Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

cfb_1779786.jpg

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2

RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)

380 Respuestas

• N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo esta mañana no aguantaba mas ( me tocaba mañana), me he hecho test de embarazo y negativo asiq nada para febrero😔😔😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!! Iré haciendo algún test más estos días a ver si sube, os iré contando. Pero vamos, estoy súper contenta! Aún no me lo creo!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa enhorabuena!!! Positivazo! Sin duda! A disfrutar de lo bonito que os viene❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta!! Seguro que sube estos días y en breves lo puedes confirmar del todo!! 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acab de dar cuenta que estaba este grupo 😅
    Enhorabuena a los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo acab de empezar a manchar flujo rosa me tocaría el 10/1 pero x lo que se ve se adelanta unos días así que actualizo mis datos.
    Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2 La semana que viene ya tenemos cita para empezar tto en una clínica 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pintaza!!! Seguro q va subiendo con los días!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí con 10dpo se me vio más clarita en estos test y a 14 o 15dpo ya las dos líneas eran del mismo color...así que embarazo hay. Yo esperando q pasen las semanas para ir a eco y confirmar🙏
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy que emoción, enhorabuena bonita, yo con mi dos peques anteriores me quedé también en el primer mes de búsqueda, así que, si se puede su jefe,felicidades y ve contando como sigue subiendo de intensidad esa línea
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta, Cristina!! Se ve la línea perfectamente!! Smiley smile vamos, la 1ª línea casi imperceptible que vi ya tiene 3 años jajajaja
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! Estoy que no me lo creo!! Lo repetí porque no me lo creía y volvió a salir igual. Estoy a 9dpo, así que a ver si va subiendo 🤞. Este era nuestro primer intento, nos casamos en agosto y justo tuve un quiste, así que mi gine me recomendó esperar hasta que se hubiera ido para evitar problemas, así que diciembre fue nuestro primer mes de búsqueda. Ojalá tengáis razón chicas!!! Os mantendré informadas 😊😊
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve la linea siiiiii!!!!!! Aiisss muchas suerteee!!! Espero que aumente a topeee!!!!!! 🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues yo veo la línea perfectamente, así que me atrevo a darte la enhorabuena!!! Al primer intento, qué maravilla!! Me alegro mucho, a cuantos DPO estás? A 8/9 sólo? Se ve bastante bien para estar de tan poquito, seguro que va a ir fenomenal 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Os escribo súper nerviosa, llevo unos días encontrándome bastante revuelta, con molestias como de que me fuera a bajar y el pecho súper sensible. Este es nuestro primer mes intentándolo y me parecía muy difícil que tuviéramos esa suerte, y aunque me falten aún 6 días para mi fnw, me decidí ahora a hacerme un test, ya os digo sin ninguna esperanza. Es muy tenue y no sé si es que quiero verla, pero me parece ver una rayita 🙈Buscadoras Enero 2024 1

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!! Seguro que sale bien 🙏 pues a ver el cambio gordo si es de 0 a 1. Peeeero… todo depende de cómo sea el primero y como sea el segundo jajajaj mi hija mayor fácil no me lo ponía y no era niña trampa, de hecho yo pensaba que era mucha tela, hasta que tuve al Segundo y me di cuenta de que la primera tenía sus cosas pero para nada era tanto como yo pensaba jajajaja para mi el primer año del segundo “chupado” porque al final sabes lo que es, dormir más, dormir menos, no era llorón… pero a partir del primer año para mi fue caótico, es un bicho de mucho cuidado, ahora tiene 3 años y bueno, no me lo pone nada fácil. Pero eh, aquí estoy repitiendo embarazada del tercero así que…. 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo entrando en mi FL, así qué con paciencia… estos días se me hacen eternos la verdad… y este mes tengo poca esperanza que la peque no nos ha dado nada de margen para poner ❤️ Debe ser que no quiere hermanos 🤦🏻‍♀️🥲
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, sinceramente, como todos los meses.. tampoco he notado nada diferente, aunque claro, aún es muy pronto!
    En mi 1er embarazo empecé con síntomas diferentes a aprox 11dpo.. y ahí ya me hice test y +++.
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo con las fiestas aunque pensar si piensas en ello es cierto que con cambios horarios y todo lo que conllevan las fiestas mi TB ha ido un poco loca… asi que a saber si estaré ya a mitad de FL o si he ovulado más tarde o antes o a saber xD vamos para fechas parecidas… tu como vas???
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal, chicas? Cómo vais? Qué tal la espera en vuestra FL? Smiley smile
    Yo la verdad que con las fiestas y eso poco tiempo de pensar estoy teniendo!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también tiene 3, es del 30 de septiembre ☺️. Y yo también tengo 35, así que coincidimos!!!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío con 2 años y 9 meses es un bichito que telita....pero aún así, repetimos! Jajajajaja
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene 3 años y es como el tuyo, siempre ha puesto todo muy fácil.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual pero he oído padres que dicen que el cambio es de 1-2 🤷🏽‍♀️. Mi hijo tiene 19 meses y nos lo ha puesto muy fácil todo. Qué edad tiene el/la tuy@?
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que es un cambio mayor de 0 a 1, no sé si para autoconvencerme 😂😂😂 A ver, quiero pensar que de 0 a 1 es cuando tu vida cambia al 100%, tu vida ya deja de ser la misma… con el 2º pienso que ya es más complicación logística pero realmente ya sabes qué es ser mamá, lo que implica, los cuidados de un recién nacido. Ese es mi pensamiento pero ya te digo, creo que por autoconvencerme. Smiley xd
    ¿Qué edad tiene tu peque?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna más va por FIV? Tenemos un bebé por FIV y queremos ir a por el segundo. Si todo va bien, tendremos la transferencia a finales de enero o principios de febrero.

Tengo muchos miedos porque tengo dificultades para quedarme embarazada y aún consiguiéndolo, por temas genéticos tengo riesgo de abortos y de que nazca prematuro como el primero, pero voy con mucha medicación y espero que funcione y salga todo bien como con mi primer hijo.

Mi hijo también es un bebé trampa 😅 asi que creo que tener un segundo bebé fácil ya es jugar mucho a la lotería jaja. Las que tenéis varios, es más cambio de 0-1 o de 1-2 hijos?
    Mucha suerte a todas! 🤞🏼
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, por escribir, me dejas más tranquila al respecto, disfruta mucho de esta experiencia, yo cuando ocurra intentaré disfrutarlo sabiendo que ya será el último si dios quiere y se da, creo que lo viviremos desde una perspectiva distinta, y se disfrutará más, muchos besos familia 😘😘
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y que esté 2024 os traiga muchos positivos chicas!! Si puede ser más prontito que tarde jeje yo os animo, estoy embarazada de 28 semanas del tercero y la verdad que aunque me daba pánico, siempre lo tuve claro, como dice una canción, aunque pareciese una locura, no dudaba ❤️ Creo que la logística con 2 ya es caótica, y no habrá muuucha mucha diferencia con un tercero o eso creo y eso me cuentan las familias numerosas jajaja
    • Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! Un mes más es un mes menos que falta para ese ansiado positivo! Todo llega!😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho… ánimo 👍🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Apuntadme a mí también, a ver si este mes hay más suerte.

Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maggie, totalmente de acuerdo con todo lo que me escribes, miedo siempre da, pero el tercero ya son palabras mayores, yo sí tenía claro que siempre he querido tener tres, pero ya con la crianza de dos muchas veces se hace cuesta arriba, ambos se llevan también muy poquito tiempo, me dice mi marido ayer, creo que estamos locos jajaja pero es verdad que ya son más mayores, más independientes, sería como tener bebé y medio jejeje, luego lo piensas y porque no, si en verdad te encantaría ver esa tercera carita ver como sería, y si ya se nos cae la baba viendo a los dos jugar como sería multiplicar esos juegos, saber que se tienen el día de mañana, están también los miedos, tenemos gracias a dios dos niños sanitos, y jugártela nuevamente, pero bueno también lo hicimos con los dos primeros, cuantas parejas hay que son familia numerosa, que si pasase algo pues lo querrías incluso más, y luego tema logística, a corto y largo tiempo tendríamos que modificar tanto uno de los coches, como casa, me gustaría que cada uno tuviese su cuarto independiente, aunque una temporada hasta que sean más mayores si que podríamos apañarnos bien tal cual, el trabajo evidente que también da miedo, pero soy de las que piensa que no debería de pasar nada, y si pasa es porque no se merecen donde estas, son tantas y tantas cosas pero la balanza siempre se inclina hacia el lado que tu corazón desea más, no quiero quedarme con el debería haberlo al menos intentando, y arrepentirme el día de mañana, así que aquí estamos y vamos a por todas por conseguir nuestro sueño ese que siempre ha estado ahí.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari Carmen, estaba pendiente también de escribirte porque también me di cuenta que coincidíamos con la warry y que vamos a por el tercer bebé!!!! Madre mía creo que esta búsqueda es la que más me he pensado, siempre he tenido claro que quería tener tres hijos pero una vez llegado el momento que miedito me da. No por el tema crianza, si no logística del día, día, el trabajo, la economía.... digo a ver si no vamos a liarla!!!jajaja. Inseguridades que ni con el primero, ni el segundo he tenido!!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!
    Antes de nada feliz año nuevo q todas 🎊🪅
    Yo también me apunto para enero pero mis ciclos están siendo de 44 o 45 días así que ya me meto en febrero 🤦🏼‍♀️ Justo me ha bajado hoy la amiga pero la FNW no se cuando será muy bien aunque voy a contar 45 días ya que mis últimos 3 ciclos han sido de esos días.
    Conchi/ 30 años/ 1 bebé/ 7 intento/ Seidevid Ferty 4, Metformina/ FNW: 16/02/23
    De todas formas me voy haciendo TO de clear blue y si veo que ovulo antes o después voy modificando fecha de FNW, lo siento lo mismo no me debería apuntar ni en esta lista 😓 que largo se me están haciendo estos ciclos de verdad, esto no me parece normal tantos días .. ánimo a todas vamos todas con mucha energía Yo a veces me desanimo mucho y otras voy con todas pero con estos ciclos tan largos solo de pensarlo me da hasta pereza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración