Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cris, ojala la tercera lo hagan a tiempo, mejor. Mucha suerte para la siguiente. Que pronto esté contigo. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida Noelia, desde luego que cada embarazo es un mundo y viene cuando tiene que venir. Algunas veces todo viene rodado y otras cuesta más pero todo eso nos forma como personas y como mamás. Yo también espero que el 2026 se llene de bollitos.
    Y en cuanto a los TO te entiendo, yo tampoco los uso porque creo que me obsesionaría y estresaría más. Yo me guío por el flujo y más o menos me pasa como a ti, que sobre mitad del ciclo es cuando creo que está mi ovulación ya que soy bastante regular. Tú hazlo como mejor te sientas y si ves que te quieres hacer esa analítica adelante, a mí por ejemplo me han sacado falta de vitamina d así que ya estoy tomando suplemento para ello. Mucho ánimo que poco a poco se consigue
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veía un pico muy marcado a día 14 quería poner, que me ha corregido.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina por los consejos. He usado TO dos meses pero me estresaba mucho y lo he dejado. Siempre veía un poco muy marcado a los 14 días de ciclo. Así que más o menos calculo así. Como dices si veo que no llega me haré una analítica. Mucho ánimo también a ti Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí en algún sitio que cuando quieres un niño y no llega, da igual que sea el primero que el quinto, hay que "hacer duelo" igual al sentimiento de que quizá no llegue. Yo creo que simplemente tienes que tener un poco de paciencia en tu caso visto que no has tenido ningún problema antes. Estás usando TO? Si pasas los 6 meses te diría que te hagas una analítica que la vitamina D y alguna que otra cosita también afectan y son fácilmente solucionables. Más ahora que estamos en invierno.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, que impotencia madre mía!! Que te han dicho?? Espero que hayan sido más humanos al menos. Madre mía que modo de jugar con la gente. Al próximo ciclo insiste en que te miren antes, aunque sé que la última palabra la tienen ellos pero está claro que tú eres buena respondedora a la medicación y no te pueden tener a ciegas tanto tiempo. Lo siento Smiley sad
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, por aquí seguimos con la búsqueda también. Os tengo que dar las gracias sinceramente porque sois unas luchadoras y vuestros ejemplos hacen que muchas luchemos con vosotras también. En mi caso tengo dos niños y voy a por el tercero, este es mi cuarto mes, sé que llevo poquito intentando, pero en los otros dos embarazos fue a la primera y el que esté me esté costando más hace que me plantee…quizás me debería quedar solo con dos? Igual no debo seguir intentándolo? Pero luego os leo y me doy cuenta de que si, de que quien la sigue la consigue y que cueste no quiere decir que sea peor. Este bebé vendrá en su momento y me habrá enseñado cosas desde antes de nacer, como que no se puede planear cuando viene un bebé y que los tiempos no los marcamos nosotros. Estoy segura de que este año poco a poco todas iremos conseguiendolo y estaré muy feliz de ir viendo todos vuestros positivos. Muchas gracias por todo chicas y mucho ánimo, a por el 2026!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia Cris, no me extraña que llores de impotencia por ver que otra vez se repite. Esto es ensayo error, a ver si a la tercera va la vencida. Ya tienes la mitad del trabajo hecho que son tus polluelos, ahora a ver si dan con la tecla para tenerlo contigo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ha vuelto a pasar lo mismo del mes pasado. No ha sido tanto el palo porque estaba muy negativa y mentalizada de que podía pasar, teniendo en cuenta que han vuelto a hacerme la primera revisión tan tarde.
    Aún así, mis lágrimas he echado (más de rabia que otra cosa)
    Mucha suerte a todas este mes, os iré leyendo y espero que salgan muchos polluelos ❤️
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Cris!!! Mucho animo, ojala ya este equilibrado para tu transferencia!! Feliz 2026!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Cris, espero que con la dosis ajustada de este mes todo esté genial para transferencia. Ay que igual es el primer bollito del año
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Cris! A ver si nos das buenas noticias pronto! 🤞🏻
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy tengo revisión para ver el endometrio, como algunas ya sabéis el mes pasado me quedé a las puertas de la transferencia por progesterona alta… lo que hace que hoy vaya con mucho miedo y pocas esperanzas a la revisión por si vuelve a ocurrirme lo mismo. Cuando sepa de seguro que está todo OK para transferir os aviso para apuntarme, prefiero ir con pies de plomo y no volver a llevarme el batacazo.
    A ver si hay suerte y puedo empezar este año por todo lo alto 🤞🏽
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así mi también me ha pasado eso, a ver si mañana empiezo ya a cuidarme más haciendo algo de deporte y comiendo mejor, que entre que no tengo ganas de nada y estos días pues también me pasan factura. Al final da igual el número de intento, lo importante es que llegue
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, suele adelanrarse 1 día o pocas veces puntual. A ver que tal se da el resto de mes aunque tengo que cuidarme mas me precipite comiendo muchos dulces y calorias vacias ufff. Voy a empezar dieta de choque. A ver que tal... ya 16 intento
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido puntual, bueno a ver el resto del mes si hay suerte que aún entras en enero con el próximo ciclo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los reyes no han podido ser a ver este 2026 que tal. Ya me bajo la indeseada.

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira pues es una opción a tener en cuenta la verdad. Yo vi que sí que salen de ovulación en el de aquí pero una marca rara que ni me suena
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que deciais de los test de ovulación y embarazo. He visto que en el Amazon italiano aún están y los gastos de envío son 5€ por envío, así que no está mal. La caja de 50 que compraba yo, sale a 27 en lugar de 22.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento Irene. La verdad es que últimamente apenas hay positivos. Espero que esté año vayan las cosas mejor y que tengas mucha suerte y llegue pronto tu positivo.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !! Aquí los Reyes Magos, como era de esperar, han traído a la regla así que .. me voy para febrero !! Espero que este mes tengáis suerte las demás !!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, más vale verlo aunque sea tarde. Ahora ya sabes lo que toca, a celebrar la noche de Reyes por todo lo alto a ver si hay regalo especial este mes
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin he visto el positivo de la ovulacion, con 5-6 dias de retraso. Mas vale tarde que nunca! 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero ir en febrero para que esté todo más regularizado, otra cosa es que se pueda empezar ese mes porque en octubre fui y me cancelaron el ciclo. De momento solo me ha venido la regla esta vez después del aborto y no quería ir tan pronto así que en el tercer ciclo post aborto es cuando tengo idea de ir. Yo tuve mi primera IA en marzo del año pasado, pasa el tiempo volando. A ver si va la cosa rápida para vosotros y empezáis pronto, que una vez que empiezas con la estimulación va todo más o menos rápido
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando volvéis a RA? Nosotros hasta marzo no empezaremos RA así que mientras seguiremos intentándolo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si no se hace de rogar y empiezas ciclo. Yo ahí voy, la verdad que sigo triste muchas veces, mi marido ya el pobre cuando se gira y me ve llorando no sabe ni qué decir pero bueno, seguimos en la lucha. Yo no sé si he ovulado o no porque tuve flujo fértil a día 7-8 del ciclo aunque ayer a día 12 también vi algo, pero bueno hemos hecho los deberes casi dia sí y día no aunque alguna vez nos hemos dejado un día más entre medias, pero como dicen que pueden vivir hasta 3 días los soldaditos pues ahí vamos cubriendo. Mi problema es no es que ovuló o no sino que tengo ovulos ya poco viables y para que aparezca uno bueno pueden pasar muchos messs y que caiga todo bien, aun así seguimos
    Probando hasta que volvamos a RA.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes hacerte una analítica de progesterona a día 21. Mi ginecóloga me dijo que esa es la prueba para ver si en ese ciclo realmente has ovulado o no, porque yo pensaba que no estaba ovulando porque los test me daban siempre bajitos, y sin embargo la progesterona me salia bien y buen número.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en casa de mis suegros por las fiestas así que poco puedo aportar 😅 esperando aún la warry. Tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo leí que lo normal son unos 3 ciclos más raros pero ya tantos no se yo. Claro después nos hacen una revisión pero miran que esté todo limpio y el endometrio se haya quedado más delgado y poco más, a mí también me vieron. Yo solo he tenido un ciclo después del aborto y también he notado cosas raras porque el flujo se me adelantó al día 7-8 del ciclo y anoche volví a ver que era ya día 12, así que entiendo lo que dices de ver el ciclo raro. Tú ve y que te vuelvan a ver porque igual hay algo descontrolado y por eso notas cosas raras
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se van animando poco a poco, que da alegria ver que van saliendo positivos y poder ir compartiendo el proceso. En mi caso la ovulacion sigue sin dar señales de vida en los test, asi que tomándomelo con filosofia. Me doy cuenta que un mes me va el ciclo bien y el siguiente pasa algo raro, así que puede ser que tenga algun problema solo en un ovario o algo asi (mi cabeza dando vueltas y buscando posibilidades). Creo que pedire cita a la ginecologa despues de este ciclo para que me eche un ojo y me diga que no hay ningun problema, que ya fui y ya me lo dijo tras el legrado, pero despues de 7 meses mis ciclos siguen sin ser lo que eran 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas acabo de actualizar el listado, este mes somos pocas las que nos hemos animado de momento. Como lo lleváis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración