Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edurne tranquila, qe yo creo qué aquí te entendemos todas perfectamente… a mi me ha pasado lo mismo estos meses, de decir por que unas sí y otras no. Porque ahora todo mi alrededor está embarazada del tercero sin buscarlo y les va bien, y yo que lo deseo tanto va y me salió mal. Hoy he ido a una psicóloga perinatal y uufff que bien sienta soltar todo lo que una lleva dentro y sentirse comprendida Jajjaja asi que entiendo como te sientes. Tú quieres un segundo hijo, y entonces cuando ves que las demás se han quedado o que los tienen, es inevitable pensar por que yo no me quedo o a mi me ha salido mal… es una m… muy grande este tipo de situaciones. Pero seamos positivas, cada vez está más cerca y
    Seguuuuro que nos irá bien ❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii chicas, estoy un poco choff . No me malinterpreteis, pero justo me he metido ahora a insta y he visto q ayer nació el segundo bebé de una de las mamis q conocí por este foro cuando tuvimos el primero ambas, ahora tienen dos añitos.
    Y me ha dado una ternura y una envidia sana.... No se tenerlo ya, respeto todo pero mi gordi le veo aún demasiado peque como para plantarme con otro bebé ya fuera del horno, pero Jo.
    Si de pensar... De pq no yo, pq a personas les cuesta tan poco y a otras tanto, es tan injusto ...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final miramos tantas composiciones que es normal 😂 muchas gracias!!!🥰
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, he estado equivocada un poquito, tienes razón en aue eel 1 también lleva 400 de folato y 400 de acido folico normal. No sé de donde sacaría esa información. Igual la confundí con el 2 que mire cuando llegó y mi cabeza hizo "zas".
    En fin, sea como sea, es buena opción y más barata que otras
    Suerte!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pasa que cambian cosas y al final según donde lo compres...🤷🏼‍♀️un rollo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, compre un pack de 3 ud del 1 y me regalaron un pack de muestra de 6 o 7 pastillas del 2. Es seguro el 1 pero ahora dudo de la formulación. Luego cuando llegue lo miro. Pero es posible que sena 2 distintos, he leído aquí que el seidivid plus también ha cambiado su formulación, antes no tenia folato y ahora si. Hay que ver bien lo que compras porque a veces son cajas en stock de los anteriores. Suele pasar
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que tú el que tengas es el femibion 2?
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1


    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compré a finales de noviembre!! No investigo mucho la verdad, vi que también lo recomendaban y como ya había probado ferty4 dije, va, este parece completo y está muy bien de precio. Un pack de 3 uds por 41€
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que me ha extrañado, si es cierto que antes había otro que era la caja como amarillo más pálido pero hace ya bastante que salió el nuevo, yo te leia y miraba y remiraba mi caja y no me cuadraba nada 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me referia a ese pero creo que el mio lleva 400mg y 200 son folato y 200 no. Quizá sea una formulación más vieja, a veces en farmas online les queda stock. Lo comprobaré a ver, pero si el mio fuera así, no lo hubiera cambiado, hubiera acabado las cajas que tenia (3 nada mas y nada menos) y luego ya hubiese mirado qué tomar 🤷
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi comentario iba para ti no se porque no me ha salido en contestación a este 🤔🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a que femibion te refieres? Yo he tomado femibion 1 y yo creo que tiene más ácido fólico no? O lo mismo me estoy yo liando 😂😂😂 el que tengo yo en casa lleva esta composición
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2

    Justo me quedé embarazada el ciclo que estaba tomando el femibion 1, ahora estoy probando ovusitol a ver pero es bastante más barato el femibion

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomé durante la búsqueda, pero como ves no es milagroso, me costó 6m, dentro de lo normal. Me lo indicó tras el aborto por cubrir el ácido fólico, pero vaya. Que he encontrado una analítica del 2019 y el ácido fólico lo tenía en rango sin tomar nada de suplementos. Puedes probar ese o seguir con otros completos más económicos como el femibion que también son completos (200mg de folato y 20mg de afolico) y suplementar aparte vitamina D. O pedir analítica a tu médico de cabecera, valorar valores de vitaminas y ellos mismos te pautaran la vitamina D (suelen dar hidroferol creo y es 1 al mes).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he buscado y dice que es para embarazo y lactancia, pero imagino que podrás tomarlo desde antes no?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, yo también tuve un. Aborto espontaneo, entoces la verdad que ando un poco asustada por no saber la causa....esperemos que la prox vez todo vaya bien, enhorabuena por embarazo!! Un besito!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pega del seidibion prime es que lleva una caja de 60 pastillas pero no son para 60 días. Es un pack de 30 pastillas blandas con una composición y 30 pastillas duras con otra composición distinta. Se toman a la vez una de cada
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que yo sepa no está indicado para nada especial. No es barato, así que ese fue un motivo también que me hizo querer probar otros. Sé que es muy completo pero no lo he analizado al detalle ni comparado con el resto para ver diferencias.
    Yo estoy contenta, no he notado cambio pero sé que el análisis del 1r trimestre ha salido bien en todo, sin niveles bajos, así que seguiré con él.
    Folato activo llevan muchos, pero evidentemente lo ideal seria tener un análisis vitamínico y ver como lo tienes. Quizá no es necesario un complemento que lo lleve y gastar dinero en eso. Al final son muchos meses y pesa el dinero que dejamos.
    Ahora que lo mencionas también empecé ese ciclo con suplemento extra de vitamina D, ya que sabía que suele estar baja en todo el mundo. Compre un pack bote de una farma online. Ahora no lo tomo de seguido porque sé que la tengo más nivelada, pero suplemente porque como dices, los multivitaminicos que tomamos no llevan dosis suficiente.Si no me hubiera quedado, hubiera seguido con el femibion 1 que era el que habia empezado ese mes. Pero al ver el positivo y haber tenido aborto previo me asusté y volví al folato activo. Ninguno es milagroso, pero este es muy completo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia!!! Lo valoro un montón porque estoy algo perdida la verdad, sobretodo con el tema de los suplementos, estoy tomando desde hace unos días ovusitol d por el tema de la vitamina d que la tengo muy bajita, aunque ya me dijeron las compis que lo que trae no es suficiente , pero lo que no me termina de convencer es que no tiene ácido fólico activo y que está recomendado para chicas con SOP y no es mi caso ...te quería preguntar qué tal el seidibiom prime? Está indicado para algo en particular??ya voy a terminar la caja de ovusitol d y estoy planteando si cambiar o seguir este ciclo.... Millones de gracias
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso en conceive y bien, no es milagroso porque me quedé en el 5 intento pero a nosotros nos gusta, uso el normal, he probado las monodosis y no me acabaron de gustar mucho me resulta excesiva la cantidad que traen
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, llevo unos días desaparecida jejeje os comento me realice el TE el 21 antes de ir al dentista y salió negativo mi FNW fue ayer día 23 y por ahora nada me imagino que será del estrés que tengo estos días por lo que me pasó en el dentista y demás así que nose a esperar
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, me cuelo en el post. Yo llevo alos usando el de Cum Laude y siempre me ha ido bien. Me quedé embarazada al primer intento el año pasado. Finalmente no evolució. Seguí usándolo, porque sé que está recomendado, pero pasados 6 meses de búsqueda y habiendo cambiado otras cosas (como los suplementos) decidí comprar el monodosi de Conceive. Como no tenía mucha fe, no quise coger el bote normal porque todavía me queda cum laude. El caso es que use 2 monodosi en los 2 dias en que hicimos deberes (pico y ovulación) y aquí estoy de 12 semanas.
    Como ves, ambos funcionan bien, ninguno impide la movilidad y facilitan la relación, así que, creo que has hecho buena compra.
    Si te fijas, las que llevamos algunos meses más, siempre lo achacas a un cambio que has realizado ese mes, pero que no tiene porqué haber hecho el milagro. Yo pasé por la onagra, por el aquarius, por el ferty4, por el natalben y por el femibion (que también comence ese mismo ciclo del conceive), en fin.... No hay nada milagrosoAhora tengo 2 cajas de femibion muertas de risa porque solo tienen 200mg de acido fólico activo de los 400mg que lleva.... Y claro, volví al seidibion prime que fue el que me recomendó la gine en mi primer embarazo.Ánimo a todas, que todo llega
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación! La tendré en cuenta si no hay suerte con este que he comprado, besito guapa!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si no fue el primer mes sería el segundo que lo usaba cuando me quedé embarazada. Dicen que ayuda a la movilidad de los espermatozoides.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo había leído, te fue bien entiendo?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora no uso ninguno pero en mi primer embarazo usé conceive plus.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que lubricante usáis vosotras?? He leído que no todos son buenos porque pueden afectar a la movilidad de los espermatozoides, sobretodo los tipo Durex y demás ...ayer compré uno que se llama mucus cumlaude, alguna lo ha probado?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues nada, como os comenté que estos últimos meses había teñido unos ciclos muy muy dolorosos y sangrando más de lo habitual además de luego empezar a sangrar rosita siempre antes de la regla me hicieron analítica de hormonas que en principio están bien y una eco vaginal dónde han visto que tengo un mioma que no tenía antes y justo en el lado donde siempre me duele, pero según el gine eso no produce ni dolor ni más sangrado… así q no sé.
    Me he quedado un poco igual porque ginecológicamente está todo bien.
    Total, que hoy es mi día de ovulación, ayer por la mañana vi el pico y ya hicimos deberes anteanoche y anoche así que… ahora q cruzar dedos 🤞🏼
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenas noticias que todo vaya bien ahora a disfrutar!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he tenido mi primera cita en ginecología, nada me han hecho un poco de entrevista básica, me han tomado los datos de mi Mr, y una eco vaginal, les he dicho que estaba justo ovulando porque ayer me dolía la parte baja izquierda y me ha dicho el médico que había ovulado por la izquierda, pero vamos,todo lo que ha visto estaba bien.
    Ahora ya derivada a fertilidad y una citología... y seguir esperando
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues varia mucho según el tiempo que haga la radiación que haya la hora del día hoy por ejemplo sobre las 12 y media de la mañana eran 13 minutos, otros días alomejor estando nublado pues ni siquiera pone tiempo, o cuando es primera hora de la mañana pone 260 minutos y cosas así.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas este mes no se yo, hemos podido poner muuuy pocos corazones y todos prácticamente antes del pico así que… pues nada, ya veremos jeje
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Noelia que interesante! Yo también lo haría, por curiosidad, cuántos minutos suelen ser ? Jajajaj


    Me alegro mucho guapa! Claro que si, va a ir todo genial ya lo verás 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración