Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

cfb_1779786.jpg

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2

RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)

380 Respuestas

• Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lorena, ojalá y tengas tu positivo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Ojala nos des una buena notici!!! Suerteee!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé la diferencia de composición entre uno y otro, pero por si te sirve, yo tomo el Ferty en cápsulas
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya suerte!! 🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en teoría era el 31, pero como se me retrasó un poco la ovulación me tenía que venir ayer a 13 DPO. Hoy estoy a 14 DPO, así que si hoy no aparece mañana me haré TE. Gracias por desearme suerte 🥰🍀
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto. ¿No estaba tu FNW al caer? Muchísima suerte 🍀
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El exelvit no lo conocía y estoy escuchando mucho sobre él. Yo creo que voy a buscar en promofarma, amazon etc, la que me salga bien de precio, y cogeré para un par de meses (no vaya a ser que no me guste). A mi con el Seidivid Plus me fue bien en mi anterior embarazo, lo malo es que son sobres y me da toda la pereza jajajaja que diferencia hay entre Seidivid plus y el ferty4??? Alguien sabe?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el que me recomendó la gine, pero la verdad que hay mucho donde elegir y de buena composición. Lo más importante es que lleve el ácido fólico activo, no solo “ácido fólico”. Seidivid ferty es muy bueno y uno que sale mejor de precio y recomiendan muchas matronas es el Exelvit. Esto de los suplementos es un mundo (y un negocio), hay cientos, así que al final es decidirse por uno y confiar.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el femibion es el q me mandaron durante mi primer embarazo y por eso lo tomo, luego he ido viendo que es bastante completo asiq 😊 pero tengo pendiente consultarlo con mi ginecólogo por si acaso me cambia…
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirme!!! ❤️
    Voy a ver si consigo cita con gine y sino veré por precios el que mejor me salga y listo.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos son caros. Yo recuerdo que el Seidivid plus tampoco era muy barato…
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomé Gestagyn en mi primer embarazo (búsqueda, embarazo y lactancia) y me fue bien, en el sentido de que no tuve anemia, ni déficit de nada. Y tampoco me sentaba mal. Así que por eso repetí.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maggie, vamos las dos para las mismas fechas jeje, con la warry estoy ahora, deseando que se vaya, es mi tercer días
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo recomendó la ginecóloga. En el embarazo de mi niño estuve 9 meses de búsqueda y el mes que tomé ovusitol, me quedé...ahora probaré el seidivid y sino cambiaré la ovusitol....pero es que es muy caro...20€, 15 sobres....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir porqué escogió el suplemento que está tomando actualmente? En mi primer embarazo el gine me mandó seidivid plus, pero sé que hay otros, como natalben o ovusitol y dentro de las marcas también hay “diferentes modelos” y yo estoy así 🤯
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me apunto este mes también! empezamos año con mucha ilusión! que tengamos mucha suerte! he puesto mi fnw segun la app, pero confirmaré cuando me de positivo el TO.

Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

• Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea también, a ver si lo conseguimos. Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estas cosas nunca se sabe cuánto se tarda… tenéis que intentar disfrutar. Yo esta segunda búsqueda quiero no frustrarme… a ver si lo logro…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola chicas!! Gracias por abrir el grupo. De momento no me apunto porque me tiene que venir entre hoy y mañana, así que ya escribiré para cuando pueda actualizar la FNW (que ojalá no haga falta). ¡¡¡Mucha suerte a todas en este inicio de año!!!
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguiendo el post de diciembre… me apunto!
    Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se apunta a ver si hay suerte
    Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo unos meses leyendo en las sombras y ahora me animo a participar, empezamos este mes con la búsqueda por primera vez, así que es todo nuevo. Por el momento estamos tranquilos y muy ilusionados con el proceso de ser papás.

Dejo mis datos: Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, lo noto perfectamente.. la primera vez sí que usé TO pero vi que era una tontería porque lo noto, así que paso de sumar más presión a todo esto.
    Mi niña tiene 3 añitos ya, la idea es que baby2 nazca antes de que ella cumpla 4 pero claro, esto es una lotería! No sé si llegará antes o si no, eso también lo hemos hablado y tenemos claro que si no viene otro bebé pues no vino, no nos someteríamos a tratamientos ni nada así. Nuestra idea siempre había sido quedarnos como estamos pero ha surgido todo en los últimos meses.. así que queremos tomarnoslo con calma y no tener tanto agobio como la otra vez. Lo pasamos mal a pesar de ser solo 6 meses, que sabíamos que era algo que entra dentro de lo normal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me acabo de meter en el foro pensando en si habría ya un grupo de ereno creado... y wayy siiiii!!!! Mucha suerte a todas, espero que este 2024 nos traiga cosas muy bonitas.

Mis datos: Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alegria.
    ¿Cuánto tiempo tiene tu peque?
    Yo la verdad es que desde que parí sé perfectamente cuando empieza mi sexy week y cuando ovulo… y sin pensar en ello… imagínate cuando me ponga con la búsqueda que estás todavía más atenta. Eso que me ahorro en TOs…Yo tarde un año en quedarme embarazada de mi primera hija, así que sé lo duro que es ver negativo tras negativo… Yo lo que peor llevaba eran los ciclos irregulares y largos que tenía, era horrible, para todo… mientras otras tenían dos oportunidades yo tenía una, y la fase lutea era eterna…. He tenido fases luteas de un mes… 🤦🏻‍♀️Dicen que el segundo suele llegar antes, pero yo voy mentalizadla de que me puede pasar exactamente lo mismo…
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo pensando que este mes íbamos con pocas posibilidades porque tuve flujo clara de huevo hace unos días.. y resulta que al final he ovulado hoy. Tengo la suerte de notarlo, es una molestia característica.
    Así que bueno, a ver que ocurre! Se me hace súper raro volver a buscar bebé, desde que tuve a mi hija había sido un NO rotundo a repetir, y de repente a los dos nos ha entrado una ilusión con tener otro..! 🥰🥰
    Ahora empieza lo peor, la FL… es lo que peor llevé en la otra búsqueda por descontado, los psicosíntomas, el estar pendiente de TODO. Un rollo. La otra vez nos costó 6 meses y se me hizo bastante duro.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues siiii aprovecharlas te van a venir súper bien
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena que tengo unas muestras de Natalben, así que igual les saco uso jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ojalá este inicio de nuevo año nos traiga muchos positivos.

Dejo mis datos por aquí:Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh okk, entonces es normal que tengas más miedo en ese aspecto, con el tema de las vitaminas, entiendo que serán todas más o menos iguales, cuando la pidas en la farmacia con decirles que te la den completita será más que suficiente
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que mirar… en mi anterior embarazo tomé Seidivid Plus (no sé cuál es mejor ni cuál peor). 6kg en el embarazo están muy bien…. Yo es que cogi 21 kilos (tengo hipotiroidismo) y claro, me cago viva con el asunto peso jajajjaj
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es aconsejable tomar los suplementos unos dos meses antes, aunque yo he comenzado cuando hemos dicidido empezar a buscar, porque llevamos mucho dándole vueltas y hasta ahora no hemos dado el paso de buscar, me compré Natalben Supra que las dosis son más grandes y es más completo que tomar lo básico.
    Con respecto al peso yo con mi niña me quedé cuando pesaba 83 y cuide en el embarazo alimentación y sólo puse 6 kilos, mi problema es la lactancia que me da hambre y ansiedad y es dónde suelo aumentar peso, con el niño estuvimos hasta los 11 meses y con mi niña hasta los 3 años y medio, este verano la dejó, y es bonito pero en tema de la ansiedad con el tema comida...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración