Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani que alegria de mes ver como lo habeis conseguido. Yo tuve pocos sintomas con mi hija fue una suerte!! Y sin problemas fue un embarazo saludable. Disfrutalo!! Un abrazo

Yo me voy a frbrero a 9 dpo blanco como siempre. Y el 31 sera puntual. Ains
    Otro mes será. Gracias Mj por este grupo tan animado y tenerte de compañera de viaje ojala sea corto el viaje. Otro abrazo chicas! Emocionada estoy
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que buenísima noticia!!!! Pues ahora a disfrutarlo poquito a poco
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Cristina! 😘
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! 🩷
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, enhorabuena!! Ya era hora de una alegría. Ahora a cruzar los dedos y que todo siga bien 🤞 intenta disfrutarlo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ani!!! Me alegro tanto por ti😘😘☺️☺️ ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mj! Ahora a intentar mantenerme ocupada para no pensar de más y que vayan pasando las semanas Smiley smile
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ani, cuanto me alegro, eso ya va viento en popa. Mejor tener pocas molestias, yo con esas semanas solo notaba eso, el pecho y muchos gases pero nada más
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por fin respirando un poco despues de una semana sufriendo. 1040 en la segunda beta, subida normal y medidas compatibles con un embarazo normal de 5 semanas y pico. Yo sigo sin sintomas mas alla de molestias leves como de regla Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice a 13dpo y me dio positivo. Háztelo y nos dices
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Claro, sii! Haztelo! Si es que sí ya te saldrá una línea aunque sea muy tenue. Eso es lo que me pasó a mí🤞🤞haztelo y nos cuentas! Yo tb notaba cosas diferentes a todos los meses! Suerte! 🍀 🍀
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háztelo y nos cuentas qué tal!
    • Responder
  • N
    Novia Novata diciembre 2024 Tarragona
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Creo que también me voy a febrero. Ya están aquí los típicos dolores preregla, aunque tengo una duda. A veces me duele, pero este mes (seguramente es porque estoy súper alerta a cada sensación de mi cuerpo) tengo dolores más fuertes, incluso lumbar. Pero bueno que es como que noto que mañana ya estará aquí la amiga… hoy estoy a 12-13DPO es fiable si me hago test ?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me ha dejado abrirlo.
    Es sosisimo, lo sé pero he pensado en poner algo básico y simple a ver si así... Por probar vaya.
    Luego intento añadirle más cositas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana lo volvemos a intentar a ver si nos deja
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tb tiene 3 añitos y me está costando la vida seguirle el ritmo entre trabajo, casa y demás..me noto con bastante bajón por lo demás normal pero el cansancio es extremo
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6 semanas según fur y la incertidumbre tb fatal. Hay días que pienso pero cómo va todo? Me genera hasta ansiedad algunas veces el no saber menos mal q tengo cita ya el lunes xq no aguantaba más.
    Y de síntomas muy pocos, por eso no sé.. mucho cansancio y dolor de regla, vamos que parece q me va a bajar en cualquier momento y pequeños tironcitos..
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, te entiendo, yo tengo dos peques también. Llego a las noches que no puedo más. Y estoy todo el día que me caigo de sueño. Yo estoy de 6+3 según FUR, tengo eco la semana que viene, deseando ir y ver que todo va bien. Nos mandamos buena energía entre todas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de intentar y me pasa lo mismo desde el movil…
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con bastantes náuseas, las típicas molestias de barriga como de regla y el cansancio por las tardes que es brutal y con una peque de 3 años difícil jajaa. De cuanto estáis? Cuando tenéis eco? Yo el 16

Por cierto hay ya grupo de sept?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso síntomas pocos la verdad, cansancio y sueño solo. Yo la incertidumbre mal también. Con muchas ganas de que llegue el día y verlo. Intento pensar lo menos posible en ello. Tú qué tal de síntomas?
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais las del positivo? Síntomas?? Como manejáis la incertidumbre? Yo tengo cita el 16 de febrer, ahora mismo estoy de 5+5 y vivo con el corazón en un puño de que me digan que no hay latido o algo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo una hora intentando crear el grupo de febrero y nada, se queda dando vueltas la ruleta de publicar y así puede quedarse. Lo intentaré después con el ordenador a ver si me deja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii exacto. Ojalá nos dé suerte! Llevo poquito yo también, la gine me dijo que los efectos se notan más a partir del tercer mes.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás con el seidivid ferty 4,no? A mí también me pasa. En el mes y medio que llevo tomándolo me ha aumentado mucho. Antes casi no tenía!! Yo tb pienso q será buena señal😅
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes poco, pero ahora con las nuevas pastillas si que he notado muchísimo más en la semana fertil. Será buena señal imagino 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso son las hormonas que nos tienen medio locas ya
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He releído la última página de este post y he visto que se lo has comentado a Patricia, te prometo que no me habían aparecido esos comentarios antes 😅 no es que no sepa leer jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, y cada vez más. Yo por la parte de bodas casi que no me paso ya, estoy más bien por aquí con vosotras
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo algunas veces, siempre no veo, de todos modos ahora mismo mi cuerpo está medio loco
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi bien tambien, aunque voy con pies de plomo e intentando no ilusionarme demasiado todavia. Yo solo noto molestias suaves pero continuas de ovarios, pero de momento nada mas. Ánimo, que el 5 está a la vuelta de la esquina, aunq las esperas se hacen eternas Smiley winking
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo el rato, aunque no sea semana fértil. Pero en semana fértil es exagerado, me tengo que poner salvaslip y cambiarlo varias veces al dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración