Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría no pasa nada! Deberías ponértela cuando te venga la warry.


    En mi caso desde que me la pongo hasta que me hacen la transfer tienen que pasar dos semanas como mínimo, justo este mes el día de la transfer son las dos semanas teóricas así que lo veo muy justo.
    Yo voy por lo privado y el seguro me cubre algunas pruebas pero el tratamiento en si no. Tengo muchas ganas de ser madre y creo que ponerme la vacuna ahora en mi caso es desaprovechar 2 embriones y dinero.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esta surgiendo dudas con la vacuna, cuando te la pones, que pasa ese mes? que puede que no ovules o algo? es difícil que te quedes embarazada si coincide con la vacuna? es que yo había pensado de cara a marzo, ponérmela a principios de marzo, vamos una semana antes de mi SW y usar TO por si hay alguna alteración, pero haciendo deberes como un mes cualquiera, es que me esta dando cosa, que si ahora en febrero no consigo quedarme, en marzo con la vacuna tampoco me podría quedar?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tendría que haber puesto la vacuna hoy y he decidido no hacerlo. Habrá a mujeres que no les altere nada y a otras si. A mi la primera dosis todo normal y la segunda unos días de retraso.


    Así que ahora que ya tengo dos y estoy con tratamientos no me la pongo porque sé que al principio dijeron que tenia que pasar unos meses para intentarlo ahora dicen que no pasa nada… pues yo con esto no juego. Si me la tengo que poner más adelante. Soy egoísta lo sé pero ya estoy tomando muchas precauciones para no contagiarme y por ende no contagiar! Jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que así ya la tienes puesta para cuando venga bollito! Yo me la puse enero y este es el primer ciclo después de habermela puesto, así que a ver qué pasa! Pero pienso eso, ya la tengo puesta y eso que me quito!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por eso en febrero decidí no ponérmela, para no perder otro mes, así que esperare haber que pasa en febrero y si no hay bollito pues ya en marzo me la pongo, pero si que es verdad que esto de las vacunas es una j****** para las que estamos intentando tener un bebe la verdad.Smiley sad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldita vacuna 😅
    El manchado marrón no lo contáis como regla, no?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! El mes siguiente la tendrás normal y piensa q hay mujeres a las q no les ha alterado el ciclo
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo sé no me la pongo la verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q sí! Yo genial! Super contenta, sigo sin creermelo la verdad Smiley laugh me hice un clear blue para confirmar y q me salieran las palabras mágicas Smiley smile y ya tengo cita para el 1 de marzo para ver si está implantado bien en su sitio y si tiene latido. La verdad q intento estar lo más ocupada posible, entre el curro, la casa y la peke no me es difícil Smiley xd para así q se me pasen rápidas las semanas hasta entonces
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a los nuevos positivos y suerte a las que tenéis síntomas y sea que haya cuajado.
    La fase lútea se me ha hecho mas que larga y ya desde hoy con la warry, también me he vacunado y no se me ha adelantado, por si os sirve a alguna.

    Sigo sin tener esperanzas para los próximos meses xq hasta q me haga la histeroscopia quirúrgica se que es difícil, pero bueno esperemos que luego ya vaya mejor!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animog guapa! Yo me la puse en Diciembre y también me pasó q tuve como 2 días d manchado marrón, luego se cortó y a los días me vino la warry
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves Tania, esta siendo un mes llenos de alegrías, esperemos que acabe igual de bien, jejejejejeSmiley laugh . por cierto como te encuentras? ilusionada a tope seguroSmiley kiss

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo igual! La fecha warry sería el viernes y me pasa igual que a ti siempre mancho directamente rojo el primer día de warry...ayer y esta mañana tenía mis dudas pero puede que sí me haya bajado pq ahora es rojo oscuro...q tampoco es mi color habitual pero...q bajón ...
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensándolo bien quizás también espere, nos vamos este fin de semana de escapada con unos amigos...y si me lo hago y sale negativo tengo miedo de que me de el bajón
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia nos estás dando suerte éste mes!!!! Ya van un montón d positivos y aún estamos a día 7! Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee, enhorabuena bonita!!!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida yo estoy igual que tu! Me puse la vacuna el 16/01.
    Me tenía que venir la warry el miércoles, pero hoy estoy manchando marroncito, cosa que me parece rara porque yo nunca mancho antes de la regla, me viene roja directamente en todo su esplendor… Tampoco tengo dolores de regla.Estoy de bajón porque pensé que esta vez había cuajado, ya que llevo desde la semana pasada con un dolor de tetis…😭😭😭

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te vino??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí, vamos q pensaba q había ovulado más tarde y todo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser... O podría no ser... Yo no me quedaría con las dudas y me haría un test
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! A tu pareja claro q sí!!!! Una cosa es q no digáis a nadie más pero a tu pareja siiiiiii. Yo se lo he dicho a mi marido y a un par d amigas d confianza. Cuando fue tu primer día de la última regla?
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Tania me la puse el 21 de Enero...ahora queo dices puede ser q se me haya adelantado verdad? Sigo manchando y cada vez más rojo....🥺😢😢😢😢😢😢
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero probar para San Valentín por si tuviésemos regalo ♥️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo One Step o Clear Blue
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has puesto vacuna del covid hace poco? De todas formas a los días q estás de la no warry un TE sensible te debería de dar positivo
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es que valla intriga...jejeje pensemos que al final de esta semana ya es 11...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! Mi 5 o 6DPO y me puede la impaciencia. Hasta el 11-13 no te recomiendo que lo hagas 😂
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en el dia 6 DPO, será muy pronto para hacer un TE? Soy muy impaciente 😅
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pienso yo, además ya se notar los síntomas de la ovulación, solo llevamos tres meses de búsqueda pero ya tengo claro lo que debo de notar ect, antes la verdad como no teníamos pensado lo de los hijos, pues no miraba nada de eso, ni prestaba atención a síntomas ni nada.

    Lo que si que estoy haciendo este mes, es intentar entre semana sobre todo, comer mejor, mi marido y yo hemos vuelto a la rutina del deporte, que creo que en mi caso, me va ayudar a despejar la mente y no estar pensando mucho en el tema bebe, no se si me entiendes jejeje.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es que sino todo se vuelve como demasiado frío, yo también llevo ya varios años con la App y creo que más o menos tienen bien mis predicciones 😂
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que, llevo dos meses con los TO y si es que verdad que me generan como ansiedad por si se me pasa la ovulación ,no se una rayada, ya que soy muy regular y con la aplicación del móvil, la verdad que la ovulación me lo acierta bastante bien, yo este mes también voy a pasar de los test, además este mes me coincide un día arriba , un día abajo con el finde de san Valentín, y mi marido y yo por ser el primero de casados, nos hemos hecho unos planes para ese finde super bonitos y no quiero quitarle magia haciéndome los test, así que este mes hemos optado en mi semana fértil hacerlo cuando queramos y las veces que queramos, quería probar un mes sin hacer tanto calculo y tan cuadrado todo, haber que pasa

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tienes de los nervios 😂😂😂 hazte el test yaaaa 🙌🏼🤣😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración