Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tenias ya retraso? yo estoy a 3 días de que me venga y estoy dudando si hacerme un TE haber que pasa, no se que es lo que mas me apetece, si ver la indeseada el dia jueves, o ver un TE negativo...que dilema jajajajajaj


    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento!! Yo hoy me he vuelto hacer otro TE de easy home y blanco tb, así que no tardará en aparecer la indeseada
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compre ayer en amazon, un pack de TO de easyhome y 20 TE, me llega mañana, aun tengo una caja entera de TO de clear blue, pero lo usare si no consigo ver el pico con los otros test, en marzo si que los quiero usar ya que me vacuno este jueves y para controlar la ovulación.

    Yo aun estoy esperando a la warry que me viene el día 3, pero llevo desde ayer que no noto dolor de nada y hoy me levantado con la tripa muy desinflada a comparación de otros días, así que....espero con ganas a la indeseada el mismo día que me vacuno.... biennn!!!Smiley angry

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Easy home sin duda

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que TO de Amazon me recomendáis? Easy home, mommed o FEMOMETER 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Amanece un nuevo día y con ella la indeseada 😒😩
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no quiero hacerme ilusiones… a ver… el covid lo tuve en Enero… pero bueno que todo puede ser…
    Me hice un TE el jueves y salió negativo, pero claro no era ultrasensible ni nada, era de los normales… luego al ver que el Viernes no me vino la regla pensé que claro la App me marcaba el día 10 como día de Ovulación, pero yo los dolores los tuve el 12, y claro entonces pensé quizá la warry viene entre el sábado o el domingo por lo de los días de ovulación y tal…. Pero nada!
    Los síntomas que tengo no sé si son psicosintomas o síntomas, pero voy mucho a hacer pipí, lo de la saliva que ya comente algún que otro pinchacito en la parte baja y el pecho parece que va hinchándose pero no está hinchado ni duele…
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le vino la regla. Yo tuve covid y no se me atrasó pero sí se me adelantó la ovulación 3 días
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi compi de trabajo se le retrasó casi dos semanas. Tuvo que comprar TE porque ya estaba en duda y todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ♥️ Ojalá termine en positivo, pero han sido tantos meses de negativos que ando con pies de plomo para que si sale otra vez negativo no me lleve un batacazo grande 🤷🏼‍♀️🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no veas rojo, no hay warry. Si no tienes síntomas pues no sé pero la cuestión es no ver rojo!! Suerte amor☘️🤞☘️🤞☘️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca tantos días! El mes pasado fue 1 día de retraso, que yo achaco al Covid. Yo siempre he sido un reloj ⏰ suuuuuper puntual, y lo que más me preocupa o me tiene nerviosa es no tener síntomas de que me vaya a venir la warry
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mientras no haya warry hay esperanza. Sueles ser muy puntual? Te había pasado ya un retraso así? Claro que sí, cuando sea el momento un CB y salis de dudas 💕 que mono tu MR el mío también quiere estar siempre cuando me haga TE (solo me he hecho uno jajaja)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no me lo he comprado… sigo pensando que es un simple retraso por X y que vendrá la warry…. Mi Mr me ha dicho que esperemos unos días… yo me lo hubiera hecho hoy, pero creo que mañana me compraré un CB digital y que sea lo que tenga que ser 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oioioi que nervios por tu TE!! Mucha suerte ✨✨✨☘️☘️🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! A mi no me ha llegado a pasar nunca… si que he notado mayor flujo pero no como para mojar las braguitas!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os comento algo que me ha pasado hace un rato, he ido al baño para orinar y me he dado cuenta que tenía la braga mojada como si se me hubiera escapado ( pero no me ha pasado eso), supuestamente estoy a 10 DPO. Qué pensáis? Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!! La warry sigue sin aparecer por aquí 🙌🏼 Así que ya veremos… creo que hoy me compraré el test a ver! Muchísimas gracias por tus palabras 😍♥️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy! Pero qué buena pinta tiene esto! Estoy ansiosa por tu TE! Muchísima suerte!! Tiene que ser tu mes cariño, hemos coincidido varias veces y siempre íbamos casi a la par en cuanto a FNW y demás, así que tiene que ser también tu mes!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Creo que entre hoy y mañana me haré uno y terminaré de salir de dudas… porque al final me estoy haciendo ilusiones y al final el batacazo será grande 🤪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya estas en la falta puedes hacerte un test cuando quieras yo a un día de la falta me hice un test era de sensibilidad alta y se me marcó a los pocos segundos, mucha suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca! Soy siempre súper puntual, el mes pasado se me atrasó un día porque tuve covid ( o yo lo achaqué a eso) pero siempre he sido un reloj súper puntual… este mes son ya dos dias de retraso y 0 dolores que me hagan pensar que la warry va a venir
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaa yo me haría un TE digital con el primer pis y acabas de salir de dudas, sino que raro, se te suele retrasar?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas y feliz finde!
    El jueves os escribí porque me realicé un TE que dio negativo y con ese resultado perdí la esperanza por completo… Ayer tendría que haber venido la warry y nada… no tengo síntomas de que tenga que venir tampoco… hoy tampoco ha venido… si se porque siento que puede que quizá me hubiera echo es test antes, que la ovulación no fuera el día 10 como marcaba la App, sino el 12 cuando tuve los dolores… Me estoy volviendo loca 🤪 voy a esperar, por si viniera entre lo que queda de hoy o mañana y sino el lunes me volveré ha hacer un test.
    Tengo mucha sensación de flujo y he notado una mayor salvación sobre todo por la noche.
    Ayuda!!!!!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues podría ser por ovulación, pero creo que se mancha después de ovular, no antes...

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A ver si alguna le ha pasado o sabéis que puede ser. Estoy a DC13,en plena semana fértil y desde esta mañana al limpiarme que tengo sangre…no mancho,sólo es al limpiarme. Me he hecho TO y sale muy poco marcado de momento…me he quedado un poco rallada…😢

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas comienzan mis días fértiles, hoy ya se marcó bastante el TE, así que pondremos ❤️ todo lo que podamos...esperemos que halla suerte 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Espero que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré!
    Gracias por el consejo! 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré a ver qué pasa hasta el lunes y si eso voy a la farmacia a por lo test que me dices... Qué desconcierto!
    Muchas gracias amor! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya debería salir…. Yo me hice el TE un par de días tras la falta y salió enseguida, por lo que creo que si me lo hubiera hecho antes ya sé habría marcado un poco por lo menos… yo solo tenía dolor lumbar y de pecho, no tenía nada que me hiciera sospechar de embarazo, aunque es cierto que manché un poco 3-4 días antes de la regla, y eso me extrañó mucho porque a mi no me pasa…
    Yo te diría que esperases un poquito más, por aquí he leído casos de chicas que no les apareció el positivo hasta una semana después de la falta, así que todo es posible. Cómprate también si puedes algunos test de farmacia, de los no digitales y algún Clearblue para hacértelo en unos días a ver si hay suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración