Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay lo siento, es verdad que tiene pinta de bioquímico. A veces el cuerpo tiene un desajuste de hormonas y la regla no te viene igual, mi primera regla después del aborto también fue muy poca cantidad y días
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me lo repetí hoy, salió igual y un rato después ya me vino la regla, así que por lo menos ya estoy tranquila con lo del ectópico. Me ha pasado como te pasó a ti, 5 días de retraso justo, y me resulta curioso que estoy manchando muy poco.
    Enhorabuena por tu positivo, y a las demás! ❤️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo tuve un sangrado en la semana 6 y otro en la 8, pero todo bien. Me dijeron que el útero y todo en general está bastante sensible y es normal. Mientras no vaya a más y sea un sangrado rojo y abundante, la cosa va bien seguro. Tuve un bioquímico entre mis dos peques y era muy diferente a un sangrado rosado, pero si ves que te sigue preocupando acércate al médico que para eso están !! Todo irá bien, seguro!!! Un abrazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el primer embarazo me paso, pero claro, yo iba con estrogenos, progesterona desde el inicio asiq todo esto es diferente para mi
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi 38, con una niña casi 6 años 🤣
    La cosa es que yo se que ovulo mas tarde de lo habitual, por eso decia jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te has repetido el test esta mañana? Se marca mas o igual de poquito?
    En mi caso, hace 3 ciclos tuve un bioquimico y se me retrasó 5 dias la regla. Ahora estoy embarazada con una implantación tardia, a 12 o 13 DPO porque me hice test a 10 DPO y tambien salia blanco nuclear y a 15DPO me repeti test y salia muy muy flojita. En mi caso me enviaron una beta para ver si la hormona crecia como debia o no
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Jo cuánto lo siento! Suena mal pero puede que los TE no estén bien? Q tengan tiempo y por eso te salgan poco marcados?
    En el caso que sospechas no te puedo aconsejar porque no me ha pasado
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que edad tienes? La verdad q conozco varios casos q fueron por FIV y el segundo hijo vino natural.
    No entiendo, qué es lo q quieres calcular? A cuántos dpo estás? Lo importante es calcular desde tu última regla y así ves de cuánto estás
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay mujeres q tienen manchados durante el primer trimestre y no tiene nada q ver con la implantación. Yo con el primero estuve manchando de la semana 8 a la 10. Y con mi segundo hijo desde la semana 5. En la semana 6 llegué a manchar bastante abundante una noche q pensé q lo perdía y aquí están mis 2 muñecos 😍En ambos me asusté y fui a urgencias y era un hematoma
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes sangrar aunque no sea el de implantación, yo el mío lo tuve 3 días de que me tocara la regla. Lo que no puede es darse después de que te salga positivo el test ya que primero es la implantación y por lo tanto el sangrado y después se produce la hcg que es la que hace que el test sea positivo. Pero vamos que sí que se puede tener un pequeño sangrado igual por irritación del cuello o porque se rompa alguna vena, si es rosa y poco no tiene importancia, si fuese rojo y ya más abundante sí que es más preocupante
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque solo he tenido 1embarazo el de implantación fue a 11 DPO pero luego se puede manchar , yo mancge a mis 7 semanas y fui a urgencias pero estaba tpdo bien. A veces se mancha algo. Siempre que no sea mucho y el TE siga creciendo o marcando alto puede ser normal.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos de nuevo y gracias!
    Queria haceros una consulta! Alguna que sea su segundo embarazo.. se puede tener manchado implantacion varios dias despues de la regla? Mi primer embarazo fui muy diferente y no tuve de eso.. pero hoy en el baño, me ha salido un poco rosado, luego nada. Pero estoy un poco ploff pensando que igual es un bioquimico, que todo no pude ser tan idilico pensando que nunca podria quedarme de forma natural... Y por saber si puede ser implantacion y tener esperanza
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff!!!Ss que te voy a decir!? Hace nada me explicaron que se puede dar positivo despues de 12dpo si ovulaste mas tarde o ña implantacion se dio mas tarde. Asique ojalá tu test marque más y este tu bollito agarrado. Ánimo y ojalá te lleguen los test. Yo pedi también en francia una caja para este año. Animo!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Como dice Mj te ajustan la fecha en la revisión de las 12 semanas según desarrollo. Que ilusión que vaya muy bien y lo disfrutres mucho 😍💖
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, escribí hace unas semanas por aquí pero no me apunté porque venía de una interrupción del embarazo por motivos médicos y no tenía claro si estaba preparada para buscar o no. El caso es que al final tuvimos algunas relaciones sin protección y ahora estoy segura de que estoy teniendo un bioquímico (o al menos eso espero, aún no puedo descartar ectópico). El día 11dpo me hice un test y salió blanco nuclear, ayer, a 16dpo y llevar dos días de falta me hice un Easy home y salió una línea mínima obviamente muy poco marcada para estar de tanto (controlé ovulación con tests) y hoy a 17dpo sigue sin venirme la regla y el test igual de poco marcado. Yo ya tenía asumido que no estaba embarazada al ver el test negativo a 11dpo y estaba bien pero con esto hace un rato me ha dado un bajón enorme, primero por la frustración porque estoy con cólicos fuertes y quiero que me baje ya la maldita regla y poder descartar ectópico y después por la frustración de empezar el año positiva y ver que nada me sale fácil, pero bueno, qué os voy a contar. El caso es que os quería preguntar a las que hayáis tenido bioquímicos cuánto tardó en bajaros la regla, yo tuve uno hace unos años y acabó bajándome el día de la falta siendo los tests prácticamente iguales que ahora. Sólo me quedan dos tests (he pedido a Amazon Italia y no me llegan hasta el martes-miércoles), a ver cómo sale mañana.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena, no te preocupes con las fechas que en las revisiones ya te ajustarán bien la fecha. En cuanto al grupo de momento no hay mamás de septiembre y tampoco de octubre.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos!
    Llevo siglos sin entrar por bodas. Me acabo de enterar que milagrosamente, me he quedado embarazada 🤣. Tengo una niña de 5 años (fiv, no me quedaba y tenia algunos problemas). En estos años probamos en algun momento de forma natural (no queria volver a pasar por ciclo entero de fiv). Pero mes tras mes, me sentia igual que cuando empezamos el camino de la infertilidad. Ademas sabiendo ahora que teniamos, y aunq no fuese lo mas grave del mundo, lo complicado que lo teniamos. Asiq decidimos dejar de buscar, volver a proteccion mas por cosas mentales (aunq yo me consideraba yo mi propia proteccion). En enero nos dio por dejar todo, con mentalidad de no queremos gastar mas si nomme voy a quedar 🤣. Yo ya tomaba vitaminas por otros temas, pero ni pensabamos en las probabilidades. Seguiamos a lo nuestro. Hasta que resulta que hablando con una amiga que siempre nos sincronizamos, me doy cuenta que no me ha venido la regla. Me da por mirar la app q ya a veces se me olvidaba apuntar mis ciclos... Ayer en el trabajo me sentia muy rara. Algo en mi me decia, hazte algo. Encima el dia anterior me di cuenta que estuve un rato tocandome la tripa inscoscientemente hasta que me di cuenta de que lo hacia. Llegue a casa, tras debatir.mentalmente me puse a buscar si me quedaban test de ovulacion o tst embarazo de intentos anteriores... Encontre algunas, pero como ya fue hace tiempo, se habian caducado en el 2025... Me dio por hacer. Tanto los de ovulacion como los test de embararazo marcaban dos lineas!! Me quede hasta asustada. Sin poder dormir. No le dije nada a mi marido. Tenia que esperar a un test no caducado. He ido a la farmacia esta mañana, clear blue digital... El unico positivo que vi en este fue tras la fiv.... Y ahi estaba, embarazada 1-2 semanas, coincide completamente.

Ahora estoy en modo novata 🤣, segun la app y por mi regla, me pone que es para el dia 6 de octubre... La app coge un ciclo de 28 dias. Yo soy de ciclos de 29-30 dias... Peroo de ovulacion tardia... Suelo ovular a partir del dia 15-16...(Con fase lutea de 11-12 dias) Y coincide que este mes fueron los dias cuando mas activos estuvimos y sin usar ya proteccion... Alguien sabe bien como se calculaba en base a la ovulacion? Calculo unos 3-4 dias de diferencia??Sabeis si hay ya grupo abierto? O muy pronto?

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Ani!!! Disfrutalo!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la fase lutea es más corta puede que si interfiera pero por lo demás no. Yo ahora mismo es que aún me estoy reajustando aunque este mes creo que ya volveré a tener el ciclo más largo, el mes pasado se me adelantó la ovulación un montón y la regla también 4-5 días
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te encuentres mejor! Ojala no sea nada y bebiendo mucho se pase!

La linea muy muy suave de positivo me salio a 16 despues de ver el positivo en el test de ovulacion. Yo tuve mi ultima regla el 12 de diciembre, tengo ciclos largos de 32 dias y normalmente me sale positivo el test de ovulacion a los 18-19 dias de ciclo (es decir, tenia que ser para el 30-31 de diciembre), pero salio a 5 de enero. Y vi el positivo muy muy tenue el 19 de enero. Este ciclo ha sido una locura de largo y raro y dudo que lo normal sea que tarde tanto en verse el positivo, pero a 9 dias es perfectamente normal que salga todavia negativo, porque la implantacion suele producirse entre los 6-9 dias DPO+ un par de dias para que la hormona suba lo suficiente para detectarse.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es increible! Ojala fuese en mi igual.

Otra cosa que noto cuando me quede de mi hija los ciclos eran de 27-30 días y ahora de 24-26 he leido que se acortan con baja reserva. No se si influira para quedarse tambien el tenerlos cortos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo no uso TO pero por el ciclo más o menos me he guiado siempre y ha ido coincidiendo. El 14 de octubre fue cuando vi la mayor cantidad y en la madrugada del 14 al 15 pusimos corazón, pues el 28 al ir al baño en el trabajo vi un par de manchitas y al limpiarme manche marrón solo esa vez, la regla me tocaba el 31 y era bastante regular con ciclos de 28-29 días. Si me hubiese hecho test 9 días después del 14 no habría salido nada porque hasta el 28-29 no tenía la hormona detectable. Igual se implantó un día o dos antes ya que la sangre era vieja pero no mucho más. Por eso te digo que no siempre se detecta a 9DPO
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj!! Tantos dias? Jamas lo habia oido pero si de 6 a 10 días después. Ojalá!

Ainss
    • Responder
  • N
    Novia Novata diciembre 2024 Tarragona
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy perdida, sugerencias?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues antes empiezas nuevo ciclo. Es bueno tomar algo o eso dicen, al menos unos 3 meses antes. Ya sabes que complemento vas a tomar?
    • Responder
  • N
    Novia Novata diciembre 2024 Tarragona
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ni tiempo me ha dado! Se me ha adelantado la regla este mes y todo! Ayer me vino, pero bueno era el primer intento ajaja tenía que ser realista 😂 A por febrero 💪🏻 y tomaré algún suplemento para preparar mi cuerpo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noa, alguna novedad? Te hiciste test?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate Eva, a ver si te recuperas pronto. No es solo la ovulación, a veces la implantación se puede producir más tarde, hasta 9 días después de ovular y claro no te sale positivo hasta después. Yo cuando vi el pico de flujo tuve sangrado de implantación 13 días después así que fíjate, igual ovulé más tarde del pico y se implantó tarde y claro pues no se detecta tan pronto. Hasta que no venga la regla hay esperanza y sino pues nada nos vamos del brazo a febrero aunque yo en febrero no tengo nada de esperanzas porque los deberes los hemos hecho regular.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! Pero la ovulación también la tuviste seguro antes de 9 días o ovulaste después?

Gracias!! Esta mañana bebi como nynca y estpy mejor. Igual es deshidratación. Me observaré.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo, bebe mucha agua y consulta con un medico si no se te pasa pronto el dolor, no lo dejes mucho!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tengo que tener un cálculo renal porque me duele mucho la parte baja de las costillas sobre el abdomen. derecho. y estoy sospechando porque bebo muy poca agua y tengo bastantes vitaminas. voy a esperar. bebiendo mucha agua, a ver si se me va yendo. punto. sobre los test. no creo que me haga más porque tengo poquitos. ya me salio negativo. seguramente espere a la regla. y seguramente sea puntual. pero ya os contare. Gracias por los ánimos Anii
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A mi a 9DPO me salió blanco blanco. Hasta el 15DPO no me salió la linea super suave primera. Si ves que el 1 no te ha llegado repite! Mucho animo y suerte, que acabará llegando!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración