Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que rollo, porque así ya no sabes ni qué pensar. Igual se retrasó la ovulación y por eso no ha venido aún
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes de ayer. Hace dos meses o así se me retrasó 10 días también…
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho test? Vaya 6 días son bastantes!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es normal que se te retrase tanto? Te has hecho algún test después?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Deseo que sea un año bueno para todas!!
    Yo sigo esperando a que me baje, ya con 6 días de retraso 😔 Ya me apuntaré más adelante
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, espero que esté 2026 sea un año bonito para todas.

Muchísimas gracias Mj por abrir el grupo!
    Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá esté sea el mes de todas las que estamos apuntadas y podamos compartirlo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Irene, en cuanto pueda te añado a la lista. A ver si hay suerte y la locura empieza este mes.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas! Me apunto a esta locura de ser mamá de nuevo.

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado si porque vamos en una lucha contra el tiempo pero nunca se sabe, todavía nos quedan ovulos buenos, solo hay que encontrarlos
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy fuerte, pues si, es duro y lo estas afrontando muy bien. Es dificil tener ya nuestra edad y afrontarlo con templanza. Seguro que si.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que hay veces que parece ya una obligación y no debería ser así. Nosotros desde el día antes de la regla vamos o día si día no o como mucho dos días sin y así sabemos que prácticamente está todo cubierto aunque a saber. Yo no uso TO y ahora con esto de que los han quitado en Amazon pues menos aún
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tuve flujo fertil antes de tiempo, pero los TO me salian negativo, aunque mas fuerte que ahora. Espero que eso no fuese ovulacion porque no pudimos pillarlo, pero como bien dices el cuerpo a veces nos quiere volver locas y a saber. Se hace lo que se puede!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero ir en febrero otra vez a la clínica a ver qué podemos hacer, he querido esperar unos meses hasta estar más regular en el ciclo y algo más fuerte mentalmente, si tuviese más tiempo me lo tomaría pero la edad juega en mi contra y no puedo tomarme meses de recuperación mental. Ojalá que de verdad este año sea el año de celebrar la vida
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es eso, así tenéis cubierto todo. Yo creo que ya he ovulado, este mes se me ha adelantado bastante porque ya tenía flujo fértil en el día 7 del ciclo y el pico el 8 cuando suelo tenerlo entre el 12-14. Y nada hemos cubierto lo he hemos podido y que sea lo que tenga que ser. El cuerpo nos quiere volver locas moviendo las cosas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muerta me habéis dejado con lo de que en Amazon no se venden test de embarazo y ovulación… a ver qué hago porque soy adicta jajaja si alguien encuentra donde comprarlos y que sean de sensibilidad 10 y no 25 (que en otras web mucho más caros si los he encontrado) que me diga dónde🤷‍♀️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi a 9 DPO ya mi test blanco como siempre pero esperare a la regla, como dicen ya no se ven test eadyhomme, poco se pobra gastar. Ojalá en este año lo logres o logremos, la vida siempre es un motivo de celebración ojalá celebremos muchos positivos que ya tocan.

Yo tengo esperanza que pedi cita con 2 gines diferentes en febrero, me muevo un poco a ver que dicen otra no me queda.
    Mucho animo al final lo lograrás no te rindas que ya mismo llega la noticia cuando menos esperas. Un abrazo

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año, chicas!!!! Ojalá este 2026 sea el de muchas de nosotras! Muchas gracias Mj por abrir el post! Yo se supone que deberia haber ovulado ayer, pero cada vez se marca menos el TO, pero ire haciendome estos dias por si se me retrasa 4 dias como hace un par de ciclos me pasó (mientras, por si cuela, ponemos corazones dia si y dia no). Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año, nada me gustaría más que empezar el año imaginando la sonrisa de muchas de vosotras al mirar el test positivo.
    Personalmente se que no será mi mes, vamos sería más que un milagro ya que según el chat gpt tengo entre 0,6 y 1,2 de posibilidades al año de encontrar un ovulo bueno y encima si tiene que fecundar e implantarse yo ya ni pensarlo quiero. Vamos que como mucho habrá un ovulo bueno en 2026 así que nada, hasta que empecemos Fiv si es que se puede seguiremos intentándolo a ver si encontramos ese ovulo. Pero aún así seguimos en la lucha y me alegraré cuando vea los vuestros como si fuese el mío propio
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año a todas!!! MJ!! Gracias por este gran achuchón para crear grupo ojala este 2026 nos de fuerza y nos llegue pronto bollito a todas!!
    Me encanta esa foto que has puesto es muy positiva!! 2026 y muchos test positivos!!!

Ss bien venida de nuevo animo para cuando empeceis!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni me había enterado la verdad porque yo compré hace meses la de embarazo y aún me queda casi media, use solo 4-5 en mis dos inseminaciones negativas y dos en mi embarazo así que alguno me queda pero de verdad que todo es complicarnos la vida, si quieres un niño gasta dinero, cada vez más trabas de verdad. Nada que habrá que apretarse aún más el cinturón si queremos hacernos test de embarazo
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, muchísimo ánimo bonita, seguro que el próximo año es diferente.

Quería comentaros también lo de que hayan prohibido en Amazon los tests de ovulación y embarazo. Lo habéis visto? Ahora ya sólo está permitida su venta en farmacias. Yo usaba los de Easy home y ahora ya sólo se pueden comprar en iherb, que con los gastos de envío salen carísimos. No entiendo por qué nos lo ponen más difícil, la verdad. Online sólo veo tests de dudosa preferencia y los de clearblue que además de caros a mí no me gustan porque quiero ir viendo la progresión
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ss, cuando estés lista y preparada nos lo dices, es un proceso muy duro cuando esperábamos tener a nuestros bebés con nosotros en estas fechas y ahora ya no están (nosotros pensábamos dar la noticia en Navidad y hoy estaría de 12+5 pero el sueño se rompió demasiado pronto). Hay que seguir luchando por ellos, por nuestros bebés en el cielo y espero que pronto lleguen nuestros bebés arocioris y muchos bebés sanos como bien dices.
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leía en la sombra y me he pensado mucho escribir o no, pero creo que me uniré este mes con vosotras. Ahora mismo estoy con la regla, cuando lo decidamos seguro pasaré los datos.
    También era de Mamás de abril (he tenido que hacerme cuenta nueva) y no pudo ser finalmente. Mucho ánimo a todas las que esperábamos estar con nuestro bollito en la tripa a final de año y por un motivo u otro al final no ha sido así. Imagino que como para muchas de vosotras, ha habido meses muy duros pero el nuevo año merece un cambio de chip y nuevas energías renovadas. Feliz año chicas, el 2026 traerá muchos bollitos sanos ❤️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patricia, claro que te conocemos no se olvida la lucha juntas. Lo siento por el proceso que has vivido y ojala pronto estes con fuerzas. Te mandamos mucho cariño y fuerzas, no dudes que llegara, un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia no sabes cuánto me duele leer esto, es un duelo silencioso que poca gente entiende pero la verdad que perder un hijo es perder una parte de ti. Date todo el tiempo que necesites y no pierdas esa ilusión que aún tienes por tu bebé en la tierra y por aquel que está en el cielo. Un beso muy grande y aquí estoy para lo que necesites
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Patricia. Yo he pasado por un aborto pero no tiene ni punto de comparación con lo tuyo y ya fue súper duro para mí así que solo me queda mandarte un abrazo enorme y decirte que seguro que el 2026 es mucho mejor. ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Algunas me conoceréis y otras no, me quedé embarazada en Julio y tenía que dar a luz en el mes de Abril, pero mi bebé venía mal y el embarazo tuvo que interrumpirse en la semana 22.
    Las que habéis pasado por ello sabéis que es un duelo muy duro, ahora soy mamá de 2 príncipes (iago conmigo y gonzalo en el cielo) y la verdad que pocas ilusiones tengo mas que volver a quedarme embarazada y que todo salga bien. Enero no va a ser mi mes porque tengo que darme margen, pero pronto espero poder volver con mejores noticias.Las que estais en búsqueda animo ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, nos lo merecemos todas. Un abrazo para ti también y a ver si los reyes traen regalo para tu
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo también tengo vacaciones pero necesito mantenerme ocupada porque sino pienso más de la cuenta y me hundo aún más. Paciencia con el, yo la verdad que no me puedo quejar, el pobre ya me pregunta si estoy ovulando cuando nunca había pensado en eso
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, ojala este 2026 ya cambie y suban los positivos. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración