Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 461
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 1

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

Última actividad por Mei, el 13 de Febrero de 2026 a las 23:11
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy grande Ani, tomaros el tiempo que necesitéis, os esperamos
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un fuerte abrazo Ani, lo siento mucho. Cuidate y cuidaros. Estamos para lo que sea, espero os ayude esa decisión para coger fuerzas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites, muchas veces es lo mejor, parar y volver luego con más fuerzas. Disfrutad también de vosotros que hay que valorar lo bueno que tenemos también y nuestras parejas son la otra mitad y hay que disfrutar de ellos y de la vida. Aquí estaremos apoyándonos entre todas para lo bueno y para lo malo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Mj. Bueno, ya esta todo. No he necesitado tomar pastillas abortivas, lo he expulsado de forma natural estos dias previos y todo se veia limpio y sin problemas. La verdad es que ha sido un alivio dentro de lo malo no necesitar las pastillas. Fisicamente me encuentro bien y emocionalmente tampoco me encuentro mal, creo que ya estaba hecha a la idea desde el otro día. Aún así, creo que vamos a tomarnos unas semanas de descanso y, tal vez, darnos un par de ciclos para reconectar con nosotros como pareja sin la presion de tests y búsqueda. Seguiré metiendome por aqui, pero tal vez sin inscribirme a los grupos un tiempo. Un abrazo muy fuerte a todas y muchisimas gracias por el apoyo y el cariño que estos dias me estais enviando. Sois geniales!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani cariño sé que hoy es cuando vas a nueva eco, pase lo que pase un abrazo muy fuerte y toda la fuerza del mundo, es muy duro enfrentarse a esto y aquí nos tienes para lo que podamos hacer por ti
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo bonita. Pase lo que pase intenta estar fuerte que verás que va a ir bien. Ojalá un milagro 🙏🙏 hazte todas las pruebas que te tengas que hacer y no te conformes con cualquier cosa que te digan. Cuenta con nosotras y desahógate o lo que necesites. Un besazo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento, un abrazo enorme Smiley sad 🫂
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy muy grande, Ani
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un abrazo enorme bonita

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves me repiten ecografia y si sale igual me dan directo las pastillas abortivas. He estado todo el tiempo sangrando o manchando en mayor o menor medida, así que no espero ningún milagro, la verdad. Ya os confirmo el jueves o el viernes, cuando todo haya pasado. Un abrazo a todas
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ani guapa, cómo vas? Tienes alguna novedad?

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Ani
    Yo también me esperaría por mi salud mental cómo has hecho tu, y como dice Patricia, haría pruebas immuno, hemato y de endometrio a ver, pero cuando tuviese fuerzas, entiendo que tenéis que estar devastados...

Ojalá ocurriese un milagrito y se hayan equivocado, dando una semana más ..
    Un abrazo muy muy fuerte
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Smiley sad de todas formas yo también esperaría porque tuviste un ciclo bastante raro no? Te dio positivo bastante tarde, igual las fechas no coinciden. Aunque entiendo que es una posibilidad remota. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ani 🫂 mucho ánimo 😢😘😘
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por test de ovulación positivo. Por regla estaria en semana 8, pero fue un ciclo super largo y raro
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuentas las semanas por FUR o teniendo en cuenta la ovulación? Quizás va por ahí el tema no? De todas formas 5+9 a mí me parece pronto para dar por hecho nada! Ojalá cuando vuelvas tengas buenas noticias ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enorme Ani ❤️‍🩹
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ani. Yo haria igual, espero que sea un error pero como dices complicado. Mucho ánimo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani. Lo siento mucho, yo también tuve un embarazo anembrianado… yo también esperé por mi tranquilidad mental hasta la semana 7 pero el final fue el que me adelantaron los gines pero así no me quedó cosilla de que habría pasado. Sé que es muy duro. Yo no sé qué pruebas te has hecho y si tienes seguro médico pero si yo fuera tú me haría las pruebas por abortos de repetición: hematológicas, inmunológicas y de endometrio. Yo aún no me las he hecho porque solo he tenido un aborto pero si tuviera más lo haría para evitar perder tiempo. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una compañera también le pasó, en un año 3 embarazos y tres abortos y al final lo que tenía era un problema en el endometrio que hacía que los embarazos no pudiesen ser viables. Al final tras varias Fiv y acudiendo a una doctora renombrada se quedó de gemelas y después embarazo natural. A ella tampoco le veían nada al principio y tenía 28 años
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Mj. Dudo que pase un milagro, pero mientras que no me entre fiebre ni dolores fuertes... sinceramente no suelen equivocarse mucho en estas cosas, pero bueno. Otra vez "mala suerte" (las pruebas geneticas y demas salieron bien, no nos han encontado nada que explique el por qué) y llevo 3 positivos en un año, por lo que me dicen que siga intentandolo, que lamentablemente hemos tenido mala suerte, pero que me quedo embarazada facilmente y que sigamos intentandolo, que simplemente la naturaleza es así y son muy comunes y a mas edad, mas común. Es frustrante, la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ani cuánto lo siento, y entiendo que esperes por no quedarte con la cosa, yo ahora creo que también debí de haberme esperado. Ojalá ocurra un milagro pero es un palo cuando ves que se repite la pesadilla aunque no haya embrión visible.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, parece que en esta ocasion tampoco ha podido ser. Llevo sangrando dos dias y he ido a hacerme una ecografia, se ve saco (de 5+9) pero no embrion. Igualmente voy a pedir esperar una semana para repetir ecografia y confirmar antes de tomarme las pastillas abortivas, pero es mas por evitar los posibles "y si...?" futuros que porque crea que va a haber algun cambio real. Igualmente me ha tranquilizado mucho que me digan que directamente no habia bebé
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que bien Natalia! Que tranquilidad
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena maja!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese garbancito guapa!! Ojalá siga a tope
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas que ayer no pude escribir! Todo muy bien, aún es muy pequeñito pero ahí estaba con su corazoncito a tope..se le veía pim pam pim pam 😅 la verdad que es emocionante como de la nada ahí está tu cosita.. en fin, me ha dicho que vuelva en unas dos semanas a ver cómo va evolucionando todo.. las demás qué tal?? Cómo váis? Ojalá muchas más buenas noticias!!🤞🤞
    Yo sigo muy muy cansada pero parece que los mareos y angustias van remitiendo algo. Me he dado cuenta que el truco está en no dejar el estómago vacío mucho tiempo 🤭🤭 así que, me estoy atiborrando jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que nervios! Luego nos dices! Yo estoy con unas náuseas bastante fuertes para estar solo de 6+3… voy arrastrándome todo el día…. Y hasta el 16 no tengo cita con el gine. Deseando que llegue pero a la misma vez con miedos de que me digan “no hay latido” o cualquier cosa de esas…
    Ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Cómo váis? Me ha sido imposible leeros estos días.. entre los mareos y náuseas no soy persona. El niño, trabajo..están siendo semanas un poco difíciles pero esta tarde tengo la primera revisión 🙈🙈estoy nerviosa! A ver lo que me dicen xq hay veces que pienso que la cosa va regular por lo mal que me encuentro y otras quiero creer que todo va bien! En fin, perdón por el rollo sq estoy super nerviosa, luego os cuento que tal.. las demás qué tal? Cómo váis?
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me ha fastidiado porque es verdad que no contaba con el embarazo, al haberme dado negativo el día 11dpo estaba segura de que no estaba embarazada pero esq joe el bioquímico… ya tuve uno y después dos embarazos viables (el último, el que no llegó a término). Entiendo que entra dentro de la normalidad, espero que no me pase más!
    Nada, a por febrero, seguiré en la sombra, eso sí, que apuntarme me da mucha presión y no quiero obsesionarme. Suerte q todas las que vais para febrero!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! me alegro que, dentro del palo que siempre es, puedes estar un poco mas tranquila. Yo el primer dia manche también muy poco, pero el segundo y el tercero manche un poco mas de lo normal. Un abrazo muy grande!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración