Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

cfb_1779786.jpg

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2

RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)

380 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y mucha suerte!!! 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, a mi me pasa igual, yo la ovulación es la q me ponia la app y encima la registraba con dos y me daba dias diferentes, osea q el rigor es el justo! Hay q dejarse fluir.

• Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi 1er embarazo lo conseguí haciendo justo ‘lo que no se debe hacer”: manteniendo relaciones diarias (incluso a veces más de una diaria), comiendo y bebiendo lo que me dio la gana… y los meses previos con TO, dejando descanso de 48h entre relaciones.. nada!! Smiley xd
    Es una lotería esto.
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se lo se jajajajja. Si yo me tomo la temperatura basal, pero este ciclo se ha vuelto loca (acostarme y levantarme a otras horas, comidas copiosas y digestiones pesadas, beber algo de alcohol…) por eso digo que este mes no tengo claro si la ovulación que tengo marcada en la app es la correcta o no jejejejej

Asi que en efecto tocara esperar unos dias… 😜😜
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, un poco igual, yo este mes pensaba: con los pocos intentos mucha diana sería. Otros meses hasta un cuadrante y mira!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias,

Es fácil de decir pero desconectar es complicado eso de desconectar. Un mes sera el tuyo, ya veras!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Yo me quede en mi 3 intento q era ya el 3 mes sin pastillas anticoceptivas. Si q es verdad q dije por lo menos voy a ir dejando la cocacola poco a poco aunq solo bebía los findes… pero ese mes fue el q más bebí alcohol (no suelo beber nada) pero justo ese mes vino y cervezas porque sabía q no me iba a quedar ese mes … y pumba !
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Miranda, lo mas sensato es esperar, yo soy muy impaciente pero lo ideal es esperar a la falta.

El DPO es (dias despues de la ovulación). Hablando en general la regla suele venir entre el 12 y 14 DPO.Digo en general porque por ejemplo mis ciclos son largos y a veces hasta casi 18DPO para que me venga la regla, osea q hay q cogerlo con pinzas.

Cuentan las leyendas de internet que a partir del 9DPO puede dar positivo un test de embarazo, y para asegurar pues 12DPO. Eso es para saberlo antes de la falta. Pero vamos que el rigor de eso pues es nulo, jaja

Hay gente q enseguida le da positivo y otras personas q tarda mas y hasta la falta no ven la rayita. Mi eslogan es que hasta q venga la regla pues hay esperanza!!

• Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, guapa!! Espero que todo vaya genial!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Espero que todo vaya genial y si parece que cuando menos lo esperas es cuando viene, ojalá que este mes se cumpla para las que seguimos buscando🍀
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Como dices el destino es caprichoso si, y elige cuando tiene que llegar la verdad..

Yo no se muy bien a que DPO estaré, me tiene que bajar el domingo, aunque me doy de plazo hasta el martes 16, que con el descontrol de todo no me fie de haber ovulado cuando tocaba.. asi que ya veremos…
    Muchas gracias por comentarnos tu caso! Seguro que a mas de una ayuda!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas,

Vengo a este foro un poco a contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien y porque a mi me encanta leer los de las demás. No participé nunca activamente porque me generaba bastante ansiedad, ya estuve en un grupo de telegram y llevar el seguimiento en publico a mi no me ayudaba nada y finalmente me salí pero este grupo lo veo bastante mas sano.

Ayer por la noche vi mi ansiado positivo. Tengo 32 años, es mi primer embarazo y aunque este era mi 5 ciclo de búsqueda, era mi segundo tomando OVOSICARE fertility. Aun no estoy de falta, en realidad creo que estoy a 10 DPO, pero el test se ha marcado mucho. Lo he repetido esta mañana e igual. El finde me hare el clearblue y despues pues a rezar y esperar que todo vaya normal.

Me hice el test porque lleva dos días haciendo MUUUCHO PIS, una cosa ya muy molesta, casi a cada hora. El pecho un poco sensible, pero como en las ovulaciones nada que llamase la atención. Me animé anoche, sin orina retenida (casi no podia, jeje) porque me queria tomar un vino y me encontraba rara, asi que me pareció prudente. Me lleve una sorpresa flipante.

Os voy a contar un poco porque ha sido diferente para mi este ciclo, aunque después de mucha investigación creo que mas que cambios en la rutina es casualidad.

Este mes precisamente con todas los festivos hemos estado fuera de casa muchos días y desde luego creo que en todos los meses, el mes que menos hemos tenido relaciones.

Llevaba 3 ciclos con test de ovulación y este decidí no hacérmelos porque hasta ahora siempre coincidía que ovulaba el día 20 de cada ciclo. Para poder desconectar un poco mas pues no los hice. Nosotros hicimos los deberes el día antes de la supuesta ovulación y el día de después.

Otra casualidad es que la semana antes estuve con gripe. Yo había leído que estar un poco pachucha ayuda porque las defensas estan bajas, y oye, conmigo pues se ha cumplido. No es algo que se pueda programar, pero es una casualidad que me ha hecho gracia.

Por último resaltar que en los otros ciclos cuide mucho mi alimentación, no bebía alcohol..etc y este mes estaba un poco saturada, asi q con toda las fiestas me descontrolé. Además me compré ropa que estaba aplazando comprar por si acaso y puse en marcha cosas que tenia en stadby por si acaso llegaba el bebe. El destino es asi de caprichoso, jeje.

Espero ayudar a alguien con mi historia, si alguien tiene alguna duda, pues desde la ignorancia se la contestare, jeje.

Un saludo y mucha suerte a todas.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos igual… estoy a 11 dpo y se supone q m tiene q venir el 14… 😂 los primeros días con los jaleos de reyes y tal bien… pero desde el 7 esto se hace eterno!!!!
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror de FL llevo, para variar! xD Los primeros días genial porque con las fiestas y eso no pensé nada pero ahora tengo ansiedad porque me baje ya (o no baje! Pero por los síntomas diría que está al caer) y empezar un nuevo ciclo.
    Me tiene que venir el 15 según APP pero suelo empezar a manchar un par de días antes, así que a ver. Según mis cuentas, ahora mismo, estoy a 10DPO.. y mis FL duran 13 días. Llegará en el finde por todo lo alto.
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo a notarlo en gran cantidad como 2-3 días antes de ovular, más o menos. Así que sí, lo tienes al caer!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me olvidaba, llevo desde ayer tarde notando un flujo muy elástico, raro porque por la aplicación me faltan aún 5 días para ovular 🤪, ¿cuántos días soléis notaros ese tipo de flujo?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno por aquí estamos, a cinco días de probablemente ovular, aunque no sé yo como va a ir el mes, porque llevo días con molestias, picores leves y dolor en la vulva, esta vez parece más exterior que interior, he empezado a aplicar laurimic en crema por prevenir que pueda ser cándida, que el dichoso bichito me tiene frita, recurrente estos últimos meses, tengo cita con la gine este viernes para comentarle que estamos buscando e intentar solucionar sobretodo el problema con lo que creo que son hongos,
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no. En el primero tuve pinchazos en los ovarios y flujo y como ascos y en este q aun no he confirmado con eco nada de nada..estaba convencida q no había funcionado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide revisión con la gine y le comentas lo del sangrado, r has hecho TE x si acaso x si fuera implantacion abundante?
    Yo con mi amiga que se me adelantó un par de días y muy abundante y la semana que viene tenemos cita en la clínica de RA para ver que tratamiento nos recomienda y cuándo podemos empezar así que con muchas ganas la verdad ☺️☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, yo también lo hacía así, estoy manchando desde el día 6 enero pero no es como mi regla, 🤷🏻‍♀️, así qué sí que me los tendré que hacer.
    Tú cómo vas?? A ver si hay suerte este mes, 🍀❤️
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, pues a poner mucho amor que ya tienes el pico casi aquí , ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me haría los TO para así confirmar cuando ovulas y ver cuánto te dura la fase lutea x si se te está acortando… se que es un rollazo Los TO y terminan creando más estrés del que tenemos, yo lo que hago es hacérmelos unos 4 o 5 días antes de cuando creo que voy a ovular según los cálculos de ciclos anteriores (ya que soy regular) y así se me hace menos pesado y una vez que veo el pico no me hago más.
    Mucha suerte y ánimo para el próximo ciclo ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Se me esta haciendo muy pesado. En el primero no me costo nada y este va ser el sexto intento y ya me hace pensar cualquier cosa. El otro dia fui a la gine pero me dijo q estaba todo bien. En agosto tuve un aborto bioquímico que también llego rápido y no se ya no se ni que pensar… pero ya me cuesta
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si se hace largo...uff...a partir del 6 es cuando se me hacía largo y después pienso que nos rallamos mucho si, pero también nos divertimos todo ese tiempo. Hay que sacar lo bueno de lo que nos depara la espera...y lo que tengo muy claro es que esto es suerte, siempre que no tengas "problemas" , es pura suerte. Cuando tiene que llegar,llega....
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo entonces, bonita. Cuando te baje, a empezar un nuevo ciclo, que con él viene una nueva oportunidad. 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el anterior embarazo tardé 6 meses y se me hizo eterno. Esta vez quiero mentalizarme con que no pasa nada por tardar, que ya he tenido un embarazo normal, etc etc etc pero creo que a todas nos gustaría llegar y besar el santo xD nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza.
    Yo he empezado ya con esas molestias de tripa propias a los días previos y aunque, como ya he dicho, me daba “miedo” empezar con la búsqueda es inevitable venirte un poquillo abajo, pero bueno.

Las que habéis tenido más de un embarazo, los síntomas previos a la falta han sido los mismos???
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo si has tenido este ciclo así rarillo, si me haría TO. Si tu ginecóloga dice que no lo ve tan difícil, es una muy buena noticia. Sólo queda intentar hasta alcanzar el positivo. Yo este es mi segundo mes con inositol (este mes estoy con seidivid) y me ha alargado a 31 días el ciclo...y hoy estoy a 16 día del ciclo y no he visto el to positivo aún...estoy poniendo corazones porsi, creo que mañana tendré el to positivo, ya que hoy clara de huevo... A ver si hay suerte este mes. En mi anterior embarazo tarde 9 meses así que de momento no estoy desesperada 🤞
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovule hace 13 dias asiq nada, a segurir buscando😔😔😔😔
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he estado planteando si apuntarme o no, llevo ya tiempo buscando y hasta el momento no me genial afectado mucho pero ya me está obsesionando. Pero tengo que deciros que el grupo creo que me hace bien, el poder hablarlo con alguien, conocer otras historias, aprender las unas de las otras…
    Os cuento un poquito mi caso, este sería mi 15º intento de mi segundo bebé, el primero no me costó nada, me quedé en el 2º intento.
    Me he hecho varias pruebas y tengo una trompa obstruida, y algún implante de endometriosis, a lo cual la gine de RA privada no le dio mucha importancia, ella no ve tan difícil el quedarme de manera natural. Mi ciclo es bastante regular menos este mes que empecé a manchar ligeramente a día 21 de ciclo y a día 24 manché como una regla, y después otra vez ligero hasta hoy que otra vez es como regla, parece ser que se me ha adelantado 5 días entonces. Nunca me ha pasado y no sé si será estrés y nervios que he tenido la última semana. Utilizaba TO pero los dos últimos meses los dejé por relejarme un poco, este tendré que volver a ellos porque no sé qué día contar como el 1º del nuevo ciclo. Y eso es todo 😩😔 perdón por el tostón. Que opináis?
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto, yo creo que este mes tampoco es el mío! Que es el primer intento y no hemos hecho los deberes como habría que haberlos hecho desde el principio de la semana fértil porque me moría de miedo… :_) pero bueno, ya está, a esperar a que me baje y a por el mes que viene. Me toca el Lunes pero suelo manchar algún día antes, así que nada, esperaremos pacientemente.
    En la búsqueda de mi hija sí que me obsesioné mucho con TO, TE antes de la falta… y me vino fatal anímicamente. Por eso esta vez con calma.
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenía que bajarte?? Sabes exactamente la fecha de ovulación?
    Yo soy de las optimistas que piensa que mientras no haya regla, hay esperanza!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh.. piensa que hasta que no te baje hay esperanza 😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración