Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algún mes si he tenido nauseas. Pero tan tan fuertes y durante todo el día no. Es que es eso las nauseas son lo peor que llevo. Estoy con mi madre que vamos a comer juntas y estaba haciendo brocoli. He visto las estrellasXD . He empezado a encontrarme fatal, se me ha revuelto absolutamente todo. Encima no sé si es mi sensación pero aún tengo el olor a brocoli. Pienso comprarme TE porque esto ya no lo veo normal porque es muy heavy como para que sea un psicosintoma y ya. Cual me recomendais?? porque no sé si de buenas a primeras comprarme un CB.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!!! 😘
    El mes empieza muy bien!!!

    Yo tengo que esperar a la transferencia el 21/22 de febrero y que vaya todo bien!!! Ya tengo muchas ganas! Se me hace muy largo! Y más porque he peleado con mi mr por el tema de la vacuna la tercera dosis.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras yo tambien tengo estos sintomas desde hoy!!! justo lo acabo de poner en un comentario!! pechos y dolor de warry..! y flujito rosado hoy al limpiarme. OJALÁ yo también esté embarazada!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cuando ovulé ya que no lo controlaba en ese momento, así que no sé decirte en qué momento fue el corazón. Síntomas me molestan un poquito los pechos y tengo algo de dolor como si me fuera a venir la warry. De momento nada más
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas las que teneis vuestros positivos!! Os quiero hacer dos preguntas:
    1.- ¿Qué días habeis puesto corazones en vuestra semana fertil? ¿Antes del pico en el TO, el día del pico o el día de después? ¿Inundacion o margarita?...
    2.- ¿Cuales han sido vuestros sintomas?
    Un saludo!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala mi niñaSmiley heart Además, a parte del manchadito rosa, me noto las tetis super hinchadas y como si tuviera la regla con dolor de riñones leve (nunca se me hinchan ni me duele nada antes que me venga, siempre durante la warry, nunca antes) tengo mucha esperanza, creo que me lo haré sobre miércoles o jueves 1-2 días antes de la no warry..

    Os parece buen momento?

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído antes a tu comentario del flujo Rosita,por tu descripción puede ser de implantación,es más si usas un test de detención temprana en unos días puede que ya te salga, suerte amiga❤️❤️🙏
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas menuda envidia sana me estáis dando,yo aún estoy a unos días de mi semana fértil y hasta que no acabe el mes no sabré nada...dios que mes más largo,pero me alegra mucho que a tan pocos días de empezar el mes ya empieza haber buenas noticias, felicidades a todas y suerte para las que empezamos en nada😍😍😍😍😍🙏☺️☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja que buena, pues si. Yo al revés soy extremadamente regular, un reloj desde la 1a regla que tuve con 12 años. Mis ciclos de 26 días puntuales y jamás he tenido un retraso, ni mucho menos nunca había tenido este flujito rosa, que era bastante liquido. Gracias por toda la info!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré en Amazon, hay de distintas marcas y con distinta sensibilidad.
    Es que soy muy irregular, mis periodos van de 30 a 50 días, y no sé en qué momento tengo falta. Por eso me hice con esos, para poder hacerme los sin tener que pedir un adelanto de nómina 😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que nervios!!!Smiley catface Smiley heart ojala sea una señal de que SÍ! estoy como loca por salir de dudas pero a la vez hacérmelo demasiado pronto el TE y por hacerlo pronto llevarme el chasco...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejejeje la verdad que no lo sé. Es mi primer intento y voy un poco a ciegas, pero compré TE en tiras, que salen más económicos para evitar la ansiedad previa a la fecha de la amiga 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré un paquete con tiras de TO y TE en Amazon, salen bastante económicos, aunque para confirmar compraré en farmacia.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii muero por hacérmelo, la verdad.

    Pero a 5 dias de la No deseada warry no es muy pronto?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, pero yo estaría loca por hacerme TE 😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas como va el domingo? Os cuentooo acabo de ir a hacer pis y al limpiarme habia manchado en papel de color rosa clarito, no era espeso ni nada, era simplemente manchado de rosita. Podria ser que hay bollito? Podria ser implantacion? Estoy a 10DPO y a 5 días de la FNW.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo saldría de dudas, y mas si tienes sintomas tan claros como nauseas. Las habias tenido antes? Yo probaria un TE y nos cuentas. De chapa nadaaa estamos para ayudarnos entre todas.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok guapa, la question es que ha ocurrido lo mejor y hay bollito en el horno Smiley heart jijiij me alegro tanto tantoooo por ti y por tu Mr! Yo espero finde que viene ya salir de dudas...NO la espero para Viernes 11/2 y cruzo los dedos Smiley shame

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo no estoy apuntada, pero este mes estoy con el come come. Os explico. Mis ciclos son algo irregulares, es decir van de los 32 hasta los 40 días todo obviamente lo achaco al estrés. Actualmente estoy a CD 37, según mi app ovulé el 18 de enero (estaría a 19 DPO según app) pero claro en mi caso nunca lo sé a ciencia cierta porque a saber... Me tendría que haber venido el 2 de febrero y aquí sigo esperando... en teoría llevo 4 días de retraso. Aún no me quiero hacer test porque como digo soy soy irregular pero hay síntomas que pienso... a ver si será psicosíntomas y yo me estoy rayando... Tengo pechos sensibles que me molestan, tengo flujo (alguna vez me pasa cuando está por venirme la warry pero por lo general no), dolor de espalda y lo peor las náuseas, llevo dos días con náuseas tooodo el santo día e incluso con ganas de más, con asco por ejemplo a mí me encantan las pipas tijuana es pensar en ello y buf se me remueve todo...

    no sé chicas quizás sean cosas mías tampoco quiero hacerme ilusiones como tal. Tengo pensado hacerme esta semana el test más o menos el sábado o así para darle margen lo que no sé que marca comprarme. Quiero tener varios test por si acaso he estado mirando pero no se cual pillar que no sea el CB que he visto en Amazon que está por 6 y pico uno y yo quiero al menos 2...

    Perdón por la chapaSmiley atonished

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he hecho otro de tiras y blanco nuclear de nuevo... nose.... es raro,
    Hoy tiene que bajarme la warri.... esperaremos a ver🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque no sé cuando ovulé… Empezamos la búsqueda y todavía no me había comprado los TO así que no sé que decirte
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos DPO te hiciste el que te salió blanco??
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña muchísimas felicidades cuanto me alegro❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la, enhorabuena 🎉 pues mi positivo fue en diciembre y tenía 1 día de retraso (creo, me tenía que bajar el domingo y me hice la prueba el lunes por la mañana ) y me la hice junto con él en la habitación recién levantados ( también te digo que fue idea de él hacerme la prueba jeje) hace mucho tiempo le pregunté que qué quería si llegaba este momento y él siempre me dijo que lo quería saber a la vez que yo así que que así lo hicimos 😊 ahora con calma que las semanas se hacen duras, yo estoy de 10+1 y se me está haciendo eterno jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Cómo hemos empezado el mes de bien!

    Muchas felicidades Cristina!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Díselo en cuanto puedas y estéis a solas! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina muchas felicidades!!!!!!!!!!😍😍😍😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso pensaba yo, pero no quería precipitarme. Tenemos una comida hoy con amigos después de su trabajo hoy así que se lo diré al volver a casa esta tarde 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí que noté mucho más flujo, pero no como ovulación si no más pastoso y blanco. En mi caso me hice el TE porque pensaba que tenía una infección de la pinta rara que tenía y quería descartar embarazo antes de ir al gine y me llevé la sorpresa xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración