Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver qué sale en esa analítica, seguro que está todo bien y solo se está haciendo de rogar. Esos ovulos buenos la de guerra que nos están dando
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vino la regla el jueves por la noche a 11 dpo. El lunes me hago la analítica. A ver si sale algo. Y sino pues nada, me quedo tranquila, paciencia y a esperar al óvulo bueno💪🏻☺️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer hijo era para el 26 de junio! Claro que va a ir bien!! Ya has pasado el tiempo más delicado. Me alegro mucho de saber de ti
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Alma que alegría leerte, enhorabuena por esa nena ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mei y Gema como vais? Sois las siguientes y ojalá pueda ampliar la lista de embarazadas del mes
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo con mi hija tenia el 23 de junio!! Muchos animos veras que si, la incertidumbre es normal pero todo sera para bien.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen el 24 de junio! A ver eso espero que vaya bien...
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir muy bien, es normal la incertidumbre pero ya has superado la peor barrera. Cuando era tu fecha probable de parto? Gracias Alma!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría me da leerte Alma!!! Una nenaaa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Po supuesto que es posible y va a llegar. Síii estoy muy contenta, ahora esperando que todo vaya bien.... 2026 es vuestro año veréis 😙😙😙😙
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Que alegria saber de ti!! Creo recordar que tu querias una nena 🥰 que alegria saber que se puede, lograr nuestro sueño!! no podemos rendirnos. Ya mismo le tienes junto a tí. Un abrazo y gracias por animarnos.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño. Claro que me acuerdo de vosotras!! Suelo entrar a leer para ver si hay buenas noticias y estoy deseando que todas lleguéis ya a la meta.
    Yo bien estoy bien, la verdad el tiempo pasa rápido. Estoy gordita de 4 meses y esperando una nena. Un besito y muchísima 🍀
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma!! Como estas??! Que de tiempo pero pasa volando! Gracias por tus animos, tenemos fe y esperanza. Un beso 💖
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala patalodel foliculo. He leido que es normal y se reabsorven pero alguna vez puede pasar eso que dices.
    Creemos en los milagros, mes tras mes confiadas. Un abrazo lo lograremos
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por todos esos positivos!❤️

Habéis visto la última publicación de Nuria Casas en Instagram? Id a verla, real como la vida misma!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! También me cuelo por aquí para. Daros la enhorabuena a las que este mes habéis tenido el positivo.
    Y un abrazo a las que estáis en búsqueda. Todo va a llegar!! Un besito chicas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una vez se me quedó un folículo atascado del ciclo anterior y eso hizo que se me retrasara la regla y que tuviese que tomar anticonceptivas una semana para eliminarlo antes de empezar nuevo ciclo para buscar. No creo que sean del ciclo anterior, más bien serán para el próximo ciclo imagino. Pro vamos que ya nos informarán los ginecólogos de todo, ya te queda menos para ir al tuyo.
    Ay ojalá pudiésemos ir juntas el mismo mes, yo creo que también tengo aún para rato pero sigo creyendo en los milagros y que llegarán cuando tengan que llegar
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nunca me pasó. Seran foliculos antrales que persistierln tras el ciclo? Tampoco quiso hablar mucho...estoy deseando ver a mi gine de siempre, a ver.

Ojala me apumtases y fuesemos juntas a esta gran experiencia!!! Me encantaría!! Pero voy a dar guerra para rato jajajaja
    Dios nos mande ya estos milagritos ,ainsss 💖
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es raro ovular dos veces pero sé que a veces pasa eso de doble ovulación pero vamos tampoco tengo yo mucha idea de esto, igual son los que se preparan para el próximo ciclo. A ver qué te dice el otro ginecólogo, que tengo ya ganas de apuntarte en la lista, al final me quedo sola en buscadoras jajaja
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ovulé el domingo!!! Estoy en fase lutea como dices. Pues es raro tu crees qie ovulare otra vez? Dio casualidad y los vió. Pedi cita en febrero y ahi si me coincide el 5 dia de regla para ver que me dice el otrp gine. Apenas hay citas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada, venga que al volver a casa he visto un montón de cigüeñas revoloteando en todas direcciones, ya están preparadas para llevar a vuestros bollitos a casa en unos meses. Que bien ver la lista crecer y que estés en ella
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso decía yo con los pinchazos de la estimulación, un día más es un día menos para conseguirlo, pues nosotras igual.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque te los han mirado ya en la fase lutea no? Porque si ya habías ovulado. A mí me los han mirado siempre al inicio del ciclo, no sé si tendrá algo que ver o que.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaremos que sí, y es lo mejor ir positivas. Un abrazo Mj!! Cada mes un mes menos
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuese porque este es mi mes porque nunca me habian mirado los foliculos ni hablado de ello. Ojala nos llegue pronto
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buenísima pinta!!! Enhorabuena! Ay ojalá que si 🍀🤞
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, Mj! Eres un sol 😘
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pasa el tiempo! Me alegro mucho que vayas mejorcica y ya veras que el segundo trimestre lo llevas mejor! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen!!!! Eso está mucho mas Mercado! Buena señal! Ojalá vaya todo viento en popa y estos bebés se queden con nosotras!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estoy mejor! Ya casi de 14 semanas y se van pasando poco a poco las náuseas que me han tenido regular, así que parece que se abre luz en el segundo trimestre 😃
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, Sara!!! Como vas llevandolo tu? ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de Julio para darte la enhorabuena Ani!! Me alegro mucho por ti y verás como esta vez todo va a ir perfecto, te lo mereces ❤️❤️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración