Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra Mei, es un palo si pero no todo depende de eso. A ver re quedan pocos pero son de calidad. Te han dicho de Fiv o algo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual ni test de embarazo ni de ovulación
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gema, tú también vas a por el tercero. Yo tengo muchas ganas de tener tres pero la verdad es que últimamente todo el mundo (obviamente no saben que estamos en búsqueda) me dicen bueno, como ya no vas a tener más…., no se te ocurra ya tener más eh, que suerte que tienes la parejita, ya no tengas más….la gente da opiniones que no se les pide pero a veces en momentos de bajón por un instante pienso a ver si van a tener razón…no se si a ti también te pasarán cosas asi
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , ahora os leo pero a falta de los resultados de análisis pues la amh me ha dado 0.276 ng/mL.

Un palito de buena mañana... La semana que viene hago 33 años 😓
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, espero que vayan bien vuestros ciclos. Una pregunta…habéis visto que Yano venden test de embarazo en Amazon? Donde compráis vosotras? Algún consejo? Solía usar de tiras de Amazon para salir de dudas y no me quedan y no donde adquirirlos.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá!! No me apunté este mes con tanta fiesta y viajes…
    Gema 41 tercer bebé 6 intentos seidivid ferty 4 Fnw 26/01
    Yo ovulé hoy. Empezamos fase lutea, que larga se hace.Por cierto estoy contenta con el seidivid. Llevo un mes y medio tomándolo y he notado ya todo este ciclo un aumento muy grande en mi flujo. A alguien más le ha pasado? A ver si se ven pronto resultados
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual respecto a lo de emoción / agobio pero vamos ni síntomas ni esperanza este mes xq los deberes los hicimos regular en fechas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda de otra que esperar cada mes pero alguno tiene que ser el nuestro. Yo también soy realista y sé que mis posibilidades son poquísimas y aún así aquí sigo en la búsqueda, será que soy muy cabezona
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo también me lo digo pero ya son 11 meses. A estas alturas ya soy mucho más realista y quizá menos optimista. A esperar en todo caso, ojalá.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en octubre lo hice solo una vez en la semana fértil y fue justo cuando me quede embarazada, así que nunca se sabe, el ovulo vive varias horas desde que ovulas
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más o menos igual que MJ e igual que tú. Me tocaba hoy y tengo algún dolorcillo peque, pero nada por ahora nada. Suelo ser muy regular así que mañana máximo ya debería estar aquí la amiga, porque al igual que tú solo lo hice 1 día y además fue el día post-ovulacion, porque los días previos los pasé todos con fiebre y enferma. Así que nada, yo este mes solo la estoy esperando para empezar nuevo ciclo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de momento, vamos ayer un dolor tipo me va a venir la regla que creía que al limpiarme allí estaría pero no, y ayer también bastante flujo blanco tipo crema, por lo demás nada de nada.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal?? Cómo vais?? Y esos síntomas? Yo los tengo todos jej jejeje intento no obsesionarme mucho xq apenas hay posibilidades, solo un corazón y es prácticamente imposible pero con mi niño fue así 🙈🙈 ojalá tengamos suerte! Por una parte quiero por otra me da un pánico horrible no poder con todo! 😵‍💫😵‍💫Entre trabajo, cas, niño.. en fin que me agobio yo sola de pensar..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que me acuerdo, peor no sé nada de ella. Creo que dijo que igual lo próximo que intentaba era ovodonacion pero nada más
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os acordáis de Enara? Sabéis algo?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!! Jajaja la verdad seria increible vernos en un grupo de embarazadas el mes que viene😁
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marias!! Mucha suerte para este mes!! Las esperas son horrorosas pero al fin estais en el camino de lograrlo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, desde luego que nunca se olvida ni se sustituye un bebé por otro pero como tú dices da fuerzas y dará alegría.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, que me ha parecido una señal
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, llegará, no tengo ninguna duda
    Tú cuerpo ya te ha demostrado que es capaz, es cuestión de tiempo y tú bebé arcoiris llegará. Yo creo que nunca se olvida la perdida pero si creo que llegará tu bebé arcoiris a darle alegría a tu corazón. Un abrazo enorme 🫂
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a la nuevas! Ojalá sea el mes de todas y no haya grupo de febrero jeje
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un regalo cargado de significado y mucho amor ❤️ 🌈 que bonito!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marias, nunca se sabe porque a veces aunque sea unos días antes igual están ahí esperando al ovulo, hasta que no llegue la regla hay esperanza. Lo importante es que vieron que había un problema y lo arreglaron así que seguro que pronto ves tu positivo y llega tu bebé arcoíris.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, me ha llegado al corazón y lo he pegado junto a mi mesa.
    El trabajo a veces agobia mucho, espero que sean solo unos días y luego estés más relajada. Yo la verdad que no noto ni espera, estoy tan despistada este ciclo que no sé ni cuándo me vendrá.
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra que se suma a la búsqueda en enero aunque este mes ovule según los TO el 6 y los deberes los habíamos hecho regular solo unos días antes…. Estamos en búsqueda de nuestro 2º bebé, tenemos una hija de casi 3 años y en marzo del año pasado tuvimos un aborto casi de 9semanas y se nos complicó xq se dieron cuenta de que tenía un tabique uterino bastante importante y me operaron en noviembre y hasta diciembre no me dieron luz verde para la búsqueda así que en esas estamos. Nosotros tomamos vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB tb min FNW es para el 19 de enero pero vamos seguro que llega xq los deberes los hicimos bastante regular en fecha este mes
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el regalo y el significado 💕 para mi también son mensajes que nos llegan.
    Yo estoy en fase regla, algo agobiada en el trabajo pero aun con esperanzas de lograrlo. Que sea leve la espera ya te falta nada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo se supone que en la fase lutea porque este mes está siendo un poco lío al ser el primer ciclo después del aborto. Hoy una de mis peques me ha traído un regalo que me ha hecho en casa y me he emocionado mucho porque es un corazón con forma de arcoíris y me he llegado al corazón ya que estoy en búsqueda de mi bebé arcoíris. Ni que decir que ellos no saben nada de lo que me ha pasado así que ha sido todo casualidad y me lo he tomado como una señal de que mi bebé arcoíris llegará.
    ❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 1
    Así que a seguir en nuestra búsqueda porque seguro que antes o después nos llega.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Natalia, luego te apunto en la lista como primer intento aunque no haya sido todo controlado. Haces bien en ponerte porque a veces llega pronto pero otras tarda más de lo que nos gustaría así que si quieres ser madre a por ello.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me decido a escribir xq hasta ahora no tenía claro si era el momento o no de buscar bebé. Y desde este momento me he dado cuenta que lo quiero sí o sí por lo que me apunto. Este mes tengo poca oportunidad xq apenas lo he controlado. Con tanta fiesta ha sido locura. Aún así mi fnw sería el 19 de enero. Ojalá tengamos suerte! Os leo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo también a ti. Espero buenas noticias de todas
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias MJ, sí, creo que esperaré un poco porque me he hecho análisis hace poco por otros temas y todo estaba bien y si no me haré algún análisis más específico como me indicáis. Ánimo a todas que podemos
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de aliento. Seguro llegará claro que sí. 2026 nos de mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración