Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me ponen muy nerviosa, los he probado dos meses sin resultados y prefiero este mes pasarlo más tranquila
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también lo creo, tengo ese presentimiento 🤞🤞🤞 además nunca había tenido flujo así y menos antes de la warry. Ojalá chicas, ojalá
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam, porque no puedes hacerte los TO?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son largas las semanas de espera a la implantación y los 11 días para la Beta también lo son!!
    Pero bueno con el trabajo que no paro no me da mucho tiempo a pensarlo la verdad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas y felicidades a los positivos estamos On fire 🔥.
    Nosotros hemos entrado hoy en SW 🙌🏼 A ver qué pasa este mes post covid… Me ralla no hacerme los TO Justo este mes después de haber pasado el covid y con tantas cosas que se oyen de que afecta a la menstruacion, ovulación etc pero bueno… vamos a ver cómo va, a poner ❤️ Cuando nos apetezca y que pase lo que tenga que pasar!


    Lo de la fase lutea es un martirio… es lo peor de los meses porque se hace interminable pero bueno… llegará un día que nos acordemos de estos momentos.Un besito y feliz comienzo de semana 😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al grupo y te entiendo con lo del tema de desconectar, yo en enero dije lo mismo, es mas me medio despedí del grupo de enero y ya me ves, soy la creadora de este grupo jajajaja.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho y vaya genial!!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay perdona Lorena, el destino, es que estoy de lunes y me acabo de poner con el ordenador dormida jejeje, te apunto en un plissssssss

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo sin salir en ella, y eso que te he escrito 2 veces.
    El destino no quiere que me apunte a Febrero 🤣🤣🤣
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, ya he actualizado la lista, feliz semana y deseando que sea viernes , que una empieza sus días fértiles jejejeje.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buebos días mis niñas! Actualizo manchado, esta mañana sigo manchando al limpiarme, textura bastante líquida color marrón oscuro - rosado. Estoy a 11DPO y a 4 días de la No Warry. Estoy segura que no es regla, mi regla es roja brillante, rojo cereza, y espesa, abundante y nunca mancho antes y también me duelen las tetis y nunca me duelen y nunca se me adelanta ni 1 dia. Me estoy haciendo ilusiones de que sea implantación pero no quiero hacerme TE todavía, esperaré a tener falta. (Espero tener falta jeje)
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, la fase lutea para mi es lo peor... Además en esta tengo un montón de síntomas como los llamo yo, psicosíntomas....y es muy improbable xq solo hemos tenido corazones antes de la ventana fértil....(mucho antes) .... Y no se si será xq acabamos de empezar al lio.... Pero es que ya estoy tengo igual de síntomas q con mi peke anterior (sentirme rara,gases, taponamiento de nariz, dolor de regla, me veo marcadas las venas..... Jajaja en fin q larga la espera... Y se que es casi imposible xq es que estoy ahora en la ventana fértil.... Pero yo me levanto por la mañana en plan y si..... Jajaja ánimo chicas ya queda menos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios! Jajaja soy igual! También tenia todo mirado antes de que me lo pidiera! Me gustaría ser de otra manera pero me cuesta tanto no tener todo “organizado”… así que la fase lutea me genera una ansiedad..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy peor!! Aun no me han hecho la transferencia y ya estoy mirando cosas!!! Pero bueno me pasa con todo, no me había pedido que nos casáramos y ya estaba mirando cosas jajajajajs
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que se hace eterna la fase lutea. Yo soy lo peor, me pongo a mirar cosillas por internet y me lleno la cabeza de muchos pájaros🤦‍♀️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual queriendo “desconectar del foro” pero es tontería no puedo 🤦🏼‍♀️ A mi me mata la fase lutea la paciencia no es mi fuerte!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una consulta por si os ha pasado alguna vez. Llevo un par de días con una molestia en la zona inguinal, y poco a poco se me ha trasladado a un lado de la zona pélvica. No llega a dolor porque no es intenso. ¿Debería preocuparme?
    Tengo cita en dos semanas con la ginecóloga, pero no sé si adelantar la cita, porque nunca me había pasado.
    Gracias
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bueno, en el grupo de buscadoras de febrero dije que iba a desconectar del foro pero es tontería porque os seguía leyendo ☺️(5 dias aguante solamente jaja) asi que Patricia apuntame a la lista porfii

    Alazne /32 años/ 1 er bebe/ 5 intentos/ yodocefol/ T.O. Si /FW 24.02.2022

    Ahh porcierto enhorabuena a esos positivos!! 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te aguantas con un TE de detención temprana si es positivo seguro que algo sale, mucha suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la voy a poner de momento!
    Si consigo quedarme embarazada me la pondré en el segundo trimestre y si no lo consigo pediré la cita. Pero me queda poco para la transferencia y no me quiero arriesgar porque tiene q pasar un tiempo prudencial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la tercera dosis el 28/01 y aquí estamos! Jajaja. En principio me dijeron que no interfería para nada
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos!! Y tiene buena pinta las que estás apunto de llegar la no deseada verás como va ser un mes de muchos babys!!
    Yo me da que este mes aún no estoy ni en mi semana fértil pero estando con fiebre y mocos a reventar el niño malo y empieza mi semana la q viene a mediados ovulo pues estando así no creo que tengamos ganas estando malitos pero bueno nunca se sabe de aquí al jueves 🤣🤣 en fin… y luego mi marido le toca la 3 dosis de la vacuna 🤣🤣🤣🤣 me veo ya en el futuro grupo de marzo
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los p
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea🙏🙏
    Ahora mismo estoy a 10dpo y la warry no debería venir el 11/02 osea en 5 días..ojalaaaa🙏
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso a veces un par de días antes o así de que me baje la warry. Pero quizá lo tuyo si es implantación si no te suele pasar, no sé... Espera unos días y a ver si tienes suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se recomienda que pase un tiempo desde que te la pones hasta hacer la implantación y yo justo el último día es el de la implantación entonces nos da un poco de miedo… y hemos decidido no ponérmela ahora y esperar a que pase el primer trimestre si es que lo consigo. Y le he dicho que tenemos que seguir teniendo mucha precaución y el es muy pasota!


    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho esta mañana otro TO y sale
    Marcadisimo, si fuera ovulacion no daria pico tantas horas no? Un llevo todo el dia con un dolor importante en el ovario derecho....🤦🏽‍♀️ Que raro todo
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Enhorabuena a los positivos!!! Smiley heart

    Me apuntáis porfa?

    Gatta /30 / 2 / 5 tras descansar después de aborto/ ac.fólico+shatavari/ si / 25/02/22

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasó con el tema de la tercera dosis? Yo me la puse y por las fechas creo que ya estaba embarazada…
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas actualizo mensaje de antes: El manchadito rosa ahora he ido otra vez a hace pis y es amarronado mas bien tirando a marrón oscuro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración