Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo creo q se marca lo que se tiene q marcar, estás más o menos a 12 DPO si aún te faltan un par de días para la regla. Ten tb en cuenta q no todas tenemos la misma cantidad de hormona a los mismos días! Si tienes más repite cada día o 48h q es cuando duplica, pero de momento es un ENHORABUENA!!! 🤍
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo. No te rayes, estás embarazada
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo total los de easyhome son así a mí también se me marca poco pero con un clearblue ya te dice las semanas a mí me lo a dicho 4 días antes de mi falta. 1 - 2 semanas sale
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Enhorabuena!!! Eso es súper positivo!!! 😍
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que este embarazo no tengas mareos y vómitos, enhorabuena 💞
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a mi a dos días de la regla se me veía igual de marcado con el easy home, por la tarde fui a hacerme un clear blue en el que ponen las semanas y dio positivo.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2023 Alicante
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1
    dos dias antes de la regla. Este mes estuve con margarita y pase de hacerme test de ovulación xq me estaba rayando. Sale positivo suave y es un test de alta sensibilidad, ¿no deberia de marcarse mas? Que nervios!!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Desi, seguiremos informando jeje
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo, y si es dentro de los 5 minutos ... Creo que es bollito en el horno. Vamos a verme ojalá tengas mucha suerte.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al instante no, pero dentro de los 5 min que ponía que esperase sí, eso es lo que me tiene intrigada, no sé si será sí o evaporación o qué!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo lo veo positivo, te salió al momento?
    Suerte.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Jolin, pues en el otro embarazo me fue muy bien con ellos, me detectó tanto la primera vez que acabo en bioquímico como el embarazo que luego fue bien. Jolin, pues nada, a seguir a ver si es que o es que no….
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño no he usado easyhome un paquete enorme de tex de ovulación más tex de embarazo y he de decirte que algunos salen blancos... A día 10 Dpo dio la casualidad que use 2 de esa misma marca y con la misma orina de la mañana uno me salía blanco y otro una rallita que se intuía. Ayer a día 11 me volví a repetir y me salía blanco pero con un clear blue me salió positivo y en el de las semanas 1-2 ... Asiq no desesperes esos tex estan mal!!! Tiene muy poca fiabilidad.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchísimas gracias pues tuve un pequeño mareillo en el coche pero estaba a día 7 dpo y pensé que eran psicosintomas después empecé a manchar rosita pero muy poco más o menos el mismo día y después el día 10 Dpo me levanté con super mal cuerpo con ganas de vomitar y ya me salió un leve positivo. Con mi 1 hija me tiré todo el embarazo vomitando y con mareos .... Ánimo guapa ya verás como lo consigues.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Os he estado leyendo… ese sentimiento que describís yo también lo he vivido, creo que sin quererlo a todas nos pasa cuando llevas varios meses en búsqueda y a tu alrededor algún ser querido se queda antes que tú, o cuando ves simplemente que a las personas parece no costarles nada y tú no ves el final… es muy feo pero también creo que es normal sentir eso, es sencillamente frustración…
    También os quería contar algo, ayer cuando me levanté me hice TE, mi fnw es el viernes próximo día 3, y quizás era un poco pronto pero me pudo el ansía… total que nada, me salió blanco nuclear y me chafe bastante. Por otro lado pensé que quizás era pronto pero recordé que con el primer embarazo me dio positivo unos 10 días dpo. Total que no pensaba hacerme más de momento pero esta mañana me he vuelto a hacer otro, de otra marca diferente de tiras y ha salido esto… estoy rayada porque en mi cabeza hay un NO pero ahora no sé qué pensar… el de ayer era easyhome y este es otro diferente.
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2


    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💞 has tenido algún síntoma que te hiciera sospechar?
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mi me pasa lo mismo tengo a todas mis amigas embarazadas, me alegro por ellas pero no puedo dejar de pensar por qué yo no, y ahora que empezaremos con babyshower y demás y me gustaría sentir lo que sienten ellas
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un bajón...tras la revisión de la gine y decirme que está todo bien hemos vuelto a poner ❤️ pues hoy tras ponerlo al ir a limpiarme me he llevado un susto porque estaba sangrando, era sangre roja fresca 🤦🏼‍♀️ no sé si a alguna le ha pasado algo así tras un aborto, ya llevaba bastantes días sin manchar y hace 3 semanas del bioquímico a si que no entiendo nada.
    Tengo gine a mediados de marzo y me parece que se acabaron los❤️ hasta ver qué pasa, parece que nunca acaba ésta historia y es desesperante 😩
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me había pasado, pero ojalá y sea eso. Me quedaría más tranquila. Gracias!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Que buena noticia!!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Y si es por la propia ovulación? Hay personas q al ovular manchan a veces un poco. Esq me parece mucha casualidad q coincida prácticamente con ese día...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, estoy a 1dpo y ya al limpiarme tenía rosita.
    No entiendo nada la verdad, porque hoy no he tenido relaciones ni nada por lo q pueda tener algún sangrado.
    No sé si será el mioma q me han visto o qué… pero la verdad q me he desanimado un montón.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y muchas gracias por contar tu historia y los ánimos a todas 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa deseo con todo mi corazón que vosotras también lo consigáis, entiendo perfectamente el sentimiento de que una amiga se quede embarazada antes... En mi caso mi cuñada va pregonando que se quedó a la 1 súper rápido y fácil y a mi me sentaba bastante mal... Pero todo llega chicas confiar en nosotras. Un abrazo y sigo por aquí. Por cierto tengo 32 años SOP regla súper irregular. Y aquí estamos. Creerme q se puede.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades bonita, que alegría que lo hayas conseguido y mira si a ti es el omifin lo que te va bien pues no entiendo porque no te lo han querido recetar en la seguridad social, espero que todo vaya muy bien que seguro que si, un besazo y a disfrutarlo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entendemos perfectamente Edurne, yo lo pasé muy mal cuando mi mejor amiga se quedó embarazada con tan solo 3 intentos y yo ya llevaba casi el año, pero me sentía peor por no poder alegrarme por ella, era un sentimiento muy feo quería alegrarme pero no podía, lloraba a todas horas me sentía muy muy mala persona necesite ayuda psicológica incluso, osea que es normal todo lo que sientes, no te preocupes y aquí nos tienes para desaogarte cada vez que lo necesites preciosa. Un beso muy grande
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me animo a escribir en este grupo para daros muchísimos ánimos igual que yo los he necesitado. Os cuento mi historia, con mi primera hija tarde más de 2 años en quedarme embarazada y cuando lo conseguimos fue por qué me tomé Omifin+ progesterona. Mi hija ya es mayor del 2020 y decidimos ir a por el hermanito/a, nos pusimos a buscar y según mi ginecólogo de la seguridad social al haber estado embarazada sería más fácil conseguirlo, pero tengo SOP había muchos meses que no tenía regla y todo esto el ginecólogo lo veía normal y decía que eran nervios. Me volvieron a citar por la seguridad social en julio 2023 y no quisieron recetarme Omifin sabiendo que así conseguiría el embarazo. Lo pasé bastante mal por qué todos los meses eran negativos o con ausencia de regla. Así que decidí ir a una ginecologa privada con bastantes buenas reseñas, la conté mi caso y en una ecografía vaginal tenía un folículo así que usamos ovitrelle me pinche y mantuve relaciones sin éxito, me vino la regla que eso ya era un logro para mí, y en la siguiente consulta me recetó OMIFIN con control ecografico... Me aumento la dosis a dos pastillas 100mg , este mes no tenía esperanzas de embarazo ya que había visto muchos negativos... Me hizo un control ecografico y tenía dos folículos uno bastante grande y otro pequeñito, me comentó la probabilidad de embarazo múltiple ( no era muy grande). Así que empezé con los TO y me pareció ver el pico 2 veces hicimos únicamente relaciones 1 vez 4 días antes del pico y los 2 días del supuesto pico. Y bueno aquí os enseño mi buena noticia. Me tendría que venir la regla el 1 de marzo. Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3
    Os mando ánimos a todas y creerme que llega.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi al final me bajó con 5 dias de retraso, a 17DPO, me habia hecho un test antes que me dio una sombrita pero luego empece con gastroenteritis y ya me bajó la regla.. los analisis hormonales me dan todo ok y lo unico que me han visto es un polipo que ya con lo que estamos tardando creo que me voy a quitar por si acaso fuera eso.. no se cuanto tardaran en darme la cita para eso. La verdad intento no pensarlo mucho por eso no estoy entrando mucho por aqui. Lo que me estaba planteando es lo de cambiar el suplemento a alguno con inositol por lo que os he leido y creo que lo voy a hacer. Ya me voy al 8º ciclo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Es duro. Y aún con todo se q debo y me siento agradecida por haber cumplido ya mi sueño de ser mama, y tener aqui a mi pequeño. Y que no es lo mismo buscar un segundo q un primero, o eso me dice mi marido, pero... Me esta costando más de lo q pensaba. Yo creo tengo mes tras mes ese miedo que pase con el primero , de que me cueste tanto de nuevo. No quiero volver a pasar por eso. Pq las q me lean que están con el primero, igual dicen... Joe, se queja y ya tiene uno! Pero creerme q la entiendo pq me primero llegó tras una intensa búsqueda de 25 meses... Y yo creo que tengo tanta "prisa" con el segundo por eso, pq mes tras mes (este sería el 4, estoy a 3 DPO) veo q no llega y me frustra mogollón.


    GRACIAS ✨🤍
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estos días nos he podido leer, que de vez en cuando me gusta pasarme y leeros.
    Para las que decís que es imposible, por poner pocos corazones, no perdáis la esperanza, que sigue habiendo probabilidades!!
    Como vais??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo llevo de retraso un día pero el test es negativo. Tengo unos ciclos muy irregulares así que seguramente no sea retraso y simplemente es que me tenga que bajar unos días más tarde. Este mes no he utilizado tampoco test de ovulacion porque con la búsqueda de mi hijo lo pasé fatal con tantos test, tanta obligación de hacerlo un día específico que este mes he vuelto a pasar de ello. Pero ya quizás el siguiente mes los compre por lo menos para saber día exacto de ovulacion y saber casi día exacto de la regla. Este sería mi segundo mes de búsqueda y no quiero que se alargue tanto como con mi primer hijo que fue un año. Pero claro lo que dice mi marido que al final vendrá cuando quiera venir. Como vais las demás?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A todas menos dos se os ha pasado la FNW, cómo váis????
    A mi me toca para el finde que viene, pero vamos, improbable e imposible me parece aún siendo positiva que cuaje, porque no pudimos poner corazones el día de la supuesta ovulación ni el de antes así que jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración