Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo decidí por mi cuenta a raíz de leer la historia de Jenny. No tengo sop que yo sepa pero las revisiones siempre me las he hecho tomando pastillas y no se veía nada (ovarios vacíos y endometrio plano, que al parecer es lo normal xD)
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dejé este ciclo porque me dolía, compré el de monodosis no el bote y al final lo pasaba mal solo de pensar que nos tocaba hacerlo xD
    El que si está tomando conceive fertility hombres es mi Mr que son unas pastillas. Este es el segundo mes que las tomaba y se supone que hace efecto a partir de los dos meses así que no se si es casualidad pero parece que ha colado!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, si te agobias con la temperatura igual es mejor cambiar de método. Tampoco hay que torturarse en la búsqueda >.< Ojalá el viernes tengas buenas noticias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto Ana, tú decidiste tomarlos por tu cuenta o te los mando el gine? Tienes sop?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con gestagyn y concieve.. Llevaba caja y media y lo tomaba por el hierro pero la verdad es que me molesta un poco en el estómago (lo tengo delicado) y veo que no son la panacea... Igual es cuestión de probar con soniase supra d... Estoy empezando el ciclo así que igual lo pido. Tú dejaste el concieve entonces o lo seguiste usando?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Te lo mereces!! Yo a esperar al viernes... cada día más tristona al ver que en dos días ha bajado la temperatura 0,1 cada día y me agobio tela ais
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Espero que no tenga que llegar a comprarla🙏🏼🤞🏼
    Ya nos irás poniendo tus TE evolucionando! 😍❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos al domingo entonces 🤞🏻

Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana iré al gine, le preguntaré a él que me recomienda.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, voy poco a poco que he visto muchas cosas desalentadoras y soy muy gafe....
    Mucha suerte para ti también!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son vitaminas e inusitoles que mejoran la calidad de los óvulos. En principio están más orientados a gente con reglas irregulares o SOP porque también ayudan a regular el ciclo pero vamos, lo puede tomar cualquiera y es sin receta. Eso sí, es mucho más caro que un complemento normal (lo más barato que lo he encontrado han sido 35€ al mes). El Soniase tiene ácido fólico también, pero si no quieres dejarte la pasta toma cualquiera. Yo empecé con Natalben que tiene también otras vitaminas y es mucho más barato.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Anna a ver si me das suerte, este es mi 4 er intento, también he puesto ❤️ El día antes del pico, el día del pico, el día de despues, nose si mañana pondré 😅.

Empieza a creértelo!! Que alegria empezar el día así, ojalá salgan más posititvos!! 👏🏻
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los he pedido y llegan mañana, así que mañana o pasado el early el de las semanas el domingo que es mi FNW. A mi Mr se lo he dicho por whatsapp con la foto porque estaba sola en casa y necesitaba apoyo xDD Y a mi familia tendrá que ser por videollamada porque no creo que los vea en siglos (están en otra comunidad T_T) pero de momento no se lo diré, tengo que creérmelo todavía >.<

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pusimos corazón el día antes del pico, el del pico y el siguiente (y teníamos uno de 4 días antes) y ya nada más porque desde que ovulé he estado bastante molesta y no tengo ganas de nada xD
    Acábate el gestagyn sí, yo estaba con Natalben y en cuanto acabé la caja cambié. Me sobró una entera que la usaré durante el embarazo que me dijo el gine que no pasaba nada y luego ya me cambiaré al que toca (aún me siento rara y no me lo creo xD)

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el Sonianse supra D exactamente para que es? Que vitaminas tiene? Y te lo puedes tomar sin que te lo receten?? Esque veo que muchas que os lo tomáis veis el positivo 😅🥰 y ya por probar.. aún no me estoy tomando nada, quería empezar con el ácido folico pero nose cual comprar.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Cuando te harás el de clear blue? Ya sabes como se lo vas a decir? 😍🙊
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero no hacerme ilusiones e ir viendo el día a día jejejejej.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris,

Si es tu primer intento va a ser fácil, luego habrá algunos meses que se te retrase la regla o tengas mil síntomas! Ahora si que vas a empezar a conocer tu cuerpo🙊 aunque ojalá me equivoque y te quedes a la primera, que a más de una aquí le ha pasado 😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene pinta de un súper positivo Ana, que alegria, espero que todos vaya genial!! 👏🏻👏🏻 Ya nos iras enseñando la progresión 👏🏻☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, voy a hacerme ahora uno en un ratito, aunque hoy sí que bebí bastante agua porque entrené hace un ratito 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj me parto tocaya 😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh! Parece que Soniase sirve de algo, aunque dicen que hace efecto a partir de 2-3 meses, enhorabuena Preciosa! Cuéntanos tu historia cuando se te marque más ese TE❤️
    Cuando pusiste los ❤️❤️???Ostras ... pues quizá no es mala idea que lo pida y empezarlo en la FL 😕 total .. ya después de 9 intentos jajaja! Lo que pasa que me quedan unas 12 pastillas de Gestagyn ... y tirarlas así como así tampoco me vale la pena, mejor esperare las 2 semanas q me quedan para ver si hay bollito o no, y lo compro!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el primer mes lo tomé al iniciar el ciclo pero como es tan caro, pues solo pedí uno y decidí esperar si me quedaba o no antes de pedir otro pero se me alargó el ciclo 5 días así que no lo pedí hasta que me bajó (por si fuera bollito, que no fue). Al final este segundo mes lo empecé a tomar 4 o 5 días de que me bajara porque se retrasó la entrega y parece que no ha importado xD Pero bueno, yo cuando cambié de complemento esperé por si acaso aunque en el paquete no pone nada. No es como otros que te dice que hace efecto a partir de X cajas, este ni mu así que igual si lo tomas ya te funciona para este ciclo.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues os lo cuento todo bien cuando haga la historia el domingo que es mi fnw y así me lo creeré un poco más xD Pero bueno, lo que más me ha preocupado ha sido el flujo denso casi opaco blanco desde hace 2 días (o sea 8 dpo) y el dolor horrible de ovarios, sobre todo el izquierdo. A ratos son cuchillos clavándose y otro es como si me estuvieran exprimiendo, bastante desagradable xD

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    He salido de la ginecóloga y me ha mandado Hidroferol y Soniase Supra D!
    Las que tomáis o habéis tomado Soniase Supdra D, lo habéis empezado cualquier día del ciclo o habéis esperado a empezar nuevo ciclo? Ahora mismo estoy a CD15 con pico que ovulo mañana, y no sé si esperar a comprarlo para el próximo ciclo o que ... 😕😕😕
    Muchas gracias!! 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Qué síntomas has notado distintos a otros ciclos?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris pues ya nos contaras tu historia el finde!! Que ganas de leerla! 😚
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por síntomas, es la primera vez que me lo hago antes de la fnw. Yo siempre he sido de esperar y he dicho a todas las compis que hay que esperar xD. Pero este mes lo estoy pasando bastante "mal" y estaba preocupada por si tenía alguna infección o algo, así que convencida de que iba a salir blanco y tendría que ir al médico me lo he hecho por descartar y eso ha salido xD

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, te has hecho el test por tener sintomas o simplemente de por nervios??? Enhorabuenisima!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Mucha suerte, este ha sido mi cuarto intento a ver si te da suerte a ti también!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Anna! Yo veo raya!!!!!!!!!!🎉💗 Enhorabuena!!! Yo me voy para marzo... Cuarto intento y fnw el 4 de marzo...😫

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chin chin 🥂 Jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración