya estoy manchando así que que me voy para febrero. Espero que tengais suerte las demás y haya muchos positivos este mes. Me quedaré por aquí leyéndolos!
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer también lo noté y justo hoy subida de temperatura… y no he podido aguantar más y me he hecho a la mañana un TE pero no con mucha retención me levanté por la noche y en la foto intuía algo… os mando…

Estoy a 8DPO así que toca esperar y que no sea por error del test o lo que sea… Igual me animo hacerme mañana otro ✨

Buscadoras Enero 2023 3

Buscadoras Enero 2023 4

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en mi primer embarazo tuve sangrado de implantación. Empecé a manchar una tarde y al día siguiente por la mañana me hice te y ya se me marco. Empecé a sangrar a 10 dpo y el te lo hice a 11 dpo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no le di importancia porque en cuanto a síntomas de ovulación, post ovulación y demás soy un cuadro 🤣 pero recuerdo estar en la cama y agarrarme la tripa en plan au! 🤣 eso fue a 7 DPO… y el test positivo a 12 DPO que es cuando me decía el calendario de Premom que me lo tenía que hacer!
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo probaría directamente hacer un test con el primer pis de la mañana y salir de dudas con la tempe, implantación o no, etc....

• Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá así sea, pero la tempe alta es buena señal Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración