Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Buscadoras febrero 2019

Isabel, el 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.030

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre! Soy Isabel, tengo 33...

Hola a todas las que buscan ese positivo!

A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre!

Soy Isabel, tengo 33 años y después de resolver problemas con las células de mi útero, he decidido que quiero poner mi vida patas arriba con la llegada de mi primer bebé. Este será mi segundo mes de búsqueda, mi FNW es el 14 de febrero y estoy tomando acfol desde hace mes y medio

No tengo los ciclos muy regulares y a esto le sumo unos 15 años tomando anticonceptivas, así que desde el primer mes estoy con TO para manejar mejor los tiempos.

Soy autónoma y paso mucho tiempo en el trabajo, pero prometo llevar el foro lo mejor posible y como no, espero con todas mis fuerzas, que cada una de nosotras consigamos este sueño que tenemos en común. Suerte!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE FEBRERO (nombre/edad/bebé buscado/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Conxichic / 32 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 28 E confirmada ¡¡EMBARAZADA!!

2. Isabel / 1 bebé / 8 intento / FNW 1 F / seidivid plus

3. Bonny79 / 39 años / 3 bebé / 6 intento / FNW 3 F ¡¡EMBARAZADA!!

4. Shena / 34 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 3 F / natalben preconceptivo

5. Natalia / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 3 F

6. Pachy / 33 años / 2 bebé / 2 intento / FNW 4 F ¡¡EMBARAZADA!!

7. Silvia / 34 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 4 F / FIV - ICSI

8. Ana / 30 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 4 F / gestagyn preconceptivo

9. Karol / 33 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

10. Daniela / 27 años / 1 bebé/ 6 intento / FNW 5 F / soniase supra D y aceite de onagra

11. Marina / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / yodocefol

12. Mimi / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / natalben preconceptivo y aceite de onagra

13. Cristina / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / ovusitol

14. Malagueña / 30 años / 9 intento / FNW 5 F / seidivid

15. Casada2017 / 28 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 6 F / natalben preconceptivo

16. Lunecita / 32 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 7 F / acfol

17. María / 30 años / 3 intento / FNW 7 F / acfol

18. Noelia / 31 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 7 F ¡¡EMBARAZADA!!

19. Lolailo / 26 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 F / ácido fólico

20. Sofía / 26 años / 1 bebé / 7 intento /FNW 8 F / ovusitol D, onagra y omega 3

21. Sara / 26 años / 1 bebé / 8 intento / FNW 9 F

22. Vilo / 28 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / acfol y exelvit fértil ¡¡EMBARAZADA!!

23. Tati / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 10 F / natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

24. Yomisma / 31 años / 1 bebé / 13 intento / FNW 10 F / seidivid plus - yodocefol

25. Patricia / 35 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / seidivid

26. Marya&angel / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 10 F / yodocefol y aceite de onagra

27. Anita / 31 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 11 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

28. Xabela / 34 años / 1 bebé / FNW 11 F / seidivid y maca

29. Mar / 34 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 11 F / gestagyn

30. Lucía / 28 años / 1 bebé / 17 intento / FNW 10 - 12 F

31. Silvia / 32 años / FNW 13 F ¡¡EMBARAZADA!!

32. Verónica / 33 años / 2 bebé / 3 intento / FNW 12 F / acfol

33. Isabel / 33 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 14 F / acfol ¡¡EMBARAZADA!!

34. Míriam / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 14 F / yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

35. Birgit / 28 años / 1 bebé /2 intento / FNW 14 F / acfol

36. María / 35 años / 1 bebé / 9 intento / FNW 15 F / yodocefol

37. Marina / 30 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 16 F

38. Mimi (Sandra) / 2 bebé / 2 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

39. Marta / 26 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

40. Nerea / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 17 F / seibidion

41. Noelia / 32 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 18 F

42. Laura / 28 años / 1 bebé / 1 intento por IA /FNW 19 F / ovusitol D

43. Iris / 30 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 20 F

44. Kathia / 29 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 20 F / natalben plus

45. Anina / 1 bebé / 2 intento / FNW 21 F

46. Vanesa / 29 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 21 F / Seidivid plus

47. Sylvia / 33 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 21 - 22 F / ovusitol D

48. Julieta / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 22 F / natalben preconceptivo

49. Yaiza / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 23 F

50. María / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F / Aceite de onagra y yodocefol

51. Sonia / 28 / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F

52. Raquel /29 años / 2 intento / FNW 23 F / ginecomplex

53. Ferla / 41 años / 2 bebé / 4 intento / FNW 23 F / Iodocefol

54. Marta / 21 años / 2 bebé / 1 año buscando / FNW 20-23 F

55. Marta / 34 años / 2 bebé / 5 intento / FNW 24 F / natalben - acfol

56. Valeria / 30 años / 1 bebé / 14 intento / FNW 25 F / yodocefol

57. Natalia / 32 años / 1 bebé / 2 intento IA / FNW 26 F /

58. lola / 34 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 27 F / ovusitol D

59. Isabel / 37 años / 8 intento / FNW 27 F ¡¡EMBARAZADA!!

60. Amets / 31 años / 1 bebé / 7 intento / FNW 27 F / ovusitol D

61. Nuria / 33 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 27 F / natalben preconceptivo

62. Laura / 28 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 28 F / gestagyn preconcepción ¡¡EMBARAZADA!!

63. Inés / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 28 F / gestagyn preconceptivo y seidivid

64. María / 29 años / 2 intento / FNW no confirmada

65. Helena / 33 años / 3 intento / FNW no confirmada / soniase supra D

66. Penny / 37 años / 1 bebé / 6 intento / FNW no confirmada / seidivid y aceite de onagra

67. Sofía / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW no confirmada por SOP / OVUSITOL

68. Soraya / 28 años / 1 bebé / 7 intento / FNW no confirmada / yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

69. Natalia / 33 años / 1 bebé / 1 intento / FNW no confirmada / acfol

70. Rebeca / 30 años / 1 intento / FNW no confirmada / acido fólico

71. julia / 40 / 1 bebé / 9 intento / FNW 3 M / yodocefol, onagra y maca

72. Lu / 34 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 4 M / ovusitol D

73. Judith / 31 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 M / gestagyn preconcepcion

74. Sansa / 27 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 7 M / Aceite de onagra y ovusitol D

Nuestra porra particular de predicción de embarazos para febrero:

Sylvia 12 +

Marta: 14 +

María, lola, isabel (yo): 20 +

Vanesa 21 +

Judith, karol: 22 +

Verónica: 23 +

Miriam 24 +

Pachy 25 +

Noelia, xabela: 30 +

Smiley gift REGALOS DE FEBREROSmiley gift

BONNY79: Hizo los deberes la semana clave, cuando notó pinchazo hizo margarita, levantando las piernas al acabar y fue la clave! A 9 DPO se dio cuenta que algo había cambiado cuando fue a comprar pescado y le dio asco y arcadas. Sus síntomas: Dolor de warry, pecho sensible, dolor en los riñones y mucho flujo. Además tiene la tripa hinchada. Enhorabuena!!

PACHY: Hicieron los deberes los 2 días antes de ovular y 3 días después le dio un cólico que le hizo sospechar, ya que con su anterior embarazo también le pasó. Como síntomas ha tenido dolor en el bajo vientre, además de pechos sensibles y algún granito que la descolocó. 2 días antes de hacerse el test el flujo le aumentó, siendo transparente y elástico. A un día de su fnw tiene su positivo! a disfrutarlo!!

MARTITA: No está en la lista ya que hace un año y medio que está buscando a su bollito. Como son las cosas que un día antes de recoger los resultados para saber si tenían algún problema para concebir, se enteran del merecido positivo!! No toma suplementos, este mes solo necesitaron de 3 intentos para lograrlo. Con respecto a los síntomas, 8 días después de la ovulación sintió contracciones en el útero y los últimos días se sintió muy mareada.

SARAY: Dejó las pastillas hace 3 meses, no le hizo falta hacer muchos deberes, ya que con sólo el día antes de ovular y el mismo día le bastó para ver el positivo. Como síntomas solo notó días antes de la fnw flujo líquido y transparente, dolor de tripa y de pecho distinto al que le da con la warry. Se hizo es test y... ¡Sorpresa!

VILO: Las infecciones de su Mr no le afectaron para conseguir este mes su positivo!! No mancho nada días antes de la warry y eso mismo fue lo que le hizo pensar que podría ser un síntoma, y así fue. ¡¡Enhorabuena!!

NOELIA: Hizo el método margarita, es decir, un día si y 1-2 no. Sus síntomas no fueron pocos: En principio le dieron pinchazos en los ovarios y gases, tenía pesadillas y se levantaba a media noche, le apareció flujo clara de huevo, aunque blanquecino, picor en el pecho con dolor, pero no tanto como cuando le va a bajar la regla y por último, estuvo mala, como con un pequeño resfriado, pero que no duró mas de un día. finalmente después de todo esto vio su positivo!

ISABEL: Hice el método margarita la semana de la ovulación y cuando salió el positivo fue inundación 3 días seguidos. como síntomas no tengo ninguno, solo a los 6 días de la ovulación noté unos pinchazos en el ovario y dolor de riñones durante la noche, tanto que me desperté con el dolor un par de veces, después nada más. 3 días antes de la warry, como soy un ansia, me hice un test sin ningún síntoma y salió el ansiado positivo!

ANITA: Tiene pinchazos suaves y fuertes, cansancio, fatiga, náuseas... un poco de todo! y a dado a la diana a la primera!

TATI: Toma Natalben Preconceptivo. Hicieron inundación desde 2 días antes de la ovulación hasta 2 días después. A pesar de estar por encima de su peso ideal, fumar y comer sano solo entre semana han dado en la diana a la primera! No tiene ningún síntoma, solo cansancio desde hace un par de semanas. Está en una nube! enhorabuena!!

LADY: A pesar de no estar buscando aún bebé por tener a un peque de 21 meses, solo le faltó dejarse llevar una noche y acertó de pleno. Los síntomas que tiene son los pechos más hinchados de lo normal y pequeñas molestias del útero 3 días después de las relaciones. Este peque viene con ganas!

MIRIAM: Sólo hizo deberes el mismo día que vio el pico de ovulación y los dos siguientes. 3 días antes de la warry se hizo el test de embarazo porque tenía cita con el médico por una gripe y salió positivo!!

LAURA: Aún no se lo cree!! hizo inundación toda la semana warry hasta que el test de ovulación marcó positivo y ahí tiene a su bollito!! ahora a disfrutarlo!


3.030 Respuestas

  • smariaba
    Novia Habitual Junio 2019 Soria
    smariaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer cumplió 4 años mi primer hijo. Fue un fecundación in vitro. La primera transferencia funcionó. Yo tenía 40. Al año siguiente probamos de nuevo con 2 transferencias más, un nuevo tratamiento y dos transferencias más (la última funcionó). Me quedé embarazada de 2 niñas. Las tuve con 43.

    Si tiene que ser, será.

    Recuerdo la betaespera como un periodo de 13 días sin hacer caca. Por los nervios vas extreñida y te parece que si haces fuerza se van a "caer" jajajajajjaajja.

    Síntomas todos y ninguno (cuando todo pasa, te das cuenta que no hay forma de saber en ese periodo si lo estás o no)

    Ánimo chicas. Comida sana, vida sana y tranquilidad. Pensar positivo y sobretodo mantener el deseo de ser madre por encima de todo.

    • Responder
  • Mimi ♡
    Madrid
    Mimi ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta!!!! Mii positivoooooo!!!!! No me lo puedo creer!!🤭🙈🤭🙈🤭

    Buscadoras febrero 2019 1
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las chicas mientras no haya regla hay esperanza. Creo que los clearblue digitales son de 25mu no? Los de tiras que tenemos la mayoría son de 10mu, quizás es que al ser menos sensible no lo detecte todavía. Ánimo 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima. A mí me pasó el día de Reyes del año pasado. Con mil y un síntomas y con toda la ilusión del mundo me lo hice y pufffff ver "No embarazada"... Tenía la ilusión de decir ese día a la familia que estaba embarazada.

    En mi caso fue por estar tomando Ovusitol D. Me provocó tantos síntomas que juraría que estaba embarazada, pero no, era un desajuste.

    Pero bueno, después de 3 bioquímicos (1 confirmado, los otros por los síntomas estoy segurísima), un aborto espontáneo de 7 semanas (después de 13 intentos), ahora estoy embarazada de 15 semanas (al segundo intento), así que nunca nunca hay que perder la esperanza. Seguro que ahora lo estás pasando fatal, yo he pasado por eso y lo entiendo perfectamente, pero al final siempre llega nuestro momento 😘😘 Ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen las chicas, mientras no hay regla, hay esperanza! Ánimo!
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... pero bueno si no te ha bajado ahí esperanzas aún!!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... A ver que nos cuenta mimi...
    Mucho ánimo...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, pero hasta que haya regla hay esperanza y más si como dices sientes que no te va a venir, esperemos que así sea🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! 😞😞😞
    Dos positivazos en el TO pero él TE me sale negativo... (estoy en Francia por eso el idioma)
    Joo.. esperare unos días más a ver si me baja, porque llevo más de una semana con dolores y pinchacitos pero realmente no siento que me vaya a bajar...
    Si me hago otro TE os lo digo! 💋💋
    Gracias a todas por los ánimos!

    Buscadoras febrero 2019 2
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @mimi y @neiva queremos saber de vosotras...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente cielo, te deseo la mejor de las suertes mañana en la BETA estaré pendiente de tus noticias Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque las esperas se hacen largas si... Pero no nos queda otra! Habrá que llevarlo lo mejor posible!!

    La histero a mi me molesto un poco, hay a chicas que les ha ido mejor porque se tomaron relajantes, a mi no me avisaron y no veas! Ya podían haberlo hecho!

    Esperamos buenas noticias Iris Smiley smile mucho animo en la espera un beso te
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso de ir al gine es perfecto, aunque lleves poquito de búsqueda siempre es mejor no ir a ciegas, y si puedes descubrir a tiempo que hay algo que no funciona bien (esperemos que no) siempre te quedas mas tranquila sabiéndolo, porque así sabes a que tienes que ponerle remedio, y si todo está normal pues genial ya sabes que sino llega no es por nada malo

    Animo cielo seguro que lo conseguís pronto!!

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh cielo, pues aveces es mejor pensar q no y luego llevarse una sorpresa que al revés. Pero te entiendo perfectamente. Es siempre mejor mirar hacia adelante y dejar atras el pasado y lo q ya no podemos cambiar.

    Por mi parte, estaba super ilusionada hace pocos días porque me notaba sintomas que nunca tuve antes de la warry...pero ahora acercandose mi fnw, ya me noto como cada mes antes de bajarme e intento ya no hacerme ilusiones. Este mes me habría hecho mas ilusion que nunca, porq tuve m SF justo durante las vacaciones en tenerife y estuvimos super contentos y relajados y lo disfrutamos mucho…

    Y mi mr ya me dice: si no lo conseguimos este mes q fue cuando mas tranquilos y relajados estabamos, como lo vamos a conseguir otro mes? El pobre está casi mas ploff que yo…

    En marzo iré al ginecogolo a revisarme porq ya hace un año q no estuve y quizás me quede mas tranquila despues.

    Animo guapa...espero que tengamos suerte pronto. Un fuerte abrazo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estamos a esperas de 1 par de pruebas, mi marido tiene el REM el lunes 25 y esperamos que haya mas de 3,5 millones buenos en la muestra sino a la m*** la IA y seguimos con FIV.

    Por otro lado hasta que no me baje la warry que espero sea en un par de dias no me pueden programar la histero supongo que también será para el lunes 25 o martes 26, ya que me han dicho que debe de ser el 5º dia del ciclo, y con eso estamos igual veremos a ver que no haya obstrucción, malformación y que mis trompas sean permeables para ver si la IA sigue siendo viable o por el contrario... nos vamos a FIV

    Así que como ves aun con nada claro Smiley ups supongo que principios mediados de Marzo tendremos un diagnostico seguro de lo que ocurre o de si bien no ocurre nada hahaha en cualquiera de los casos MALDITA ESPERA hahhah

    Espero que haya suerte mañana con la BETA ya nos vas contando preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, pues al final aguanto hasta la beta... Y que sea lo que Dios quiera! Sigo sin regla, ni manchados, ni dolores! Veremos si hay suerte y sino pues a por el próximo ciclo.
    Vosotros como vais? Os han programado ya la primera IA?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual bella, aunque tengo bastante claro que este mes tampoco ha sido. Así que ya deseando que me baje para poder seguir con las pruebas de infertilidad y avanzar un poco mas con el proceso, tu que tal lo llevas?

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, eso...
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicas! Que tal vais? Yo estoy a 2 dias de mi fnw.

    @Mimi y @Neiva lo que veo tiene muuuuchas pintas de positivo. Estoy cruzando dedos para todas las que nos queda esperar.


    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel,
    se me ha retrasado la ovulación más de una semana y mi FNW ha cambiado al 5 de marzo, así que si puedes bórrame de la lista o ponme en negrita aunque no sea por bajarme la warry, lo que te sea más cómodo ☺️
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra igual! 😂 Ojalá sean positivazos!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no pusieron nada k nervios ojalá sean positivos
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    @Laura que tal el finde? Te hiciste TE o aguantas hasta la BETA mañana?

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel ponme ya en negrita me vino la regla son la 53. Yo ya me despido entrare por puro cotilleo, pero me van a hacer FIV cuando tenga todas las pruebas, suerte a todas!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, yo acabo de entrar a ver si estaban puestos yaaaa jejejeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, que nervios!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas!
    @mimi y @neiva deseando ver vuestros posis porque vaya to mas marcados!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablábamos de los días que pasan entre la ovulacion y la regla, no al revés. Tus ciclos son cortos, pero están en la normalidad.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 Deseando ver tu posiiii!
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 k marcado!!
    • Responder
  • Mimi ♡
    Madrid
    Mimi ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test de ovulación con dos días de retraso!!! Flipante🙈🙈 no me lo puedo creer🤭

    Buscadoras febrero 2019 3
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que queréis decir?? Hace 3 meses dejé las pastillas y ahora la regla me viene entre 21 y 23 de ciclo.y óvulo entre los 9 y 10.. esto es negativo para quedarme embarazada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración