Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse de pago después de pensar que no estaba ovulando tras dejar las pastillas, y el mes pasado la aplicación me volvió a decir que no había ovulado, pero este mes me dice esto Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1

• Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa! Si te saliese blanco te llevarás un bajón (yo me lo llevé y eso que me lo hice a 10dpo que es bastante normal que salga blanco, y aún así...) pero piensa en que en nada se abre un nuevo ciclo y una nueva oportunidad!!! Nunca se sabe cuándo será el último te blanco!!! 😘 ya nos cuentas mañana!!!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando dices que te avisó de la caída por implantación? Lo tienes de pago??? Es que yo también uso Femometer pero no me dice nada de eso, ni si quiera me sale la línea discontinua 😅🤔 hasta ahora pensaba que podía ser porque no me confirmaba la ovulación, pero este mes si la he confirmado claramente 😅
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a veces si estas de muy poco, dicen que no lo detecta con el pis del dia por que puede estar mas clarito por bebe agua etc, por eso es aconsejable el primero de la mañana, yo con mi niña me lo hice al medio dia y me dio positivo pero porque ya estaba de 5semanas, una amiga mia se hizo hasta 4 TE, porque estaba de tan poquito que los 3 primeros no se lo detectaron y a la semana y media de retraso ya le dio positivo. Mientras no te baje, hay esperanza 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...mañana me tendría que bajar la regla...hoy me he comprado un te de sensibilidad 25...y como no podía aguantarme al primer piso de mañana me lo acabo de hacer y ha dado negativo...es fiable? Estoy tan loca x ver el positivo que ya ni al test le kiero creer...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaas que bien! Me alegro mucho guapa! Que alegriaaa cuantos positivooos este mes! Que envidia sana 🥰 a ver si tengo suerte yo tambien jajjaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... pues yo estoy nerviosa porque mi pico debe estar al llegar (espero) estoy en CD16 y aunque mis ciclos son de 28 días, todavía tengo la esperanza de ovular este mes. Llevamos haciendo deberes 3 días atrás, a ver si llega ovulin.
    Es verdad que son todo esperas... aish, a ver si llega pronto el bollito que tanto deseamos 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido que mirarla varias veces porque es casi igual a la mía 🤣🤣
    Te dijo algo la aplicación de caída por implantación? Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor!! Me muero si es así!!! ♥️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy súper nerviosa pensando en que pasará mañana, y con mucho miedo de que me pueda salir blanco 😭
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! El mes que viene mi niña
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, todo el mundo es bienvenido! Hasta que se haga grupo de marzo este es tu sitio. Mucha suerte para ti también!

Y gracias a las demás, yo sigo asustadilla pero bueno espero quedarme más tranquila el domingo xD

• Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aquí, llevamos ya un ciclo de búsqueda y no ha habido suerte, quería saber si me puedo unir siendo mi próxima FNW el 8 Marzo. Os deseo mucha suerte para este mes chicas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, están clarísimos! Menudo positivazo!!
    Enhorabuena 😘
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea un presagio de bollito Marta!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna!!! Que bien!!! Eso va genial ya veras! 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo a 12dpo, mi FNW es el domingo. Ayer tuve algo de molestias en lo ovarios, puede ser anticipo de regla😒? Pero si que me avisa con días de antelación no?😅 Por lo demás no he notado nada...
    Como veis la gráfica? Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! A ver si sigue así Smiley love Y a ver si vemos más posis este mes que aún es pronto!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna, que envidia nos das ☺️☺️☺️ Eso ya va a tope de power!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ahí hay positivo😍😍 que maravilla!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra pues ojalá!!! Muchísima suerte 🙏
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! A ver mañana!! A mí hoy me ha bajado un poco ya... y encima estoy manchando marroncito así que nada! 😌😌
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Como se nota!!! Enhorabuena, te lo mereces ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weeeeee!!! enhorabuenaaa😍😍😍😍😍💘💘💘🥂🍾✨✨✨
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena, si esa línea va cogiendo intensidad!! 😊 disfrútalo mucho
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mil niña!! ♥️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, os subo foto de mi progresión. Hoy me hice también el early de Clearblue pero como solo tengo uno pues no lo pongo que no hay con qué comparar Smiley xd
    Va poco a poco pero yo creo que va subiendo, no? Hoy lo veo mejor que ayer, supongo que por eso dicen que cada 48h y no cada 24 pero el ansia....Smiley ups

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 4

Se me ha emborronado por no usar un permanente y ser una dedazos pero pone DPO xD
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de gráficas ni idea pero mucha suerte para mañana! Smiley diamond

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas!

Hoy esperaba la bajada de temperatura ya que mañana es mi FNW pero para mi sorpresa, ha vuelto a subir. Esta tarde compraré un TÉ y mañana si cuando me levante no ha caído en picado, me lo hago, a ver si hay suerte 🤞🏼🍀
    Os dejo la gráfica por si veis algo raro, muchas gracias a todas sois maravillosas Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 5
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para ti también, guapa! 😘
    A mí ya se me pasó el bajón y ya estoy deseando que marche la warry y a por todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiiii aqui se hablo y luego buscando en Internet opiniomes pues digo... Por probar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj dos meses mas asi y me compro ima camisa de fuerza en aliespres jejeejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración