Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por mi bien aunque después de lo del año pasado hasta que no vaya a la primera eco no me quiero ilusionar… yo de momento tengo mucho cansancio, hinchazón sobre todo por la tarde, que parece que estoy de 4 meses y unas náuseas…..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo quería preguntar si en vuestra semana fértil tenéis flujo cada vez que vais al baño? O solo algunas veces? 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son síntomas normales, yo empecé así !! No te preocupes aunque es cierto que se hace largo hasta las primeras citas!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... He leído que han tenido un ERE a finales de octubre, supongo que tendrá que ver, al igual q por eso me llegaban solicitudes raras de amistad.
    Es una pena
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, buenos días. Una pregunta, hay grupo de mamás de septiembre? Hacemos uno? Escribirme si queréis por privado y lo intento abrir aunque no he podido
    Otra cosa, las embarazadas qué síntomas tenéis? Xq yo lo único que me noto es mucho cansancio y dolor de ovarios pero nada más y no tengo cita hasta el 5 de febrero que no sé si aguantaré 🙈🙈
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ya lo que hay en la parte de bodas es mucha IA y mucha publicidad y post repetidos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lo volveré a intentar a ver si no hay problema ya.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay administradora?? Por eso ya no hay destacadas?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Yo es que siempre he tenido problemas para abrir post asique no puedo abrir el de Febrero🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si es que directamente la han echado o la han cambiado de puesto pero fuera administradora y las embajadoras, por eso ahora hay muchísima publicidad y comentarios que antes se eliminaba. Creo que hicieron un ere y es uno de los cambios
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay administradora? Y sandra???
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo si, pero ahora no hay administradora ni nada así que está peor todo que antes. Mañana lo volveré a intentar en un rato que tenga a ver si me deja
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creé como 10 diferentes en noviembre y tuve q escribir a soporte, no sé si recuerdas...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he intentado abrir el grupo de febrero pero no se ha publicado el post, cosa que no me extraña porque esto va cada vez peor. No sé si quiere abrirlo alguien o sino mañana lo vuelvo a intentar
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia me dijo que el primer día de regla es el primer día "fuerte", porque yo siempre mancho 2-3 días antes. Me dijo que hay muchas mujeres que manchan y por eso lo cuentan así, como el primer día fuerte. A saber. No se ponen de acuerdo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es muy buena noticia!! Hay muchas personas que inician la privada mientras están esperando la SS, ya depende de vosotros. En todo caso cuando os metan en lista de espera pregunta de cuánto es la lista, hay hospitales en los que la lista es muy corta. Aquí en mi ciudad un hospital tiene una lista de 2 años pero el otro la lista es de 10 meses así que igual tienes suerte. Pregunta.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Mei. Ojalá tengas mucha suerte. Y a seguir intentándolo que nunca se sabe si viene natural🍀
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tercer día? A mí me dijo la ginecóloga q entre el 3 y el 5. Hoy es 4,5 xq me vino la regla el jueves por la noche q no sé si contar como que ya fue el viernes y hoy sería día 4.
    Q estoy esperando ahora para hacerla en el laboratorio. A ver qué sale 🍀
    Yo tengo entendido q el primer día de regla es el primero que manchas. Eso me dijo la ginecóloga la semana pasada. Yo siempre he manchado un poco las primeras horas y al poco ya me viene mucha cantidad.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es mejor hacérselos en los primeros días del ciclo. Pues si no estás segura deja pasar este ciclo. Me alegro que entres dentro de la SS y aunque va lenta al menos sabes que tienes esa posibilidad
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, buena noticia: vivo en CyL y me han dicho que desde hace 2 años aunque tengas un hijo con la misma pareja SI entras a RA 👍🏼👏🏼👏🏼

Tampoco me han descartado por mi bajísima amh (0.2) para entrar, cosa que a una youtuber que sigo de otra comunidad autónoma con una amh de 0.4 sí que ha sido motivo de exclusión, ya que por lo visto el límite era 0.6.

Con la amh tan baja no sé si esperaremos los tiempos de espera de la SS, pero mientras vamos avanzando, y que no te descarten de primeras ya es un buen impulso!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb lo había pensado, pero tengo muchísimas dudas con todo... Igual dejo pasar este ciclo no sé.
    Es que quería ir el 3° día clavado porque por ejemplo valores como LH y FSH es el día q se miran (y me salieron mal en la privada), si no se pueden ver alterados y por ejemplo las analíticas de la privada no las cogen en la SS
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no ha podido ser que te haya vuelto a pasar? Aunque igual aunque no te hiciesen daño puede que si algo de irritación que haya provocado un sangrado previo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tuve el bioquímico en la búsqueda pasada fue algo parecido, solo que luego se cortó el sangrado y a los días empezó una regla normal.
    Es cierto q el jueves me vio el gine, pero no sentí que me hiciese daño, no sé.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es un ciclo raro si, se supone que empieza cuando tienes sangrado rojo algo mas abundante no? Te ha pasado esto ya alguna vez?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien alma!!!! Cuanto me alegro de esa pequeñita que vaya creciendo tan bien!!! Como pas el tiempo!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo echando hilos marrones casi negros desde el viernes, hoy ha empezado un poco más rojo pero es casi más mucosidad que sangre...
    Cuando empieza la regla técnicamente?? Tengo que repetirme los análisis de inicio de ciclo en la SS y no sé ni qué día ha empezado la regla si es que ha llegado a empezar; estoy agobiada con el ciclo raro e igual me espero al siguiente para hacer los análisis en la SS, ya que nos han dicho que igualmente RA va muy lenta la espera... No sé qué hacer
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien marcadate Ani!!! Toca confiar en la beta, pero tiene muy buena pinta!!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, ya nos vas contando qué te dicen y cómo te vas sintiendo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mj! Si, cada embarazo es un mundo. En el primero tampoco tuve muchos sintomas hasta la semana 5 bien avanzada, a ver este como avanza. Ya os contare el jueves o viernes, cuando tenga los resultados de la beta Smiley smile
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está más marcado que el de hace dos días, esto va viento en popa. Espérate al jueves si pero vamos que subir ha subido. Lo de las molestias ya sabes que cada cuerpo es un mundo, mi amiga también tenía solo molestias preregla y no fue hasta casi la semana 7 cuando empezó con las náuseas y mal cuerpo y ahí está con su pequeña ya desde noviembre
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 1
    Ese es el de hoy, yo creo que esta mas marcado que hace 2 dias o, al menos, no lo esta menos. Ya me espero al jueves a ver como sale la beta, porque si no me voy a volver loca. De momento no tengo sintomas mas alla de sensacion como de molestias preregla continuas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani como vas? Has repetido test hoy?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración