Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

cfb_1779786.jpg

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2

RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)

380 Respuestas

• Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun siguen recomendando yodocefol?
    Creo que ya hace unos años que se recomienda tomar metilfolato, es la forma activa del acido folico, ya que este ultimo no se absorbe del todo en la mayoría de mujeres.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os llevo leyendo todo el mes, mientras me recupero de un aborto en diciembre... Parece que la cosa ya va bien y en cuanto baje WARRY iremos con todo!! Nunca había tenido tantas ganas de que me viniera...

Que preconceptivos estáis utilizando?? Yo sigo con el yodocefol que tomaba durante el primer trimestre y con vitamina D que me pusieron al final
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te recuperes pronto Maggie, mucho ánimo guapa! 😘😘❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno a vosotras jeje hemos decidido ir a buscar al segundo bebé.
    Alba, 35 años/ 2°bebe/ 1° intento/ FNW 7 febrero
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejórate, Maggie. 🍀🍀 Lo primero es estar bien. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he estado en desaparición total. Este mes no busco afinal. He estado con un gripazo horrible y se ha complicado y estoy con aerosoles. Estoy con muchos medicamentos, entonces prefiero no buscar y cuando me recupe empezamos!!! Me ire pasando por aquí para leeros. Suerte a todas ♣️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente tienes toda la razón.
    Es un hándicap... Yo para mí punto de vista que he trabajado siempre se me hace muy raro el día a día...
    Estoy estudiando y encargándome de la casa pero es complicado...Lo que no quiero es estar embarazada y tener alguna pequeña depresión pensado que podría estar trabajando... O que me quedé atascada y luego no encuentre nada... Ves a saber...Y el pensar en futuro....A saber... El futuro es algo incierto...
    Y de ahí mi gran agobio...
    Pero tienes razón... Las cosas muchas veces pasan por algo.A mí me dolió mucho cuando tuve que irme a trabajar y dejar a una bebé de 5 meses y medio.No me pedí reducción, por suerte podía ir a casa de mi madre a comer, la veía, le daba pecho y me iba dos horas y media más... Viernes tarde libre... Pero se hace duro...Al menos con la primera.Me he perdido cosas pero siempre he estado al fin y al cabo junto a ella...
    Mi hija ha sido y es una niña muy demandante...Llora si la dejas un momento y te vas al baño. Tienes mammitis aguda... Tengo que ayudarla yo a todo... Papá poco... O nada...
    Nos hemos planteado de tener otro en varias ocasiones pero no lo hemos tenido claro, sobretodo yo... Mi pareja por él encantado.
    Él sin embargo me pide que no me agobie y que esté tranquila.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Tamara, yo con mi mayor estábamos ambos trabajando, me quedé con 32 y lo tuve con 33, y con la pequeña, sólo él trabajaba, me quedé parada justo cuando estábamos decidiendo si buscar el segundo ya, se llevan 2 años y esa era una cosa que para mí era importante que no se llevasen mucho tiempo, así que decidimos buscar, donde comen 3, comen 4 y la edad tampoco acompañaba, 34 años y la tuve con 35, la crianza pesa más, pero al no estar trabajando pude disfrutar a mi hija muchísimo más que la primera vez, y empecé a buscar cuando ella tenía un año, encontré a los 3 meses de empezar a buscar trabajo, y ya este tercero, si queríamos estar los 2 económicamente bien porque si que tenía clara una cosa, que a mis niños el día de mañana no les falte de nada. El atrasarlo también fue porque sobre todo mi marido tenía un poco de miedo a nivel de salud, tenemos dos niños sanos y nos daba miedo... Y también es verdad que al tenerlos tan seguido no se disfruta igual, ahora ellos son bastante independientes la pequeña de 3 años más que el mayor de 5, se viste completamente sola, y desde los 2 años pañal fuera, con el chico tema de pañal me costó horrores, en definitiva quiero disfrutar embarazo y crianza del tercero mucho más que con el segundo y no quedarme con la cosa de al menos no haberlo intentado,, que sino viene no sea por no haberlo buscado
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por aqui nos hemos animado a por el segundo, despues de tener a mi hija dije que nunca más (tuve un embarazo horrible, con HG, nauseas y vomitos hasta el dia del parto, os juro que pensé que me iba a morir de lo brutales que eran)

Y lo mio me costó decidirme, la peque acaba de cumplir 4. Pero aqui estamos Smiley smileTO dio positivo el 6 de enero, estoy impaciente y creo que el próximo finde me haré un test.
    Un saludo!
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente.
    Con mi hija fue el momento idóneo.
    Nos habíamos casado, estábamos los dos trabajando fijos en las empresas...Pero es difícil...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca vais a encontrar el momento perfecto… si tenéis ganas de un segundo id a por ello Smiley smile nunca sabes lo q puedes tardar en quedarte…
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, no… me da pánico ver el positivo y q me pase como el mes pasado… porque los síntomas son iguales… 😅 estoy esperando “la falta” o que baje ya bien del todo… 😅
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Enhorabuena
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Tamara, pues sí, a por el tercero jeje, el mayor tiene 5 y la chica tiene 3
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay tercer bebé. Qué edades tienen los otros?
    Sois mis ídolos 3 babys.
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Qué tal?
    Mi pareja y yo estamos replanteandonos buscar baby... Pero no sabemos si ya o esperar. Estoy en búsqueda activa de empleo y el trabajo no llega. Tenemos una niña de 3 años y si pensamos mucho... Se nos pasa el tiempo...Yo tengo 33 años...SOS no sabemos qué hacer...Estaba estudiando mientras por si para la bolsa ganaba puntos... Pero tener todo atado es imposible o muy difícil al menos...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te has hecho TE?
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío suele ser un flujo como transparente y con hilitos rojos que van evolucionando a marrones y ya después sangrado. Me pasa así siempre, así que en mí es normal. Smiley smile
    Cuando me quedé embarazada no manché nada de nada y no tenía esa “pesadez” en la zona abdominal propia del SPM o del primer día de regla, me daban dolores de regla esporádicos pero no esa pesadez continua suprapúbica.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FNW es mañana (estoy a 13dpo) y llevo 3 días q durante las mañanas (a veces) mancho algo de flujo con sangre rosita… pero no llego a manchar braga ni nada. Yo creo q es preregla y mi MR q es implantación porque el mes pasado pasó igual y vimos un + aunq luego tuvimos un aborto de 6sdg… ¿como son tus manchados pre regla? Por ir tirando para un lado o para otro… 😅
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me bajo de la lista, chicas, he empezado a manchar un poquito esta mañana tal y como esperaba.
    Nos vamos para Febrero!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, yo antes no era consciente de nada de mi ciclo ni notaba molestias y ahora noto todo jejeje puedes ser cosa mía de la cabeza pero es horrible 😣
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q ahora notamos hasta si nos roza una mosca… 😂 cosas q antes igual no estábamos ni pendiente pues no notábamos…
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os pasa los días previos a que os baje que tenéis cierta ansiedad? En mi caso, sé que no ha habido suerte este mes por los síntomas que tengo (molestias abdominales propias del SPM, cansancio, dolor de pecho aunque un poco más fuerte de lo habitual, etc.) y por eso estoy deseando que venga ya y empezar nuevo intento.
    Luego recuerdo que realmente me tiene que bajar el Lunes y digo, estás tonta?! xD Vamos, que me prefería cuando no buscábamos, que no estaba tan pendiente de todo.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Pronto llegará tu bollito❤️❤️
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff te entiendo ❤️ se hace muy cuesta arriba el camino, y más cuando ocurren ese tipo de cosas en la búsqueda.
    Mucho ánimo, bonita, al final llegará, ya lo verás.
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Cada vez más cerca de tu positivo 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os queda poquito para salir de dudas!! Yo aún estoy a 5DPO y se me está haciendo eterno. Cada mes llevo peor la espera, ya es un más de año el que llevamos con ello (8 meses, embarazo, a las 8 semanas aborto espontáneo, esperar dos ciclos para volver a intentarlo y ahora el segundo intento). Se hace muy largo la verdad, y este mes tengo muy poca esperanza 😞
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfruta mucho de tu embarazo, te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que disfrutes mucho de tu embarazo y que todo vaya súper bien!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!! Que tengas muchísima suerte 🍀 ya verás que todo va a ir bien 😊😘
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que, sin haber problemas de fertilidad, es pura suerte. 🍀🍀🍀
    Que se nos alineen los astros pronto! 💕
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues nosotros lo hicimos dos veces el día de mi pico, después el día siguiente y el siguiente después ya una semana después a sido el mes q menos hemos ❤️ la cuestión es acertar y no sabes como 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración