Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco a 100% y el marido no ayuda a veces. Almenos tengo vacas para relajarme un poco al año.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, no hay que rendirse en esta búsqueda. No estoy al 100% pero no me voy a rendir, hay que levantarse después de cada caída por muy fuerte que sea. A empezar el año con buen pie y espero que con muchos positivos, deseando apuntar en la lista de embarazadas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, a veces hay que ir probando a ver qué es lo mejor porque no todas reaccionamos igual. Ojalá este mes tengas transferencia y agarre bien fuerte ese bollito
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mj!! Que alegria me das!! Mucha fuerza para seguir adelante a ver si lo conseguimos pronto. Un abrazooo💖
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par entonces! El estradiol que me tomo se llama meriestra, en el anterior ciclo era una cada ocho horas y en este me han mandado dos cada doce horas, ojalá que de esta manera lo consigamos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira pues vamos parecidas, a mí me vino el lunes pasado también y ya estoy con síntomas de ovulación. Que pastillas son las que tomas para ello? Yo es que solo hice inseminaciónes y esa parte me la salté y no sé qué medicación es
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vino hace una semana y llevo desde entonces con las pastillas para engrosar endometrio… el día 7 iré a ecografía y a ver qué pasa
    gracias preciosa 💖
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaré los dedos porque todo vaya bien y este mes sea ya el definitivo 🤞🏻🤞🏻 Sabes algo? Te ha venido ya la regla para empezar nuevo ciclo?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a todas chicas, espero que este nuevo año nos traiga a todas a nuestros bebés 🤞🏽🤍
    Yo en cuanto me digan fecha de transferencia me apunto a ver si este mes hay más suerte y no me la cancelan… 🙏🏽
    Que tengáis un feliz año !!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la misma sensación, aunque luego a los grupos de mamás se han añadido algunas que no estaban en buscadoras pero aún así 4-5 al mes, son poquitos.
    Vamos a probar si aunque quiero volver en febrero a la clínica, se que me quedan pocos ovulos buenos con mi edad así que volveremos para intentar aprovechar al máximo pero mientras probamos de manera natural por si acaso como la anterior vez. Ya me estoy haciendo a la idea que va a ser un proceso largo, así que nada a seguir con paciencia como hasta ahora. En mi proceso espero ver muchos positivos mientras como he ido viendo hasta ahora.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo la sensación que los últimos meses del año hubo poquitos positivos, a ver si este año mejora.

Muchísima suerte. Vais a probar natural algunos meses entonces? Ojalá no tarde mucho tu pequeño arcoíris 🌈
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada Marina, pues mira igual en enero llega la gran sorpresa. Yo al mío lo conocí en noviembre y nos casamos en octubre que fue el mes que me quedé embarazada, en enero está mi cumpleaños solamente así que a ver si tengo regalo especial. Nada a ver si no se te hace mucho de rogar para poder empezar ciclo nuevo. Yo he puesto mi FNW a ojo según mis ciclos de antes porque ahora no sé ni cómo serán, la verdad que ya tengo síntomas de ovulación por flujo y dolores y estoy en el día 8 del ciclo solo, ahí vamos haciendo deberes a ver si tenemos suerte.
    Yo deseando añadir positivos a la lista, que este año comience lleno de positivos y que se sigan repitiendo en los meses siguientes
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐𝟓

Pues a esperar la warry, que como dije en el anterior este ciclo lo salto. Pero me apunto igual que casi todo el próximo ciclo me pilla en enero. Además es uno de mis meses preferidos, yo conocí a mi marido en enero y me casé en enero también. Ojalá este nuevo año se llene de positivos! 🍀❄️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración