Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me pasaré que ya está aquí la regla
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá esos dolores de ovarios sean de bollito 🤞🤞 yo me haría el test el sábado antes de la boda y si sale negativo la disfrutaría 😊 puedes sino te quedas convencida intentar no hacer mucho exceso en la boda en cuanto a bebida 🍸🍸
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer y hoy e tenido como pinchazos en el ovario, ha sido nada un minuto y luego se me ha quitado y estoy más cansada de lo normal, pero tampoco estoy teniendo mi mejor semana (me he tenido que coger la baja por ansiedad por la tesis) pero este mes tengo una pequeña esperanza con todos los positivos que han salido

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya estamos a 6-7DPO y... Comienzan los temido psicosintomas amiguis 😆
    Pero bueno, un ciclo normal de los míos, mañana o pasado debería bajarme ya la regla, así q aver... Igual el seidivid hace su efecto y me regula la fase lutea un poco.

    Pero bueno, ya hemos empezado con dolor leve de ovarios como cuando te va a bajar la regla, y ya tengo la cabeza a mil, sabéis no? Ya estoy en plan... O me va a bajar en 1-3 días como siempre, o temidas falsas ilusiones de que es posible q haya cuajado, pq con mi primero empecé tb sobre 7DPO con dolor de regla, y el 11DPO ya me dio positivo. Y me negaba a hacerme test pq estaba convencida de q me iba a bajar por los dolores, pero claro llevaba ya 3-4 días así y no me bajaba, así q...
    En fin, se q suelen decir que vida normal hasta el positivo, pero tengo este sábado una boda y nse q hacer 🥺 pq me quiero hacer ese día TE por si acaso con primera orina pero sería 9-10DPO (pq me dio TO positivo un día a la tarde/noche hasta la mañana siguiente y nse desde cuándo contarlo +), y me da cosita q no salga nada y q luego sea q si y cogerme el ciego padre. Q se q no pasa nada y q hay gente q se la engancha sin saberlo y tal, pero justo el mes pasado me fui de despedida, claro, todo el finde bebiendo y el domingo fue cuando comencé a manchar y el lunes me hice TE y era un bioquímico... Y siempre me quedará la cosa si pudo haber sido x eso 🥺
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que embarazo al salir tan pronto, pero repetiría si o si en 48h con primera orina q ya habrá duplicado!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré!! Gracias 😀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vuelve a probar dentro de un par de días que la hormona tarda en duplicar 48 horas y a ver qué tal
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé seguro... Yo calculo que 12-13 (creo que ovulé tarde por cuando vi el flujo clara de huevo). Sería el día número 33 del ciclo hoy
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aprecia sombra a cuando dpo estás?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, cada embarazo es un mundo por lo que me cuentan amigas que han sido madres y lo que leo en el foro. Yo he sido prácticamente asintomática todo el embarazo. Ni naúseas, malestar, vómitos... Tuve las primeras semanas algún ligero pinchazo parecido al de la regla por las tardes. Un día me asusté porque me dolió mucho por la noche mientras dormía pero se me pasó y no se volvió a repetir. Ahora que estoy de 18 semanas no noto nada, solo que me va creciendo la tripa jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la repetí hace 3 días y hoy por la mañana antes de ir a mi médica, y negativo se lo comentaré a la médica ya que estaba allí, me a recomendado una analítica para asegurarnos al 100% ya que ahí casos que lo estás y los tes salen negativos y quiere ir a lo seguro así que me a dado cita para el día 8 así que cruzaré los dedos
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2023 Alicante
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo al final un amigo que tengo gine que daba igual la intensidad, si es positivo es bien, asiq estoy mas animada. Eso si, no tengo nauseas, pero si molestias en la pelvis, como la regla.¿ Los sintomas pueden diferirn de un embarazo a otro?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Si ha salido al minuto no creo que sea evaporación, entiendo que la evaporación es a partir de los 10 minutos. Repite en un par de días con un clearblue
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo la verdad que no se que decirte, puede ser positivo o puede ser evaporación, la calidad de la foto no deja apreciar bien si la linea es rosa en mi ordenador! Pero vamos lo que te sacará de dudas es esperar un par de días y repetírtelo a ver.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He creado el grupo de MArzo porque veo que nadie se animaba

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-marzo-2023--t852138

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1
    Aquí se ve mejor


    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin poder ampliar la foto ya veo que casi ni se ve jajaja mañana repito test y os cuento
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No estaba ni en buscadoras porque nos acabábamos de poner a ello, pero necesito vuestra opinión! Os enseño un test del domingo (blanco total) y uno de hoy (nosotros vemos sombra de línea, ha salido al minuto). Creéis que es positivo?? O evaporación?? En persona se marca incluso más


    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq ya lo comente ayer... No me importaría pero quiero "descansar" ya q he llevado el de este mes, y a lo tonto lleva su tiempo! Sobretodo al principio para apuntar a todas las personas por orden, y luego ya una vez está en marcha, estar atento de todos los comentarios y FNW por si hay embarazo y tal ponerlo.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no t has vuelto a repetir TE desde entonces?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoooo alguna se quiere animar??😍😍
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Nadie se anima con el grupo de marzo? Yo me pondría con ello si no tuviera tanto lío en el trabajo pero sé que no lo voy a tener bien atendido… a ver si alguna se puede encargar 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henorabuena a todas e estado un poco perdida estos días el día 23 era mi fecha de FNW el día 22 me realice una TE y negativo estamos a 28 y nada sigue sin venir la amiga jejeje nose si será el estrés o que tengo una pequeña infección en la boca y afectará nose mañana tengo cita con mi médica y se lo comentaré pero me parece a mí que nos vamos para marzo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, pero ya te digo llama al hospital y pregunta si quieres antes de ir
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo soy de Asisa me cogerán en cualquier hospital que tenga ese seguro?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al laboratorio del hospital directamente le dije que me quería hacer una beta y que tenía seguro me la prescribió la recepcionista del laboratorio y listo. En ese hospital funcionan sin cita pero puedes llamar al que quieras ir y preguntar si necesitas cita.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta ir aún hospital privado ni a una ginecologa??? Simplemente en el laboratorio te lo hacen? El mismo día o ahí q pedir cita? Esq yo tengo seguro privado y no sé cómo hacerlo es la primera vez... Y hasta el día 13 que vea a mi ginecologa 😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. A mí nunca se me llegaba a marcar como la de control, así que para no obsesionarme dejé de hacerme test. Al final como te dicen algunas compañeras depende de muchas cosas, la concentración, el propio tinte de los test... Y bueno, aunque nunca se me llegó a marcar muchísimo aquí estoy, mañana hago 18 semanas y todo va bien.

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mucho ánimo. La verdad que hay meses que son de bajón total, pero como digo la esperanza es lo último que se pierde… así que a esperar y con confianza en ello.
    Yo este mes estoy mal porque llevo 3 test que se marca una línea tenue pero que ahí está en el TÉ pero vamos que no sube ni nada y los de easyhome siguen dando blanco nuclear por lo que cada vez estoy más convencida de que es línea de evaporación brutal… qué mal… te haces una pequeña ilusión y al final será No seguro… pero bueno mi fnw es el viernes, llegará puntual como siempre.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento estoy a 6 DPO y ningún psicosintoma ni nada. Pero claro, creo q este mes voy a tener un "problema" con esto y que me voy a emocionar a la mínima.
    Como sabéis, todos los ciclos desde q empecé a buscar me bajaba la regla el día 8-9 DPO, y de ahí que me hiciese la analítica de la progesterona y que esté esperando cita para el gine el día 23. Pero este mes tb he empezado a tome el seidivid plus, que se que no hacen milagros los suplementos pero al mejorar la calidad del ovocito, pone que tb incrementa la progesterona. Y se que tb estas cosas suelen tardar en hacer efecto 2-3 meses pero como ya este ciclo note mogollón de flujo que antes no tenía , y vi el positivo en el TO, q llevaba dos meses sin verlo ...
    Pues me da que a nada que pase del día 9-10 DPO, si no me ha bajado ya la regla me voy a emocionar falsamente pensando que es que sí por el hecho de que la fase lutea pueda tener una duración "normal" y tarde más en bajarme...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Q como de nombre t pone Lucía por eso no t veía jejeje. Maja, a la segunda eh? Q bien tía! 🎊
    Y que valiente!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Lara jajajja tercer bebe 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración